Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 17:49
Y todo esto para que cuando sara descubra la verdad
se sienta mas tonta,mas culpable................
desde luego que poco quieren y cuidan a la prota en esta serie
se sienta mas tonta,mas culpable................
desde luego que poco quieren y cuidan a la prota en esta serie

23/11/2011 17:50
Fez
no es que no quiera es que no puedo
porque no estare en casa
pero yo espero que lo rechace
ya me contaras
no es que no quiera es que no puedo
porque no estare en casa
pero yo espero que lo rechace
ya me contaras

23/11/2011 17:57
Arunda, no solo no cuidan a la prota de la serie, ni a ninguna de las actrices .....la que no es bruja (la collares) es violada (flor y asesinada), (inés por su padrastro), La madre (queda como una asaltacunas), La mariloqui (está como las maracas de machín y es malvada y ¿asesina?), a Julieta la despachan para Sevilla...Dña Elvira (una borracha, también violada y asesinada)el resto de las mujeres son unas Zorr***onas en la posada...y suma y sigue....
¿Alqguien duda que el Tirso Calero es un misógino, que tiene algún tipo de problema o trauma con las mujeres?....
EDITO: MArta Hazas....¿te encanta tu serie y no está estirada?....pues flaco favor le haces a las mujeres....
¿Alqguien duda que el Tirso Calero es un misógino, que tiene algún tipo de problema o trauma con las mujeres?....
EDITO: MArta Hazas....¿te encanta tu serie y no está estirada?....pues flaco favor le haces a las mujeres....

23/11/2011 17:58
Arunda
en todas las serie ,peliculas o lo que sea
a la prota le pasan muchas cosas la mayoria buenas y agradables
pero aunque sepamos que Sara tenga que pagar`por lo malo que haya hecho
creo que ya los intereses son demasiado altos
y lo peor es que nosotras tambien los estamos pagando y no
hemos hecho nada`para ello
le estan dando demasiada caña y ella si que va a necesitar ir a la Lopez Ibor
cuando esto acabe no va a saber ni quien es ni donde esta ni quien fue el amor de su vida
Paciencia y Fe
en todas las serie ,peliculas o lo que sea
a la prota le pasan muchas cosas la mayoria buenas y agradables
pero aunque sepamos que Sara tenga que pagar`por lo malo que haya hecho
creo que ya los intereses son demasiado altos
y lo peor es que nosotras tambien los estamos pagando y no
hemos hecho nada`para ello
le estan dando demasiada caña y ella si que va a necesitar ir a la Lopez Ibor
cuando esto acabe no va a saber ni quien es ni donde esta ni quien fue el amor de su vida
Paciencia y Fe

23/11/2011 18:04
Muchas gracias guapas
Mafe ????????????
En fin lo mismo de siempre , bueno agradecerles que no hayan matado a Julieta , sera por que no han terminado la ampliación , y claro como tienen otra muerta la semana que viene
Merry !!vaya negocio!!!!!!!!!!
Por cierto no se si lo he pasado pero el SOSO hoy tampoco ha salido , asi que como que muy protagonista tampoco????????
Mañana otro cambio de cabecera?????????
Si la Sita lo rechaza , no es por nada pero yo me iria preparando para algo peor , ya sabeís como son de cab...es , y ella de tonta
Lo dicho gracias guapas
Mafe ????????????
En fin lo mismo de siempre , bueno agradecerles que no hayan matado a Julieta , sera por que no han terminado la ampliación , y claro como tienen otra muerta la semana que viene
Merry !!vaya negocio!!!!!!!!!!
Por cierto no se si lo he pasado pero el SOSO hoy tampoco ha salido , asi que como que muy protagonista tampoco????????
Mañana otro cambio de cabecera?????????
Si la Sita lo rechaza , no es por nada pero yo me iria preparando para algo peor , ya sabeís como son de cab...es , y ella de tonta
Lo dicho gracias guapas

23/11/2011 18:07
Y a todo esto,donde está Jorge??????

23/11/2011 18:12
¿Y marcial?

23/11/2011 18:22
Cheche marcial es que se fue a atender un parto y se le habra complicado o el parto de la burra
y el cubano es que es el actor invitado...............haber cuando toma mas protagonismo???????
y el cubano es que es el actor invitado...............haber cuando toma mas protagonismo???????

