Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 16:52
Marcial se entera de lo de Lupe
Roberto defiende a Sara de los comentarios de los jornaleros
Asuncion se encuentra a Alvaro que le pregunta por Lupe
Roberto defiende a Sara de los comentarios de los jornaleros
Asuncion se encuentra a Alvaro que le pregunta por Lupe

28/11/2011 16:52
Fernando le promete a Sara que arreglará todo el problema y ella le dice que la banca Velasco la controla Leonor y también le controla a él. Que está cansada de oír esas mismas promesas.
En la taberna hablan mal de Sara los trabajadores, pero aparece Roberto y defiende a Sara. Se sienta con ellos y les dice que Sara va a hacer lo imposible por no tener que despedir a nadie.
Álvaro se encuentra con Asunción en la plaza, ella no quiere quedarse para hablar, pero Álvaro le pide que se quede. Le pregunta por Lupe y por cómo le va en la posada. Le dice que no entiende por qué dejó el cortijo. Asunción le dice que no volvió a la posada por gusto, que debió tener algún problema en el cortijo y Álvaro se queda pensativo y preocupado.
Tobías aparece en la taberna y confirma lo que dice Roberto.
En la taberna hablan mal de Sara los trabajadores, pero aparece Roberto y defiende a Sara. Se sienta con ellos y les dice que Sara va a hacer lo imposible por no tener que despedir a nadie.
Álvaro se encuentra con Asunción en la plaza, ella no quiere quedarse para hablar, pero Álvaro le pide que se quede. Le pregunta por Lupe y por cómo le va en la posada. Le dice que no entiende por qué dejó el cortijo. Asunción le dice que no volvió a la posada por gusto, que debió tener algún problema en el cortijo y Álvaro se queda pensativo y preocupado.
Tobías aparece en la taberna y confirma lo que dice Roberto.

28/11/2011 16:54
Creo q. me voy a ir preparando unos cuantos chupitos o la botella de un golpe

28/11/2011 16:55
Mafe
al final
para dejarnos asqueadas hasta mañana
eL NENE ASQUEROSO BRONCA con su mama
no se cual de los dos es peor
al final
para dejarnos asqueadas hasta mañana
eL NENE ASQUEROSO BRONCA con su mama
no se cual de los dos es peor

28/11/2011 16:56
Álvaro y Asunción en la plaa, se entera que Lupe será el cebo para atrapar a El Chato.
Llega el lelo, parece un miura con la madre ( bien podría llevársela por delante ), le dice que no será su títere nunca más.
Llega el lelo, parece un miura con la madre ( bien podría llevársela por delante ), le dice que no será su títere nunca más.

28/11/2011 16:57
Empiezo con la botella directamente, este tio , no puedo , me supera y la bruja, no digo.
Q. ya se ha encarado con la mami y se va a por ............
Asunción comiendo una manzana roja, Buf!!!!!!!!
Q. ya se ha encarado con la mami y se va a por ............

Asunción comiendo una manzana roja, Buf!!!!!!!!

28/11/2011 16:57
Álvaro le dice a Asunción que le importa mucho Lupe y Asunción le dice que se nota en sus palabras y sus ojos que ella le importa mucho. Álvaro quiere hablar con Lupe para solucionar lo que hizo que Lupe dejara el Cortijo y le pide ayuda para que apoye su petición a Lupe de que ella vuelva al Cortijo. Asunción le cuenta que Olmedo y Mendoza se han llevado a Lupe. Álvaro dice que eso no se puede consentir y que espere noticias suyas.
Fernando se enfrenta a su madre por la traición a Sara.
Asunción regresa a la posada y Pepe y el cura la están esperando y le cuentan lo del nuevo gobernador. Asunción no está por la labor y les dice que no, mientras come una manzana roja (la misma que se le ha caído en la plaza cuando se ha encontrado con Álvaro).
Fernando sigue discutiendo con su madre.
Fernando se enfrenta a su madre por la traición a Sara.
Asunción regresa a la posada y Pepe y el cura la están esperando y le cuentan lo del nuevo gobernador. Asunción no está por la labor y les dice que no, mientras come una manzana roja (la misma que se le ha caído en la plaza cuando se ha encontrado con Álvaro).
Fernando sigue discutiendo con su madre.

28/11/2011 17:03
Ayayayay, que ya queda poco para...ufff, un trago de lo que sea pero YA!!!!!!

Aparece el desconocido de bigotes y Pepe y el cura siguen metiendo la pata. Total que al final, el hombre les dice que no es el Gobernador, sino el secretario del Arzobispado. Y el cura se queda como si le hubiera caído un rayo. Al final el cura no tendrá la subvención para la iglesia.
Olmedo envía a Martínez con un documento al cuartel de Villareja, cuando aparece Álvaro enfadado, aunque no grita. Le pregunta si lo de Lupe es cierto y si son tan cobardes en la Guardia Civil que necesitan escudarse tras una mujer. Cuando Olmedo le recuerda que es la Autoridad, Álvaro le recuerda que todavía tiene influencias y que se libró de un Consejo de Guerra.
Marcial está en el monte y ve dónde tienen Mendoza y los mercenarios a Lupe.
Anuncios.
Olmedo envía a Martínez con un documento al cuartel de Villareja, cuando aparece Álvaro enfadado, aunque no grita. Le pregunta si lo de Lupe es cierto y si son tan cobardes en la Guardia Civil que necesitan escudarse tras una mujer. Cuando Olmedo le recuerda que es la Autoridad, Álvaro le recuerda que todavía tiene influencias y que se libró de un Consejo de Guerra.
Marcial está en el monte y ve dónde tienen Mendoza y los mercenarios a Lupe.
Anuncios.

Asunción , me encanta con sus caras
Álvaro con Olmedo por Lupe
Otra botella de golpe q. final mas asqueroso
Se terminaba el desierto hace un mes , menos mal q. no empezaba porq. ......................
No estaremos así todo el mes de Diciembre?
Álvaro con Olmedo por Lupe
Otra botella de golpe q. final mas asqueroso

Se terminaba el desierto hace un mes , menos mal q. no empezaba porq. ......................
No estaremos así todo el mes de Diciembre?

28/11/2011 17:06
Alvaro encarandose co Olmedo por Lupe
Ay Mafe
dejame un poquito de la botella que me parece que
lo voy a pasar muy mal
Fez
tu ni leas hazme caso
anuncios
voy a hacerme una tila para acompañar a la tizona

Ay Mafe
dejame un poquito de la botella que me parece que
lo voy a pasar muy mal
Fez
tu ni leas hazme caso
anuncios
voy a hacerme una tila para acompañar a la tizona

28/11/2011 17:08
ay dios me estais preocupando vais a acabar con toda la bebida................tan mal esta el patio?
jjajja larih..........tila con tizona?....vaya revoltijina.....................
jjajja larih..........tila con tizona?....vaya revoltijina.....................

28/11/2011 17:14
Y dos lexatin fez
para ver si me duermo y asi no sufro
o me da el telele
y lo llevo contentita
y venga anuncios
y esto que no acaba
para ver si me duermo y asi no sufro
o me da el telele
y lo llevo contentita
y venga anuncios
y esto que no acaba

La mariloqui donde anda!!!!!!!!!!
Q. te regalaron el pañuelo bordado con tus iniciales, donde está ese romance intenso e importante?
Q. te regalaron el pañuelo bordado con tus iniciales, donde está ese romance intenso e importante?

¿Os habéis fijado que Álvaro se ha encarado con Olmedo con otro talante muy diferente al que suele emplear cuando se enfada? Se ve que con todo lo que tiene que ver con Lupe, aunque ella no esté presente, suaviza a Álvaro y le hace sacar lo mejor de sí.

28/11/2011 17:15
Otra botella preparada y otra.................

28/11/2011 17:15
Que día será la cenita de marras?? porque voy a necesitar..

28/11/2011 17:16
Mariela
es que hoy no tenemos tino para fijarnos en nada
es que hoy no tenemos tino para fijarnos en nada

28/11/2011 17:17
Las palabras del Marqués, me suenan a despedida, ya sabeis como por lo q. está diciendo , me recuerda a la muerte de Carranza

28/11/2011 17:19
Marcial llega a las cuevas con la noticia de Lupe
Alvaro con Olmedo y este le dice que Lupe es la novia del Chato
le reta a que vaya el por ella o que lloriquee como una nena
la cara de Alvaro es un poema
si, Mariela es diferente
Alvaro con Olmedo y este le dice que Lupe es la novia del Chato
le reta a que vaya el por ella o que lloriquee como una nena
la cara de Alvaro es un poema
si, Mariela es diferente