Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2011 17:12
Yo entiendo a Roberto. Cuando ha sólido besar a Sara, ésta le corresponde, vale luego se aparta, pero en un primer momento disfruta del beso y encima se lo dijo.
El cree lo de las diferencias sociales porque ella se supone que es una señorita bien. Por tanto, el relaciona las reacciones de Sara, su consentimiento al principio y luego su rechazo a sus diferencias sociales. Por que yo me digo, ¿es normal la actitud de Sara? le manda de su habitación y luego va a buscarle al campo cuando sabe que está solo.
El cree lo de las diferencias sociales porque ella se supone que es una señorita bien. Por tanto, el relaciona las reacciones de Sara, su consentimiento al principio y luego su rechazo a sus diferencias sociales. Por que yo me digo, ¿es normal la actitud de Sara? le manda de su habitación y luego va a buscarle al campo cuando sabe que está solo.
13/04/2011 17:13
uuuuuuuuuuuu me ha gustado su escena.....me ha dadoi penita.....ainssssssssss lo mejor su musica
alberttttttttttttttttttttttttttt
alberttttttttttttttttttttttttttt
13/04/2011 17:14
Que han puesto en los avances???
13/04/2011 17:15
Lo mejor o peor del avance, según se mire, la frase de Sara acerca de las mentiras.
13/04/2011 17:15
emoción, intriga, dolor de barriga
13/04/2011 17:16
Pues que Miguel se siente que tienen para una semana. Madre mia, no tiene guasa la Ris.
13/04/2011 17:16
El avance está en la página anterior. En un mensaje de Mariela74.
Edito: Pobre Miguelito. La Riss es periodista y le va a dar todos los detalles.
Edito: Pobre Miguelito. La Riss es periodista y le va a dar todos los detalles.
13/04/2011 17:19
me estáis asustando...
13/04/2011 17:19
a ver espero que la conversación con miguel, sea profunda laven los trapos sucios y empiecen de cero, me está empezando a gustar la riss, y creo que quién va a poner las cosas claras va a ser el propio miguel
edito:me gustaría tener una charlita con los guionistas a ver si me entienden o no
edito:me gustaría tener una charlita con los guionistas a ver si me entienden o no
13/04/2011 17:21
me seguis asustando
13/04/2011 17:22
Y al rober tabién se lo tenía que haber quedado bien claroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
13/04/2011 17:23
Pues ole!! por la Sara si le dice la verdad, sobretodo diciendole que quiere contarselo para así poder empezar con él una relación en condiciones. Ahora solo te falta cariño que le digas al Rober que has empezado una relación sentimenal y CARNAL con el teniente y que se olvide de tí.
La Elvira, un error en Málaga??? Habemos madre.
La Elvira, un error en Málaga??? Habemos madre.
13/04/2011 17:23
aysss...
Mariela, manifiéstate, que siempre eres la que nos pones el punto de cordura en este cabreo general que nos cogemos todos los dias después de ver los capítulos...
Mariela, manifiéstate, que siempre eres la que nos pones el punto de cordura en este cabreo general que nos cogemos todos los dias después de ver los capítulos...
13/04/2011 17:24
Merry cuentame tu secreto!!!! Yo es q con la sita no puedo......ya no es ella, soy yo! no puedo con ella.....me supera!!
Es que yo pensaba que Sara iba a ser contundente con Roberto, y lejos de eso el que se queda ofendido es él y ella se va apenada. No entiendo que Sara tenga tanto interés en esa amistad cuando el buitre solo le demuestra que quiere llevársela al huerto.
Y tanto Merry, fíjate si lo va a poner claro, que Miguelito le jurará amor eterno. Lo que no sé es en qué condiciones. Porque mi pareja me viene un día y me cuenta la historia que mañana va a soltar Saritísima y me da un parrake. Capaz y el teniente se vuelve a emborrachar, y loquico de amor toque su puerta por la noche y le diga que la quiere más que antes. "Ando medio loco embrujao por tu querer...Tengo en carne viva por tu culpa el corazón."
13/04/2011 17:26
no se de que os asustaiss yo ya sabia que iba a rechazar al robert, pero no le iba a dejar las cosas claritas que la riss es muchas riss
13/04/2011 17:28
No os hagáis muchas ilusiones por lo que le diga Sara a Miguel, no creo que sean capaces de tener una conversación seria. Ojala me equivoco.
Os leo a la noche.
Os leo a la noche.
13/04/2011 17:29
es que en el fondo yo también he perdido un tiempo precioso, con un hombre maravilloso por inseguridades, miedos y gilipolleces varias
y en cierta medida me siento un poco identificada, no en todos los aspectos pero sí en algunos
y en cierta medida me siento un poco identificada, no en todos los aspectos pero sí en algunos
13/04/2011 17:29
Jo, que pesimistas que nos estamos poniendo...