Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 20:37
¡Atiza! Ya sé por qué nombraban tanto al Cid en estos capítulos y estabamos viendo contínuamente la botella de Tizona.
Era una pista sobre el capítulo del lunes y de ayer. Concretamente se referían a esta parte de la historia del Cid:

Se trata del la Jura de Santa Gadea. No ocurrió en la realidad, sólo forma parte de la Leyenda del Cid.
El Cid hizo que el rey Alfonso VI prestase juramento de que no había tenido nada que ver en la muerte de su hermano el rey Sancho II de Castilla, muerto a traición en las murallas de Zamora por Bellido Dolfos.
Alfonso VI juró su inocencia en esa muerte (pero se piensa que sí tuvo que ver en esa muerte) y enfadado con el Cid, le desterró de su reino y Rodrigo Díaz de Vivar abandonó el reino convirtiéndose en mercenario y terminó conquistando el Reino de Valencia, que en vez de quedarse para él, entregó a su rey y señor, Alfonso VI.
Cuando el Cid abandonaba Castilla, las gentes decían eso de: "Dios, qué buen vassallo si oviesse buen señor" o "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor".
Y es que todos los pueblos que nombraron relacionados con el Cid, estaban en la Ruta del Cid, es decir el camino que recorrió el Cid durante su destierro.
Y el lunes, Sara hizo que Fernando prestara su particular "Jura de Santa Gadea". Y Fernando mintió y se ofendió como según la Leyenda hizo Alfonso VI.
¡Lastima que Fernando no desterrara a Sara como Alfonso VI desterró al Cid! Habría sido un punto en su haber. En fin, otro motivo para ensartarle con la Tizona y la Colada.
Aunque por lo que parece, Leonor sí la quiere desterrar bien lejos. Preferentemente a la Pérfida Albión. En cambio, yo prefiero desterrarla a ella y a su retoño donde yo me sé... 
Por si os interesa aquí os dejo la Jura de Santa Gadea .
Y también la biografía del Cid Campeador
Era una pista sobre el capítulo del lunes y de ayer. Concretamente se referían a esta parte de la historia del Cid:

Se trata del la Jura de Santa Gadea. No ocurrió en la realidad, sólo forma parte de la Leyenda del Cid.
El Cid hizo que el rey Alfonso VI prestase juramento de que no había tenido nada que ver en la muerte de su hermano el rey Sancho II de Castilla, muerto a traición en las murallas de Zamora por Bellido Dolfos.
Alfonso VI juró su inocencia en esa muerte (pero se piensa que sí tuvo que ver en esa muerte) y enfadado con el Cid, le desterró de su reino y Rodrigo Díaz de Vivar abandonó el reino convirtiéndose en mercenario y terminó conquistando el Reino de Valencia, que en vez de quedarse para él, entregó a su rey y señor, Alfonso VI.
Cuando el Cid abandonaba Castilla, las gentes decían eso de: "Dios, qué buen vassallo si oviesse buen señor" o "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor".
Y es que todos los pueblos que nombraron relacionados con el Cid, estaban en la Ruta del Cid, es decir el camino que recorrió el Cid durante su destierro.
Y el lunes, Sara hizo que Fernando prestara su particular "Jura de Santa Gadea". Y Fernando mintió y se ofendió como según la Leyenda hizo Alfonso VI.
¡Lastima que Fernando no desterrara a Sara como Alfonso VI desterró al Cid! Habría sido un punto en su haber. En fin, otro motivo para ensartarle con la Tizona y la Colada.

Por si os interesa aquí os dejo la Jura de Santa Gadea .
Y también la biografía del Cid Campeador

23/11/2011 20:43
mariela te ha valido para algo la informacion de ese general..el que han nombrado durante el capitulo?

23/11/2011 20:46
Lo siento, Fezmarta. Sí que lo he leído, pero ha sido con prisas y quería echarle otro vistazo con más calma, pero lo haré ahora cuando me ponga con el capítulo de hoy.
Más tarde te diré. Perdona.
Más tarde te diré. Perdona.

