Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2011 16:36
Despues de lo q paso, como se le ocurre decir ``haz lo q sientas...´´ pero quieres q te tumbe en medio un surco INCONSCIENTEEEEEEEEEEE
necesito un no rotundo.....una buena patadica a tiempo ainsssssssssss
necesito un no rotundo.....una buena patadica a tiempo ainsssssssssss
13/04/2011 16:37
Llega el gobernador al cuartel.
El Chato en la Cueva enseña al Paquillo. Galeno inquieto porque no aparece el marqués. Insiste en bajar al pueblo y el Chato le echa la bronca, a esto que llega el marqués. Le informa que Sinflor no le ha delatado.
El Chato en la Cueva enseña al Paquillo. Galeno inquieto porque no aparece el marqués. Insiste en bajar al pueblo y el Chato le echa la bronca, a esto que llega el marqués. Le informa que Sinflor no le ha delatado.
13/04/2011 16:39
Momento buitre. Roberto está cortando leña y llega Sara para darle ánimos. Roberto suelta sus letanías habituales y ella le da la réplica... y él se lanza a besarla. Ella le rechaza y le dice que estuvieron a punto de cometer un error, que son sólo amigos... Él termina diciéndole que se vaya todo ofendido. Y ella se va.
Miguel informa a Olmedo que no pudo sacarle ninguna información a Flor. Y Olmedo dice que si se esfuerzan acabarán con la banda. Y en esas llega el Gobernador. Olmedo le presenta a sus hombres.
El Chato le explica a Paquillo como poner trampas, mientras Marcial está que no se aguanta esperando a Juan. Paquillo pregunta qué le pasa a Marcial y el Chato se lo explica y luego se acerca a calmar a Marcial pero éste decide bajar a Arazana para hablar a Flor y el Chato se las ve y se las desea para detenerle y en esas llega Juan y le cuenta que Flor no le ha delatado.
El Gobernador le preguna a Olmedo cómo van las cosas. Olmedo lo pinta todo de color de rosa, pero el Gobernador está informado sobre los desórdenes con los jornaleros. Olmedole previene contra los plumillas y alardea de su traslado... También le cuenta que la banda de Carranza está en las últimas.
Miguel informa a Olmedo que no pudo sacarle ninguna información a Flor. Y Olmedo dice que si se esfuerzan acabarán con la banda. Y en esas llega el Gobernador. Olmedo le presenta a sus hombres.
El Chato le explica a Paquillo como poner trampas, mientras Marcial está que no se aguanta esperando a Juan. Paquillo pregunta qué le pasa a Marcial y el Chato se lo explica y luego se acerca a calmar a Marcial pero éste decide bajar a Arazana para hablar a Flor y el Chato se las ve y se las desea para detenerle y en esas llega Juan y le cuenta que Flor no le ha delatado.
El Gobernador le preguna a Olmedo cómo van las cosas. Olmedo lo pinta todo de color de rosa, pero el Gobernador está informado sobre los desórdenes con los jornaleros. Olmedole previene contra los plumillas y alardea de su traslado... También le cuenta que la banda de Carranza está en las últimas.
El gobernador pregunta y pregunta en el cuartel. Olmedo aparenta ser una hermanita de la caridad. El capitán sigue pensando que se irá a Madrid. Pues me da que seguirá en Arazana más tiempo.
Atentas a las caras de Morales y Miguelito, ¡qué risa!
Atentas a las caras de Morales y Miguelito, ¡qué risa!
arazana es un remanso de paz, hay que joderse
pero a morales y romero les ha faltado descojonarse de la risa
¿valioso? que se lo digan a los dos que están al lado que no saben que hacer para quitárselo de en medio
pero a morales y romero les ha faltado descojonarse de la risa
¿valioso? que se lo digan a los dos que están al lado que no saben que hacer para quitárselo de en medio
13/04/2011 16:41
Don Germán con un extra con la camisa sin planchar en el cortijo. Conversación con Juanito. ¿Esta escena pa qué sirve?
Momento Maña y Sara quejándose de lo jodía que es la gobernadora.
Momento Maña y Sara quejándose de lo jodía que es la gobernadora.
13/04/2011 16:43
Un amigo de don Germán ha venido a pedirle algunos jornaleros, pero don Germán no puede prestarle a nadie. Juanito está presente y pregunta a don Germán que qué pasaba, cuando se fue el señor.
Sara habla con la Maña sobre doña Elvira y sus quejas y su afición al brandy. La Maña nota a Sara preocupada, le pregunta y Sara le pregunta que si se puede empezar una relación de nuevo después de un engaño. Y la Maña le pregunta que si ha engañado al Teniente.
Juanito entrega las cuentas corregidas a don Germán.
Sara habla con la Maña sobre doña Elvira y sus quejas y su afición al brandy. La Maña nota a Sara preocupada, le pregunta y Sara le pregunta que si se puede empezar una relación de nuevo después de un engaño. Y la Maña le pregunta que si ha engañado al Teniente.
