Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/11/2011 16:51
Lástima.Fernando,lástima,pero cásate con ella ya!!!!!!!

24/11/2011 16:53
todavia no ha llegado sara a la imprenta¿---

24/11/2011 16:54
Ah!!!!!!!!!!!! ya xd!!!!!!!!!!Nooooooooooooooooooo
Asquerosos, la Mariloqui y el b............... !!!!!!!!!!!
Saraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! espabila y despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q. tipeja, ah!!!!!!!!!!!!!!!No puedo
El............. deja a la mariloqui y se va veer a Saraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Asquerosos, la Mariloqui y el b............... !!!!!!!!!!!
Saraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! espabila y despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q. tipeja, ah!!!!!!!!!!!!!!!No puedo

El............. deja a la mariloqui y se va veer a Saraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

24/11/2011 16:55
Ala sara
despues de una conversacion de la cual no me enterado de nada por que mi hermana se a puesto delante de la tele y hablarme
supongo que la cara de sara lo dice todo
la no prima le cuenta a la collares que el banquero solo tiene ojos para..............
despues de una conversacion de la cual no me enterado de nada por que mi hermana se a puesto delante de la tele y hablarme
supongo que la cara de sara lo dice todo
la no prima le cuenta a la collares que el banquero solo tiene ojos para..............

24/11/2011 16:56
Bueno pues ya tenemos a Sara celosa.
Jairo logra que la situación dé la vuelta y Mendoza mate al Palillo. Le piden a Jairo que lo remate.
Leonor presiona a Teresa.
Jairo no puede.
Jairo logra que la situación dé la vuelta y Mendoza mate al Palillo. Le piden a Jairo que lo remate.
Leonor presiona a Teresa.
Jairo no puede.

24/11/2011 16:56
Sapos y culebras , me salen por la boca, q. 2 brujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/11/2011 16:57
menos mal que no lo estoy viendo porque estoy leyendo a mafe sobretodo histerica........uff..........o sea que la tonta de sara celosa..........aggggggggggggggggggggggggg

24/11/2011 16:58
Mendoza descubre que el Palillo era un bandolero y lo celebra, mientras Jairo está descompuesto.

Fez , lo de la imprenta , no ha sido para tanto, lo peor , viene ahora

El banquero derechito a casa de la reeves
a por su recompensa por su coartada
a por su recompensa por su coartada

24/11/2011 17:02
Dos veces el timbre

24/11/2011 17:03
Adela entra en el cuartel preguntando por Jairo. Está preocupada. Olmedo le dice que ahí no está y no le dice nada. Morales le pregunta si ha buscado en algún otro lugar y entiende la preocupación de Adela. Pero Olmedo disimula no haciéndole caso. Morales le dice a Adela que aprecia a Jairo y que cree que con un buena mano podría ser un buen Guardia Civil.
Sara escribe sobre el encuentro con Fernando y Teresa. Suena el timbre y es Jorge (9º timbrazo). Sara se molesta de verle, pero Jorge le dice que hará lo que sea por recuperar su amistad. Otro timbrazo (el 10º
), mientras hablan Jorge y Sara y es Fernando que ve a Jorge cogiendo de la mano a Sara. Ella celosa y Fernando también celoso. Sara le dice a Jorge que se vaya.
Los que sí pasean son Mario e Inés. Él le pregunta que por qué está tan callada. Ella le dice que siente vergüenza por lo que pasó el otro día.
Sara escribe sobre el encuentro con Fernando y Teresa. Suena el timbre y es Jorge (9º timbrazo). Sara se molesta de verle, pero Jorge le dice que hará lo que sea por recuperar su amistad. Otro timbrazo (el 10º

Los que sí pasean son Mario e Inés. Él le pregunta que por qué está tan callada. Ella le dice que siente vergüenza por lo que pasó el otro día.

24/11/2011 17:04
Escena de celos...

24/11/2011 17:04
o sea repugnante no¿

24/11/2011 17:05
Asqueroso y tu Sara , despierta!!!!!!!!!
La espada, donde está , el tio está celoso , noooooooooooooooy ella también , Vete bien!!!!!!!!!!!!
La espada, donde está , el tio está celoso , noooooooooooooooy ella también , Vete bien!!!!!!!!!!!!

24/11/2011 17:06
EL TIMBRE SUENA jolge
sara escribe en su diario que esta celosa y que sin que ella pueda hacer nada sus sentimientos hacia el banquero crecen delante de la foto de miguel y con la pluma que le regalo el banquero
se le acumula el trabajo a sara
el banquero
reproches entre sara y el banquero
sara le reclama
y el se defiende
habla el asqueroso de miguel
que no podias amar por que estabas de luto por el teniente
sara le reclama por lo de la prostituta
y lo larga
de verdad
sara escribe en su diario que esta celosa y que sin que ella pueda hacer nada sus sentimientos hacia el banquero crecen delante de la foto de miguel y con la pluma que le regalo el banquero
se le acumula el trabajo a sara
el banquero
reproches entre sara y el banquero
sara le reclama
y el se defiende
habla el asqueroso de miguel

sara le reclama por lo de la prostituta
y lo larga
de verdad

24/11/2011 17:07
Sara rechaza el beso de Fernando y le dice que no le gustó saber que estuvo con esa mujer de Villareja. Fernando le dice que los hombres por depecho hacen cualquier cosa. Ella le dice que pensaba que era más inteligente y él le responde diciendo que pensaba que ella era más sensata.
(Fernando ha metido la pata con sus celos ante Jorge y diciéndole que pensaba que ella no podía amar a nadie porque tenía muy reciente la muerte de Miguel: le ha recordado al Teniente)
Sara recibe un telegrama con malas noticias.
Juana se ha acercado para habla con Inés y ella la ha rechazado. Mario se ha dado cuenta y le pregunta qué le pasa e Inés le dice que no es virgen.
(Fernando ha metido la pata con sus celos ante Jorge y diciéndole que pensaba que ella no podía amar a nadie porque tenía muy reciente la muerte de Miguel: le ha recordado al Teniente)
Sara recibe un telegrama con malas noticias.
Juana se ha acercado para habla con Inés y ella la ha rechazado. Mario se ha dado cuenta y le pregunta qué le pasa e Inés le dice que no es virgen.

24/11/2011 17:08
ha pasado lo malo....puedo enchufar la tele....

24/11/2011 17:09
Hoy el capitulo del tiron
y los anuncios?????????
sara habla con tobias
y los anuncios?????????
sara habla con tobias

24/11/2011 17:10
Espero , q. ya no haya mas por favor
Mañana , pongo a San Jorge también
Fez , ya pasó , celosos , los dos pero Sara despierta , ya !!!!!!!
Q. no tarden mucho , con esto XD!!!!!!
Eso preocúpate por los problemas económicos y celosa , Ah!!!!!!!!

Mañana , pongo a San Jorge también
Fez , ya pasó , celosos , los dos pero Sara despierta , ya !!!!!!!
Q. no tarden mucho , con esto XD!!!!!!
Eso preocúpate por los problemas económicos y celosa , Ah!!!!!!!!