23/11/2011 20:52
Ni harta de tizona se me hubiera ocurrido a mi
lo de la Jura de Santa Gadea
pero la relacion es buenisima
cuando yo digo....
Mariela chapó
gracias por poner en funcionamiento el motor que enciende
las pocas neuronas que me quedan vivas
esto ultimo lo hago extensivo a Mafe que hoy
esta perdida
o se fue a preparar la "operacion barranco"
que cada vez son mas a tirar y sola como que no
lo de la Jura de Santa Gadea
pero la relacion es buenisima
cuando yo digo....
Mariela chapó
gracias por poner en funcionamiento el motor que enciende
las pocas neuronas que me quedan vivas
esto ultimo lo hago extensivo a Mafe que hoy
esta perdida
o se fue a preparar la "operacion barranco"
que cada vez son mas a tirar y sola como que no

23/11/2011 20:55
mariela no me pidas perdon....mujer.........que bastante que te damos la lata con las preguntas y tu siempre aclarandonos todo ......ya te digo que sino fuera por ti, por mafe.......y por supuesto por las demas foreras....yo ya no veria esta serie.....

23/11/2011 21:18
¡Caray Mariela! si que te veo guerrera, cualquiera se mete mañana contigo
ya que estamos yo si quieres te paso mi lista es muyyyy larga. XDDD Si puedo te acompaño, pero así vestida, me das un poco de miedo jjajaj
Fez, anímate

Fez, anímate

23/11/2011 21:25
Fezmarta, no se me ocurre nada especial sobre el Coronel Pernía y la corista. Pero leyendo el texto que me has dejado, se me ha ocurrido pensar en el Capítán Santiago Díez con el que Fernando amenazó a Olmedo para que liberara a Sara. Pero, ya te digo, que no acabo de ver nada claro.
Esperaré a ver si a Mafe se le ocurre algo más.
Esperaré a ver si a Mafe se le ocurre algo más.

23/11/2011 21:28
Pues si tuvimos una Jura de Santa Gadea en toda regla,alguién sigue dudando de las pistas??????
El Cid,mira una película para este fin de semana!!!!
El Cid,mira una película para este fin de semana!!!!

23/11/2011 22:07
Espera, Phineas, que ahora que lo pienso, no hemos tenido sólo una Jura de Santa Gadea, sino dos. La del lunes-martes ha sido la segunda. Y la primera fue cuando Miguel le preguntó a Fernando si la Banca Velasco tenía que ver con el golpe de Estado. Fernando lo negó y Miguel... terminó desterrado. 
Y que Leonor nombrara la Catedral de Burgos también tiene que ver con el Cid (además de con otras cosas): el Cid está enterrado en la Catedral de Burgos.

Y que Leonor nombrara la Catedral de Burgos también tiene que ver con el Cid (además de con otras cosas): el Cid está enterrado en la Catedral de Burgos.

23/11/2011 22:10
y estas pistas se van cumpliendo por orden de cronologia.............?..llevan un orden quiero decir....con las demas ha ido pasando de esta forma?

23/11/2011 22:15
Me ha gustado mucho eso de que el primero el baboson, muy bien, pero ensaltalo con el espada como si fuera un boqueron y después lo ponemos en vinagre tres o cuatro dias... y después a secar al sol... para que termine en la barriga de unos cuantos gatos, gaturnos, de esos a los que les gusta con locura el pescado...

23/11/2011 22:17
Fezmarta, las pistas nos las suelen poner con cierta antelación a los acontecimientos que van a pasar. No siempre llevan el mismo adelanto. Unas veces son varias semanas, otras veces (con pistas "menores") son días. Piensa que la pista de la pérdida de la Iglesia por el cura a las cartas y la revancha en la que Rafaelín la recuperó la tuvimos al principio de la serie. La Iglesia ya se ha perdido: Sara ha perdido a Miguel. Pero la revancha aún no se ha llegado a jugar. El cura (es decir Sara) todavía tiene que darse cuenta de que él no puede jugar a las cartas contra el Marqués y ganar. En esas estamos.
La pista sobre quién descubriría la mentira de Lola, fue la famosa escena de la serpiente en la Alameda. Fue de las primeras que desciframos Mafe y yo, junto con la de la representación de la Pasión del Señor cuando el cura iba a ser trasladado. Ambas tenían que ver con la trama de Lola. La escena de la serpiente en la Alameda fue la segunda semana de junio y Lola fue desenmascarada a principios de agosto.
También nos adelantaron con otras tramas que Miguel iba a descubrir a Sara y su reacción. Lo hicieron con la trama de Roberto y Eugenia y su amor imposible porque descubrían que eran hermanos. Eso pasó a finales de julio principios de agosto, si no me equivoco. Miguel descubrió a Sara el 5 de septiembre (fecha inolvidable por eso y el cambio de cortinilla).
¿Cuánto tiempo de adelanto tienen estas pistas de ahora? No te lo puedo decir. ¡Qué más quisiera!
La pista sobre quién descubriría la mentira de Lola, fue la famosa escena de la serpiente en la Alameda. Fue de las primeras que desciframos Mafe y yo, junto con la de la representación de la Pasión del Señor cuando el cura iba a ser trasladado. Ambas tenían que ver con la trama de Lola. La escena de la serpiente en la Alameda fue la segunda semana de junio y Lola fue desenmascarada a principios de agosto.
También nos adelantaron con otras tramas que Miguel iba a descubrir a Sara y su reacción. Lo hicieron con la trama de Roberto y Eugenia y su amor imposible porque descubrían que eran hermanos. Eso pasó a finales de julio principios de agosto, si no me equivoco. Miguel descubrió a Sara el 5 de septiembre (fecha inolvidable por eso y el cambio de cortinilla).
¿Cuánto tiempo de adelanto tienen estas pistas de ahora? No te lo puedo decir. ¡Qué más quisiera!