Juanito entrega las cuentas corregidas a don Germán.
La Maña es del foro fijo, le saca punta a todo.
Sara ante la pregunta del avance pone cara de culpable. No puedo con ella, no puedo.
Sara ante la pregunta del avance pone cara de culpable. No puedo con ella, no puedo.
jajajajajajaj ayyyyy ``a ti lo q te qma es otra cosa?¿?....´´ de eso ya hemos hablado por qui no?¿?¿
Ay q me da algo.......por cierto q asco la posada de la maña....
Ay q me da algo.......por cierto q asco la posada de la maña....
13/04/2011 16:44
La Maña dice que lo suyo con Roberto es pasión. ¡Toma del frasco Carrasco!
13/04/2011 16:45
Ha tenido que ser la Maña quien resuelva las dudas a Sara, y de paso a nosotras, por Roberto siente pasión, solo y exclusivamente.
13/04/2011 16:45
momento maruja entre la maña y sara
lo que ha salido entre la maña y sara es el avance de ayer
juanito y don germán que aburrido
le explica lo que a pasado con roberto, y deja claro que quiere a miguel y está enamorada, la maña le da las dos posibles opciones si le cuenta la verdad a miguel
lo que ha salido entre la maña y sara es el avance de ayer
juanito y don germán que aburrido
le explica lo que a pasado con roberto, y deja claro que quiere a miguel y está enamorada, la maña le da las dos posibles opciones si le cuenta la verdad a miguel
13/04/2011 16:46
"Si le cuentas la verdad a Miguel lo perderás". Definitivamente la Maña es del foro.
13/04/2011 16:46
Sara ha dixo q ama a miguel y q no quiere besar a roberto
Chicas adios triangulo...
No se porque sigo sin soportar del todo a sara...puffffff debo ser peor q martina!
Chicas adios triangulo...
No se porque sigo sin soportar del todo a sara...puffffff debo ser peor q martina!
13/04/2011 16:47
Eugenia bebe vinito dulce en la merienda con Antonio David, su padre y Martina. Demasiado más bien. Don Germán se da cuenta de lo ligerita que es su hija.
Discusión política con Antoñito.
Discusión política con Antoñito.
13/04/2011 16:47
No me lo puedo creer!!! pasión?
13/04/2011 16:49
Hablan los bandoleros en la cueva. Marcial se marcha a Arazana para buscar a Flor.
Quedan solos en el salón del cortijo Eugenia y Antoñito. Tonteo. Eugene parece que está en el trampolín de la piscina. ¿Se tirará a lo bomba?
Quedan solos en el salón del cortijo Eugenia y Antoñito. Tonteo. Eugene parece que está en el trampolín de la piscina. ¿Se tirará a lo bomba?
13/04/2011 16:49
pero vamos, que por lo que os leo... el triángulo como que finiquitao del todo no está, no?
A mí me va dar algo... y me da pena porque como sigan así la serie va a caer en picado
A mí me va dar algo... y me da pena porque como sigan así la serie va a caer en picado
13/04/2011 16:50
Sara le cuenta a la Maña lo que pasó con Roberto. Está muy afligida, porque a ella no le gustaría que se lo hicieran y no quere hacerle daño a Miguel. Y la Maña le dice que eso es porque ama a Miguel y ella dice que no pudo besar a Roberto porque ama a Miguel. Le pregunta si debe contárselo a Miguel y la Maña le dice que la sinceridad puede lograr tranquilizar su conciencia, pero también puede hacer que pierda a Miguel.
En casa de los Montoro, tenemos la merienda y don Germán le dice a Antonio que espera que no encuentre minerales, para que el paisaje no se estropee. Antonio tira de la lengua a don Germán sobre los anarquistas y el Capitán. Don Germán dice que las leyes están hechas para que las cumplan los jornaleros y también los demás (esto va por Martina)
El Chato le pregunta a Juan si Sara le dijo algo sobre el próximo golpe. Y Juan le dijo que la ocasión no era la más propicia. El Galeno pasa arreglado para bajar a Arazana. Y no hay quien le detenga.
Eugenia y Antonio se quedan solos. Antonio galantea a Eugenia.
En casa de los Montoro, tenemos la merienda y don Germán le dice a Antonio que espera que no encuentre minerales, para que el paisaje no se estropee. Antonio tira de la lengua a don Germán sobre los anarquistas y el Capitán. Don Germán dice que las leyes están hechas para que las cumplan los jornaleros y también los demás (esto va por Martina)
El Chato le pregunta a Juan si Sara le dijo algo sobre el próximo golpe. Y Juan le dijo que la ocasión no era la más propicia. El Galeno pasa arreglado para bajar a Arazana. Y no hay quien le detenga.
Eugenia y Antonio se quedan solos. Antonio galantea a Eugenia.
13/04/2011 16:50
¿Entonces cuando el somier cruje estando con Miguel qué es?