Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 18:15
Hay q. esperar , también q. al cura, le terminen de arreglar el tejado de la Iglesia.

22/11/2011 18:15
Arunda
a mi tampoco me gustaran los encuentros de Sara con el jili...
ni me han gustado
ni me gustan
me entra mu mala milk
e intento mirar hacia otro lado
o levantarme
o cualquier otra cosa que no sea verlos juntos
y si hay besuqueo o amago de haberlo
ni te cuento
lo queramos o no ,,,nos lo van a poner
lo bueno es que nosotras somos las dueñas del mando
a mi tampoco me gustaran los encuentros de Sara con el jili...
ni me han gustado
ni me gustan
me entra mu mala milk
e intento mirar hacia otro lado
o levantarme
o cualquier otra cosa que no sea verlos juntos
y si hay besuqueo o amago de haberlo
ni te cuento
lo queramos o no ,,,nos lo van a poner
lo bueno es que nosotras somos las dueñas del mando

22/11/2011 18:22
Mafe yo espero que las aplique Sara..
La Prudencia es la virtud de actuar de forma justa
La justicia virtud cuya práctica establece que se ha de dar al prójimo lo que es debido, con equidad respecto a los individuos adecuada y con cautela......
La fortaleza asegura la firmeza en las dificultades y la constancia en la búsqueda del bien
La Prudencia es la virtud de actuar de forma justa
La justicia virtud cuya práctica establece que se ha de dar al prójimo lo que es debido, con equidad respecto a los individuos adecuada y con cautela......
La fortaleza asegura la firmeza en las dificultades y la constancia en la búsqueda del bien

22/11/2011 18:23
Ajose, te acepto lo de bola y set. Pero no te acepto lo de partido. Recuerda lo que el mismo Oriol dijo en su entrevista: Fernando querrá una relación con Sara, pero ALGO lo impedirá.
Oriol dijo que Fernando nunca confesaría la verdad y así está siendo. Y el titular de su entrevista (por algo lo dijo y por algo fue el titular) también se cumplirá.
Ni ganará el partido, ni se llevará el trofeo. Eso sí, el partido está siendo de infarto.
Mafe, que te me estás haciendo un lío. Las VIRTUDES TEOLOGALES son TRES: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Y las VIRTUDES CARDINALES son CUATRO: PRUDENCIA, JUSTICIA, FORTALEZA Y TEMPLANZA.
Por mi parte, me estoy aplicando en vivir las SIETE.
Edito:
Phineas, que te has dejado la TEMPLANZA. Con la falta que nos está haciendo últimamente... Y a Sara no le vendría nada mal, tampoco.
Oriol dijo que Fernando nunca confesaría la verdad y así está siendo. Y el titular de su entrevista (por algo lo dijo y por algo fue el titular) también se cumplirá.
Ni ganará el partido, ni se llevará el trofeo. Eso sí, el partido está siendo de infarto.
Mafe, que te me estás haciendo un lío. Las VIRTUDES TEOLOGALES son TRES: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Y las VIRTUDES CARDINALES son CUATRO: PRUDENCIA, JUSTICIA, FORTALEZA Y TEMPLANZA.
Por mi parte, me estoy aplicando en vivir las SIETE.
Edito:
Phineas, que te has dejado la TEMPLANZA. Con la falta que nos está haciendo últimamente... Y a Sara no le vendría nada mal, tampoco.

22/11/2011 18:26
Lo siento , hoy, sencillamente, no estoy

22/11/2011 18:32
La Templanza......virtud cardinal que consiste en la moderación en los placeres y pasiones
Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos.
Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos.

22/11/2011 18:45
l
LLevo desde Julio haciendo uso de las tres teologales
y desde hace unos dias estoy con las otras cuatro
metida en faena
me esta costando pero soy constante y lo conseguire
como bien dice Mariela no va a haber nada con Fernando
ya lo dijo el actor
pero en los intentos lo estamos pasando mal
aunque tengamos toda la fe y la templanza del mundo
LLevo desde Julio haciendo uso de las tres teologales
y desde hace unos dias estoy con las otras cuatro
metida en faena
me esta costando pero soy constante y lo conseguire
como bien dice Mariela no va a haber nada con Fernando
ya lo dijo el actor
pero en los intentos lo estamos pasando mal
aunque tengamos toda la fe y la templanza del mundo

22/11/2011 18:52
Yo que soy mas basica
que vuestras virtudes teologales,cardinales,templanza
a ver si aprendo algo.........o algo se me quedara digo yo
pues me siento asi
nos lo tomaremos con humor
dando un paso pa lante y otro para atras no avanzamos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que vuestras virtudes teologales,cardinales,templanza
a ver si aprendo algo.........o algo se me quedara digo yo

pues me siento asi
nos lo tomaremos con humor
dando un paso pa lante y otro para atras no avanzamos

22/11/2011 19:03
Muy bueno ARUNDA, esto es un sí pero no, sí pero no...ahora te lo crees, ahora no te lo crees.
Habremos ganado algún premio?
Habremos ganado algún premio?

