FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 17:37
no te hagas ilusiones arunda............sara esta coladita por le gili...esta idiotizada.......pensara que todo es cosa de la collares...que su hijito es muy bueno y no tiene nada que ver..........yo,lo quiero ver asi porque sino luego nos daremos el disgusto.............
Phineas
Phineas
24/11/2011 17:39
La Collares planeará algo contra Sara,o tendrá miedo a la reacción de su hijo???????o por el contrario utilizará lo que sabe para presionar a Fernando que acepte a Maritere a cambio de no hacerle daño a Sara?????
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 17:41
ojala.........pero mientras sara no vea que hay algo raro en fernando y se de cuenta de que le ha mentido no hacemos nada..............me importa mas que sara desprecie al gili...que el vaya detras........
arunda
arunda
24/11/2011 17:43
Si Fezmarta el banquero le dira a sara que de su libreta de ahorros de la banca velasco le repondra todo el dinero perdido y con intereses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y otra vez heroe
Mariela74
Mariela74
24/11/2011 17:45
Me ha llamado la atención el brasero de Teresa donde ha quemado la carta.

Soñar con brasero:

Se traduce por una mujer de buena alcurnia y poderosa. Si el brasero es de barro la mujer pertenece a una familia modesta; si es de madera vaticina un hogar indeseable. Puede señalar a gente holgazana y nada estable. Ver fuego en el brasero se interpreta por hijos el durmiente, o por el jefe o el mayordomo de la casa. Es asimismo el signo del amo del hogar, mientras que la olla es la esposa. Un brasero sin fuego es señal de penas; sin fuego: logro de un objetivo, bienes, sustento, bestia de carga, reunión de amigos, alto cargo, triunfo sobre las dificultades. Brasero con leña indica indigestión, por cuanto él es el estomago y la leña su alimento indigesto.

Soñar con carbón:

Si no está encendido, le esperan la tristeza y la desdicha. Si lo está, en un futuro cercano llegará mucho más lejos de lo que hubiere soñado nunca. El carbón vegetal es un hombre majestuoso de elevada categoría. Otros dicen que es un bien mal habido. El carbón devorado por el fuego es un hombre castigado injustamente por la autoridad y a quien despoja de sus bienes.
Buscar trozos pequeños de carbón y no encontrar más que grandes anuncia penas y contrariedades. Otros dicen que el carbón es señal le la reacción de los instintos orgánicos. En el invierno el carbón es linero. Todo lo que sirve de combustible es signo de penas y de castigo. Otros intérpretes aseguran que el carbón encendido es signo de fuerza y depuración.
En cuanto al carbonero, verlo en sueño vaticina discordias y desgracias, injurias y mentiras. Es también un gobernante tirano que despoja al pueblo de su alimento. Cortar un árbol y luego hacerlo carbón: injusticia con el prójimo. Mercado próspero de carbón: buen presagio.
En el simbolismo de los sueños, el carbón aparece como un poder energético reconcentrado, oculto, que sólo se hace evidente en las brasas, en el carbón encendido.
Por este motivo, soñar con carbón siempre nos incita a temer ataques ocultos, trampas y envidias que se llevarán a cabo contra nosotros si el carbón lo soñamos encendido, y que nos alcanzarán o las descubriremos a tiempo según que nos quememos o no con las brasas. Si el carbón está apagado, se limita a anunciarnos celos y envidias sin fundamento real y que, de hecho, no podrán perjudicarnos.

Indicación favorable sí está encendido.
Verlo apagado: presagio de enfermedad grave de un paciente, tal vez un fallecimiento.
Quemarse con un carbón encendido: las personas de su entorno tratan de perderlo.
Comer carbón: dolor afectivo, infidelidad conyugal.

Soñar con quemar papeles:

Si ve trozos de papeles o documentos o que se queman o cortan o tiran, significan que existen cuestiones, para las que debe buscar una solución rápida o problemas afectivos o de dinero.
mafe12
mafe12
24/11/2011 17:45
Q. ganas de q. pase , ya , Inés de Zorrilla y empiecen los títulos buenos de las Obras de Palanca y Roca
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 17:51
todavia creeis que nos daran estas escenas de celos...............mañana no creo no?...aunque yo mañana si que posiblemente no pueda ver el capi...........nos cortan la luz desde las 2 de la tarde a las 6, si sabeis alguna pag, de internet por donde lo pueda ver me lo decis..................
arunda
arunda
24/11/2011 18:05
Phineas si la collares hace eso
sara es capaz de sentirse mas atraida y celosa por el banquero y esto no ira a buen puerto
por que verlo hoy con la no prima la ha hecho sentirse celosa
tiene que descubrir algo del banquero que le haga ver al verdadero banquero
y no que solo la collares es la mala
esto es horroroso................mientras vea a la collares como su unica enemiga esto no avanza
mafe12
mafe12
24/11/2011 18:09
Fez, en la página de A3, en modo directo , se puede ver
Phineas
Phineas
24/11/2011 18:11
Arunda es que me pregunto cómo conseguirá la Collares hacer que su hijo acepte a Maritere
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 18:17
gracias.................mafe............
arunda
arunda
24/11/2011 18:20
Phineas hoy la no prima ha sido sincera con el banquero y ademas sabe que este ira por la señorita reeves
por mucho que presione a la no prima y al hijo y como tu dices le amenace con hacerle daño a señorita reeves o decirle la verdad de lo que paso con miguel y este haga lo que la madre quiere??????
que hacemos con todo lo que la señorita reeves (es que esta no es la sara que yo conocia)dice sentir por el banquero????????diablo
Phineas
Phineas
24/11/2011 18:42
Espero que Sara poco a poco empiece a ver cosas del banquero que no le gusten,de momento hoy ya le dijo que no le había gustado su actitud,primero la besa a ella y luego va del brazo de Maritere,además de lo de la prostituta,espero que Sara empiece a comparar,ya se que las comparaciones son malas,pero en este caso serían muy positivas......
Mariela74
Mariela74
24/11/2011 18:56
Phineas, las comparaciones son odiosas... porque siempre dejan malparado a alguien. carcajadacarcajadacarcajada

Y en esta ocasión nos encantaría ver cómo Fernando sale muy pero que muy malparado. diablo

carcajadacarcajadacarcajada
ajose
ajose
24/11/2011 19:03
Buenas tardes , gracias por la retransmisión
La verdad que es lo mejor , por que lo pasais , bien o mal y lo refrejais perfectamente
Por lo que leo el beso no ha sido para tanto , pero que reconoce delante de la foto del Teniente que se esta enamorando
Prefiero opinar en la mansión
Gracias
fezmarta
fezmarta
24/11/2011 22:03
sigo pensando que hasta que sara no se de cuenta con ayuda de jorge por ejemplo....de que el gili le esta mintiendo no se va a avanzar nada...............tiene que ser ella la que lo rechaze....
si ahora con lo que le ha hecho la bruja ella metiese en el mismo saco al hijo......pero no, no nos caera esa breva.......la tontaina esta seguira pensando que el no tiene culpa de que su mama sea asi........y que el no ha hecho nada.........agggggggggggggggggggg....que asco .....
larih
larih
25/11/2011 02:19
Buenas noches dias o madrugadas
da igual
acabo de llegar con mono de bandolera y de mi foro
os he leido pero aun no he visto el capi y digo aun
porque esta que esta aqui no se va a la cama si verlo
despues de lo que he leido si no lo veo no podre dormir
y si lo veo tampoco asi que lo vere
pero Fez eso si a la hora del beso voy a inyectarme una tizona en vena
para soportarlo
pobre Sara lo que le estan haciendo pasar estos guionistas
a ella y a nosotras
no es normal que llegue de viaje a estas horas y lo primero que haga sea
entrar aqui a leeros y ver a la Bando
que descanseis yo lo intentare
eso si me pondre un tapon en la boca para no gritar
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 16:27
Buenas tardes a todas.

Os recuerdo que hoy es 25 de noviembre y os recuedo que a las 5 de la tarde tendremos merienda. Ya la estoy preparando...
SABATA
SABATA
25/11/2011 16:27
Buenas tardes, estamos preparadas?cojemos aire... vamos allá..
Abril 22
Abril 22
25/11/2011 16:29
Resumen

La collares con Álvaro maquinando deshacerse de las bodegas Reeves y él prometiendo que la Falsa Teresa se prometerá con Fernando... madreeeeeee qué percal!!!

Roberto espero que lo descubras TODO Álvaro otra vez metiendo la pata...

Pufff Jairo se ha juntado con una banda telita. Más le vale haberse topado con el Chato y cia...

Joder pues es cierto Julieta se ha pirado. Espero que haya sido pa mejor la actriz merecía más tramas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente