Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2011 16:50
¿ Qué Pasión? Leches
13/04/2011 16:50
Eso digo yo, lo del crujío del somier ¿qué es?
13/04/2011 16:51
pues que le faltará un poco de tres en uno, digo yo
13/04/2011 16:51
Ea, me dieron la tarde. Casa para el gobernador y Miguelito durmiendo en el mueble cama de la estantería. ¡Qué mosqueoooooooo!!!!! 
Elvira y el Gobernador discuten.

Elvira y el Gobernador discuten.
13/04/2011 16:52
Lo d la pasion lo ha dixo la maña, sara el problema es q ha puesto cara de rancia.....por lo demas ha dixo q ama a miguel y q no quiso besar al rober
13/04/2011 16:53
Anochece en Arazana. Sinflor en la imprenta hablando de Marcial a Sara, que lo defiende y dice que es un buen hombre. La indignación de Flor durará el tiempo de entrar el Galeno por la puerta.
13/04/2011 16:53
angelatxanin tienes trabajo para hoy, una foto de Sara tirandole alguién de las extensiones.
Le voy a dar yo a esta pasión. Si quieres a Miguel dile a Roberto que estas con el. Para enfrentarte a Miguel y decirle de todo ya tienes ovarios, pero con Roberto te aconjo--s.
Le voy a dar yo a esta pasión. Si quieres a Miguel dile a Roberto que estas con el. Para enfrentarte a Miguel y decirle de todo ya tienes ovarios, pero con Roberto te aconjo--s.
13/04/2011 16:54
no me veas que buen rollito hay entre el matrimonio hermida-martos, que susto dios
creo que la maña se refería a que solo es deseo, no hay nada más, con miguel es otra cosa, es amor
creo que la maña se refería a que solo es deseo, no hay nada más, con miguel es otra cosa, es amor
13/04/2011 16:54
El Gobernado ya está trabajando y doña Elvira se queja de que no ha esperado ni a instalarse. Doña Elvira le dice que debería visitar a los Montoro. Al Gobernador le preocupa por su esposa y su afición a la bebida. Y le pide que no haga una escena.
Flor le dice a Sara que no ha podido delatar a Marcial, pero a pesar de todo se siente responsable porque debería haberlo hecho. Sara defiende a Marcial, pero Flor le pide cambiar de tema y le dice que siempre que discuten es por un hombre. Y le pide que le cuente cómo se reconcilió con Miguel. Sara le cuenta lo de sus orígenes.
Flor le dice a Sara que no ha podido delatar a Marcial, pero a pesar de todo se siente responsable porque debería haberlo hecho. Sara defiende a Marcial, pero Flor le pide cambiar de tema y le dice que siempre que discuten es por un hombre. Y le pide que le cuente cómo se reconcilió con Miguel. Sara le cuenta lo de sus orígenes.
13/04/2011 16:55
Sara le confiesa a su amiga lo de sus orígenes. Musiquilla de momento tierno.
Momentazo!!!! Carmen lava a Roberto y le da una friegas de alcohol, atentas, atentas, alcohol de ROMERO. Se queja de su mala suerte. Igual de cansino que su padre putativo.
Momentazo!!!! Carmen lava a Roberto y le da una friegas de alcohol, atentas, atentas, alcohol de ROMERO. Se queja de su mala suerte. Igual de cansino que su padre putativo.
13/04/2011 16:56
sarita hija que drástica, que ser andaluza no es ser marciana
13/04/2011 16:56
Carmen le da a Roberto unas friegas con alcohol de Romero. Él se queja de que le duele el alma y Carmen le dice que eso es porque ha picado demasiado alto.
Flor le pregunta a Sara que qué va a hacer y ella le dice que ha escrito a Río Tinto porque necesita saber quienes eran sus padre y por qué la abandonaron y en esas entra Marcial. Sara les deja solos.
Flor le pregunta a Sara que qué va a hacer y ella le dice que ha escrito a Río Tinto porque necesita saber quienes eran sus padre y por qué la abandonaron y en esas entra Marcial. Sara les deja solos.
13/04/2011 16:57
El rober dice q no se rinde con sara, esto es obsesion...... a mi empieza a darme miedito
Tenia ocupado el ordenador y no podia comentar antes. De finiquitado el triángulo nada, seguimos como siempre. Sara llega en sus mundos de yupi a hablar con Roberto, sonrisita va sonrisita viene ( después de lo de la habitación no em parece normal). Y sigue sin ser clara!!!! Y la guantada dónde está??? "Intento hacer las cosas bien" Yo a esta tia no la entiendo.
La conversación con la maña decepcionante. Pasión??? Y lo que tiene con Miguel qué es???vamos, porque no paran. No me convence Sara, si dices que amas a un hombre no te dejas besar por otro a la mínima ( dice que ha estado fria, que si la llega a pillar en otro momento no sabe lo que hubiera ocurrido). Esta tía, a la minima se lia con Roberto cuando se pelee con Miguel.
Menos mal que no veo los capitulos jueves y viernes porque lo del juramento de amor eterno no se si me lo creo del todo.
Y ahora Carmen diciéndole que no se rinda con Sara!! ajajajajajaja Y Roberto diciendo que Sara no se deja llevar.
GUINISTAS 0 PATATERO.
La conversación con la maña decepcionante. Pasión??? Y lo que tiene con Miguel qué es???vamos, porque no paran. No me convence Sara, si dices que amas a un hombre no te dejas besar por otro a la mínima ( dice que ha estado fria, que si la llega a pillar en otro momento no sabe lo que hubiera ocurrido). Esta tía, a la minima se lia con Roberto cuando se pelee con Miguel.
Menos mal que no veo los capitulos jueves y viernes porque lo del juramento de amor eterno no se si me lo creo del todo.
Y ahora Carmen diciéndole que no se rinda con Sara!! ajajajajajaja Y Roberto diciendo que Sara no se deja llevar.
GUINISTAS 0 PATATERO.
pUES YA tendrá que rascar la Carmen para quitar toda esa mugre...
Le abrirá su madre los ojos al buitre o seguirá en su ignorancia, acechando en cualquier momento a la presa de extensiones descolocás
Le abrirá su madre los ojos al buitre o seguirá en su ignorancia, acechando en cualquier momento a la presa de extensiones descolocás
13/04/2011 16:58
Se abrazan y lloran las amigas. Entra Marcial en la imprenta. Ponen los dos caras de peli de miedo. 
Carmen frota la espalda de su hijo. El Rober está empecinado, obsesionao, que dice que no se deja llevar. No, si no hay más ciego que el que no quiere ver. Los prejuicios de clase les separan, el cuerpazo de la Guardia Civil no, los prejuicios. Me da la risa tonta, jajajajajajaja.

Carmen frota la espalda de su hijo. El Rober está empecinado, obsesionao, que dice que no se deja llevar. No, si no hay más ciego que el que no quiere ver. Los prejuicios de clase les separan, el cuerpazo de la Guardia Civil no, los prejuicios. Me da la risa tonta, jajajajajajaja.
13/04/2011 16:58
que tonto es este tío, sara no se deja llevar porque el miguelito se la lleva al huerto
la sita flor dirá misa en chino, pero se le han caído las bragas en este momento
la sita flor dirá misa en chino, pero se le han caído las bragas en este momento
13/04/2011 17:00
Pero la culpa la tiene Sara, no Roberto. Ella todavia no le ha dicho "amo a Miguel". Seguimos con la sara bipolar y el triángulo. Esto es muy decepcionante y frustrante.
Ahí le has dao Merry, yo llevo muy a gala ser andaluza. Pero claro si los guiones los hacen aquellos que dicen que nuestro acento no se entiende....Palabras que dijo Iván Hermes en el videoencuentro.
Roberto dice que sabe que Sara puede ser feliz con él pero que lo rechaza. Carmen le dice que entonces lo deje. Y Roberto le dice que es porque no se deja llevar, que le pueden sus prejuicios de clase y Carmen le dice que Sara no es así. Y Roberto sigue con su cantinela y se lamenta de que si hubiera nacido en la familia Montoro, Sara no le habría rechazado. Y Carmen le dice que ojalá le hubiera podido ofrecer otro destino.
(Vamos que el buitre va a seguir dando la tabarra durante mucho más rato).
Flor le dice a Marcial que es un mentiroso, un criminal y un asesino. Marcial niega ser una asesino, pero y le cuenta toda su historia, pero ella empieza decirle que eso es absurdo. Marcial le pide que le deje contarle toda su historia...
Y anuncios...
(Vamos que el buitre va a seguir dando la tabarra durante mucho más rato).
Flor le dice a Marcial que es un mentiroso, un criminal y un asesino. Marcial niega ser una asesino, pero y le cuenta toda su historia, pero ella empieza decirle que eso es absurdo. Marcial le pide que le deje contarle toda su historia...
Y anuncios...