Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/11/2011 17:00
El cura quiere pedirle perdón a Doña Asunción porque ya se ha enterado de la Verdad del Convento de Burgos...

21/11/2011 17:02
Julieta a lo suyo
asuncion que se despide de pepe y julieta
donde esta el cura??????????
la solucion................el cura y su telegrama........la verdad
pero digalo en el pulpito en misa y asi se enteraran las beatas
asuncion que se despide de pepe y julieta
donde esta el cura??????????
la solucion................el cura y su telegrama........la verdad
pero digalo en el pulpito en misa y asi se enteraran las beatas

21/11/2011 17:02
otra reunion ....y otro pasillo largo........en casa de los montoro...........la bruja va a llevarle el regalo a maritere..........a ver si la ablanda.............
intermedio.........dios que nervios................
intermedio.........dios que nervios................

21/11/2011 17:03
Conclusión, Olmedo dice que ya tiene bastante trabajo como para hacer también de niñera.
Asunción aparece en la taberna con la bolsa de viaje para despedirse. Pepe trata de convencerle de que se quede, pero Asunción dice que su reputación ya está echa por los suelos. Julieta también trata de convencerla. Aparece el cura que dice que la lleva buscando desde anoche para pedirle disculpas. Le da la razón en voz alta y le ruega que no se marche. Pero Asunción le pregunta que por qué no la creyó a tiempo. Por cierto el cura lleva la Biblia en la mano y dentro está el telegrama de Burgos.
Leonor de visita el cortijo y habla de política y finanzas con Álvaro mientras avanzan por el pasillo. Entran en el salón y allí está Teresa leyendo su diario. Álvaro las deja solas y Leonor le pregunta a Teresa por el diario. Por cierto, Álvaro llevaba una levita negra.
Asunción aparece en la taberna con la bolsa de viaje para despedirse. Pepe trata de convencerle de que se quede, pero Asunción dice que su reputación ya está echa por los suelos. Julieta también trata de convencerla. Aparece el cura que dice que la lleva buscando desde anoche para pedirle disculpas. Le da la razón en voz alta y le ruega que no se marche. Pero Asunción le pregunta que por qué no la creyó a tiempo. Por cierto el cura lleva la Biblia en la mano y dentro está el telegrama de Burgos.
Leonor de visita el cortijo y habla de política y finanzas con Álvaro mientras avanzan por el pasillo. Entran en el salón y allí está Teresa leyendo su diario. Álvaro las deja solas y Leonor le pregunta a Teresa por el diario. Por cierto, Álvaro llevaba una levita negra.

21/11/2011 17:04
Lo q. no veo bien , son todos , los carteles de toros de la taberna, será ya q. estoy , q. no veo con el morapio
Suerte y a por el toro!!!!!!!!!!!!!!
No lo dejarán a medias para mañana
Yo lo quiero , pasar ya todo hoy de golpe, aperitivo , menú café , copa y mas copa y mas y el puro

Suerte y a por el toro!!!!!!!!!!!!!!
No lo dejarán a medias para mañana
Yo lo quiero , pasar ya todo hoy de golpe, aperitivo , menú café , copa y mas copa y mas y el puro

21/11/2011 17:04
Abril, la mayoría de edad con 18 años es de hace unos treinta años. En aquella época creo que la mayoría de edad con 25 años.

21/11/2011 17:05
Yo también quiero Tizona para ir preparando lo que se avecina...

21/11/2011 17:06
Mafe
el menu lo tenemos elegido hace mucho
pero el camarero es muuuuuuuuuuuuuuuuy lento XD----..........................
el menu lo tenemos elegido hace mucho
pero el camarero es muuuuuuuuuuuuuuuuy lento XD----..........................

21/11/2011 17:08
Mas tila????????????
wilson a repetido
wilson a repetido

21/11/2011 17:10
gracias arunda.......menuda revoltijina llevamos.......tizona mas tila.......de primera.....jajaj dios mio pero que nervios llevo encima.................por favor........

21/11/2011 17:11
Voy a agotar la remesa.
Pepe !!!!!!!!!!!!Una caja de Tizona , entera para mi sola!!!!!!!!!!!
Flor , me vas a poner ,mas de los nervios todavia!!!!!!!!!!
Pepe !!!!!!!!!!!!Una caja de Tizona , entera para mi sola!!!!!!!!!!!
Flor , me vas a poner ,mas de los nervios todavia!!!!!!!!!!

21/11/2011 17:15
Mi paisano Calderón !!!!!!!!!!!
Y ma y mas a nuncios , me voy a otra movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
A Frascuelo y a Lagartijo, si los he visto, dobles , no sé pero a esos , si los he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! Si
Y ma y mas a nuncios , me voy a otra movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
A Frascuelo y a Lagartijo, si los he visto, dobles , no sé pero a esos , si los he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! Si

21/11/2011 17:17
que tarde diossssssssssss
quien ha escondido la tizona?
a ver hip hip
ya ni veo
un buchito tila porfa
como salga flor con la alarma
desato el mando
quien ha escondido la tizona?
a ver hip hip
ya ni veo
un buchito tila porfa
como salga flor con la alarma
desato el mando

Flor y su alarma

Aquí tenemos Flor y las alarmas de Securitas Direct...

21/11/2011 17:18
Miedo, tengo miedo de .......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE Y A POR EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLEGA, LA Q. SE AVECINA!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE Y A POR EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLEGA, LA Q. SE AVECINA!!!!!!!!!!!!!!!

21/11/2011 17:19
jope..como se hacen de rogar por dios..........esto es deseperante.................
ale,,,regalito a la nomontorito.....si que borda bien si julieta..................
ale,,,regalito a la nomontorito.....si que borda bien si julieta..................

21/11/2011 17:20
Ya con la cogorza , me he comido un trozo de canción, BUF!!!!!!!!!!!!!!!!

21/11/2011 17:20
Que rapida Julieta bordando
ojala fuera todo asi de rapido en Arazana
ojala fuera todo asi de rapido en Arazana

21/11/2011 17:21
Está la Falsa Teresa Casada con alguien? mmmmmmm