Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 17:48
No nos olvidemos de la partitura y el piano....y del bordado de Julieta,tranquis todas...

18/11/2011 17:49
Os habeis dado cuenta que el avance del capitulo de hoy de la visita de Sara al soso no coincide con la cortinilla que nos han estado dando durante más de una semana.... que raro no. Alguién puede explicármelo.
Gracias.
Gracias.

18/11/2011 17:51
Lumi, pues que hay que poner en relación las palabras que Julieta le ha dicho al cura cuando le ha cantado las cuarenta por su actitud ante el bulo sobre Asunción, con lo que nos han hecho al final del capítulo con ese comentario de Sara.
Mafe, investiga, ya nos contarás. Yo te ayudaría pero me tengo que ir a hacer recados.
Chicas no os alteréis, que al final no será para tanto. Y de todas formas, sólo es una serie.
Una que sigue siendo ilusa y optimista. Y rebosa de Virtudes Teologales.

Además dice "creo que me estoy enamorando de Fernando". Bueno si sólo lo cree... El problema sería que dijera que estaba perdidamente enamorada de Fernando...
Hay amores... y amores...
Mafe, investiga, ya nos contarás. Yo te ayudaría pero me tengo que ir a hacer recados.
Chicas no os alteréis, que al final no será para tanto. Y de todas formas, sólo es una serie.
Una que sigue siendo ilusa y optimista. Y rebosa de Virtudes Teologales.

Además dice "creo que me estoy enamorando de Fernando". Bueno si sólo lo cree... El problema sería que dijera que estaba perdidamente enamorada de Fernando...
Hay amores... y amores...

18/11/2011 17:54
El banquero deberia contarle a sara que lo ultimo que hizo miguel antes de morir en sus brazos fue decir su nombre
lo unico que me ha gustado del capitulo de hoy ha sido que el banquero le ha dicho a la collares que si, que el esta por la causa y que no dude de el
nuestra relacion...........
lo unico que me ha gustado del capitulo de hoy ha sido que el banquero le ha dicho a la collares que si, que el esta por la causa y que no dude de el
nuestra relacion...........

18/11/2011 17:58
Por que cree que se está enamorando de fernando??...uff tirso y secuaces se están luciendo con el personaje de Sara Reeves y dejandolo a la altura del betún...

18/11/2011 18:04
Bueno chicas, yo os dejo que tengo que hacer recados.
Tened cuidado, no sea que los árboles no os dejen ver el bosque. Y recordad que los guionistas no dan puntada sin hilo. Las escenas están relacionadas: es intersante ver una escena teniendo en cuenta qué han puesto antes y qué han puesto después. Y los objetos que hay en la escena también cuentan.
Sigo ilusa y optimista.
Tened cuidado, no sea que los árboles no os dejen ver el bosque. Y recordad que los guionistas no dan puntada sin hilo. Las escenas están relacionadas: es intersante ver una escena teniendo en cuenta qué han puesto antes y qué han puesto después. Y los objetos que hay en la escena también cuentan.
Sigo ilusa y optimista.

18/11/2011 18:07
Gaby, eso habría que preguntarselo a Tirso y sus secuaces, es increible la manera de tratar el personaje que se supone protagonista. Roberto y el Galeno, llorando a sus respectivas y Sara a los dos meses se cree enamorada del Banquelelo, vamos, vamos...

18/11/2011 18:14
Hoy han hablado de la 3 Virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad y se ha machacado a Asunción por un bulo, pensadlo

18/11/2011 18:21
Pero Mafe, es que la frase la dice Sara. Bueno, mejor dicho la han escrito otros para hacersela decir al personaje de Sara.

