Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/11/2011 17:06
pues si mafe hoy ha durado mas hasta el intermedio al menos................

17/11/2011 17:07
Fezmarta mis disculpas tenia usted razon

17/11/2011 17:09
arunda.....y no te imaginas todo lo que me he alegrado...................uffffffffffffffff que peso me he quitado de encima............

17/11/2011 17:10
Estoy buscando el significado de Patiño,apellido de origen gallego,que deriva de pato,y soñar con pato,entre otras cosas:
Ver cómo los cazan significa que sus adversarios está entrometiéndose en sus asuntos. -
Ver cómo los cazan significa que sus adversarios está entrometiéndose en sus asuntos. -

17/11/2011 17:14
Phineas, tienes q. contarle las plumas, verdad , Mariela?

17/11/2011 17:14
Espero que sea asi Phineas
yo no podia con marcos era muy triste
y flor a lo suyo

yo no podia con marcos era muy triste

y flor a lo suyo

17/11/2011 17:16

17/11/2011 17:17
Mario y Adela..viene el beso

17/11/2011 17:18
Mario le lleva a Adela un libro de poesía de Bécquer. Adela le cuenta que Inés está preocupado por la reacción que él tuvo con ella. Mario se lanza, se declara y la besa. Y casi les descubre Marcial que venía buscando el bicarbonato.

17/11/2011 17:19
mario va a la imprenta a ver a adela.........ala ahora llegara lo del beso......vamos los avances......que ayer nos pusieron............uy.....que mal va a acabar esto.............
ella le deja las cosas claras............y le cuenta lo que le ha dicho su hija.............pero el le acaba confesando que no desea a ines.......solo la quiere a ella......y se besan...........uy......casi les pilla marcial...............
ella le deja las cosas claras............y le cuenta lo que le ha dicho su hija.............pero el le acaba confesando que no desea a ines.......solo la quiere a ella......y se besan...........uy......casi les pilla marcial...............

17/11/2011 17:19
Luna , entre nubes y luego luna nueva

17/11/2011 17:20
Que guapo está Álvaro!!!!!!!!!!!!!!!!

17/11/2011 17:21
La suegra regañando al yerno por no meterle mano a la niña
eso galeno danos bicarbonato que esto no hay quien lo digiera
eso galeno danos bicarbonato que esto no hay quien lo digiera

17/11/2011 17:21
ya estan los velasco en casa de los montoro...........todos ponen a maritere por las alturas...........parece que al gili le esta empezando a gustar no?.............. aver si nos cae esa breva y deja en paz a sara de una vez......

17/11/2011 17:22
La cena en el cortijo es un éxito. Teresa ha preparado unos dulces turcos llamados Baklava. Teresa está leyendo Oliver Twist de Dickens y está fascinada por ella.
Tobías quiere que Adela se vaya a dormir, pero ella quiere seguir leyendo y esperar a Jairo. Inés sale y le desea las buenas noches a su madre. Tobías la mira con una mirada de degenerado. Tobías le reclama a Adela que le guarda secretos, vuelve a preguntar por lo que hablaban Adela e Inés.
Tobías quiere que Adela se vaya a dormir, pero ella quiere seguir leyendo y esperar a Jairo. Inés sale y le desea las buenas noches a su madre. Tobías la mira con una mirada de degenerado. Tobías le reclama a Adela que le guarda secretos, vuelve a preguntar por lo que hablaban Adela e Inés.

17/11/2011 17:25
Q. tirón de orejas a Roberto y a uno q. yo me sé mas adelante y q. ganas!!!!!!!!!!!!!!

17/11/2011 17:26
que mal rollo hay en casa de la new family.....tobias se piensa que ines ha contado algo a su madre ...pero adela le dice lo que en realidad le preocupa a ines..............
el gili brinda en casa de los montoro por la buena cena.............la bruja enseguida hace ver a la nueva pareja que deben quedar pero solos..............ala......pues a ver.............
la bruja estara bien contenta..........
ahora va a llegar el beso con roberto ......va a la cocina borracho como una cuba...........y ahi esta maritere.............ella le pregunta donde estaba.........y el le contesta que de la posada de villareja.............parece que maritere se preocupa por el....le dice que no le gusta verle asi........que mega es esta tia.............que escondera?---
el le dice que alguien de su confianza le ha traicionado.......ella enseguida ha deducido que ha sido la inglesa..............pero claro es que el pobre esta mas solo que la una......................pobrete.......
el gili brinda en casa de los montoro por la buena cena.............la bruja enseguida hace ver a la nueva pareja que deben quedar pero solos..............ala......pues a ver.............
la bruja estara bien contenta..........
ahora va a llegar el beso con roberto ......va a la cocina borracho como una cuba...........y ahi esta maritere.............ella le pregunta donde estaba.........y el le contesta que de la posada de villareja.............parece que maritere se preocupa por el....le dice que no le gusta verle asi........que mega es esta tia.............que escondera?---
el le dice que alguien de su confianza le ha traicionado.......ella enseguida ha deducido que ha sido la inglesa..............pero claro es que el pobre esta mas solo que la una......................pobrete.......

17/11/2011 17:28
Roberto como una cuba
y teresa le consuela
y sara sale en la conversacion
echa de menos a su familia
y se acuerda de eugenia
y se besan
y alvaro ve en peligro su inversion
pobre jairo.........les miente
y teresa le consuela
y sara sale en la conversacion
echa de menos a su familia
y se acuerda de eugenia
y se besan
y alvaro ve en peligro su inversion
pobre jairo.........les miente

17/11/2011 17:28
hay que reconocer que ha sido la maritere la que ha besado a roberto.....no ha sido iniciativa de el ...vaya a mi me lo ha parecido...................aparece alvaro y los abronca........

17/11/2011 17:30
alvaro se enfada con su prima porque se entera de que ha sido ella quien lo ha besado.........