FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:22
Jairo termina su teatro, pero tiene la libreta. A Teresa le van a descubrir los secretos.

Pepe trata de convencer a Julieta, pero ella se mantiene firme y Pepe termina por darle el dinero. Julieta dice que va a terminar la maleta y que no va a volver. Pepe les pide consejo al cura y a Asunción. Ellos le dicen que no podrá evitar que se vaya, pero que se reconcile con ella.

Jairo se limpia las heridas en el lavadero y se pregunta que qué tendrá la libreta. Aparece Olmedo y le pregunta que qué le ha pasado y si se ha metido en un lío. Le dice que conoce bien a los que son como él. Que primero dejan los trabajos, luego holgazanean, después comenten pequeños robos y terminan siendo carne de horca.

Sara visita a Fernando en su casa. Sara vuelve a preguntarle dónde estuvo cuando murió Miguel. Se ve el cuadro de Misa mayor andaluza. Sara le dice que no quiere hablar de sentimientos. Pero Fernando le dice que esa noche se sentía muy mal porque ella se iba a Inglaterra y él estaba comprometido con una mujer que no amaba.

Olmedo le propone a Jairo trabajar en su Cuerpo especial, pero en esas aparece Tobías.
arunda
arunda
22/11/2011 17:23
Las mentiras de olmedo con jairo
y las mentiras del banquero con sara
y los dos se lo creeran?????????
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:24
eso espero sara que no le creas...............................agggggggg.y encima trae al la prostituta......dios mio..............................................dios nos coja confesadas.............le cree..........mierda......mierda.............................................
larih
larih
22/11/2011 17:25
Ea que?
ya estamos otra vez liadas
SABATA
SABATA
Este banquero es un...uff, y la tonta se lo cree, era mucho esperar que no lo hiciera..otra bofetada que nos han dado.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
!!!!!AMOS........no me JO-------AS¡¡¡¡¡¡¡¡

XD Y le cree......puaghhhh.....

O no.....
arunda
arunda
Os digo una cosa esto insulta a la inteligencia de cualquiera
lo del salto temporal,para que sara cicatrices heridas
no se lo cree nadie
y esto menos
Phineas
Phineas
22/11/2011 17:26
Qué hijo de ..............
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:26
Fernando cuenta que fue al burdel de Berrocalejo, se emborrachó y pasó la noche con una prostituta. Sara no le cree, pero Fernando le dice que tampoco tiene pinta de ser un asesino. Entra la prostituta y confirma la coartada de Fernando. Total que Sara cree a Fernando. Le pide disculpas y le dice que le alivia que él no esté implicado en la muerte de Miguel. Fernando le dice que se alegra y que si ahora ya están en paz. Se lo vuelve a preguntar

Baudilio le entrega la libreta a Leonor y le dice que nadie sospechará nada. Leonopr lee el diario.

Sara se ha ido y la prostituta ha vuelto para cobrar su recompensa. Le dice que Sara no la vio volver. Fernando le paga y se queda satisfecho.

Leonor ha descubierto que Teresa no es lo que parece... Que es una impostora.
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:27
ya te dije phineas que nos guardaban sorpresita...........y buena......buenisima vamos...........esto es desesperante.......que barbaridad.......................
SABATA
SABATA
22/11/2011 17:27
Teresa, te han cazado
bandosufridora
bandosufridora
22/11/2011 17:30
Vaya por lo que leo, el Asesino sigue con sus mentiras y la otra lo cree. Esto no tiene ni pies ni cabeza, ni por dónde cogerlo. Ayyy Sara, tan lista que eras, cómo te han puesto...Yo en vista de lo visto, que esta no se entera de nada, me quedo con Wilson, que es calladito, sincero y el más honesto de toda Arazana.
SABATA
SABATA
22/11/2011 17:31
Es increíble que hayan avanzado en las tramas de Teresa y de Tobías y no en la de Sara, esto qué es? una compensación? ayayay..
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:32
y encima en los avances con roberto alabando al gilil................esto no hay quien lo aguante.............
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:34
Leonor escribe a Tetuán para averiguar más sobre Teresa.

Inés habla con Juana. Inés habla de su novio y su boda, pero Juana comenta algo y termina diciendo que ella sólo quiere ayudarla. Le dice que sabe todo sobre Tobías. Inés se refugia en la imprenta.

Avances_:

Álvaro y Roberto hablan sobre contarle lo de Eugenia a Germán y Teresa escucha.

Alguien entra en la cueva es un anciano y el Chato lo golpea cuando va disparar a Juan.

Tobías discute con Álvaro.

Teresa le pregunta a Rocío por su diario.

Leonor y Fernando hablan sobre el crédito a Álvaro.

Sara le cuenta a Roberto que Fernando era inocente de sus acusaciones.

Olmedo le cuenta a Jairo qué quiere que haga.

El cura le dice a Pepe que si Julieta se va enfadada, nunca se lo perdonará.

Juan descubre que el bandolero es el Palillo.

Lupe habla con Álvaro y le dice que él en el fondo no quiere romper la felicidad de su padre. Y Álvaro se da cuenta de que tiene razón y le dice que es cierto.

Juana le dice a Inés que hace años ella también fue la "princesa" de Tobías.
Phineas
Phineas
22/11/2011 17:34
Bueno Sara necesita un buen meneo!!!!!!!cuándo caerá de la burra!!!!!!!
mafe12
mafe12
22/11/2011 17:35
Os lo puse esta mañana.

Soñar con COARTADA
Que se propone: noticia o visita inesperada. Contrariedades en relación con las autoridades legales. Obstáculos en sus empresas.

Este sueño suele indicar la llegada de noticias totalmente sorprendentes e inesperadas. Es este tipo de noticias que le pueden quedar a uno/a de piedra sin reacción. Las noticias no tienen por qué ser negativas o positivas, en cualquier caso serán sorprendentes.

Cuando prepara: prepararse para una citación de la policía o una visita inesperada.
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:36
es que aunque el jueves jorge a sara le cuente lo de la bruja ....esta no lo relacionara con el hijo......ella ahora lo ve otra vez como un santo.............dios..............
fezmarta
fezmarta
22/11/2011 17:37
si mafe.........pero de momento la COARTADA.al gilipollas le ha salido redonda.vamos...............aggggggggggggggggg
Mariela74
Mariela74
22/11/2011 17:39
Pues le ha creído. Al principio ha reaccionado como yo esperaba, extrañándose de que Fernando fuera de los que van al burdel.

Yo pensaba que vería a la prostituta al salir y se daría cuenta.

Me imagino que dentro de unos días, algo pasará, tal vez se encuentre con la prostituta y oiga algo, o en Arazana o no sé, pero que se entere de que se dejó engañar como una tonta. Porque si os fijáis, hoy el capítulo iba de engaños que se han descubierto: Julieta encontrando el telegrama, Leonor consiguiendo la libreta de Teresa, Olmedo y Mendoza descubriendo que Lupe y el Chato son novios...

Falta que Sara descubra a Fernando.

Ya caerá. Tranquilas.

Eso sí, Mario podía coserse la boca, ¡caray! Si no llega a ser por él, Fernando no urde esa coartada.

Edito:

Pensándolo bien, será mejor que no se la cosa. Que seguramente su próxima indiscreción sea para bien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente