FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
21/11/2011 17:37
Eh!!!!!!!!!!! q. ha dicho este tipo!!!!!!!!!!!!!
Sara q. el Arcangel San Miguel y Dios q. no esté , tan alto q. baje un poco y no se despiste, te guarden angel
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 17:38
ay...........dios lo que nos espera........que esta idiota se va a creer todo del gili..........no no..........yo eso no lo vere...........y mañana la manda llamar...................que horror..........ya me parecia a mi que no a ver avances era muy raro..........señor llevame pronto..........esto es desesperante.........
arunda
arunda
21/11/2011 17:38
Por favor alguna conclusion es que me he quedado..............
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 17:40
yo tampoco se que pensar arunda.......de verdad.....sara lo va a creer...........ya veras el ha disimulado muy bien con sus mentiras.............pero es que esto no puede seguir asi.......nos vamos a volver locas por diios................
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/11/2011 17:42
Yo me he quedado como tu arunda...no se ni que pensar.....Sarita es capaz de creerse cualquier cosa que diga el banklinklin...XD que bien miente.....mañana tizona, pacharán...tila...lexatin...no tengo ni idea de lo que peda pasar...se admite ayuda que aclaren las ideas..porfis...
mafe12
mafe12
21/11/2011 17:44
Eso de citarla tan tarde , en el Banco.
Miguelín , ayudalá aunq. seas invisible, si es en el banco, tu alma en pena ...........BUF!!!!!!!!!!!!!! Q. novela , me estoy montando, será la cogorza!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 17:45
yo no voy a aguantar mas morreos entre esos dos.......ni loca........eso claro como el agua......vaya asco por dios,............me he quedado peor que estaba antes.....le ha dado explicaciones para todo...luego sara hara como siempre recapacitara y le creera y le dara otra oportunidad.......como si lo viera..........y y eso ya no lo aguantare.........no .................no.............
mafe12
mafe12
21/11/2011 17:47
Q. el Arcangel , San Miguel actue , invisible pero q. lo haga , ya !!!!!!!!!!!!!!!
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/11/2011 17:48
Ma dre mia....que stress por una serie....no me ha pasado nunca XD....están tirando tanto de la cuerda que a la mia le falta poco para romperse....

Edito:
me voya hacer otras cositas y despejarme un rato...luego os leo...
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 17:55
menos mal que hace mas de un mes que se acababa el desierto que sino.................vaya chasco...por dios.............os dejo ..me voy a hacer mis trabajos....que cada vez que me acuerdo de la verdad que se han dicho.........me pongo mala.......que forma de engañar al personal por favor..........asi hasta cuando quieren que estemos.....................

hasta luego chicas......que me caliento y no puede ser...........
formulera2TV
formulera2TV
21/11/2011 17:57
hola, chicas...
veo que la cosa no mejora... vamos, que la inglesa sigue metiendo la pata hasta el corbejón...
ésta no aprende...
sois unas sufridoras natas...
ánimo
ajose
ajose
21/11/2011 18:28
Muchas gracias como todas las tardes
Vereis estaba viendo el tenis , que por cierto a ganado Ferrer , y cuando ha terminado haciendo zapping, me he encontrado con Sara y el ASESINO , y me he dicho voy a verlo
Pues bien cuando ha terminado la escena me ha venido a la mente BOLA , SET y PARTIDO , a favor del ASESINO
Vamos que le diga que es creible , AMOS ,AMOS ,AMOS
Si ya he dicho yo que hasta Mantecado es más listo que Sara
Mariela74
Mariela74
21/11/2011 20:27
Ajose, puede que yo haya entendido mal, pero para mí, lo que Sara le ha dicho a sus explicaciones sobre el informe y la reunión del General ha sido que le cuadraban, pero que no le resultaban creíbles y entonces ha sido cuando le ha preguntado por la muerte de Miguel.

No he vuelto a ver la escena (voy a hacerlo ahora), pero es cierto que Fernando ha tenido un aplomo y una cara dura impresionante en las dos preguntas: se sabía muy bien la lección y eran preguntas que se esperaba, porque eran lógicas. Él sabía que en el informe estaba toda esa información sobre los vecinos de Arazana y también sabía que estaba la cita con el General Patiño. Fernando se había preparado las respuestas a esas pregunas para Mario. Pero Mario nunca le podía haber preguntado sobre la muerte de Miguel y esa pregunta no se la ha preparado y se ha notado.

