Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 16:31
ya lo se mafe.............ya lo se.............recuerda que nos pegamos el dia leyendo el foro...jajajj

22/11/2011 16:32
Hola!!!!

22/11/2011 16:33
el gili va a meter la pata con mama .....le va a contar....lo que ha pasado con sara.............le cuènta que tiene miedo a que sara sospeche la verdad...............

22/11/2011 16:33
Mendoza pierde al Chato
y Lupe justifica su presencia que el no cree
El nene con su mami
cagaito de miedo
bebiendo
y no le dice nada de lo que le ha dicho Sara
y Lupe justifica su presencia que el no cree
El nene con su mami
cagaito de miedo
bebiendo
y no le dice nada de lo que le ha dicho Sara

22/11/2011 16:34
Que cara tiene el banquero
dice que no puede olvidar lo que le paso a miguel
y cuando le habla a sara de amor
bien que no se acuerda de nada
esto no se lo cree nadie
dice que no puede olvidar lo que le paso a miguel
y cuando le habla a sara de amor
bien que no se acuerda de nada
esto no se lo cree nadie

22/11/2011 16:35
Desde luego vaya razón tiene Pepe,cómo se le ocurre a la tía Filomena morirse!!!!!!vaya trabajo que le dejó con Julieta

22/11/2011 16:35
Lupe trata de disimular ante Mendoza, dándole las gracias por "salvarla" del Chato porque estaba a punto de violarla, pero Mendoza no está tan borracho y se ha dado cuenta de la verdad.
Fernando bebiendo y entra Leonor. Le dice que no puede quedarse en Arazana, vuelve a decirle que no olvida que ahí murió Miguel y que si Sara lo descubre lo despreciará. Leonor le pregunta si Sara sabe algo y Fernando miente y le hace creer a su madre que sólo son los remordimientos.
Pepe y el cura hablando sobre Julieta y la herencia de la tía Filomena. El cura le regaña, diciéndole que le tiene que enseñar el telegrama. Pepe le cuenta que si Julieta sabe lo de la herencia, se irá. Y el cura le dice que es un egoísta. Que debe decirle la verdad.
Leonor trata de consolar y animar a Fernando. Le vuelve a decir que se aleje de Sara Reeves y le saca el tema de Teresa. Fernando le dice que ha encontrado el informe y le miente diciéndole que sólo se le había traspapelado. Otra mentira.
Fernando bebiendo y entra Leonor. Le dice que no puede quedarse en Arazana, vuelve a decirle que no olvida que ahí murió Miguel y que si Sara lo descubre lo despreciará. Leonor le pregunta si Sara sabe algo y Fernando miente y le hace creer a su madre que sólo son los remordimientos.
Pepe y el cura hablando sobre Julieta y la herencia de la tía Filomena. El cura le regaña, diciéndole que le tiene que enseñar el telegrama. Pepe le cuenta que si Julieta sabe lo de la herencia, se irá. Y el cura le dice que es un egoísta. Que debe decirle la verdad.
Leonor trata de consolar y animar a Fernando. Le vuelve a decir que se aleje de Sara Reeves y le saca el tema de Teresa. Fernando le dice que ha encontrado el informe y le miente diciéndole que sólo se le había traspapelado. Otra mentira.

22/11/2011 16:36
pepe no quiere contarle a julieta lo de la tia filomena.....tanto el cura hoy como ayer asuncion le regañan por hacerlo...........
el gili .....apesadumbrado.........te j........, haber no lo matado.........aggggggggggggg
y la mami no pierde el tiempo y le sigue recordando a teresa montoro............no le cuenta que sara tenia el informe....le miente y le dice que se le transpapelo.............
el gili .....apesadumbrado.........te j........, haber no lo matado.........aggggggggggggg
y la mami no pierde el tiempo y le sigue recordando a teresa montoro............no le cuenta que sara tenia el informe....le miente y le dice que se le transpapelo.............

22/11/2011 16:37
El banquero ha protegido a Sara y Mario ante su madre.

22/11/2011 16:38
Este miente mas que habla
hasta a la madre le miente
le ha echo daño a la persona que mas quiere
esto es INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta a la madre le miente
le ha echo daño a la persona que mas quiere
esto es INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a todo el mundo le cae bien tobias.........vaya bicharraco...........que mego..........
uy.....mendoza me parece que no se ha tragado lo que le ha dicho lupe...........se ha dado cuenta..de algo..............ala ...........y aparece el capitan....y le dice que el chato estaba con la lupe............y justo mendoza no se ha tragado lo que le conto lupe...........que mal plan.....hija...............
uy.....mendoza me parece que no se ha tragado lo que le ha dicho lupe...........se ha dado cuenta..de algo..............ala ...........y aparece el capitan....y le dice que el chato estaba con la lupe............y justo mendoza no se ha tragado lo que le conto lupe...........que mal plan.....hija...............

Sabia yo que el tonto no le iba a decir nada a su mami
no se si le teme mas a Sara o a su madre
La maestra en la taberna y entra Ines
y se da cuenta de quien es hija uff que cara
por cierto los bombones
de escandalo
Mafe
y para atras ni para coger impulso
no se si le teme mas a Sara o a su madre
La maestra en la taberna y entra Ines
y se da cuenta de quien es hija uff que cara
por cierto los bombones
de escandalo
Mafe
y para atras ni para coger impulso

22/11/2011 16:39
Pepe anda trabajando en la taberna y el cura sigue riñiéndole diciéndole que además de egoísta es mentiroso. Y en esas aparece Juana y Pepe aprovecha para echar al cura. Juana le pregunta por el material escolar. Llega Inés para pagar una deuda de Tobías y Juana se entera de quién es la hija de Tobías.
Mendoza está interrogando a Lupe y aparece Olmedo, que ha sido llamado por Mendoza. Mendoza le cuenta lo que vio y Lupe vuelve a decir que trató de violarla. Mendoza está a punto de golpearla, pero Olmedo lo importa y le riñe a Mendoza por estar borracho y que el Chato se le haya escapado.
Juana muy hábilmente le pregunta a Pepe dónde encontrar a Inés.
Mendoza está interrogando a Lupe y aparece Olmedo, que ha sido llamado por Mendoza. Mendoza le cuenta lo que vio y Lupe vuelve a decir que trató de violarla. Mendoza está a punto de golpearla, pero Olmedo lo importa y le riñe a Mendoza por estar borracho y que el Chato se le haya escapado.
Juana muy hábilmente le pregunta a Pepe dónde encontrar a Inés.

22/11/2011 16:40
que gracioso pepe...que es un lince le dice a juana........hijo pues si en arazana son cuatro gatos..como no lo va a saber.........jajjja
el capitan quiere escuchar la version de lupe.............le cuenta......ya veremos si le cree o no..........
el capitan quiere escuchar la version de lupe.............le cuenta......ya veremos si le cree o no..........

22/11/2011 16:40
Mendoza y olmedo interrogando a la lupe

22/11/2011 16:41
Olmedo interroga a Lupe y le recuerda cómo le sacó la verdad sobre Roncero. Lupe insiste en su versión, de que no conoce al Chato y que debió de entrar para violar o robar. Olmedo le dice a Lupe que les deje solos.
Álvaro le entrega a Roberto una carta de Argentina. Sus padres les han escrito. Germán les hace una propuesta de negocio.
Álvaro le entrega a Roberto una carta de Argentina. Sus padres les han escrito. Germán les hace una propuesta de negocio.

22/11/2011 16:42
Pobre Lupe, la que se le viene encima..

22/11/2011 16:43
Álvaro llamando segundón a Fernando, pero qué razón tienes!! BRAVO!!!

22/11/2011 16:44
nada que olmedo no se ha tragado el cuento que le ha contado lupe........uy...ahora la vigilaran para encontrar al chato..................
alvarito ha recibido cartas de argentina.........y roberto otra de su madre..............hablan ambos de un negocio.......de vino para mandar a argentina............parece que estan por una vez de acuerdo.......pero sara sale en la conversacion........y casi la tienen...............para variar..........
roberto quiere contar a su padre lo de la muerte de eugenia......pero alvaro retrasa esta opcion de roberto.............
alvarito ha recibido cartas de argentina.........y roberto otra de su madre..............hablan ambos de un negocio.......de vino para mandar a argentina............parece que estan por una vez de acuerdo.......pero sara sale en la conversacion........y casi la tienen...............para variar..........
roberto quiere contar a su padre lo de la muerte de eugenia......pero alvaro retrasa esta opcion de roberto.............

22/11/2011 16:46
Pobre lupe
si Sabata no mas victimas inocentes
a los que el brigada santos se quitaba de enmedio inocentes o no, de esos no se apiada nadie
si Sabata no mas victimas inocentes
a los que el brigada santos se quitaba de enmedio inocentes o no, de esos no se apiada nadie