Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 17:01
no es imbecil ni jili......
es un hijo de p---
vaya tela de personaje
es un hijo de p---
vaya tela de personaje

22/11/2011 17:02
Julieta termina gritándole a su padre que se irá a Sevilla inmediatamente. Y el cura le dice a Pepe que debió decírselo él mismo y que ahora las cosas están muy difíciles.
Fernando le dice que va a perder a Sara. Mario le dice a Fernando que si ha habido otra mujer. Y ésto le da la idea a Fernando. Le pide que busque a Sara y le diga que le va a contar toda la verdad. Y se va para irse a Berrocalejo.
Jairo se encuentra con Pajarete y hace que le golpee. Teresa aparece y auxilia Jairo, que aprovecha para quitarle la libreta.
El cura y Asunción están en la taberna para ayudar a Pepe con sus consejos. Pepe está cabezón y piensa que ella no se irá. Julieta baja y Pepe cree que todo se ha arreglado, pero ella le pide el dinero de Leonor para los gastos del viaje, sorprendiendo a Pepe.
Anuncios...
Fernando le dice que va a perder a Sara. Mario le dice a Fernando que si ha habido otra mujer. Y ésto le da la idea a Fernando. Le pide que busque a Sara y le diga que le va a contar toda la verdad. Y se va para irse a Berrocalejo.
Jairo se encuentra con Pajarete y hace que le golpee. Teresa aparece y auxilia Jairo, que aprovecha para quitarle la libreta.
El cura y Asunción están en la taberna para ayudar a Pepe con sus consejos. Pepe está cabezón y piensa que ella no se irá. Julieta baja y Pepe cree que todo se ha arreglado, pero ella le pide el dinero de Leonor para los gastos del viaje, sorprendiendo a Pepe.
Anuncios...

22/11/2011 17:04
Bueno la mentira que se invente el banquero sera
para hundirle
o para que sara le crea
eso si, miente muy bien
para hundirle
o para que sara le crea
eso si, miente muy bien

22/11/2011 17:05
Guauuuuu!!!! Banderas
Pues si Pepe tenía que haber hablado antes!!!
Pues si Pepe tenía que haber hablado antes!!!

22/11/2011 17:06
Sí, Phineas, había muchas esquelas detrás del General. Y el actor que hace de Baudilio tiene una gira de teatro con la Celestina, según creo. Pero no sé bien cuántos días a la semana.
Y yo también apuesto a que la coartada de Fernando será una mujer: una prostituta de Berrocalejo, seguramente. Espero que Sara se dé cuenta de que es una mentira como un piano, aunque finja creérsela para disimular y poder desenmascararlo.
Y yo también apuesto a que la coartada de Fernando será una mujer: una prostituta de Berrocalejo, seguramente. Espero que Sara se dé cuenta de que es una mentira como un piano, aunque finja creérsela para disimular y poder desenmascararlo.

22/11/2011 17:07
a ver que sorpresita nos guardan hoy..........por que seguro que nos guardan una............y ademas sara sigue sin salir hoy en el capi.....lo siento phineas pero no puedo evitar ser pesimista.........aaggggggggg es que me cae el gili.........como una patada en salvese sea la parte.................agggggggggg

22/11/2011 17:08
Pues supongo Sabata que va a pagar a alguien para que diga que
estuvo con ella aquella noche
poderoso caballero es don dinero
a ver como se lo pinta y si Sara se lo cree que sera lo mas seguro
ha tenido tiempo para pensar que es lo mas facil y preparar una coartada buena y
creible y la Sari con lo lista que es para algunas cosas y lo torpe que esta siendo ahora
acaso se le han atrofiado las neuronas
como no espabile pronto nos vamos a ir a Arazana y se las vamos a restaurar en un plis plas
estuvo con ella aquella noche
poderoso caballero es don dinero
a ver como se lo pinta y si Sara se lo cree que sera lo mas seguro
ha tenido tiempo para pensar que es lo mas facil y preparar una coartada buena y
creible y la Sari con lo lista que es para algunas cosas y lo torpe que esta siendo ahora
acaso se le han atrofiado las neuronas
como no espabile pronto nos vamos a ir a Arazana y se las vamos a restaurar en un plis plas

22/11/2011 17:09
Jairo es muy listo, a ver qué pone en el diario.

si.........porque la verdad que fernandito sera lo que sea.......que ya es bastante con lo que es desde luego pero inventarse que se ha ido con una prostituta no le pega y no creo que sara se lo crea......a ver si es verdad...............

