Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/11/2011 16:47
Jairo bebiendo en la posada y Mendoza contando una anécdota sobre cómo le metió a un enemigo en la guerra al que esperó cuando iba a visitar a una put...ita. ¡Cómo se parece esto a cierta situación que puede darse aquí...!
Morales aparece e impide que Jairo se siente con Mendoza.
El cura aparece por la taberna y Pepe le va a contar las cosas de Julieta. El cura le da un telegrama con la noticia de que se ha muerto la tía Filomena y Julieta es la heredera de su taller de costura... Ya está Pepe llevándose las manos a la cabeza...
Morales aparece e impide que Jairo se siente con Mendoza.
El cura aparece por la taberna y Pepe le va a contar las cosas de Julieta. El cura le da un telegrama con la noticia de que se ha muerto la tía Filomena y Julieta es la heredera de su taller de costura... Ya está Pepe llevándose las manos a la cabeza...

21/11/2011 16:47
la tia filomena se ha muerto chicas..........que pena....mas grande.....y pepe ahora todo preocupado por su hija cuando se entere....................

21/11/2011 16:49
Tizona, aguardiente y licor de cerezas, pacharán y lo q. caiga.!!!!!!!!!!!!!
Las botellas enteras, enteras y mas!!!!!!!!!
El mando para cambiar por si acaso!!!!!!!!!!!
Wilson , no te vayas , eh!!!!!!!!XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos nombres , están saliendo , hoy !!!!!!!
Las botellas enteras, enteras y mas!!!!!!!!!
El mando para cambiar por si acaso!!!!!!!!!!!

Wilson , no te vayas , eh!!!!!!!!XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos nombres , están saliendo , hoy !!!!!!!

21/11/2011 16:50
Jairo le lee la cartilla de la Guardia Civil ante Morales. Pero Jairo dice que de lo que ha leído en la cartilla a lo que ha visto en el cuartel hay un abismo mayor que el barranco de la Peña del Diablo. Jairo se sigue lamentando, a pesar de que Morales trata de animarle y termina por irse.
Jorge rindiendo cuentas ante Leonor y le cuenta que el trabajo con Sara no es cosa fácil de lograr...
Jorge rindiendo cuentas ante Leonor y le cuenta que el trabajo con Sara no es cosa fácil de lograr...

21/11/2011 16:50
no te creas morales aqui somos todas todas.......muy perseverantes pero de momento no se nos luce nada........solo nos dan disgustos por dios...............
jorge en casa de la bruja....ella quiere saber sus avances con sara..........ay................el le dice que en su dia acabo muy mal con sara ...que no se va a doblegar facilmente........ella sigue con la amenaza del pagare falso................
jorge en casa de la bruja....ella quiere saber sus avances con sara..........ay................el le dice que en su dia acabo muy mal con sara ...que no se va a doblegar facilmente........ella sigue con la amenaza del pagare falso................

21/11/2011 16:51
No hay prisas con las pistas, total , queda , mas de un mes,, o no !!!!!!!!!!!

La bruja extorsionando a Jorge
llega JUlieta
llega JUlieta

La Collares ha contratado a Jolge pa que se ligue a la Inglesa y sino hace lo que le pide lo pasará muy pero que muy mal. Pero Sara es un hueso duro de roer.
Sara sigue con su diario escribiendo sobre la muerte de Miguel y suena el timbre... La nueva profe ha venido a ver a Sara...
Sara sigue con su diario escribiendo sobre la muerte de Miguel y suena el timbre... La nueva profe ha venido a ver a Sara...

Otro timbre , el 9º!!!!!!!!!!!!!XD!!!!!!!!!!

21/11/2011 16:52
otro timbrazo......por dios el noveno ya.......es la maestra lleva el libro de sara....ya se lo ha leido.......jo que suerte nos lo podia dejar a nosotras?
uy dice que va a hacer una segunda parte del libro......................
uy dice que va a hacer una segunda parte del libro......................

21/11/2011 16:54
Bueno pués , la maestra va investigar, la vida de Sara, ha leido , su novela.
q. hablen de Jaen
q. hablen de Jaen

21/11/2011 16:55
Olé Julieta con su padreeeeeeee Yo solo quiero decidir qué hacer con mi vida!!! Sara le habla de Tobías y la profe se pone mala Normal!!! Y cuando le dice que el Cabronazo de desvive por su familia sobre todo por Inés la Maestra como que sabe porqué se desvivie por ella...
Morales intentando convencer al Capitán de que Jairo debe volver...
Morales intentando convencer al Capitán de que Jairo debe volver...

Julieta trae el encargo a Leonor, que por cierto lleva un broche prendido en el cuello del vestido.
Sara escribe con la pluma de Fernando sobre la investigación del asesinato de Miguel. Y suena el timbre. Es Juana que le trae la novela. Le dice que le ha gustado mucho su novela, pero dice que la Sara Reeves que ella conoce es muy diferente: es una empresaria. Le pregunta si va a escribir sobre esa faceta suya. Sara le dice que tal vez se anime y escriba una segunda parte.
Julieta de mal gas en la taberna, tratando fatal a los clientes. Le dice a su padre que desde que descubrió las maravillas que se pueden hacer con una aguja bordando, no quiere servir mesas en la posada. Le dice a su padre que queire decidir que hace con su vida.
Juana sigue hablando con Sara. En el frutero hay dulces... Juana le pregunta cómo llegó pasar de escritora a viticultora. Sara le cuenta maravillas de Tobías... Juana se entera de que tiene una hija llamada Inés y Juana ata cabos. Hay que ver cómo le ha cambiado la cara al saber lo de Inés.
Sara escribe con la pluma de Fernando sobre la investigación del asesinato de Miguel. Y suena el timbre. Es Juana que le trae la novela. Le dice que le ha gustado mucho su novela, pero dice que la Sara Reeves que ella conoce es muy diferente: es una empresaria. Le pregunta si va a escribir sobre esa faceta suya. Sara le dice que tal vez se anime y escriba una segunda parte.
Julieta de mal gas en la taberna, tratando fatal a los clientes. Le dice a su padre que desde que descubrió las maravillas que se pueden hacer con una aguja bordando, no quiere servir mesas en la posada. Le dice a su padre que queire decidir que hace con su vida.
Juana sigue hablando con Sara. En el frutero hay dulces... Juana le pregunta cómo llegó pasar de escritora a viticultora. Sara le cuenta maravillas de Tobías... Juana se entera de que tiene una hija llamada Inés y Juana ata cabos. Hay que ver cómo le ha cambiado la cara al saber lo de Inés.

Lo nuestro para el final no?????????
la collares y el cubano le amenaza
que la seduzca YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suena el timbre la maestra que le ha encantado el libro
que la sara de la novela no es la sara empresria que ella ha conocido
escribe en su diario con la pluma del banquero
julieta que quiere cambiar de vida
le habla bien sara a juana del asqueroso
no le hace gracia
la collares y el cubano le amenaza
que la seduzca YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suena el timbre la maestra que le ha encantado el libro
que la sara de la novela no es la sara empresria que ella ha conocido
escribe en su diario con la pluma del banquero
julieta que quiere cambiar de vida
le habla bien sara a juana del asqueroso
no le hace gracia

21/11/2011 16:56
continua la conversacion con te incluido..........con la maestra........sale a relucir el nombre de tobias...ella le pregunta y sale su familia..............a relucir .....parece un hombre ejemplar le dice juana a sara..................
nos lo dejan para despues del intermedio chicas....................
nos lo dejan para despues del intermedio chicas....................

21/11/2011 16:57
Morales vuelve a abogar por Jairo ante Olmedo. Piensa que se han excedido pidiéndole demasiados trabajos desagradables durante demasiado poco tiempo. Olmedo le dice al final que lo que le ha hecho a Jairo no ha sido ni la décima parte de lo que le harían en Valdemoro.

21/11/2011 16:58
25 Años edad mínima pa ser Guardia Civil me partoooooooooooooooooooooooooooo!!!

21/11/2011 16:58
Hoy era , el aperitivo y el menú , habia q. elegirlo hoy , hay XD!!!!!!!!

21/11/2011 16:59
La maestra pobre que cara se le ha quedado
tiene que contarlo ya
Morales con Olmedo a favor de Jairo
Mafe
vamos pisando huevos
y la cortinilla para el final
no vamos a ver naaaaaaaaaaaaaa
Tizona pleaseeeeeeeeeeeeeee
tiene que contarlo ya
Morales con Olmedo a favor de Jairo
Mafe
vamos pisando huevos
y la cortinilla para el final
no vamos a ver naaaaaaaaaaaaaa
Tizona pleaseeeeeeeeeeeeeee

21/11/2011 17:00
a este paso vamos a pillar una cogorza de mil demonios...............