23/11/2011 22:19
gracias guapa por la explicacion.........cuantisimas cosas veis..que envidia me dais ...yo por mas que pongo empeño na de na...............

23/11/2011 22:23
Muchas gracias a tí, por los ánimos y por ayudarnos buscando datos.
Aunque me quedo un poco triste, pensando que mañana me vas a dejar sola con la Tizona y terminaré blandiendo la Tizona y la Colada a lomos de Babieca.
Aunque me quedo un poco triste, pensando que mañana me vas a dejar sola con la Tizona y terminaré blandiendo la Tizona y la Colada a lomos de Babieca.

23/11/2011 22:23
hola, yo no se si podré ver mañana el cap...porque viene una amiga mia a casa...pero Mariela si me necesitas ....voy contigo ya me he preparado..

PD:
Fezmarta gracias por poner que Mafe esta ben se la ha echado de menos en la retransmisión...

PD:
Fezmarta gracias por poner que Mafe esta ben se la ha echado de menos en la retransmisión...

23/11/2011 22:25
tendre el ordenador en orbita....y os leere........pero la tele apagada.......que no me quiero dar el disgusto...ya he visto en los avances lo que no queria ver...............pero estare en el foro...no os dejo....

24/11/2011 15:04
bueno yo ya os dejo aqui refuerzos medicamentosos como diria rafaelin...para intentar estar algo mas tranquilas..aunque visto lo visto no creo que sea suficiente.......asi que espero que entre esto , y los refuerzos belicos que ya teneis preparados....no nos de el vomito, amago de infarto en el acto......cada vez que recuerdo el avance me entra hasta sarpullido ........agggggggggggggggg...
de todas formas como mariela pondra seguro botellas de tizana y pacharan.......con la cogorza una casi no ve........asi que a darle a la botella chicas.............los borrachos no se enteran de nada.........vaya revoltijina que vamos a liar...........

si se acaba tengo reserva.......pedid que se os dara................
de todas formas como mariela pondra seguro botellas de tizana y pacharan.......con la cogorza una casi no ve........asi que a darle a la botella chicas.............los borrachos no se enteran de nada.........vaya revoltijina que vamos a liar...........

si se acaba tengo reserva.......pedid que se os dara................

24/11/2011 16:21
Hola quien hay por aqui????????
un poco de dulce que el capitulo de hoy es amargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un poco de dulce que el capitulo de hoy es amargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/11/2011 16:24
buenas tardes chicas.......os acompaño leyendoos en la retransmision...........id escribiendo que yo estoy a la espera..............
os habeis tomado los potinges que os he puesto?..que os van a hacer falta.........que os digo yo.......que a mi me estan entrando nauseas nada mas pensarlo.......agggggggggggggggg...
os habeis tomado los potinges que os he puesto?..que os van a hacer falta.........que os digo yo.......que a mi me estan entrando nauseas nada mas pensarlo.......agggggggggggggggg...

24/11/2011 16:26
Vengo en busca de unos truhanes, follones y malandrines.
¿Alguien puede decirme dónde se halla la Banca Velasco?
¿Alguien puede decirme dónde se halla la Banca Velasco?