Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 17:19
Mariela, sí , si , eso para luego ahora otro trago
Tengo q. clavarle la espada a alguien , no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Tengo q. clavarle la espada a alguien , no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

28/11/2011 17:21
Juan y el Chato hablando de la muerte del Palillo y de que ya casi no quedan bandoleros. Juan dice que ya no quedan bandoleros que lleguen a viejos y que tiene la sensación de que está viviendo un tiempo prestado. Y en esas aparece Marcial a contarles que Mendoza tiene a Lupe para atraparla.
Álvaro le exige a Olmedo que traiga de inmediato a Lupe. Olmedo le cuenta que ella es la novia del Chato. Álvaro le dice que pueden cazarlo sin tener que recurrir a Lupe. Olmedo le dice que el operativo ya está en marcha y no se puede parar. Álvaro le recrimina que ella pueda salir herida. Olmedo le dice que si tanto la interesa que vaya a por ella y le vuelve a llamar desertor y cobarde. Le dice que vaya él mismo a por Lupe. Y Álvaro se va enfadado.
Juan le dice al Chato que Mendoza se dió cuenta porque lo cazó en la taberna. Marcial le dice que la tienen en el Alto del Fraile. El Chato quiere ir a salvarla. Marcial y Juan quieren encontrar la forma de entre todos, que son una banda, salvarla. El Chato dice que Mendoza quiere cazarlo y que si no va, a Lupe no le pasará nada. Juan y Marcial le dicen que ni se le ocurra ir al Alto del Fraile. El Chato les da su palabra antes de salir de la cueva. Pero Juan le dice a Marcial que no se fía un pelo. Y Marcial y Juan se quedan jugando a las cartas, sin ver que el Chato ha cogido su arma.
Álvaro le exige a Olmedo que traiga de inmediato a Lupe. Olmedo le cuenta que ella es la novia del Chato. Álvaro le dice que pueden cazarlo sin tener que recurrir a Lupe. Olmedo le dice que el operativo ya está en marcha y no se puede parar. Álvaro le recrimina que ella pueda salir herida. Olmedo le dice que si tanto la interesa que vaya a por ella y le vuelve a llamar desertor y cobarde. Le dice que vaya él mismo a por Lupe. Y Álvaro se va enfadado.
Juan le dice al Chato que Mendoza se dió cuenta porque lo cazó en la taberna. Marcial le dice que la tienen en el Alto del Fraile. El Chato quiere ir a salvarla. Marcial y Juan quieren encontrar la forma de entre todos, que son una banda, salvarla. El Chato dice que Mendoza quiere cazarlo y que si no va, a Lupe no le pasará nada. Juan y Marcial le dicen que ni se le ocurra ir al Alto del Fraile. El Chato les da su palabra antes de salir de la cueva. Pero Juan le dice a Marcial que no se fía un pelo. Y Marcial y Juan se quedan jugando a las cartas, sin ver que el Chato ha cogido su arma.

28/11/2011 17:22
Álvaro quién te ha visto y quién te ve, parece otro.
Una pena las palabras del marqués a El Chato " tengo la sensación de vivir un tiempo de prestado"..otro que se nos va, vaya tela..
Una pena las palabras del marqués a El Chato " tengo la sensación de vivir un tiempo de prestado"..otro que se nos va, vaya tela..

28/11/2011 17:23
Mafe al marques no le queda mas de una semanita creo
ojala no lo maten ,,, que se vaya a donde le de la gana pero vivo
nos lo estan dejando para el final
malos mas que malos
ojala no lo maten ,,, que se vaya a donde le de la gana pero vivo
nos lo estan dejando para el final
malos mas que malos

28/11/2011 17:24
Esta visto como , nos van a quedar hoy?

28/11/2011 17:26
Mendoza tiene a Lupe en el Alto del Fraile y los mercenarios están escondidos esperando.
Pepe y el cura se lamentan en la taberna por cómo han metido la pata. El cura dice que el retablo se quedará deshilachado hasta el día del Juicio Final. Y entra otro señor bigotudo con Morales. Y Pepe mete la pata, porque sí que se trata del Gobernador.
Mendoza con Lupe sigue esperando en el Alto del Fraile. Navarro sale para decirle a Mendoza que no viene nadie, quiere beneficiarse a Lupe. Mendoza le dice que no, porque podrían aparecer los bandoleros y pillarles en mala situación. En esas ven a alguien escondido y resulta ser Jairo, que quiere colaborar. Mendoza lo echa, pero Jairo dice que no se va y al final Mendoza dice que tiene coj...s y el deja quedarse.
En la taberna, seguimos con los lamentos de Pepe. Y Morales les cuenta que lo había llevado ahí, como primera visita. El cura dice que lo que no pase en Arazana.
Seguimos con la espera en el Alto del Fraile y Jairo ve que el Chato llega a lo lejos.
Pepe y el cura se lamentan en la taberna por cómo han metido la pata. El cura dice que el retablo se quedará deshilachado hasta el día del Juicio Final. Y entra otro señor bigotudo con Morales. Y Pepe mete la pata, porque sí que se trata del Gobernador.
Mendoza con Lupe sigue esperando en el Alto del Fraile. Navarro sale para decirle a Mendoza que no viene nadie, quiere beneficiarse a Lupe. Mendoza le dice que no, porque podrían aparecer los bandoleros y pillarles en mala situación. En esas ven a alguien escondido y resulta ser Jairo, que quiere colaborar. Mendoza lo echa, pero Jairo dice que no se va y al final Mendoza dice que tiene coj...s y el deja quedarse.
En la taberna, seguimos con los lamentos de Pepe. Y Morales les cuenta que lo había llevado ahí, como primera visita. El cura dice que lo que no pase en Arazana.
Seguimos con la espera en el Alto del Fraile y Jairo ve que el Chato llega a lo lejos.