A Fernando cuando Sara le ha preguntado si tuvo algo que ver con la muerte de Miguel le ha pasado lo que dice este adagio latino: "Excusatio non petita, acusatio manifiesta", que traducido viene a ser esto: "Explicaciones no pedidas, aceptación de culpabilidad".

El tono de voz de Fernando ya no ha sido tan seguro y sus explicaciones no han sido tan rápidas y tan contundentes. Fijaros bien en lo que le ha dicho y cómo se lo ha dicho. "Yo no quería hacerle daño al Teniente, a pesar de estar enamorado de su prometida... Veo que no has pasado página y que da igual lo que yo diga porque sigues pensando en él".

Si hubiera sido inocente, habría contestado con más vehemencia y sin dar tantos rodeos ni ofenderse tanto.

Quien nada debe, nada teme.

Con decir: "yo no lo maté", con tono firme y seguro habría bastado. Pero no lo ha hecho así. E Implícitamente le ha confesado qué sí tuvo que ver con su muerte.

En los avances de mañana del Norte de Castilla, dice que se va a buscar una coartada. Es lo lógico.

No sé lo que hará Sara. Me gustaría que ya no creyera a Fernando. Pero ya hemos visto que está con lío de sentimientos que es incapaz de pensar fríamente.

De todas formas, como Fernando le va a contar a su madre que era Sara quien tenía el informe, ya sabemos por qué Leonor quiere hundirle el negocio de exportaciones a Sara. Esperemos que esta vez Jorge sea quien le diga a Sara quien le está perjudicando en sus negocios y Sara ate cabos. (Ojalá podamos decir que ha seguido atando cabos, tras desconfiar definitivamente de Fernando).

De todas formas, se dice por ahí que antes se coje al mentiroso que al cojo. Y ya lo vamos a ver con Pepe que le ha ocultado a Julieta la muerte de su tía Filomena y la herencia que le ha dejado a la chica. Espero que sea una pista sobre Sara.

Y para no perder la costumbre:

Nada hay oculto que no llegue a descubrirse.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 20:35
no te haces una idea MARIELA, de lo que necesitamos tus explicaciones........es verdad que no sabemos por donde van a tirar.... y ves.....en los avances no venian estas explicaciones que el banquinter le quiere dar a sara mañana...........pero por logica ella deberia dudar...........el miedo es lo que tu dices....sara esta que no esta............no sabe discernir...........uff...........vaya semanita nos espera....lo que yo no aguantare es otro morreo.......es superior a mis fuerzas..........no.... angel
arunda
arunda
21/11/2011 20:46
Es logico ahora el banquero necesita una cuartada para que sara no siga pensando que el tiene algo que ver con la muerte de miguel y quedar al descubierto frente a ella
ahora no es por hacerla feliz
primero que no descubra lo que fue capaz de hacer
y si la convence intentar seguir conquistando a sara
si sara descubre que fue el banquero el causante de la muerte de miguel nadie la creeria
pero como la collares sospeche que sara puede descubrir a su niño
personalmente se encargara de ella
y puede que empiece por lo economico
Esgara
Esgara
21/11/2011 20:48
Sara se va ha tragar el cuentito completo, pero vamos un poco tonta es, le dice "yo nunca quise hacer dalo al teniente por muy enamorado que estuviera de su prometida", se lo dice, o no o Sara se hace la tonta creo que me estoy enamorando osea me pongo una venda en los ojos y no me doy cuenta de na ¿Que fuerte? Voy por tila alpina pa los nervios.
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 20:54
esgara.........anda coge buena cantidad de esa tila para mañana......porque uff........lo que nos espera........................
Mariela74
Mariela74
21/11/2011 20:58
He vuelto a ver la escena y hay algún detalle del diálogo entre Sara y Fernando que no recordaba bien.

Cuando Sara le entrega el informe, Fernando primero se enfada porque ella haya curioseado, pero al final dice que ese informe no tenía importancia. Además en cuanto ella le enseña el informe, él lo coge y con la excusa de sentarse para charlar, se da la vuelta, de forma que Sara no le vea la cara y así oculta su reacción y puede disimular su gesto.

