Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/11/2011 16:35
conversacion de los hermanos...........roberto pensando como decir a su padre la muerte de eugenia.....pero alvaro solo esta pensando en pedir el prestamo al banco........cada uno con su rollo.........

23/11/2011 16:36
Roberto desayunando y leyendo la carta de su madre y llega Álvaro. Vuelve a sacarle el tema de Eugenia y Álvaro está preocupado por el crédito que va a pedir. Pero Roberto le dice que ya está harto de que los errores de su pasado le persigan y que quiere hacer las cosas bien. Álvaro se queda pensativo.
(Phineas, tienes razón, Julieta última está bastante alterada, le vendrá bien un descanso para relajarse)
(Phineas, tienes razón, Julieta última está bastante alterada, le vendrá bien un descanso para relajarse)

Alvaro y Roberto en el cortijo
y cada uno con su tema
Roberto dice de avisar a su padre de la muerte dee Eu
Alvaro su monotema
el dinero
cabecera
y cada uno con su tema
Roberto dice de avisar a su padre de la muerte dee Eu
Alvaro su monotema
el dinero
cabecera

Que suerte julieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti no te matan.........por ahora

23/11/2011 16:37
maritere fisgando en la conversacion de los hermanisimos..............mientras roberto insistiendo a alvaro en escribir la carta a argentina................
maritere preguntando a rocio se ha visto su diario.................
ines en su casa recordando todo lo que le dijo juana...............su madre se preocupa..........
maritere preguntando a rocio se ha visto su diario.................
ines en su casa recordando todo lo que le dijo juana...............su madre se preocupa..........

23/11/2011 16:39
Cuánto tardará Inés en explotar?????

Teresa escucha escondida. Álvaro sigue diciendo que no y Roberto insiste en que sí. Le dice a Álvaro que se lo piensen y que luego hablarán. Roberto se va y entra Teresa. Álvaro también se va sin desayunar y cuando se queda sola, le pregunta a Rocío por su libreta.
Inés está con su madre y ésta le pregunta que qué tal le fue con Juana. Inés recuerda la conversación con Juana. Inés tiene un cuchillo en la mano y lo aprieta tan fuerte, que sin darse cuenta se corta. Adela la cura.
El Chato le cuanta a Juan como Lupe le salvó de Mendoza. Espera que Lupe haya salido bien librada.
Inés está con su madre y ésta le pregunta que qué tal le fue con Juana. Inés recuerda la conversación con Juana. Inés tiene un cuchillo en la mano y lo aprieta tan fuerte, que sin darse cuenta se corta. Adela la cura.
El Chato le cuanta a Juan como Lupe le salvó de Mendoza. Espera que Lupe haya salido bien librada.

Teresa pregunta a Rocio por su libreta
flashb ack de la maestra con ines
y la cueva
el Chato contandole al marques lo que paso en la posada
y el chato orgulloso
flashb ack de la maestra con ines
y la cueva
el Chato contandole al marques lo que paso en la posada
y el chato orgulloso

23/11/2011 16:40
en la cueva...el chato y el marques pensando que ha tenido el chato buena suerte........si si...eso te crees....guapo........ala este ahora dice que lupe seria buena bandolera......................lo que faltaba.....

23/11/2011 16:41
Chato tu sirena esta en peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una buena bandolera dice el chato de la lupe
y dice que no le importaria morir en sus brazos
el palillo
una buena bandolera dice el chato de la lupe
y dice que no le importaria morir en sus brazos
el palillo

23/11/2011 16:42
El Chato elogia a Lupe y Juan le dice que la meta en la banda. Y el Chato acaba diciendo que morir en los brazos de Lupe y Juan dice que ya se imagina los romances sobre su historia de amor: el bandolero y la ramera y se pone a silvar, mientras el Chato se molesta. Y de repente alguien más silba entrando a la cueva. Resulta ser un viejo bandolera y el Chato lo pone fuera de juego.
Inés finge diciendo que prefería a Flor como maestra. Adela hace un comentario sobre Mario e Inés se va enfadada.
Álvaro negocia en la Banca Velasco. Les ha llevado una botella de Jerez para presentarles su proyecto. Leonor está receptiva, pero Fernando no.
Inés finge diciendo que prefería a Flor como maestra. Adela hace un comentario sobre Mario e Inés se va enfadada.
Álvaro negocia en la Banca Velasco. Les ha llevado una botella de Jerez para presentarles su proyecto. Leonor está receptiva, pero Fernando no.

23/11/2011 16:43
si si.adela todos los vecinos tienen buenas palabras para juana.....pa lo que le va a durar.............que papel mas corto no?
alvarito haciendo meritos con la bruja y el gilipollas......les sirve vino montoro............pelota...................les cuenta el exito del vino en argentina..........ahora les pedira el credito..........
ya saca a relucir el gili a sara............ni la mentes atontao.......aggggggggggggggg
alvarito haciendo meritos con la bruja y el gilipollas......les sirve vino montoro............pelota...................les cuenta el exito del vino en argentina..........ahora les pedira el credito..........
ya saca a relucir el gili a sara............ni la mentes atontao.......aggggggggggggggg

23/11/2011 16:43
Desde cuando los montoro tienes bodegas si las que tenian se las vendieron a Sara, y vivian de vender cereales, aceite,etc, no jerez, que poco se fijan los guionistas...

23/11/2011 16:45
La banca reunida con Alvarito
Jairo en el cuartel
y Olmedo le propone que trabaje con el es su negocio
lo alaba y le promete recomendacion a la academia
Jairo donde te vas a meter
Jairo en el cuartel
y Olmedo le propone que trabaje con el es su negocio
lo alaba y le promete recomendacion a la academia
Jairo donde te vas a meter

23/11/2011 16:46
el capitan quiere pillar a jairo para sus trabajos sucios........pobre......y le dice que si lo hace le recomendara a las altas instancias de valdemoro..................y saca una pistola...........pobre....lo va a pillar...........
no parece muy convencido el gili de conceder el prestamo a alvarito.......pero mama bruja le va a convencer..............
no parece muy convencido el gili de conceder el prestamo a alvarito.......pero mama bruja le va a convencer..............

23/11/2011 16:47
Jairo espera a Olmedo en el cuartel. Quiere saber a qué se refería su propuesta de ayer. Olmedo le empieza a explicar su misión secreta. Olmedo le dice que a veces para cumplir la Ley, a veces hay que transgredirla. Le dice que para eso necesita gente de confianza. Que recibirá las órdenes directamente de él y que si acepta, él mismo le recomendará a Valdemoro.
Álvaro les enseña sus cálculos y Leonor y Fernando comentan que es una cifra muy alta y que los intereses serán muy altos. Le dicen que se lo pensarán.
Olmedo le dice a Jairo que coja la pistola porque un agente secreto debe ir armado. Que no hable con nadie de este tema, ni siquiera Morales. Jairo le propone pensárselo. (¿A qué trama me suena a mí esto?)
Álvaro les enseña sus cálculos y Leonor y Fernando comentan que es una cifra muy alta y que los intereses serán muy altos. Le dicen que se lo pensarán.
Olmedo le dice a Jairo que coja la pistola porque un agente secreto debe ir armado. Que no hable con nadie de este tema, ni siquiera Morales. Jairo le propone pensárselo. (¿A qué trama me suena a mí esto?)

23/11/2011 16:49
jajjaj...que mania le tiene la bruja a sara........no me importa si eso aleja al gili de sara..............
insiste a su hijo con teresa.........hazle caso........hazle caso............
insiste a su hijo con teresa.........hazle caso........hazle caso............

23/11/2011 16:50
Menudo rollo que le esta colando olmedo a jairo
menos mal que la collares le recuerda a su hijo quienes son
por que parece que al niño se le ha olvidado
menos mal que la collares le recuerda a su hijo quienes son
por que parece que al niño se le ha olvidado

23/11/2011 16:51
el asqueroso echandole en cara a Jairo el plato de comida que le da
La bruja y el pelele a vueltas con el credito y su tema favorito la boda con la montoro
La bruja y el pelele a vueltas con el credito y su tema favorito la boda con la montoro

23/11/2011 16:51
Si Doña ,Maritere es un gran partido
Cuándo caerá Tobías,cada vez está peor
Cuándo caerá Tobías,cada vez está peor