18/11/2011 18:21
Muchas gracias guapas , como todas las tardes
Precioso ,preciosisimo
Precioso ,preciosisimo

18/11/2011 18:40
Q. quede claro, clarísimo q. yo no intento convencer a nadie cada una q. piense y deduzca lo q. crea conveniente, he dicho. Amen 
Habrá elección de menú o será a la carta
Menú:
-Banquero
-Cubano
-Nuevo Goberndor
-Nuevo Galán
Elegir y q. no os de una indigestión , q. sea bien digerido

Habrá elección de menú o será a la carta
Menú:
-Banquero
-Cubano
-Nuevo Goberndor
-Nuevo Galán

Elegir y q. no os de una indigestión , q. sea bien digerido

18/11/2011 18:44
Chicas he tenido que irme a la calle y caminar al menos media hora porque la Sarita me ha dejado más quemá que la pipa de un indio. En algunos comentarios hace tiempo puse eso de "DUERMIENDO CON MI ENEMIGO" yo sabía muy bien por qué lo decía, Sara hace tiempo que tiene una mirada muy especial para ese desgraciao vaina. Ya lo único que faltaría es que lo perdonase y aquí no ha pasado nada, EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO, pues sospecho que nos va tocar sufrir un poquito o muchito con esta niña olvidadiza de su gran amor, y creo que vamos a tener tema de bankinteridiculo para bastante tiempo, este moscón no desaparece en dos´días... nos dará el año nuevo teniendo que verlo repeinao, relamio como el rabo de una vaca, y mas hipócrita que nunca ganandose el perdón de su amada... Buenas tardes a todas, que no he saludado con el mosqueo...

18/11/2011 20:41
Lumi, ya sabes que yo digo que en Bandolera el montaje de las escenas nos muestra qué relación hay entre unas y otras, de forma que para interpretar una escena, es bueno fijarse en la anterior y la posterior.
Y la bronca de Julieta al padre Damián en la taberna me ha parecido interesante, pero creo que no estaba destinada sólo al personaje de la serie, sino que era un mensaje para alguien más. Que hay que tener fe y perseverancia. Que hay tener las Tres Virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad. Incluso cuando Sara suelta una "perla" como la de hoy y dan ganas de ponerla a caer de un burro, como han hecho los vecinos de Arazana con Asunción.
Ya que Phineas los ha mencionado:
Soñar con partitura:
Si ves en el sueño una partitura musical quizás es qué en la vida real estés intentando entender algo sin conseguirlo y esa preocupación se refleja en el sueño.
Soñar con piano:
Ver uno anuncia un suceso agradable. Ver un piano: próximas horas de felicidad.
Soñar con bordar:
Un tejido: Logrará su éxito con paciencia y obstinación.
Y la bronca de Julieta al padre Damián en la taberna me ha parecido interesante, pero creo que no estaba destinada sólo al personaje de la serie, sino que era un mensaje para alguien más. Que hay que tener fe y perseverancia. Que hay tener las Tres Virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad. Incluso cuando Sara suelta una "perla" como la de hoy y dan ganas de ponerla a caer de un burro, como han hecho los vecinos de Arazana con Asunción.
Ya que Phineas los ha mencionado:
Soñar con partitura:
Si ves en el sueño una partitura musical quizás es qué en la vida real estés intentando entender algo sin conseguirlo y esa preocupación se refleja en el sueño.
Soñar con piano:
Ver uno anuncia un suceso agradable. Ver un piano: próximas horas de felicidad.
Soñar con bordar:
Un tejido: Logrará su éxito con paciencia y obstinación.

18/11/2011 20:50
Gracias mariela, pero en el avance de hoy se veia como le entregaba al soso el informe de los vecinos y en la cortinilla del 21N ella entraba en el despacho de sopeton y sin nada en las manos.... a lo mejor hay dos escenas distintas de ellos dos.
Donde esta Shapiro para darnos un poco de luz a todo esto que es ya mucho tiempo esperando.
Donde esta Shapiro para darnos un poco de luz a todo esto que es ya mucho tiempo esperando.

18/11/2011 20:54
eso tambien ocurrio otra vez no coincidio la cortinilla que nos pusieron con lo que realmente ocurrio.no se a que seria debido........seguro que te acordaras........cuando llega la prima y en la cortinilla fue el banquinter quien la presenta a alvaro montoro..........pues en el capi no salio de esa forma..........fue una escena completamente distinta........vaya que fue otra............no se.......

18/11/2011 20:58
Es cierto, Fezmarta, parece ser que el lunes pasará lo mismo que cuando llegó Teresa la impostora.

18/11/2011 21:23
Otra cosa que me llamó la atención fue que Olmedo mandara a Jairo a lavar pantalones,justo después de que La Sor estuviera hablando de los problemas que estaba teniendo por las habladurías......y lavar significa..............Uno de sus amigos tendrá problemas por culpa de murmuraciones malintencionadas -.......Lavar ropa: pondrá fin a las discordias y disensiones familiares. Ahora esos problemas los está teniendo La Sor,pero mas a delante será Sara,y creo que veremos a Miguel defendiéndola como Julieta lo está haciendo ahora

18/11/2011 21:45
Yo estaba animada, y me encuentro con esto, y ya no se ni como describirme, es que os lo juro, no me lo esperaba para nada, me ha dejado hecha una mierda, y lo que mas me jode es que una vez mas acabo teniendo razon, ayer diciendo una cosa, y a la vuelta de la esquina ya con otra canción, y lo peor es que lo que le interesa es saber si estuvo o no implicado porque se esta enamoirando de él, no por Miguel, nosotras estos dias pasados diciendo que por fin la veiamos haciendo algo para resolver su muerte, y no.... no nos engañemos, lo que le interesa es que el otro no este metido en el ajo para cepillarselo, es que es demasiado, no puedo con esto, aunque sepa que lo mató él, lo a a perdonar, esto realmente es una mierda, lo siento, pero es que es superior a mi, me da mucha rabia, y mas me da ver el sofocón que tengo encima, y como estoy llorando por una gilipollez de serie, voy a dejar de rezar los rosarios por lo otro y empezar a pedir que me ilumine a mi para ser capaz de una buena vez de mandar con viuento fresco esta serie....es que ya no quiero ni pensar con lo que nos van a salir, y la tonta gilipollas soy yo que me lo trago....pero xDios...aquien se le puede ocurrir, se ha enamorado en menos de dos meses, y Miguel era una mierda que pasaba por alli, en que cabeza cabe, en la mia no, y no es por ser seguidora de Miguel, es que no se puede uno olvidar asi de rápido de alguien a quien decias amar, si peno mas por cualquier otro/a que por él, ya vereis a el le dará el benefivio de la duda, pero a Miguel lo trataba como una porqueria, sinceramente Sara ojala que te den por c..., al final creo que eres el personaje mas despreciable de toda la serie...si a alguna os molesta lo que digo, lo siento de verdad, pero es que estoy que no puedo con esto, necesito gritarlo...y gracias Shapiro, una vez más has hecho que me sintiese como una estupida al creer tus palabras...ya sabemos cuales son las palabras de desamor, sin duda las que nunca dijo por Miguel...no escojais menu, ya nos lo van a dar ellos masticado, medio nos engañan durante una semana para despues darnos la estocada el ultimo día... por eso se enfrenta a él, no por Miguel, no me lo acabo de creer....

18/11/2011 21:57
Arunda tienes razon, que le diga que las ultimas palabras de Miguel fuerón su nombre..y aun asi pondría carita de pena, y a los dos minutos se pasaria su pena por donde yo me sé, y a por el asesino, total...solo lo mató, y esta apunto de dar un golpe de estado, una tonteria de ná, solo va encontra de todo lo que tu llevas predicado desde el principio, pero...que importa eso, era mas importante que Miguel te defendiese delante de Olmedo cuando lo acusaste de envenenarlo, y que lo mandasen al penal de Ceuta por desacato ....eso era lo verdaderamente importante, el resto son tonterias que se olvidan enseguida haciendo ojitos.No me extraña que se te mueran todos, eres...no se ni lo que eres, enamorate de él, será la unica forma de poder deshacernos de él.
En lo de la cortinilla ya hace dias que me habia fijado, ademas si la veis el despacho está colocado de otra forma, no solo la mesa, tambien creo que la chimenea.
En lo de la cortinilla ya hace dias que me habia fijado, ademas si la veis el despacho está colocado de otra forma, no solo la mesa, tambien creo que la chimenea.

18/11/2011 22:27
Chicas, con la mala leche, puse el comentario en el pos de retrasmisiones, y no se como ponerlo aqui para no escribir todo de nuevo, asi que como sois muy buenas, si quereis leerlo teneis que ir alli, pero os aviso que hoy no os vais a reir, bueno.... a lo mejor si, pero de mi.