23/11/2011 18:57
jejeje, Arunda...
Mañana seguro que Marcial vuelve... al parecer la burra ya ha parido... me lo acaba de comentar el reciente "padre" de la criatura
Mañana seguro que Marcial vuelve... al parecer la burra ya ha parido... me lo acaba de comentar el reciente "padre" de la criatura

23/11/2011 19:27
Arunda, 

Fezmarta, si ya lo sé. En fin, mañana veré yo solita el capítulo...
Y solita me beberé la Tizona.
A saber cómo acabaré.
Seguramente así:

Fezmarta, si ya lo sé. En fin, mañana veré yo solita el capítulo...

Y solita me beberé la Tizona.

A saber cómo acabaré.

Seguramente así:

23/11/2011 19:31
jajajaj..formulera tienes razon el parto de la burra......jajjajja....
es verdad donde se ha metido jorge.............que tiene que aparecer para ayudar a sara por favor...........
MERRY, hija mia ya le puedes comprar a tu hija pañales pero los de dodot.....los mejores...porque con tanto muerto te vas a hacer de oro.......para ti ni crisis ni na......................
es verdad donde se ha metido jorge.............que tiene que aparecer para ayudar a sara por favor...........
MERRY, hija mia ya le puedes comprar a tu hija pañales pero los de dodot.....los mejores...porque con tanto muerto te vas a hacer de oro.......para ti ni crisis ni na......................

23/11/2011 19:33
mariela .es que no puedo evitarlo solo de pensar en el baboso.......mira si me ves ahora ya tengo sarpullido.......jajaj esto es...lo mas ,.....sin embargo me imagino a sara con jorge y ni fu ni fa......pero con el gili no puedo es superior a mis fuerzas........y pasar un mal rato por capricho como que no.....os leere.......

23/11/2011 19:35
Mariela,piensas llegar así a Arazana???????

23/11/2011 19:49
Entonces la boda que dijo Shapiro es la del ASESINO con la Loca
!Qué pareja más requetebonita!!!!!!!!!!! , pero no hay que preocuparse pues antes de tener descendencia ya les habrán matado
Os imaginaís a Mama Collares de madrina, y ya esta al Pequeñajo de la emoción le da un parrake y otro al cementerio
Yo creo que con esta ampliación tampoco nos llega , tendran que hacer otra
Mientras tanto la Sita seguira en su mundo sin enterarse de nada
!Qué pareja más requetebonita!!!!!!!!!!! , pero no hay que preocuparse pues antes de tener descendencia ya les habrán matado
Os imaginaís a Mama Collares de madrina, y ya esta al Pequeñajo de la emoción le da un parrake y otro al cementerio
Yo creo que con esta ampliación tampoco nos llega , tendran que hacer otra
Mientras tanto la Sita seguira en su mundo sin enterarse de nada

23/11/2011 20:05
Phineas, si nadie más me acompaña mañana, me tengo que beber yo sola toda la Tizona y además Sara me da un disgusto, seguramente acabe irrumpiendo en Arazana como el Cid, dispuesta a ensartar a más de uno con la Tizona y si con ésta no diera a basto, sacaría la Colada. 

¿Tenéis preferencia por alguien en particular?

¿Tenéis preferencia por alguien en particular?

23/11/2011 20:08
no se si podras con todos a ver...........primero el baboso...., la mama, el generalucho, tobias, mendoza y sus compinches....falta alguien?...podras sola ?

23/11/2011 20:18
Candidatos unos cuantos,yo los enumeró Fez,pero una vez los tengas.....vuelta y vuelta,sólo para que se pongan morenos,no por otra cosa,y luego se los pasas a Mafe ya preparados,para que ella los lleve de paseo al puerto,y puedan apreciar las hermosas vistas........

23/11/2011 20:19
Con la ayuda de San Miguel Arcángel, patrono de Navarra, podré con ellos y con alguno más... Pierde cuidado.
Sigo diciendo que deberíais acompañarme. Que como me dejéis sola voy a terminar así:
Sigo diciendo que deberíais acompañarme. Que como me dejéis sola voy a terminar así:

23/11/2011 20:29

Mañana,creo que no puedo,pero en el caso que si pueda ver el capítulo ya voy preparada

23/11/2011 20:30
Mariela
no me pongas falta
que tengo deberes in eludibles
pero estare no estando
siempre con el pensamiento
y si quieres me recoges por el camino y te acompaño
eso si,, deja un poquito de tizona para mi
para superar los malos tragos
no me pongas falta
que tengo deberes in eludibles
pero estare no estando