Sí, Pepe debería haber hecho caso de los consejos del cura y de Asunción. Queriendo retener a Julieta a su lado a toda costa, mentiras y engaños incluídos, ha terminándola perdiéndola para siempre.
Y a mí esto me recuerda a Fernando tratando de engañar a Sara para conquistarla mintiéndole sobre la muerte de Miguel y el papel que él tuvo en ella.
Y a mí esto me recuerda a Fernando tratando de engañar a Sara para conquistarla mintiéndole sobre la muerte de Miguel y el papel que él tuvo en ella.

22/11/2011 17:11
larih............como sea esa la mentira que le plante a sara.......y esta se la crea.....esperame que voy contigo a arazana ...............pero a la de ya............

22/11/2011 17:12
Fernando vivió en la posada cuando llegó a Arazana, pero no se acostó con ninguna chica de la Maña. Si Sara hablara con Lupe y las chicas podría desenmascararlo con facilidad. Pero desde que la Maña murió, no hemos visto a Sara hablando con nadie de la posada. Tal vez ahora veamos una escena entre Sara y Lupe o Asunción.
Es más, fue Fernando quien salvó a Lupe de Roncero, a lo mejor esa escena tenía que ve con lo de ahora. (Soñar es gratis, ¿no?)

Es más, fue Fernando quien salvó a Lupe de Roncero, a lo mejor esa escena tenía que ve con lo de ahora. (Soñar es gratis, ¿no?)

22/11/2011 17:14
Pues yo me temo lo peor
que le creera o que deje que se confie
por que si no esta cerca del banquero como descubrira la verdad sara?????
le dira que para no compremeter a la dama..............no le dijo que quien era bla,bla,bla,bla
me parece que vienen curvas
y que no nos gustara hasta que sara empiece a sospechar de nuevo
echo de menos los consejos de abrochense los cinturones...............
que le creera o que deje que se confie
por que si no esta cerca del banquero como descubrira la verdad sara?????
le dira que para no compremeter a la dama..............no le dijo que quien era bla,bla,bla,bla
me parece que vienen curvas
y que no nos gustara hasta que sara empiece a sospechar de nuevo
echo de menos los consejos de abrochense los cinturones...............

22/11/2011 17:15
Yo esperaba que Jairo no se dejara comprar por Baudilio, pero viendo que sí lo ha hecho, ya lo veo también trabajando para el negocio de contrabando de Olmedo.
De todas formas, pienso que Olmedo le ha propuesto ese negocio a Mendoza para que no se lance ahora a por el Chato y fracase y alguien muera. ¿No decía Olmedo que no tenía tiempo para hacer de niñera?

De todas formas, pienso que Olmedo le ha propuesto ese negocio a Mendoza para que no se lance ahora a por el Chato y fracase y alguien muera. ¿No decía Olmedo que no tenía tiempo para hacer de niñera?

22/11/2011 17:16
Fezmarta no creo que la coartada sea uina prostituta
sera caer bajo para alguien que se supone tiene unos principios
ademas si la quiere tanto como el dice no puede
decir que ha estado con otra en que lugar quedaria
no, va a ser alguien conocido ,,o necesitado que le haga el favor
por dinero o por otro favor
no se
es una opinion
sera caer bajo para alguien que se supone tiene unos principios
ademas si la quiere tanto como el dice no puede
decir que ha estado con otra en que lugar quedaria
no, va a ser alguien conocido ,,o necesitado que le haga el favor
por dinero o por otro favor
no se
es una opinion

22/11/2011 17:17
¿Os imagináis que Sara se ponga celosa cuando Fernando le diga que estuvo con otra mujer, se enfade y rompa con Fernando? 

Flor y las alarmas...

Flor y las alarmas...

22/11/2011 17:17
Sigo pensando que no le va a creer,a lo sumo hará como que lo cree

22/11/2011 17:19
pepe por cabezon....se va a quedar sin hija.....porque se le va.........asuncion le dice que ir se va a ir pero que al menos se reconcilie con ella..................

22/11/2011 17:21
Sera alguien respetable
cerrando algun negocio
cerrando algun negocio

22/11/2011 17:22
dios....sara en el despacho con el gili...............ag...............miedo me da...................