FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
arunda
arunda
22/11/2011 17:40
Dos semanas anunciando la cortinilla
y las desmontan en dos minutos
jairo no sabe distinguir entre el bien el el mal???????? es joven
y todo lo que le mande olmedo sera a escondidas
y sara que es joven e impulsiva y esta creeyendo todas las mentiras del banquero
que puede que la lleven a la verdad
pero mientras esto sucede no me gustara ver lo que nos espera

me alegro de que pillen de una buena vez al asqueroso
mafe12
mafe12
22/11/2011 17:42
Mariela, va ser gracias a la coartada y a Mario
Mariela74
Mariela74
Y lo del viejo bandolero que regresa a la cueva me tiene intrigada. Qué pasará ahí.

La trama del tesoro empezó con un viejo bandolero que apareció de improviso. Se llamaba el Torrezno. El de ahora es el Palillo.

Esto del ocaso de los bandoleros va a cuentagotas, por lo que se ve. Todos vuelven para morir en la cueva o en sus cercanías... ¿Faltarán muchos por regresar?

carcajadacarcajadacarcajada
CHECHE
CHECHE
Ya está bién de bufonadas en la serie.....Lo del Bankinter, la prostituta, Sara como tonta que se cree todo....Sres Guionistas ...dejen ya de insultar a la inteligencia de las seguidoras de la serie.....

VIVA BODRIOBANDOLERA....La mejor Serie de toda la sobremesa Española.....Vaya M***erde Pinchá en un palo....y NO ES UNA SERIE ESTIRADA....JA
SABATA
SABATA
22/11/2011 17:43
Esta última cortinilla ha sido una tomadura de pelo, qué manía de seguir y seguir enredando.
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:47
mafe..porque has dicho que sera gracias a mario y a la coartada?
nadaespsiempre
nadaespsiempre
22/11/2011 17:47
Ojalá tengais razón ...Mariela y Mafe...
Mientras tanto..esto es lo que hay, también se esta descubriendo mas a Tobias...a ver si por lo menos este cae pronto..diablo
SABATA
SABATA
22/11/2011 17:48
Cuando le ha dicho al banquero que si fuera mentira, no podría soportarlo, he pensado que hasta lo iba a besar, y no me cabe duda de qué volverá a hacerlo.
larih
larih
22/11/2011 17:48
Fezmarta
negra no, lo siguiente
aunque me lo esperaba
esto es mas largoooooooo
ademas si nos quitan a este traen a otro y total para que, si ya lo odiamos a muerte
que mas nos da
si traigan a quien traigan nos va a pasar igual
lo malo es que nos quedan mas escenas como esta
ojala no peores
yo hoy ni tila
eso si de chocolate
hasta arriba ,,
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:50
pues mas vale que avisen sabata porque yo ese dia no lo veo........no lo puedo evitar me pone enferma....verlo como la engaña...la engatusa..y ella como cae con lo que es para otras cosas...por diios......................que investigue.....que investigue........pero por lo que le cuente mañana a roberto nada que le cree todo a pies juntillas.............aggggggggggggggggggg
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:51
Creo que sí, Mafe. Seguramente Mario hará algún comentario sobre lo preocupado que estaba Fernando pensando en que había arruinado su relación con Sara al contarle lo de la prostituta y que le pidió que la buscara para contarel toda la verdad, mientras él iba a Berrocalejo... Y "con un poco de suerte", Sara se dará cuenta que Fernando sólo le habló de la prostituta cuando fue a verle a su casa después de que Mario le diera el recado y no antes. Y así es como Sara puede descubrir que todo fue una coartada para ocultar la verdad y es posible que vuelva a sospechar que Fernando está implicado en la muerte de Miguel.

Y es que Sara, Fernando no tiene pintas de ser un asesino, como tampoco las tiene de frecuentar burdeles y emborracharse. Y desde luego, no las tiene de hacer informes sospechosos sobre los vecinos de Arazana ni de tener reuniones clandestinas con ningún General.

Sara: un hombre que soborna Generales para lograr un negocio, también puede sobornar a una prostituta para que mienta por él y así él impedir que rompas con él.

Pero no te preocupes. Que un día de estos, a Fernando le va a pasar lo que al asesino de la obra de Zorrilla PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

Nada hay oculto que no llegue a descubrirse.

