Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/11/2011 21:51
Os imaginais que en esa reunión de Fernando con Sara....Apareciera quien yo me se?.....Pufff sería un puntazo..
En fin por soñar que no quede...algún dia tiene que aparecer y no se por qué me da la sensación que no nos darán pistas sobre ello....
En fin por soñar que no quede...algún dia tiene que aparecer y no se por qué me da la sensación que no nos darán pistas sobre ello....

21/11/2011 21:54
nadaesparasiempre...yo ya no se si hacerme esas ilusiones.........pero ojala......si que seria un buen puntazo...............por soñar...........

21/11/2011 21:58
Chicas,muy buenas retrasmisiones.
Mariela me a gustado mucho tu explicacion sobre la conversacion de sara con el bankinter,está claro que este no va a tener excusas para todo eternamente,sara es lista y puede ponerle muchas veces en un aprieto siempre que no caiga de ingenua,el mismo puede caer en su propia trampa y desvelarse sin querer,sobre todo no dejarse engatusar por más mentiras un saludo.
Mariela me a gustado mucho tu explicacion sobre la conversacion de sara con el bankinter,está claro que este no va a tener excusas para todo eternamente,sara es lista y puede ponerle muchas veces en un aprieto siempre que no caiga de ingenua,el mismo puede caer en su propia trampa y desvelarse sin querer,sobre todo no dejarse engatusar por más mentiras un saludo.

21/11/2011 22:29
Chicas os acabo de leer
vereis acabando el capi
pimm pammm pummm crash
ordenata por los suelos
una cabreada por diversos motivos
tarde de perros
arreglado o medio arreglado el problema
aqui estoy otra vez
mariela gracias por tus explicaciones
en cuanto pueda lo vere de nuevo
porque hoy ha sido un ataque
vereis acabando el capi
pimm pammm pummm crash
ordenata por los suelos
una cabreada por diversos motivos
tarde de perros
arreglado o medio arreglado el problema
aqui estoy otra vez
mariela gracias por tus explicaciones
en cuanto pueda lo vere de nuevo
porque hoy ha sido un ataque

21/11/2011 22:42
Mariela , yo lo decia por las respuestas tan contundentes que la ha dado
De todas formas a Sara la dibujan como la más tonta del pueblo , y como encima hay que estirar el chicle y de paso matar a alguien de un disgusto , pues son capaces hasta de casarlos y asi tener la docena de mini-asesinos
De todas formas a Sara la dibujan como la más tonta del pueblo , y como encima hay que estirar el chicle y de paso matar a alguien de un disgusto , pues son capaces hasta de casarlos y asi tener la docena de mini-asesinos

21/11/2011 22:47
Suelo poner a menudo la frase de PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICAS DIOS. Esta frase es el título de una obra de José Zorrilla. Ya he puesto más veces el enlace ade la obra completa
Esta obra trata de dos amigos que se enamoran de la misma mujer. Ella escoge a uno y el otro termina asesinándolo a traición en su noche de bodas porque hay una pelea debajo de su casa y el novio baja para ver qué pasa y auxiliar a un herido y su "amigo" lo mata a traición, debajo de la imagen de un Cristo que hay en esa plazuela. Pasa el tiempo, y el asesino no confiesa su crimen y termina logrando que la viuda acepte casarse con él, porque durante todos esos años se ha ganado su cariño estando muy pendiente de ella, visitándola (¿os suena de algo?). Bueno, pues la cuestión es que (no os voy a decir cómo), pero cuando ella acepta casarse con él y está en vísperas de la boda, el asesino se traiciona a sí mismo delante de unos alguaciles justo en el mismo lugar donde mató a su amigo, bajo la misma imagen del Cristo crucificado y así se descubre que fue él. ¡Ah! Y en ningún momento le confesó a la viuda que él mató a su marido. Se supone que ella se entera por los alguaciles.
Esta obra trata de dos amigos que se enamoran de la misma mujer. Ella escoge a uno y el otro termina asesinándolo a traición en su noche de bodas porque hay una pelea debajo de su casa y el novio baja para ver qué pasa y auxiliar a un herido y su "amigo" lo mata a traición, debajo de la imagen de un Cristo que hay en esa plazuela. Pasa el tiempo, y el asesino no confiesa su crimen y termina logrando que la viuda acepte casarse con él, porque durante todos esos años se ha ganado su cariño estando muy pendiente de ella, visitándola (¿os suena de algo?). Bueno, pues la cuestión es que (no os voy a decir cómo), pero cuando ella acepta casarse con él y está en vísperas de la boda, el asesino se traiciona a sí mismo delante de unos alguaciles justo en el mismo lugar donde mató a su amigo, bajo la misma imagen del Cristo crucificado y así se descubre que fue él. ¡Ah! Y en ningún momento le confesó a la viuda que él mató a su marido. Se supone que ella se entera por los alguaciles.