28/11/2011 17:28
Al banquelelo, le clavo la tizona y a Sara le pincho para ver si espabila
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

28/11/2011 17:29
Mario , te corto , la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara , yo te pincho con la Tizona en todas las posaderas
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegóooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sara , yo te pincho con la Tizona en todas las posaderas
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llegóooooooooooooooooooooooooooooooooooo

28/11/2011 17:30
Mendoza le dice al Chato que llega a tiempo para ver cómo le vuela la cabeza a su put..a. El Chato le dice que suelte a Lupe. Pero Mendoza le dice que no, que tiene hombres emboscados y si no tira el arma, le volará la cabeza a Lupe.
Sara llega al despacho de Fernando y allí está Mario, que le dice que Fernando ha tenido que salir a enviar unos telegramas. Sara quiere firmar sus documentos y Mario le cuenta lo que ha pasado entre Leonor y Fernando. Que la culpable es Leonor y que Fernando se ha enfrentado a su madre y la ha puesto en su sitio. Sara desconfía de que le está contando todo eso para que no se lleve el dinero, pero Mario le dice que lo dice porque Fernando la tiene en muy alta estima. Y en esas aparece Mario. Sara cede y dice que Mario le ha aclarado todo lo que tenía que saber.
Chicas llega el momento...
Sara llega al despacho de Fernando y allí está Mario, que le dice que Fernando ha tenido que salir a enviar unos telegramas. Sara quiere firmar sus documentos y Mario le cuenta lo que ha pasado entre Leonor y Fernando. Que la culpable es Leonor y que Fernando se ha enfrentado a su madre y la ha puesto en su sitio. Sara desconfía de que le está contando todo eso para que no se lleve el dinero, pero Mario le dice que lo dice porque Fernando la tiene en muy alta estima. Y en esas aparece Mario. Sara cede y dice que Mario le ha aclarado todo lo que tenía que saber.
Chicas llega el momento...

28/11/2011 17:30
Que razon tiene el cura
Si es que lo que no pase en Arazana........
Mendoza con Lupe y llega el chato
uuuuy
Sara en el banco y esta Mario
defendiendo al asqueroso
no puedo con este ni con el otro
que asco
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo escuches
y a ti que mas te da
no te metas a me he puesto mala del todo
creo que me voyyy
es superior ami
ay que y
Si es que lo que no pase en Arazana........
Mendoza con Lupe y llega el chato
uuuuy
Sara en el banco y esta Mario
defendiendo al asqueroso
no puedo con este ni con el otro
que asco
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo escuches
y a ti que mas te da
no te metas a me he puesto mala del todo
creo que me voyyy
es superior ami
ay que y

28/11/2011 17:31
Sin comentarios pero yo a la noche de pasión , no llegoooooooooooooooooooooooooooooo

28/11/2011 17:32
Llega Sara al banco, señor, ayúdame que no puedo con este tostón.......Mario defendiendo al lelo ( no termino de calarte tío, de qué va??), llega el tontaina, uff, qué viene..y ponen la musiquita...un beso, ella le dice...nunca más voy a dudar de tí y él, nunca voy a separarme de tí...beso...

28/11/2011 17:33
no me j.........eso le ha dicho.la gilipollas.................dios mio..................esto va a acabar en..............no.............que asco, repugnancia.......menos mal que no lo he visto ......me pongo mala solo de imaginarmelo...................

