Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2011 16:09
nusca, tú tranquila! que no pasa ná! yo me lo saqué a la segunda!
13/04/2011 16:09
nusca ánimo, yo aprobe en la segunda. Ahora un atracon de la tarta de Hilandofino, no me cojo un trozo porque estoy en regimen seguro, y ya verás como te anima.
Quiero que me cuentes que pasa en el capítulo, porfa
Quiero que me cuentes que pasa en el capítulo, porfa
13/04/2011 16:10
Madre mia qué tarta!!!! El chocolate, mi perdición...
13/04/2011 16:10
venga nusca animate que a la proxima lo sacas! :)
13/04/2011 16:12
Quitarme esa tarta del post por lo que mas queráis. No seais crueles.
Nusca, tu tranquila. Yo aprobé a la tercera y eso no quiere decir que sea mala, de hecho he conducido en carreteras de varios continentes, por el lado derecho, por el izquierdo, coches, camionetas, ricksaws, lo que se tercié.
En mi caso fue por aparcar, pero claro, la primera vez fue buscar un sitio para aparcar en hora punta en la Rondilla. Imagina.
La segunda buscar sitio para aparcar en hora de salida de las universidades alrededor de la facultad de Ciencias. Vamos, que el problema no era aparcar, sino encontrar un sitio.
Nusca, tu tranquila. Yo aprobé a la tercera y eso no quiere decir que sea mala, de hecho he conducido en carreteras de varios continentes, por el lado derecho, por el izquierdo, coches, camionetas, ricksaws, lo que se tercié.
En mi caso fue por aparcar, pero claro, la primera vez fue buscar un sitio para aparcar en hora punta en la Rondilla. Imagina.
La segunda buscar sitio para aparcar en hora de salida de las universidades alrededor de la facultad de Ciencias. Vamos, que el problema no era aparcar, sino encontrar un sitio.
13/04/2011 16:14
hoy o nunca o le deja las cosas claritas sara a roberto o me pego un tiro estoy harta del trio
el resumen de ayer ya lo estan emitiendo
el resumen de ayer ya lo estan emitiendo
Vamos que nos vamos. Resumen del capítulo de ayer.
Gracias por el animo xicas pero me da muxa rabia.....es q estoi cansadica de las clases....pero bueno a la segunda seguro!!!
MMMMMMMMMMM hilandofino, pero q tarta mas rica.........guardamos un trocito por si hay q tirasela a alguien a las extension.....uy! digo a la cara....?¿
No me acordaba de q hoy era el dia acercamiento.....puffffff tanbien se lo confiesa hoy o eso es mañana?¿
Resumennnnnnnnnnnnnn
MMMMMMMMMMM hilandofino, pero q tarta mas rica.........guardamos un trocito por si hay q tirasela a alguien a las extension.....uy! digo a la cara....?¿
No me acordaba de q hoy era el dia acercamiento.....puffffff tanbien se lo confiesa hoy o eso es mañana?¿
Resumennnnnnnnnnnnnn
13/04/2011 16:16
ánimo nusca!!!!!!!!!!!!, hoy creo que si voy a picar algo, voto de confianza!!!!!!!!!!!
yo me lo saqué a la primera, pero porque tuve muchísima suerte y solo tuve que coger una avenida, larga una rotonda y aparcar, vamos que al examinador le caí bien.
allá vamos, no comais mucha tarta, vaya a ser que haya vomitona con el roberto y la sita
allá vamos, no comais mucha tarta, vaya a ser que haya vomitona con el roberto y la sita
Un minuto de anuncios. ¡Qué lata!
13/04/2011 16:19
Nusca, ánimo, yo me lo saqué a la cuarta, que ya me veía yo en el psicólogo ése al que te mandan... y ahora me ves, tan pacha, en el tráfico infernal de Madrid... que no hay quien me tosa, jejejejeje
Hilandofino, qué tarta... mi perdición!!!
Habrá que animarse, porque la tarde no pinta nada bien, no... snif
Hilandofino, qué tarta... mi perdición!!!
Habrá que animarse, porque la tarde no pinta nada bien, no... snif
13/04/2011 16:19
Nusca esta tarta tiene mucha calidad pa tirársela a nadie. Mejor una simple de merengue, lanzada con muy mala leche. ¡Guionistas no la jodáis!
Miguelito interroga al marqués. Sara los ve desde la imprenta y se acerca. El marqués se indigna ante tal comportamiento. Hacen los dos el paripé.
Miguelito interroga al marqués. Sara los ve desde la imprenta y se acerca. El marqués se indigna ante tal comportamiento. Hacen los dos el paripé.
13/04/2011 16:20
Miguel le pide el rifle al Marqués, porque ese rifle tiene relación directa con la banda de Carranza, el Marqués se hace el ofendido por el tono del Teniente, y en esas aparece Sara y le explica al Marqués que se refiere al rifle que le vendió el día anterior... Y el Marqués parece que se calma un poco en su enfado...
Siguen con el paripé. El Marqué dice que compró el rifle no para él sino para un amigo siciliano y que ya envió el regalo.
Miguel se va desanimado y les deja solos. Y Juan aprovecha para reñirle por su relación con Miguel. Y Sara le dice que les interesa tener relación con alguien del Cuerpo. Juan dice que sobre todo con el cuerpo. Juan se va a la cueva.
Eugenia atosiga a Carmen con los preparativos de la merienda. Está hecha un flan.
Siguen con el paripé. El Marqué dice que compró el rifle no para él sino para un amigo siciliano y que ya envió el regalo.
Miguel se va desanimado y les deja solos. Y Juan aprovecha para reñirle por su relación con Miguel. Y Sara le dice que les interesa tener relación con alguien del Cuerpo. Juan dice que sobre todo con el cuerpo. Juan se va a la cueva.
Eugenia atosiga a Carmen con los preparativos de la merienda. Está hecha un flan.
vaya par!!!
como bandoleros son más bien malillos pero como actores geniales
13/04/2011 16:21
joe a mi miguel pelel me da pena.........peleleeeeeeeeeee
13/04/2011 16:22
Rifle vendido a un noble siciliano. Se quedó el teniente sin el rifle. ¡Oooohhhhh, qué pena! Aún así Miguelito no se fia, se va, pero no se fía.
El marqués avisa a Sara de que su relación con Miguel no les beneficia. Y ella sostiene que hay que estar cerca del cuerpo, y le dice el marqués: "Claro, del cuerpo..."
El marqués avisa a Sara de que su relación con Miguel no les beneficia. Y ella sostiene que hay que estar cerca del cuerpo, y le dice el marqués: "Claro, del cuerpo..."
13/04/2011 16:23
Nusca, tu dices que es pelele porque nosotras sabemos la verdad del winchester, pero fijo que si tu fueras él te la habían metido doblada también. Por lo menos a mí sí.
13/04/2011 16:23
Por lo que he visto en el avance, me parece que Miguel se lo pide de buena manera, ¿ha levantado el tono de voz? lo digo por el enfado del marques. Ya se que tiene que disimular, pero de esta manera no me cuadra.