22/11/2011 19:04
jajajajajaja Arunda muy buena,tienes razón estamos un pasito pa'lante un pasito pa'trás en esta vida loca!!!!!!!

22/11/2011 19:07
Quiero decir algo pues me estaba dando una vuelta por el foro y me parece justo decirlo
Sigo la serie por vuestros escritos , y por ellos opino
Ya sabeís lo que opino de la serie y por que no la veo , pero una cosa no quita la otra
Mafe me pareces una gran persona , supereducada (un poco loca a veces y más ahora que te ha dado por la bebida ,ja,ja,ja,ja ) y me parece que has estado muy bien y si hay algo que no he soportado nunca es lo de tirar la piedra y esconder la mano , cosa que he dicho muchas veces
Mafe ,Mariela,Fez , Arunda ,Larih etc..... gracias , por que aunque no pensemos lo mismo la que vale vale y el trabajo bien echo ,es el trabajo bienecho
Sigo la serie por vuestros escritos , y por ellos opino
Ya sabeís lo que opino de la serie y por que no la veo , pero una cosa no quita la otra
Mafe me pareces una gran persona , supereducada (un poco loca a veces y más ahora que te ha dado por la bebida ,ja,ja,ja,ja ) y me parece que has estado muy bien y si hay algo que no he soportado nunca es lo de tirar la piedra y esconder la mano , cosa que he dicho muchas veces
Mafe ,Mariela,Fez , Arunda ,Larih etc..... gracias , por que aunque no pensemos lo mismo la que vale vale y el trabajo bien echo ,es el trabajo bienecho

22/11/2011 19:41
La provocación de los guionistas está siendo insoportable, que manera de arrastrar al personaje de Sara, pues si... para tirarnos de los pelos puede que pronto veamos escenitas de amor mas subiditas de tono de la Saragili y el bankerosoasesino, y nos lo tendremos que tragar con los chocolales y los churros. Sara llegará a descubrir TODO o se enterará por otro medio, pero para eso aún nos queda comer las uva y estrenar el nuevo año al paso que vamos.... esto va lento, lento, lento.... Sara cada vez sale menos en la serie, hoy los protagonistas absolutos han sido el cura, el tabernero, jairo y Olmedo. Esque no se puede estar en misa y replicando.... teatro y serie tiene mucha tela, y eso de que el cuerpo es como un todo terreno.... ya pasará factura.

22/11/2011 19:53
Mafe...te lo digo aquí porque no quiero entrar en polémicas....me pareces de las personas más educadas de este foro...se podrá o no estar de acuerdo con tus análisis y pistas , pero desde luego eres libre de poner lo que quieras (faltaría mas) y me pareces una señora, no entrando al trapo (aunque defendiéndote, con toda la razón) ante las "tonterías" que vierten algunas......
Alfombra roja....yo te la pongo ya mismo, porque te la mereces por tu "savoir faire"
Gracias por todo lo que trabajas interpretando pistas....
Un ciberbeso
Alfombra roja....yo te la pongo ya mismo, porque te la mereces por tu "savoir faire"
Gracias por todo lo que trabajas interpretando pistas....
Un ciberbeso

23/11/2011 16:24
Bueno ya estamos aquí!!!!!!
tomaremos el café
tomaremos el café

23/11/2011 16:25
buenas tardes........preparadas para madurar la ulcera de estomago?..............

23/11/2011 16:28
Buenas tardes
por aqui estamos
Resumen cortito---lo justo
por aqui estamos
Resumen cortito---lo justo

23/11/2011 16:29
Buenas tardes a todas.
Para no faltar a la costumbre, yo pongo la Tizona...
Para no faltar a la costumbre, yo pongo la Tizona...

23/11/2011 16:31
No os parece que Julieta ultimam. está un poquito alterada????????

23/11/2011 16:32
Me estais acostumbrando malamente
y los fines de semana echo de menos el cafe y la tizona y por supuesto
el capi de rigor
y los fines de semana echo de menos el cafe y la tizona y por supuesto
el capi de rigor

23/11/2011 16:34
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada vez que veo a juana...............es que los buenos no duran nada
gracias Phineas por el cafe con mas leche y azucar por favor
cada vez que veo a juana...............es que los buenos no duran nada
gracias Phineas por el cafe con mas leche y azucar por favor