Cuando Sara pregunta por la reunión de los Generales, Fernando le pregunta cómo supo de la reunión (una forma de ganar tiempo y de averiguar cuánto sabe ella) y según la respuesta de Sara, Fernando suelta su coartada.

Hasta aquí, la conversación se ha desarrollado en la mesa de Fernando y se ve la balanza que tiene sobre su mesa desequilibrada. Cuando la balanza no está en equilibrio significa que sus gestiones fracasarán. Pero se ve tanto cuando enfocan a Sara como a Fernando. Esto significa que ninguno de los dos está consiguiendo su propósito. Fernando no está convenciendo a Sara con sus explicaciones porque Sara no está encontrando las respuestas que ella buscaba. Como la misma Sara le dice a Fernando: tus explicaciones me cuadran (es decir tienen lógica) pero no me convencen: es decir no me suenan a verdad.

Además Fernando ha terminado cruzando las piernas, esto significa temor, desgracia y mala situación. (Fernando no está pasando un buen rato, aunque esté contestando "bien" a las preguntas).

Cuando Sara le pregunta por la muerte de Miguel, la primera reacción de Fernando es decirle que no es tan sencillo y cuando ella le dice que sí lo es, él suelta lo de que pensaba que ella había pasado página con esa tragedia: una forma de ganar tiempo y desviar la atención.

Pero Sara no cede e insiste. Entonces Fernando le contesta que nunca le deseó nada malo al Teniente a pesar de estar enamorado de su prometida. Sara le dice que no está respondiendo a su pregunta (es decir no se traga su respuesta) y vuelve a insistir preguntándole que dónde estuvo la noche que mataron a Miguel. Y aquí Fernando ya no se defiende sino que se hace el ofendido y dice que da igual lo que él diga porque ve que ella no puede olvidarle. Tras esto es cuando Sara dice con firmeza que lo que no va a olvidar es que se prometió averiguar quien era su asesino. Y se va, dejando a Fernando preocupado: sabe que no la ha convencido y por eso mañana le dirá a su madre que Sara tenía la carpeta y se buscará una coartada.

Decirle a su madre que Sara ha descubierto el informe va a ser un error de Fernando, porque Leonor irá a por Sara: no tratará de matarla, pero sí de arruinar sus negocios. Y Sara terminará descubriendo que es la Banca Velasco quien está detrás. Creo que los avances dicen que es Jorge quien se lo dice.

Y lo de la coartada me encantaría que le saliera mal. Es decir que Sara no se dejara engatusar por sus explicaciones y recordara cómo ha reaccionado hoy. Y si encima se negara a escucharle ya sería maravilloso. Mañana es cuando le pide a Mario que busque a Sara. En caso de que hablen será el miércoles. Y tengo entendido que es el jueves cuando Jorge le dice a Sara que Leonor le está saboteando sus exportaciones. Puede que tengamos suerte y las cosas no se tuerzan y si lo hacen se enderecen sin demasiados problemas.

Excusatio non petita, acusatio manifiesta. (Explicaciones no pedidas, confesión de culpabilidad)

Quien nada debe, nada teme.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.
Esgara
Esgara
21/11/2011 21:12
Mariela74 tienes razón, Fezmarta no te preocupes tengo más de 50 sobres espero tener bastantes para soportar todo lo que biene.

Sara puede acabar arruinada aunque ella sigue teniendo bienes en Oxford, ¿o no?, ella hizo una inversión pero tendrá más dinero digo yo.
fezmarta
fezmarta
21/11/2011 21:41
mariela a ver si es verdad y van asi las cosas..............no puede ser sara tan tonta.......a mi me ha llamado la atencion cuando lo he visto por segunda vez....la ultima frase de sara...es como si ahora si que esta segura de que va a buscar al asesino de miguel...........ya habia desistido de hacerlo pero con todo esto que ha ocurrido para mi que ha querido decir que ....aqui hay algo relacionado con su muerte y no voy a parar hasta conseguir saberlo..............esperemos que no haga caso a las explicaciones del banquero.......pero me temo que ir ira........porque ya se asegura fernando de decirle al cajero que si ella no quiere ir..que le diga que le va a contar todo lo que sucedio........y sabiendo como es sara.......ira aunque solamente sea para saber...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente