FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
nusca
nusca
13/04/2011 17:01
me encanta flor......jejejeje marcial le cuenta porque se hizo bandolero y suelta la sinflor `` es lo mas tonto q he oido en mi vida...´´

Pues espera a oir la historia de sara jejejejejje esa si q es buena!!!
mafe12
mafe12
13/04/2011 17:02
Esperaré a que termine el capítulo y los avances, pero el triángulo continua !!!!!!!!!!!!!!!
MYLADY
MYLADY
una cosa, a ver si el comentario de Martina sobre lo que Sara no tiene nada que hacer con el teniente, es realmente Sara Reeves. No me parece nada normal el comportamiento de Sara y encima hay que tener en cuenta en que época estamos.
istar
istar
Rober dirá eso de los prejuicios porque Sara no le ha dicho claramente que ama a Miguel. Sabe que hay algo entre ellos, pero no tiene constancia de que está enamorada de él porque ella nunca es clara con Roberto. En cuanto lo sea, se acabó el triángulo seguro. Pero como no lo dice......
merry1991
merry1991
13/04/2011 17:03
¿cómo??????????????????????????
que nuestro acento no se entiende???????? igual el problema lo tiene él que es un poquito corto, que todavía no he necesitado un traductor mejor me callo que me caliento
angelatxanin
angelatxanin
¿Por qué el Róber tiene que poner la misma excusa y los mismos argumentos a todo lo que le pasa? Yo creo que lo que tiene este hombre no es normal, es que parece que sufre manía persecutoria, el mundo va en contra de él.
formuleraTV
formuleraTV
la verdad es que me parto con vosotras... tiene su puntito "ver" los capítulos a través de vuestros "ojos"...

Qué tal la granizada, Hilandofilo, ya te la has ventilao?
Allana
Allana
Os juro que no puedo más con el Roberto y por ende, con los guionistas.

Señores, cuando una mujer dice que no quiere nada, que sólo son amigos, y el otro erre erre, empieza a parecerser a la mate porque era mía.

La has están jodiendo pero bien, pero no ya la serie sino el personaje de Roberto.

He de decir que yo soy de las que empezaron a ver la serie desde el primer día pero desde hace varios no veo capítulos enteros sino que voy pasando las escenas. Luego se quejarán de la audiencia. Esto empieza a ser decepcionante.
fandemi93
fandemi93
13/04/2011 17:04
este tio es tonto(roberto) piensa q sara no esta con el por sus clases sociales pero tampoco se le puede ezar toda la culpa xq la otra no es capaz de decirle a roberto q ama a miguel si lla se lo a dixo a flor y a la maña q le cuesta decirselo a el para q la deje en paz q cabreoooo
estoy como una montaña rusa xq x otro lado se ve claramente q ella ama solo a miguel y roberto es solo su amigo
q le cuesta a los guionistas aclarar las cosas con roberto
Mariela74
Mariela74
Roberto está obsesionado. ¡Va a fastidiar pero bien! Y Sara lo tiene claro: ama a Miguel, de hecho sabemos que se lo va a contar a Miguel. Pero lo que hace falta es que le termine de decir a Roberto que sólo es su amiga porque ama a Miguel y que no se debe a ningún prejuicio de clase.

¿Cuántos capítulos más tardará en dejarselo claro a Roberto?

¿Y cuántos capítulos más tardará Roberto en entenderlo sin que le quede ninguna duda?
Hilandofino
Hilandofino
Bllanca32 pienso igual que tú. El triángulo no ha muerto, sigue vivito y coleando. La contundencia que debería tener Saritísima con el Rober, pararle en seco, etc, etc, la va a tener mañana con el teniente. Tripolar, la muchacha sigue siendo tripolar.

Este personaje no avanza nada. ¿Adónde vas a hablar en plan amiguetes con el tío que te intentó forzar hace una semana? Y encima consigue que le tengas pena...Chiquilla, y cuando la Maña te habla de pasión ¿¿¿¿por qué no la contradices y le das detalles del rechinar de somier?????

Anuncios y más anuncios.
nusca
nusca
13/04/2011 17:05
Mylady, hoy sara ha estado bastante clara.....q ama a miguel esta clarisimo, el problema es q no termina de parir....yo no creo q vaya a tener nada con el rober.

A mi lo q me pone mala son las caras de sara.....es para darle un tortacico!!
merry1991
merry1991
13/04/2011 17:06
pero vamos lo de las clases sociales es una paranoia suya, porque precisamente sara se ha enamorado de un GC, que nunca han estado forrados precisamente y si es lo de las clases sociales se hubiese ido con albert
bllanca32
bllanca32
13/04/2011 17:07
Pero de verdad habeis visto que ella ha sido clara??? Es que a mi no me sirve que a la maña le diga que ama a Miguel cuando antes le ha dicho que Roberto la besó y ella no siguió porque la pilló en un momento frío, es decir, pensando con la cabeza. Y a Roberto no le ha dicho que entre ellos no hay nada, le ha soltado que su amistad está por encima de todo y que intenta hacer lo correcto, pero sigue sin decirle que deje de besarla!! que está con Miguel y que lo ama.
formuleraTV
formuleraTV
13/04/2011 17:08
Vamos que cuando se entere de quien es hijo, se le va a iluminar todo porque entonces sí, al ser rico, la sitasara SÍ va a querer irse con él... y a lo mejor es ahí cuando se pega el hostiazo (perdón por la expresión) total...

No estoy viendo el capítulo pero me estoy empezando a calentar con este pedorro
Mariela74
Mariela74
13/04/2011 17:09
Marcial le cuenta a Flor su historia. Que era un buen médico militar y que al perder a su mujer a su hijo empezó a beber y le expulsaron del ejercito y que trató de matarse, pero que falló y que Carranza le recogió y los bandoleros le dieron cobijo y le hicieron recuperar las ganas de vivir. Ella le dice que debe volver con su familia de bandoleros. Pero Marcial le dice que cuando ella apareció le hizo soñar con otra vida, que ese iba a ser su último asalto... Pero Flor le dice que se vaya, que no puede amar a alguien en quien no puede confiar. Y Marcial se va hecho polvo, mientras Flor llora.

AVANCES

Álvaro le cuenta feliz a su padre los problemas de Roberto.

Morales le dice a Miguel que no hace más que detener anarquistas.

Eugenia felicita a Carmen por la merienda.

Antonio le dice a doña Elvira que se aburrió con Eugenia.

Sara le dice a Marcial que le va ayudar.

Doña Elvira habla con el Gobernador pidiéndole perdón por un error que ocurrió en el pasado en Málaga.

Juanito le dice a Roberto que ha encontrado una solución para que no colectivice sus tierras.

Don Germán abronca de nuevo a Álvaro y a Martina por actuar otra vez a sus espaldas.

Sara le dice a Miguel que no quiere empezar una relación con él con mentiras.
Hilandofino
Hilandofino
13/04/2011 17:09
La granizada desapareció FormuleraTV. ¡Más rica que estaba! Ñam

Merry es que en el videoencuentro le preguntaron que por qué no tenían acento andaluz los personajes. Y el Chalequitos dijo que los guionistas consideraron que aparte de que les saldría forzado la mayoría del público no les entendería. ¡Cosas veredes Sancho!

Mariela74, el triángulo no se va a terminar hasta que Sara saque su personalidad de jefa de bandoleros y le de una patá en el culo al Rober o el camisasucia sorprenda a Sara y Miguelito en plena faena campestre. ¿Cuál preferís?

Vuelven de los anuncios. Marcial cuenta su vida a Flor. Taniaaaaaaaa no te vayas a la cocina. carcajada
nusca
nusca
13/04/2011 17:10
Q alguien cronometre lo q tarda la sinflor en perdonarle..... yo creo q no aguanta ni 2 minutos
mafe12
mafe12
13/04/2011 17:11
Lo de Marcial si es un buen guión y diálogo
Hilandofino
Hilandofino
13/04/2011 17:12
¡Cómo llora la sita Flor! Más minutos que la pareja principal. No digo más. diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente