Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/11/2011 17:45
Sí Sabata, doble Misa diaria, pero qué poco le han aprovechado. 

Y ahora me queda claro como el día, porque rezaba ocho rosarios al día: para que Fernando no se pareciera a su padre Baudilio. Pues no los debió de rezar con mucha devoción, porque yo diría que se parecen en lo miserables que son los dos.

Y ahora me queda claro como el día, porque rezaba ocho rosarios al día: para que Fernando no se pareciera a su padre Baudilio. Pues no los debió de rezar con mucha devoción, porque yo diría que se parecen en lo miserables que son los dos.

25/11/2011 17:48
si parece que esta tan claro que sara es hija de la collares y fernando de ella tambien y el general....o sea son hermanos de madre.........como van a liarlos por dios?

25/11/2011 17:49
Ni que lo digas Mariela.
Phineas, difícil pregunta.
Phineas, difícil pregunta.

25/11/2011 17:51
Podría ser Phineas. Porque está claro que la especialidad de Mario es lograr que los extraños hurguen en los cajones de la Banca Velasco y encuentren documentos comprometedores.
El otro día se dejó el cajón abierto delante de Sara cuando su compañero Francisco le pidió que le ayudara. Hoy ha hecho que Leonor dejara el despacho y Jorge ha podido revisar los cajones encontrando el telegrama. (Mario sabía lo del cheque y sabía que Jorge buscaría en los cajones) Y el otro día Mario tuvo que llevar unos telegramas a la imprenta, puede que uno de esos telegramas fuera el de los clientes de Sara.
Si Mario no es un agente encubierto, desde luego lo parece.
Y me mosquea que lleve las patillas y el bigote como lo llevaba Olmedo al principio de la serie.
El otro día se dejó el cajón abierto delante de Sara cuando su compañero Francisco le pidió que le ayudara. Hoy ha hecho que Leonor dejara el despacho y Jorge ha podido revisar los cajones encontrando el telegrama. (Mario sabía lo del cheque y sabía que Jorge buscaría en los cajones) Y el otro día Mario tuvo que llevar unos telegramas a la imprenta, puede que uno de esos telegramas fuera el de los clientes de Sara.
Si Mario no es un agente encubierto, desde luego lo parece.

Y me mosquea que lleve las patillas y el bigote como lo llevaba Olmedo al principio de la serie.

25/11/2011 17:51
a mi el mario me parece buen chico...se esta portando muy bien con ines....otra cosa es que se haya enamorado de la madre...el amor es ciego............que se lo digan a sara ....no me extraña que miguel le dijese que no se apartaria de sus ojos......claro se los llevo con el y la ha dejado ciega...tanto que no ve lo que esta haciendo el baboso con ella.........que barbaridad.............

25/11/2011 17:52
Sabata,es que intento encontrar justificación para algunas cosas,porque es verdad que Mario parece que da una de cal y otra de arena...................

25/11/2011 17:54
Phineas interesanteeeeeeeeeeeeeeeee Fantástico!!!

25/11/2011 17:56
jajajaFEZMARTA, pero no sólo se llevó sus ojos, se lo llevó TODO.

25/11/2011 17:58
Jajajaja, Fezmarta, muy buena deducción la tuya. Así se explica que Sara no vea tres en un burro con respecto a Fernando. 

Y sobre si son o no hermanos, en esas estamos... Pero yo sigo manteniendo mi teoría de que Sara y Leonor son madre e hija.
Y digo yo, ¿por qué el informe apareció después de que Sara besara a Fernando? Lo lógico es que hubieran dejado que el "romance" avanzara sin problemas y más adelante cuando ya hubieran llegado a "destino", Sara descubre el informe y todo lo demás. Pero esto parece un partido de tenis: un golpe por un lado y a continuación otro por el contrario.
Fernando logra un avance y Sara hace un descubrimiento desagradable... Y así no sé yo a dónde vamos a llegar, pero tengo varias sugerencias que hacer: guionistas pásense por la Agencia de Viajes "El Barranco". Tenemos ofertas especiales individuales y para grupos.