28/11/2011 17:35
Me voy a las olimpiadas Arazaneras a tirar al blanco, a los dardos a todo lo q. sea co n el banquelelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/11/2011 17:35
Sara se disculpa y él la besa. Ella le sonríe y le dice que nunca más va a dudar de él y se besan.
Jairo se queda el arma del Chato. Éste le dice que no vendrán sus compañeros. Mendoza suelta a Lupe, que le escupe y Mendoza casi la golpea. El Chato le dice a Lupe que se suba al caballo y se vaya. Y Mendoza dice que le va a matar ahí mismo, poruqe ha cambiado de opinión.
Avances.
Juana se enfrenta a Tobías y le dice quién es.
Jairo trata de que Mendoza no mate al Chato.
Baudilio le dice a Leonor que el caso de Fernando deben de tratarlo los otros miembros de la cúpula del Golpe.
Aparecen Marcial y Juan, pero caen en la emboscada de los mercenarios. Mendoza les dice que se quiten el embozo. Y en esas aparece Álvaro y dispara, pidiéndole a Lupe que corra.
Inés le ha contado su secreto a Mario.
El Chato le dice a Sara que si ella tiene el corazón yermo, él no. Y que en su día supieron respetar que ella estuviera enamorada del Teniente.
Olmedo se ríe de Álvaro diciéndole que se ha enamorado de una ramera que se ha acostado con media comarca y Álvaro le da un buen puñetazo.
Tobías sigue acosando a Inés.
Jairo se queda el arma del Chato. Éste le dice que no vendrán sus compañeros. Mendoza suelta a Lupe, que le escupe y Mendoza casi la golpea. El Chato le dice a Lupe que se suba al caballo y se vaya. Y Mendoza dice que le va a matar ahí mismo, poruqe ha cambiado de opinión.
Avances.
Juana se enfrenta a Tobías y le dice quién es.
Jairo trata de que Mendoza no mate al Chato.
Baudilio le dice a Leonor que el caso de Fernando deben de tratarlo los otros miembros de la cúpula del Golpe.
Aparecen Marcial y Juan, pero caen en la emboscada de los mercenarios. Mendoza les dice que se quiten el embozo. Y en esas aparece Álvaro y dispara, pidiéndole a Lupe que corra.
Inés le ha contado su secreto a Mario.
El Chato le dice a Sara que si ella tiene el corazón yermo, él no. Y que en su día supieron respetar que ella estuviera enamorada del Teniente.
Olmedo se ríe de Álvaro diciéndole que se ha enamorado de una ramera que se ha acostado con media comarca y Álvaro le da un buen puñetazo.
Tobías sigue acosando a Inés.

28/11/2011 17:36
bueno contad..........tan malo ha sido?
asi que ella le corresponde con otro beso..............dios mio que asco..................aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
mafe donde estas.........como te has quedado ...muda?
asi que ella le corresponde con otro beso..............dios mio que asco..................aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
mafe donde estas.........como te has quedado ...muda?

28/11/2011 17:36

ha salido en los avances algo del momento cementerio?

28/11/2011 17:40
Ni comparación con lo s del teniente , Sara donde tienes el gustooooooooooooooo!!!!!!!!
Jolge
vas a tenerla q. dar un buen morreo para q. despierte 
A mi q. me pegaba q. Sara iba a ser la legítima heredera de la asquerosa Banca
Jolge

A mi q. me pegaba q. Sara iba a ser la legítima heredera de la asquerosa Banca

28/11/2011 17:41
Fezmarta, ha sido como el beso que le dió Sara al banquero en el salón de su casa. Se han besado y se han besado los dos. Pero de momento ahí queda. Ahora toca la cena romántica, si es que no tenemos otro disgusto antes.
De todas formas, mañana andarán con el rescate de Lupe por parte de Álvaro y sus consecuencias. No creo que mañana veamos apenas a Sara y a Fernando.
Pero sí veremos a Baudilio diciéndole a Leonor que ese asunto a ella se le ha ido de las manos y que la cúpula del Golpe han de tomar cartas en el asunto. Y eso ya son palabras mayores. ¿Qué hará Leonor ahora? Porque la Banca Velasco está pringada hasta el fondo en este asunto y no puede retirarse sin más del Golpe. Pero Fernando es un verdadero peligro para la Causa.
De todas formas, mañana andarán con el rescate de Lupe por parte de Álvaro y sus consecuencias. No creo que mañana veamos apenas a Sara y a Fernando.
Pero sí veremos a Baudilio diciéndole a Leonor que ese asunto a ella se le ha ido de las manos y que la cúpula del Golpe han de tomar cartas en el asunto. Y eso ya son palabras mayores. ¿Qué hará Leonor ahora? Porque la Banca Velasco está pringada hasta el fondo en este asunto y no puede retirarse sin más del Golpe. Pero Fernando es un verdadero peligro para la Causa.

28/11/2011 17:42
Arunda , el cementerio , no ha salido en los avances
Espero por el bien de Mario q. esto sea por algo bueno
Hoy , lo he pasado , ya veremos el resto de la semana
Espero por el bien de Mario q. esto sea por algo bueno

Hoy , lo he pasado , ya veremos el resto de la semana