Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 16:56
La falsa Teresa leyendo su chuleta dijo su libro sobre la vida de Eugenia... y llega Álvaro que le dice que lo de ayer no puede volver a repetirse la FALSA le dice a Álvaro que Roberto estaba borracho y que él la besó pero Álvaro le dice que él le ha contado lo contrario y la FALSA dice que Roberto está muy mal y que cree que tiene sentimientos confusos porque le ha dicho que se parece a Eugenia... Álvaro le dice que se aleje de él si lo ve mal y si él le dice que le recuerda a Eugenia pero que la se conocen y que no le diga que no le dio pie porque no se lo traga... Bien Álvaro bien que no se acaba de creer a la FALSA del todo...
Le dice que se Centre en Fernando y que deje de confundir a Roberto y que se centre en el del Caz que la llevará a la Banca y tendrá la vida resuelta...
Le dice que se Centre en Fernando y que deje de confundir a Roberto y que se centre en el del Caz que la llevará a la Banca y tendrá la vida resuelta...

18/11/2011 16:56
mientras habla el cura con julieta se acerca adela a hablar con el padre damian.........le entrega un telegrama......sera en el que le cuentan la autentica verdad sobre asuncion.......................
alvaro le dice a maritere que se centre en fernando del caz...............que se olviede de roberto.............que esa es la senda equivocada.........que lo inteligente es que se fije en la banca velasco.......ala pues...................venga,,,,no se puede decir mas clarito.........
alvaro le dice a maritere que se centre en fernando del caz...............que se olviede de roberto.............que esa es la senda equivocada.........que lo inteligente es que se fije en la banca velasco.......ala pues...................venga,,,,no se puede decir mas clarito.........

18/11/2011 16:57
Arazana es el pueblo con mayor indice de mortalidad,pero también con mayor número de burros negros
Qué rápido llegan los anuncios!!!!!
Qué rápido llegan los anuncios!!!!!

18/11/2011 16:58
Q. pueblo , solo un burro blanco y apenas sale!!!!!!!!!!!!!
Tanto burro negro , ya cansan !!!!!!!!!
Tanto burro negro , ya cansan !!!!!!!!!

El cura a rectificar.......que dicen que es de sabios
pero despues de los anuncios
pero despues de los anuncios

Ese comentario de Álvaro a Teresa sobre la sangre Montoro que ambos comparten, tiene su ironía...

Visión de la plaza con burro negro incluído y pasamos a la taberna, donde el cura entona el mea culpa ante Pepe. Julieta también aparece y el cura le enseña el telegrama.

Visión de la plaza con burro negro incluído y pasamos a la taberna, donde el cura entona el mea culpa ante Pepe. Julieta también aparece y el cura le enseña el telegrama.

18/11/2011 17:00
no meterse con el chaleco de Alvarito
que se lo compro ayer en HM
en la venta especial de la coleccion de Versace

que se lo compro ayer en HM
en la venta especial de la coleccion de Versace

18/11/2011 17:01
mariela que significan los ocho timbrazos.?.............porque las buenas noticias brillan por su ausencia.........ahora resultara que tanto timbre tampoco sera tan bueno.............

18/11/2011 17:06
Veo que el chaleco de Álvaro ha causado sensación. 

Fezmarta, no se me ocurre nada sobre los 8 timbrazos. Tendré que investigarlo.
El burro negro de Arazana, va a terminar estresado de tanto salir. ¡Hay que ver lo que cunde!
Mafe, no me he fijado en las rosas rojas, pero me alegro del cambio...

Fezmarta, no se me ocurre nada sobre los 8 timbrazos. Tendré que investigarlo.
El burro negro de Arazana, va a terminar estresado de tanto salir. ¡Hay que ver lo que cunde!
Mafe, no me he fijado en las rosas rojas, pero me alegro del cambio...

18/11/2011 17:11
Pero qué hace Flor anunciando Alarmas? Ein?

Q. desaprovechado , tienen a Mantecado , hay Flor ,ya un mes q. te vi y nada de nada!!!!!!!!!!

Ya tenemos a Flor anunciando la alarma de Securitas Direct. Y dijo yo, ¿Flor no estaba muerta? 

18/11/2011 17:13
Reunion golpista
y pimpinela espiando

y pimpinela espiando

18/11/2011 17:13
Joer del Caz dice a Baudilio y otro Tejero que Valencia y Barcelona les apoyan y que si él también el golpe en Gibraltar será imparable... Sara y Juan llegan sin traje bandolero a espiar el percal golpista. Desde luego ir a cara descubierta es de un LUMBRERAS joer!!!!

18/11/2011 17:14
uy......ya estan todos reunidos en la fuente del cura...........y del caz hablando con el general patiño y con el tonto...........y tambien llegan a escondidas sara y el marques.........
julieta echandole bronca por todo lo pasado................le dice que no le basta solo el arrepentimiento....que tiene que arreglar todo con asuncion.....pedirle perdon y buscar la manera de restituir su honor.+
que pena que no puedan oir desde donde estan .....con todo lo que estan diciendo ....uff........que fuerte.......del caz saca un fajo de billetes.......yo creo que sara y el marques pueden distinguirlo.......la reunion les sale bien....pueden contar con el apoyo del general patiño.......se dan la mano y se marchan...........
julieta echandole bronca por todo lo pasado................le dice que no le basta solo el arrepentimiento....que tiene que arreglar todo con asuncion.....pedirle perdon y buscar la manera de restituir su honor.+
que pena que no puedan oir desde donde estan .....con todo lo que estan diciendo ....uff........que fuerte.......del caz saca un fajo de billetes.......yo creo que sara y el marques pueden distinguirlo.......la reunion les sale bien....pueden contar con el apoyo del general patiño.......se dan la mano y se marchan...........

18/11/2011 17:16
La reunion
sara que intenta oir algo
el banquero compra la voluntad del patiño
otro para la causa
sara y el marques se alejan
y a sacar conclusiones
el cura a pedir perdon a asuncion
sara que intenta oir algo
el banquero compra la voluntad del patiño
otro para la causa
sara y el marques se alejan
y a sacar conclusiones
el cura a pedir perdon a asuncion

18/11/2011 17:16
Reunión conspiratorio y Juan y Sara espiando, pero no pueden acercarse más porque los descubrirían.
Julieta le pone los puntos sobre las íes al cura que dice que le ha faltado un poco de Fe y perseverancia. ¿A qué me recuerda a mí esto?

Y Julieta le añade que le han faltado las tres virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad. 

Seguimos con los conspiradores. Patiño es un hueso duro de roer y Fernando añade un "regalo" para que vea las cosas más claras y el General Patiño acepta. Sara y Juan han visto todo y se van sin ser vistos.
Jairo se está leyendo la Cartilla de la Guardia Civil con todo entusiasmo y Julieta habla con él. Jairo le lee un par de artículos de la Cartilla. El chico está todo entusiasmado.
Julieta le pone los puntos sobre las íes al cura que dice que le ha faltado un poco de Fe y perseverancia. ¿A qué me recuerda a mí esto?

Seguimos con los conspiradores. Patiño es un hueso duro de roer y Fernando añade un "regalo" para que vea las cosas más claras y el General Patiño acepta. Sara y Juan han visto todo y se van sin ser vistos.
Jairo se está leyendo la Cartilla de la Guardia Civil con todo entusiasmo y Julieta habla con él. Jairo le lee un par de artículos de la Cartilla. El chico está todo entusiasmado.

18/11/2011 17:19
El cura aparece por la posada para disculparse con Asunción todo arrepentido. Lupe le recibe de uñas y le dice que Asunción va a irse de Arazana. Ramona quiere hablar con el cura y en esas aparece Mendoza que quiere encamarse con Asunción. El cura defiende a Asunción a capa y espada. Hay que ver que genio gasta el cura. Mendoza sigue con sus ofensas a Asunción. Y el cura pide perdón al Cielo por su metedura de pata.
Julieta le dice a su padre que está hasta las narices de aguantar borrachos.
Julieta le dice a su padre que está hasta las narices de aguantar borrachos.

18/11/2011 17:20
mendoza llega a la posada............con tan mala suerte que se ha enterado de las habladurias sobre asuncion......y se quiere acostar con ella....joe...................................jjjjaj.lo que faltaba..........el padre damian que ha llegado alli para pedirle disculpas a asunciion se pone como un loco defendiendole a la pobre...............
mientras julieta que sigue con la perra de bordar........se lo dice a su padre...............le dice que quiere se r bordadora...............
mientras julieta que sigue con la perra de bordar........se lo dice a su padre...............le dice que quiere se r bordadora...............

18/11/2011 17:20
Julieta le dice a su padre Padre Yo tengo un Sueño como Martin Luther King estos lionistas jajajaja!!! Le dice a Pepe que quiere ser bordadora desde que ha ido a Sevilla...