Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/11/2011 17:16
Yo ya lo he dicho, q. este , no es hijo de quien dice q. es, insisten mucho en q. tu padre para acá , tu padre para allá

25/11/2011 17:16
Inés llega a casa y Tobías vuelve a presionarla. Inés le dice que se casará con Mario y que Tobías le ha arruinado su vida, privándole de darle a Mario el mejor regalo que tenía para su novio. Y Tobías le dice que no, que quien más le quiere es él y que la amará en silencio cuando esté casada. Pero Inés le rechaza.
Anuncios...
Anuncios...

25/11/2011 17:17
Mariela, el chocolate , muy bueno . Gracias

25/11/2011 17:20
Qué mejor castigo para Budilio que Fernando fuera su hijo,y planeara su muerte,y para Leonor que lo fuera Sara,y le hiciera la vida imposible.................

25/11/2011 17:23
Otro que no es hijo del que le dicen que es su padre jajajajaja!!!
Gracias por la Mirienda muy rico ese chocolateeeeeeeeee
!!!
Tobías otro pa tirar por la presa, montañas y demás sitos desde los que tirar a alguien. Qué ascazo no veo la hora en la que Mario, Inés, o Jairo se enteren del percal los unos o explote ella y lo descubraaaaaaaa TODO!!!
Gracias por la Mirienda muy rico ese chocolateeeeeeeeee

Tobías otro pa tirar por la presa, montañas y demás sitos desde los que tirar a alguien. Qué ascazo no veo la hora en la que Mario, Inés, o Jairo se enteren del percal los unos o explote ella y lo descubraaaaaaaa TODO!!!

25/11/2011 17:23
Pues sí, Phineas, Morales y Pepe unidos... todo un símbolo

25/11/2011 17:26
Al final, la honorable Leonor Velasco le aportó a su adorado marido, el General Ernesto, un regalito de bodas que él nunca sospechó...
Vamos que el drama está servido...

Phineas, ese castigo me encantaría verlo...
Vamos que el drama está servido...

Phineas, ese castigo me encantaría verlo...

25/11/2011 17:27
Ahora , ya , los avances para el lunes

25/11/2011 17:28
Hola a todas os leo
solo entro para saludar
solo entro para saludar

25/11/2011 17:29
os leo..ahora....porque me dan taquicardias cada vez que veo a sara y el gili.....asi que ahora el fernandito tiene padre nuevo........el tonto...........y la bruja sera la madre de sara..........vaya......pero esto se sabra cuando la rana crie pelo.............

25/11/2011 17:29
Sí,MARIELA, por eso iba 2 veces al día a misa.

25/11/2011 17:30
Bufff, menos mal. Estaba empezando a preocuparme porque Flor y sus alarmas no salía...

25/11/2011 17:30
Pues si resulta que Fernando es hijo del Gral.,y Sara hija de Leonor,bonito historial el de esta Sra. que tanto critica a la inglesa.

25/11/2011 17:31
Qué hacen poniendo el anuncio de las Alarmas y Flor? Joer que cambien ya el anunciooooooooooo!!!!
Forcejeo entre Inés y Tobías llega Adelaaaaaaaaaaaaa!!! Fantástica Inés Fantástica!!!! Empieza ya a revelarse espero que alguien los escuche!!!
Avanceeeeeeeeeee
Lo mejor será lo del lío que van a montar con Lupe y ver al Chato y a Álvaro en acción!!!
Forcejeo entre Inés y Tobías llega Adelaaaaaaaaaaaaa!!! Fantástica Inés Fantástica!!!! Empieza ya a revelarse espero que alguien los escuche!!!
Avanceeeeeeeeeee
Lo mejor será lo del lío que van a montar con Lupe y ver al Chato y a Álvaro en acción!!!

25/11/2011 17:36
Mario podías tener la boca cerrada!!!!

25/11/2011 17:38
Mario da una de cal y otra de arena. Bien con Inés mal con Sara contándole le que hace Fernando por ella... en fin...

25/11/2011 17:38
me he atrevido a ver los avances...y me gustaban pero llega mario y lo fastidia todo.......aggggggggggggggggg...la semana que viene vacaciones.......no habra quien se trague la cara de idiota que pone sara cuando habla del baboso y este detras como el heroe...agggggggggggggggggg

25/11/2011 17:39
Si queremos historias mas surrealistas porque no montan escenas de tension sexual no resuelta entre la collares y el geenral de los...

25/11/2011 17:41
Satur libra a Pepe y a Morales de los grilletes. Y el cura le cuenta a Pepe que en Berrocalejo estaba el nuevo Gobernador de visita y que le han agasajado con bien de vino y rameras. Y en esas entra un desconocido con unos grandes bigotes.
Adela que llega y ve a Tobías forcejeando con Inés. Pero Adela sigue sin enterarse de nada porque Tobías miente y logra mantener el engaño. Pero cuando Tobías e Inés se quedan solos, Tobías amenaza a Inés.
AVANCES
Mendoza y Olmedo se llevan a Lupe.
Sara quiere cancelar sus cuentas en la Banca Velasco.
Marcial se entera por Asunción de que Mendoza y Olmedo tienen a Lupe.
Fernando le pregunta a Sara por qué quiere retirar su dinero del Banco.
Asunción le cuenta a Álvaro que Mendoza y Olmedo se llevaron a Lupe y Álvaro le responde que Olmedo se va a enterar de quién es Álvaro Montoro y que ella espere noticias.
Fernando le promete a Sara que solucionará el problema y ella le dice que ya está cansada de escuchar siempre lo mismo.
En la taberna Pepe, Morales y el cura meten la pata confundiendo al Gobernado con un viajero cualquiera que les está gastando una broma y el Gobernador se enfada y se va para Berrocalejo. (Le querían quitar el bigote, pensando que era postizo).
Leonor y Fernando discuten por culpa de Sara. Fernando le planta cara.
Marcial les cuenta a Juan y al Chato que Mendoza y Olmedo tienen a Lupe.
Fernando le dice a su madre que se disculpe con Sara. Y ella dice que no.
El Chato y Juan se enteran de que Lupe está en poder de Mendoza y Olmedo. El Chato va a salir y Juan le advierte que no se acerque al Alto del Fraile.
Mendoza con Lupe en el Alto del Fraile y los mercenarios apostados.
Mario le cuenta a Sara el enfrentamiento de Fernando con Leonor.
El Chato aparece dispuesto a salvar a Lupe.
Adela que llega y ve a Tobías forcejeando con Inés. Pero Adela sigue sin enterarse de nada porque Tobías miente y logra mantener el engaño. Pero cuando Tobías e Inés se quedan solos, Tobías amenaza a Inés.
AVANCES
Mendoza y Olmedo se llevan a Lupe.
Sara quiere cancelar sus cuentas en la Banca Velasco.
Marcial se entera por Asunción de que Mendoza y Olmedo tienen a Lupe.
Fernando le pregunta a Sara por qué quiere retirar su dinero del Banco.
Asunción le cuenta a Álvaro que Mendoza y Olmedo se llevaron a Lupe y Álvaro le responde que Olmedo se va a enterar de quién es Álvaro Montoro y que ella espere noticias.
Fernando le promete a Sara que solucionará el problema y ella le dice que ya está cansada de escuchar siempre lo mismo.
En la taberna Pepe, Morales y el cura meten la pata confundiendo al Gobernado con un viajero cualquiera que les está gastando una broma y el Gobernador se enfada y se va para Berrocalejo. (Le querían quitar el bigote, pensando que era postizo).
Leonor y Fernando discuten por culpa de Sara. Fernando le planta cara.
Marcial les cuenta a Juan y al Chato que Mendoza y Olmedo tienen a Lupe.
Fernando le dice a su madre que se disculpe con Sara. Y ella dice que no.
El Chato y Juan se enteran de que Lupe está en poder de Mendoza y Olmedo. El Chato va a salir y Juan le advierte que no se acerque al Alto del Fraile.
Mendoza con Lupe en el Alto del Fraile y los mercenarios apostados.
Mario le cuenta a Sara el enfrentamiento de Fernando con Leonor.
El Chato aparece dispuesto a salvar a Lupe.

25/11/2011 17:42
Es posible que Mario quiera que Sara siga metiendo la nariz en los cajones de la Banca Velasco??????