Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2011 17:29
Para mi Sara ha sido clara, pero no contundente, le a dicho las cosas a Roberto, pero el es duro de oido y solo piensa que tiene prejuicios, no conoce para nada a Sara ni se molesta en hacerlo, solo le importa comerle los morros, que se deje llevar dice.
Esperemos que haya una conversación en condiciones, que aunque Miguel le jure amor eterno yo tengo que ver la escena, que estos hablan dos segundo y el niño ya está encandilado, los guionistas tenian que tener una charlita con nosotras
Esperemos que haya una conversación en condiciones, que aunque Miguel le jure amor eterno yo tengo que ver la escena, que estos hablan dos segundo y el niño ya está encandilado, los guionistas tenian que tener una charlita con nosotras

13/04/2011 17:32
yo no creo q tengan una conversacion seria.......
La escena durara dos minutillos, el la dira ``sita, no me importa lo que hayas hecho porq te quiero mas q a morales!!´´
A lo q la sita respondera...``oh miguel!!! en serio?¿? yo tambien te quiero......te juro amor eterno!!´´
Muac Muac ñiiiiiiiiiiiiiiiiii, ñiiiiiiiiiii(ruido de besos y de muelles) Ala a correrrrrrrrrrrrrrrrrrr, claro la traduccion de eterno es ``hasta q a miguel se le pase el encoñamiento (perdon pero esa es la palabra) o hasta q a la sita le entre el descontrol´´, yo le hecho.....una semana a lo sumo!
La escena durara dos minutillos, el la dira ``sita, no me importa lo que hayas hecho porq te quiero mas q a morales!!´´
A lo q la sita respondera...``oh miguel!!! en serio?¿? yo tambien te quiero......te juro amor eterno!!´´
Muac Muac ñiiiiiiiiiiiiiiiiii, ñiiiiiiiiiii(ruido de besos y de muelles) Ala a correrrrrrrrrrrrrrrrrrr, claro la traduccion de eterno es ``hasta q a miguel se le pase el encoñamiento (perdon pero esa es la palabra) o hasta q a la sita le entre el descontrol´´, yo le hecho.....una semana a lo sumo!
no enterragado que por lo visto no nos entienden, claro por eso no nos hacen caso será eso
Yo creo que el Rober ni se da cuenta de lo que dice porque vamos a ver. No tiene dinero ni para comprar una camisa nueva, y la Riss ni plancha, ni sabe hacer la comida, ni lava la ropa, ni por supuesto le va a dar friegas de aceite de Romero. Cuando vuelva a casa no tendrá la cena puesta, ni quien le lleve las zapatillas para cambiarselas, ni quien le remiende la ropa. Ya que el terreno es un pedregal que no le da ni para comer chungo pagar el sueldo de una sirvienta que haga todo.
Con Miguel al menos con su sueldo lo podrían hacer fijo, pq no nos engañemos, no veo yo a la Sara metiendose en la cocina ni bajando a la fuente a lavar la ropa. Y además hace bien en no hacerlo si puede permitirselo.
Roberto cariño, aunque no lo creas, los guionistas te han hecho un pelín machista, y tu eres de los que al llegar a casa quieres comida y cama caliente. Lo primero imposible y lo segundo pues depende del día que tenga la Riss.
¿Cómo es entonces que según tú sois la pareja perfecta y que estáis hechos el uno para el otro? ANDA YAAAAAAAAAAA.
Con Miguel al menos con su sueldo lo podrían hacer fijo, pq no nos engañemos, no veo yo a la Sara metiendose en la cocina ni bajando a la fuente a lavar la ropa. Y además hace bien en no hacerlo si puede permitirselo.
Roberto cariño, aunque no lo creas, los guionistas te han hecho un pelín machista, y tu eres de los que al llegar a casa quieres comida y cama caliente. Lo primero imposible y lo segundo pues depende del día que tenga la Riss.
¿Cómo es entonces que según tú sois la pareja perfecta y que estáis hechos el uno para el otro? ANDA YAAAAAAAAAAA.
13/04/2011 17:36
No hay peor ciego que el que no quiere ver... y robert-camisasucia-buitreleonado-veomenosqueungatoescayola está desesperado y obsesionado y eso no es bueno, no señor...
Mira que si ahora su mamá para que no sufra le cuenta lo de su verdadero padre!!!!
Mira que si ahora su mamá para que no sufra le cuenta lo de su verdadero padre!!!!
13/04/2011 17:37
Di que sí Enterragado, charla con visita al plató. ¡Qué lote de fotos iba a hacer¿
¿Cómo estás de tu dolor de barriga? Espero que mejor.
Bueno, yo hasta la noche no vuelvo. Me arretiro...que del olivo me arretiroooo.....
¿Cómo estás de tu dolor de barriga? Espero que mejor.
Bueno, yo hasta la noche no vuelvo. Me arretiro...que del olivo me arretiroooo.....
13/04/2011 17:38
Ciao, chicas, yo también vuelvo al tajo... gracias otra vez
13/04/2011 17:39
formulera, sara tendra muchas cosas, sera lo que sea , pero no se va a quedar con roberto porque sea un monoro, estos guionistas la van a liar parda si continuan haciendonos creer que hay un trio, porque no lo hay...............me niego,al menor in dicio de que sara se lie otra vez con el buitre yo me piro, esto ses insufrible, por dios..........