Que se lo pregunten a Pepe y dentro de nada a Teresa Montoro o a Lupe y el Chato...
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:55
Pues nada, Larih, marchando un chocolate con churros...

retransmisiondeloscapitulos

A la española, por supuesto. guiño

carcajadacarcajadacarcajada
arunda
arunda
22/11/2011 17:56
Pues nada nos toca sufrir
solo estando al lado de ella
puede caer en alguna contradiccion que haga a sara pensar
y ver que esta metida en un monton de mentiras
como miguel con lola que no creia ni a sara
pero este tenia la escusa del pajarete
y sara la del dolor por la perdida de su amiga
que contenta estaria flortriste viendo a sara y al banquero juntosdiablo
larih
larih
22/11/2011 17:57
Mariela
si sabemos que se descubrira ,,y que se coje antes a un mentiroso que a un cojo
pero m ientras tanto
cuanto nos queda por sufrir
ademas que es poco a poco
si nos lo pusieran todo en un dia
pues vale un mal dia y listo
pero nos lo van a dar con cuentagotas

edito
gracias el chocolate todito todo
los churros hoy
se los voy a dejar a alguna otra que le apetezca
yo tengo el estomago un pelin lleno de mala milk
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:58
yo tengo miedo a ver sus reencuentros.....de pelicula......y ella tan confiada............porque no se enterara jorge de algo de el gili en vez de de la madre...............
mafe12
mafe12
22/11/2011 18:01
Estoy procurando, hoy llevar a cabo , las 4 Virtudes Cardinales pero a parte de los significados de Coartada, hay q. repasar , las escenas cuando Mario ,llama a la puerta, ayer , Julieta llamó , hoy , ya hemos tenido , resultados y por supuesto , la escena de SAra y el ........Y él de este con la prostituta
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 18:02
os dejo un rato que me mangan el ordenador.......aprovechare para trabajar con mi belen...que no es por nada pero me esta quedando............guay....cuando lo tenga pondre fotos...no aqui...ya veremos donde para que lo veais..pero hasta diciembre.no..que este todo montado...esto es un trabajo de chinos..............
mafe12
mafe12
22/11/2011 18:03
Hoy , si hay muchos detalles guiño
Pero será cuando los guionistas quieran y tensarán bastante , la cuerda
arunda
arunda
22/11/2011 18:07
Esa es la clave Fezmarta que hasta ahora la mala malisima la collares y jolge con lo que le contara mas mala y con buena escusa alejarla de su hijo

pero si sara descubre que le mintio el banquero
empezara a preguntarse por que
para ocultar de lo que le acuso??????
y pondra en duda todo lo que le conto del informe

si mario se dejo el cajon abierto para que sara encontrara el informe
puede que como cuenta mariela sea la clave para empezar a descubrir las mentiras del banquero

hasta ahora sara no tenia nada que reprochar al banquero(si la muerte de miguel)
pero con todas estas mentiras
sara empezara a tirar del hilo.............y esperemos que la lleven a la verdad

mientras todo esto pasa ni tila,ni chocolate,ni na de na
a mi por lo menos no me gustara ver los encuentros de sara y el banquero
ajose
ajose
22/11/2011 18:08
Gracias guapas , como todas las tardes
Era lo previsto , aparte de como ponen al personaje de Sara , ahora es más TONTA que de costumbre
Volvemos a lo mismo a la única persona que la ha querido , dio TODO por ella , lo trato fatal
Creo que se merece al ASESINO ,al PEQUEÑAJO , y a MAMA COLLARES y por supuesto la docena de MINI-ASESINOS
Preciosa , preciosisima
Y Mariela , vuelvo a decir lo mismo , pues sigo con el tenis ,BOLA , SET y PARTIDO para el ASESINO , por lo tanto ya le queda poco para que se lleve el trofeo
¿Cuando pasaran por la cama? , tambien entonces se acodara del Teniente
Vuelvo a decir que si vosotr@s fueseis las guionistas otro gallo cantaria , pero como son estos CANTAMAÑANAS , asi nos va
Shapiro , precioso ,preciosisimo
Gracias guapas , me voy a decir lo que opino a la mansión
Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente