Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 16:30
Muy buenas Mariela las mantecadas,este verano nos las trajeron mis primos cuando vinieron a vernos
gracias por el cafe,con leche y azucar
gracias por el cafe,con leche y azucar

18/11/2011 16:33
vale mariela
pues cafe solo y un dulce de cada
para probar
aunque parezca mentira seguimos con el resumen
pues cafe solo y un dulce de cada
para probar
aunque parezca mentira seguimos con el resumen

18/11/2011 16:33
Julieta y Asunción en el lavadero...
Edito: Qué guapérrimo Álvaro con traje de Gala esos avances. A ver si me pongo al día esto de sólo ver los viernes la serie!!!
Edito: Qué guapérrimo Álvaro con traje de Gala esos avances. A ver si me pongo al día esto de sólo ver los viernes la serie!!!

18/11/2011 16:34
A Julieta le ha dado fuerte por el bordado. Está bordando en el lavadero y se encuentra con Asunción, que la elogia por lo bien que borda. Asunción le dice que su padre la quiere mucho, pero Julieta no lo tiene tan claro.

18/11/2011 16:34
julieta bordando cerca del lavadero y llega asuncion...........todo el mundo le rechaza............y se ponen a charlar..........sobre los padres y las hijas......esta esta cansada de su padre..............normal..........

18/11/2011 16:35
Julieta bordando en el lavadero
hay que ver la perra que ha cogido la niña con el bordado
y llega Asuncion
nadie la saluda solo jULIETA
hay que ver la perra que ha cogido la niña con el bordado
y llega Asuncion
nadie la saluda solo jULIETA

18/11/2011 16:36
Hola!!!
Los resúmenes cada vez más largos
Pobre Dña Asunción!!!! la que se nos avecina!!!!
Los resúmenes cada vez más largos
Pobre Dña Asunción!!!! la que se nos avecina!!!!

18/11/2011 16:37
En el lavadero las lavanderas acusan a Asunción de Libertina y anti clerical y Julieta la defiente y llama pécoras a la señoras...
La collares alabando a la falsa Teresa ante su hijo...
La collares alabando a la falsa Teresa ante su hijo...

Q. harta de la madre y el hijooooooooooooooooooooooo, esto es horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Julieta que se quiere ir para sevilla
y julieta que sigue defendiendo a asuncion
y julieta que sigue defendiendo a asuncion

las del lavadero ........vaya chismosas......parecen crias................la pobre asuncion tiene que irse de la verguenza que pasa............
la collares hablando sobre lo bien que fue la cena........y alabando a la maritere............fernandito se da cuenta de lo que su madre quiere.......que se casen.........jajjaja
al final hablan de la reunion con el general patiño..................
la collares hablando sobre lo bien que fue la cena........y alabando a la maritere............fernandito se da cuenta de lo que su madre quiere.......que se casen.........jajjaja
al final hablan de la reunion con el general patiño..................

18/11/2011 16:38
vaya con el chalequito de Álvaro jajaja

18/11/2011 16:39
Roberto con resaca y el chaleco de Álvaro

18/11/2011 16:40
como siempre alvaro abroncando a su hermano roberto sobre lo pasado la noche anterior con la maritere.......alvaro le dice que no piensa permitir que embauque a maritere como hizo con eugenia.........uy......uy................roberto le hace callar llamandolo desertor ...............

Arunda, las mantecadas de Salinas son buenísimas. No son los mantecados de la Merced de Ronda, pero están buenísimas.
En el lavadero las mujeres echan a Asunción a pesar de que Julieta la defiende. Ella también se va.
Leonor hablando con Fernando sobre la cena de ayer. Elogia lo bien que Teresa organizó la cena. Y yo que pensaba que era Álvaro el que se encargó de que Rocío preparara todo.
Fernando ironiza con su madre sobre casarse con Teresa mañana. Pero enseguida van a lo que importa: la reunión con el General Patiño.
Álvaro se mete con Roberto en la cocina. ¡Vaya chaleco lleva Álvaro! Bueno, Álvaro sigue molestando a su hermano, por lo que pasó con Teresa, pero yo sigo diciendo que lo que quiere es que Roberto reaccione. Por eso no hace más que nombrarle y recordarle a Eugenia, a la vez que le dice que deje en paz a Teresa. El problema es que Roberto le devuelve la pedrada, recordándole que fue un desertor y que le ocultó la verdad a Eugenia.
En el lavadero las mujeres echan a Asunción a pesar de que Julieta la defiende. Ella también se va.
Leonor hablando con Fernando sobre la cena de ayer. Elogia lo bien que Teresa organizó la cena. Y yo que pensaba que era Álvaro el que se encargó de que Rocío preparara todo.
Fernando ironiza con su madre sobre casarse con Teresa mañana. Pero enseguida van a lo que importa: la reunión con el General Patiño.
Álvaro se mete con Roberto en la cocina. ¡Vaya chaleco lleva Álvaro! Bueno, Álvaro sigue molestando a su hermano, por lo que pasó con Teresa, pero yo sigo diciendo que lo que quiere es que Roberto reaccione. Por eso no hace más que nombrarle y recordarle a Eugenia, a la vez que le dice que deje en paz a Teresa. El problema es que Roberto le devuelve la pedrada, recordándole que fue un desertor y que le ocultó la verdad a Eugenia.

Que chaleco tan raro lleva alvaro
y los dos discuten
muy bien cantandole las cuarenta roberto a alvaro
y los dos discuten
muy bien cantandole las cuarenta roberto a alvaro

18/11/2011 16:41
Penúltima bronca Montoro Brothers qué grande Roberto ZAS en toda la Boca a Álvaro por penúltima vez
!!! Eugenia no era mi hermana por si no lo recuerdas. Yo nunca he mancillado el honor de esta familia. Pero tu si que además de desertor le negaste a Eugenia una VERDAD que la podría haber salvado ZAS!!!

18/11/2011 16:41
Phineas , como va el recuento de plumas de pato ,
de gallina

18/11/2011 16:42
Buenas tardes, a la espera de que las expertas nos den una explicación sobre los membrillos, del frutero de los Montoro, yo voy a decir una chorrada y perdonad mi falta de seriedad pero a mi me recuerdan a los guionistas.
Ya os leeré al final, que a mi ésto de comentar y atender se me da fatal.
Ya os leeré al final, que a mi ésto de comentar y atender se me da fatal.

18/11/2011 16:43
leonor quiere que su hijo lleve las riendas de la reunion con el general patiño............no se fia mucho del comportamiento del tonto...........
jairo.....pobrecillo ...........otra vez le manda un trabajo asqueroso al pobre muchacho................
mientras asuncion en la posada hablando con las chicas de lo que le ha pasado en el lavadero........ellas quieren vengarse de esas mujeres pero asuncion no quiere eso...............
jairo.....pobrecillo ...........otra vez le manda un trabajo asqueroso al pobre muchacho................
mientras asuncion en la posada hablando con las chicas de lo que le ha pasado en el lavadero........ellas quieren vengarse de esas mujeres pero asuncion no quiere eso...............