21/11/2011 22:56
Ajose, no sé si has vuelto a ver la escena. A mí me ha quedado claro las dos veces que la he visto (en directo y después en lso mejores momentos) que para las dos primeras preguntas de Sara, Fernando ya tenía ensayadas las respuestas (esperaba que Mario le preguntase). La excusa de la reunión con le General es la misma que le soltó a Mario cuando descubrió la otra reunión. La tenía ensayada desde entonces. Además, Fernando está convencido del Golpe: para él es algo muy bueno para España, etc. Por eso han sonado tan contundentes. Pero a Sara no le han convencido y así se lo ha dicho a Fernando.
Pero la pregunta sobre Miguel era algo que Fernando no se esperaba y que además es algo en lo que le remuerde la conciencia. Primero por el hecho en sí de haber matado a alguien. Y segundo porque encima esa muerte le beneficia. Pero ya vemos que normalmente, se olvida de estos detalles. Pero Sara se los ha plantado en las narices y sin avisar. Y ahí Fernando se ha traicionado. No ha contestado a la pregunta. Sara ha tenido toda la razón cuando le ha dicho que sí era muy sencillo responderla: bastaba decir sí o no. Nada más. Pero para Fernando no es sencillo. Es un cobarde, no quiere perderla, pero no tiene el cuajo suficiente como para mentirle en este tema así de sopetón. (Otra cosa será cuando prepare la coartada).
La verdad es que Sara ha sabido ponerle en un aprieto. Y ha sido mérito de Sara. Por una vez, su decisión de meterse en la boca del lobo y preguntar a bocajarro ha salido bien.
Pero la pregunta sobre Miguel era algo que Fernando no se esperaba y que además es algo en lo que le remuerde la conciencia. Primero por el hecho en sí de haber matado a alguien. Y segundo porque encima esa muerte le beneficia. Pero ya vemos que normalmente, se olvida de estos detalles. Pero Sara se los ha plantado en las narices y sin avisar. Y ahí Fernando se ha traicionado. No ha contestado a la pregunta. Sara ha tenido toda la razón cuando le ha dicho que sí era muy sencillo responderla: bastaba decir sí o no. Nada más. Pero para Fernando no es sencillo. Es un cobarde, no quiere perderla, pero no tiene el cuajo suficiente como para mentirle en este tema así de sopetón. (Otra cosa será cuando prepare la coartada).
La verdad es que Sara ha sabido ponerle en un aprieto. Y ha sido mérito de Sara. Por una vez, su decisión de meterse en la boca del lobo y preguntar a bocajarro ha salido bien.

22/11/2011 16:21
Hola
hoy tocan unos...

el chocolate es bueno para la ansiedad
hoy tocan unos...

el chocolate es bueno para la ansiedad

22/11/2011 16:24
Buenas
por aqui andamos
pero hoy he amarrado el ordenador
que ayer volo
y de que manera
tengo mi tila bien cargada y gigante
alguien pone la Tizona
Mafe un chupito de licor de cerezas del Jerte ,,por supuesto
Resumen
por aqui andamos
pero hoy he amarrado el ordenador
que ayer volo
y de que manera
tengo mi tila bien cargada y gigante
alguien pone la Tizona
Mafe un chupito de licor de cerezas del Jerte ,,por supuesto
Resumen

buenas tardes a todas..........a ver que pasa hoy..............habeis preparado tila.................?...

Que ricossssssssss, me llevo un par para el camino hacia el cole.
Nos vemos mas tarde.
Nos vemos mas tarde.

22/11/2011 16:25
Buenas tardes, por aquí ando.

Por si las reservas de Pepe no fueran suficientes...

Por si las reservas de Pepe no fueran suficientes...

22/11/2011 16:26
Buenas tardes a tod@s, preparada con mi cafelito y mi bizcocho de chocolate.
NADAESPSIEMPRE gracias, y tienes razón, el chocolate viene muy bien. Al mal tiempo,buena cara.
NADAESPSIEMPRE gracias, y tienes razón, el chocolate viene muy bien. Al mal tiempo,buena cara.

22/11/2011 16:26
Nadaesparasiempre, tus bombones están riquísimos. Muchas gracias.

22/11/2011 16:27
Hola a todas!!!!!!!!!
Cita siempre los errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes. Noel Clarasó
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. Johann Wolfgang Goethe
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás.:
Disfrutad del capítulo!!!!!!!!!
Cita siempre los errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes. Noel Clarasó
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. Johann Wolfgang Goethe
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él
Mi lema es: Retroceder, nunca; rendirse, jamás.:
Disfrutad del capítulo!!!!!!!!!

22/11/2011 16:27
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por los bombones y por la tizona
gracias por los bombones y por la tizona

22/11/2011 16:28
mafe.........frases muy ciertas......lo que pasa que para ponerlas en practica.....uy.......cuesta............

22/11/2011 16:29
Fez, no van precisamente por la novela

22/11/2011 16:29
Ayer Leonor llevaba un broche prendido en el cuello del vestido, cuando hablaba con Jorge y luego con Teresa.
Soñar con broche.
Usar un broche o pincharse con él: Una persona deslear planea engañarlo. Las malas amistades serán nefastas para sus intereses.
No está nada mal, ¿verdad?
Soñar con broche.
Usar un broche o pincharse con él: Una persona deslear planea engañarlo. Las malas amistades serán nefastas para sus intereses.
No está nada mal, ¿verdad?

22/11/2011 16:31
Lupe se ha metido en una buena. Ha impedido que Mendoza atrapara al Chato. Ahora, el mercenario ya sabe que Lupe y el Chato se quieren.