Y sobre si son o no hermanos, en esas estamos... Pero yo sigo manteniendo mi teoría de que Sara y Leonor son madre e hija.
Y digo yo, ¿por qué el informe apareció después de que Sara besara a Fernando? Lo lógico es que hubieran dejado que el "romance" avanzara sin problemas y más adelante cuando ya hubieran llegado a "destino", Sara descubre el informe y todo lo demás. Pero esto parece un partido de tenis: un golpe por un lado y a continuación otro por el contrario.
Fernando logra un avance y Sara hace un descubrimiento desagradable... Y así no sé yo a dónde vamos a llegar, pero tengo varias sugerencias que hacer: guionistas pásense por la Agencia de Viajes "El Barranco". Tenemos ofertas especiales individuales y para grupos.

25/11/2011 18:15
Fezmarta muy bueno......
Tienes razón Mariela,y en la cena ocurrirá algo,para que al final no se celebre,espero.Cómo le decía a Fez, confío que sea Dña Leonor quien la estropee.
Tienes razón Mariela,y en la cena ocurrirá algo,para que al final no se celebre,espero.Cómo le decía a Fez, confío que sea Dña Leonor quien la estropee.

25/11/2011 18:17
Muchas gracias guapas

25/11/2011 22:39
Buenas noches
problemas me han impedido ver hoy el capi
solo os he leido aqui
despues lo vere
Fezmarta
se llevo sus ojos y por eso n o ve
buenisimo
os sigo leyendo por ahiç
hasta que me ponga al dia
problemas me han impedido ver hoy el capi
solo os he leido aqui
despues lo vere
Fezmarta
se llevo sus ojos y por eso n o ve
buenisimo
os sigo leyendo por ahiç
hasta que me ponga al dia

28/11/2011 15:49
ahi dejo para las valientes que se van a tragar todo el capi.......y atencion..........!!sin anestesia!!,, lo dicho os merceis un monumento.........mientras busco uno apropiado.......os dejo ciertos utiles que algo ayudaran...........

28/11/2011 16:23
Buenas tardes a tod@s, aviso que internet me va más lento que bandolera...que ya es decir.
Bueno, empiezo animada, a ver como termino ufff
Resumen..
Bueno, empiezo animada, a ver como termino ufff
Resumen..

28/11/2011 16:23
Hola!!!!!!!
Fezmarta, gracias , ya me los he tomado
Pero también , vengo preparada con
San JORGE Patrón de Cáceres: No me defraudes, quien , me lo iba a decir a mi este verano

:
Y por supuuesto con La Tizona :
:
Las botellas de Tizona de la taberna de Pepe, el aguardiente y licor de cerezas por supuestísimo del Jerte!!!!!!!!!!!
Mariela , tu a tu patrón , san Miguel Arcangel
ALLÁ VAMOS, BANQUELELO COMO EL IBÉRICO PATA NEGRA NADA DE NADA, TU HA SU LADO, NI SUCEDANEO!!!!!!!!
Lo único malo es q. tengo muchísimo!!!!!!!!!
Fezmarta, gracias , ya me los he tomado
Pero también , vengo preparada con
San JORGE Patrón de Cáceres: No me defraudes, quien , me lo iba a decir a mi este verano

Y por supuuesto con La Tizona :

Las botellas de Tizona de la taberna de Pepe, el aguardiente y licor de cerezas por supuestísimo del Jerte!!!!!!!!!!!
Mariela , tu a tu patrón , san Miguel Arcangel
ALLÁ VAMOS, BANQUELELO COMO EL IBÉRICO PATA NEGRA NADA DE NADA, TU HA SU LADO, NI SUCEDANEO!!!!!!!!
Lo único malo es q. tengo muchísimo!!!!!!!!!

28/11/2011 16:27
Hola
chicas preparadas ?
vamos a ello
resumen
chicas preparadas ?
vamos a ello
resumen

28/11/2011 16:28
luego os leo que os sea leve...............

28/11/2011 16:28
Buenas tardes a todas.
¿Un café?

Y para acompañar, unas trufas...

Y como hace un frío que para qué, hoy pacharán:

Y para cierta escena, la Tizona, pero bien empleada:
¿Un café?

Y para acompañar, unas trufas...

Y como hace un frío que para qué, hoy pacharán:

Y para cierta escena, la Tizona, pero bien empleada:

28/11/2011 16:31
Mariela, gracias , el café y las trufas para luego, no quiero....... ya sabes, me he tomado los medicamentos

28/11/2011 16:31
Fez
que no se diga
Mariela
trufas hummmmm
que ricas
y cafelito solo con sacarina
yo estoy como Sabata
a ver como acabo
que no se diga
Mariela
trufas hummmmm