13/04/2011 17:39
Formulera, me manifiesto para deciros que me tengo que ir, pero cuando vuelva pondré mi comentario del capítulo.
A ver si consigo que las extensiones de Milady sigan intactas para mañana. Nusca, quietecita, que te veo venir...
A ver si consigo que las extensiones de Milady sigan intactas para mañana. Nusca, quietecita, que te veo venir...
13/04/2011 17:41
haber si los guionistas también son duros de oido.... que yo sigo en mis trece, tiene que mandar al triangulo a tomar por ahí y centrarse en tramas nuevas y frescas, la audiencia cae porque estamos estancados como al principio, triangulo, dudas y ceguera, ya está bien, Sara a bandolerear, Miguel a pillarla y el otro a lo suyo, que bastante tiene entre anarquistas y enterarse que es de buena cuna, al contrario que Sara, haber si luego el que tiene prejuicios es el.
Edito: ya estoy practicamente recuperada, gracias por preocuparos, aunque aún tengo cuidado con lo que como, no quiero recaer en la gastroenteritis
ahora a dar guerra en el foro.
Edito: ya estoy practicamente recuperada, gracias por preocuparos, aunque aún tengo cuidado con lo que como, no quiero recaer en la gastroenteritis
ahora a dar guerra en el foro.
13/04/2011 17:43
es que estamos igual que al principio y después de 68 capítulos ya cansa la verdad
13/04/2011 18:19
no lo hemos pensado pero y si sara no le dice a roberto nada de miguel xq piensa q el sabe q ella esta con el ya q es roberto es espabilao y lo a captado y ella no sabe q en realidad es tonto de remate y solo quiere ver lo q le interesa... creo q me estoy equivocando es q quiero sacar una razon de xq sara no le dice a roberto q quiere a miguel
pues la verdad esq la idea de alguien perdon no me acuerdo quien es, me parece q es la q va a pasar:
roberto esta empezado en q sara no esta con el por ser pobre entonces cuando vea que es rico y se lo cuente a sara esta lo rechazara el preguntara q cual es el problema ahora q el es rico y ella le dira q el problema es miguel romero y su amor por el y que por el solo siente amistad y el se caera de la nube. y todo esto puede ser cuando sara este mal con miguel porq el se a enterado de q es bandolera y para eso faltan bastantes capitulos
pues la verdad esq la idea de alguien perdon no me acuerdo quien es, me parece q es la q va a pasar:
roberto esta empezado en q sara no esta con el por ser pobre entonces cuando vea que es rico y se lo cuente a sara esta lo rechazara el preguntara q cual es el problema ahora q el es rico y ella le dira q el problema es miguel romero y su amor por el y que por el solo siente amistad y el se caera de la nube. y todo esto puede ser cuando sara este mal con miguel porq el se a enterado de q es bandolera y para eso faltan bastantes capitulos
13/04/2011 18:25
esperemos que asi sea, porque estoy convencida de que sara no es interesada, no le importa la condicion social
y roberto esta buscando excusas tontas,del rechazo de sara, que poco la conoce tiene una venda en los ojos, y ademas yo no lo veo enamorado com o a miguel, el nunca ha estado alli con ella cuando le ha necesitado sin embargo miguel si.
estoy pensando que los guionistas estan cerrando una parte de la historia de esta manera ahora vendra la historia de los bandoleros y otras tramas
y roberto esta buscando excusas tontas,del rechazo de sara, que poco la conoce tiene una venda en los ojos, y ademas yo no lo veo enamorado com o a miguel, el nunca ha estado alli con ella cuando le ha necesitado sin embargo miguel si.
estoy pensando que los guionistas estan cerrando una parte de la historia de esta manera ahora vendra la historia de los bandoleros y otras tramas
13/04/2011 19:19
El mejor remedio contra las excusas tontas de Roberto son las palabras claras que NO tiene Sara.
Van a seguir alargando el capítulo hasta que nos hartemos.
¿a ver si va a ser que piden que les demos ideas sobre los guiones porque no dan para más?
Van a seguir alargando el capítulo hasta que nos hartemos.
¿a ver si va a ser que piden que les demos ideas sobre los guiones porque no dan para más?
14/04/2011 16:08
Ya está la pelma esperando vuestra retransmisión.
14/04/2011 16:13
Lista para ver el capítulo. Me he reservao un puñaíto de avellanas para el momento confesión, es que se me acabaron las palomitas.
14/04/2011 16:16
Comienza el resumen con el beso del casmisasucia, puaj, puaj.
14/04/2011 16:16
Ten cuidado no te atragantes. Entre la tarta de chocolate, los donetes y la limonada de ayer y hoy las palomitas y las avellanas las que estamos en régimen lo estamos pasando muy mal.
14/04/2011 16:19
yo con los disgustos me voy a quedar escuchimizada y creo que me merezco ponerme mi vestido para la boda de mi amiga que he dejado el hígado en la plaza del salvador
14/04/2011 16:19
Más resumen después de dos anuncios de Arriba y Abajo. ¡Qué cosas más raras hacen los de publicidad!