Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/04/2011 17:35
Uy camisablanca, pues podría ser. Ojalá sea eso!
12/04/2011 17:40
completamente deacuerdo fezmarta
yo creo q eso es buena señal xq ya reconoce sus sentimientos hacia miguel y no quiere joderlo no como antes q dudaba x eso no quiere hacerle dañoo ni mentirle y ya q no puede contarle lo de ser bandolera no quiere tener mas secretos con el
yo creo q eso es buena señal xq ya reconoce sus sentimientos hacia miguel y no quiere joderlo no como antes q dudaba x eso no quiere hacerle dañoo ni mentirle y ya q no puede contarle lo de ser bandolera no quiere tener mas secretos con el
12/04/2011 17:41
a ver he visto otra vez el santo beso, y es el mismo que el del avancae y me he fijado bien y ella se va a retirar, tranquilas que no pasa de ahi, lo que no se si cuando haablar con la maña se referira a galeno y flor, tamabien podria ser
no sabemos si mandara a paseo al buitre, eso ya para sarita son palabras mayores....................
no sabemos si mandara a paseo al buitre, eso ya para sarita son palabras mayores....................
12/04/2011 17:41
Pues es una idea que podría ser, ¡ojala sea eso !.
lo mismo está pensando en su propia relacion con miguel y cuando el sepa la verdad
lo mismo está pensando en su propia relacion con miguel y cuando el sepa la verdad
12/04/2011 17:44
es que los dos casos son practicamente iguales, y ella se esta dando cuen ta de eso
a mi lo que me enfada es que miguel sea igual de tonto que siempre, disculpandose todo el dia, y ademas ahora cuando hable con el marques,no se da cuenta que todo es mucha casualidad......,
este chico , de enamorao que esta no ve, esta ciego.
a mi lo que me enfada es que miguel sea igual de tonto que siempre, disculpandose todo el dia, y ademas ahora cuando hable con el marques,no se da cuenta que todo es mucha casualidad......,
este chico , de enamorao que esta no ve, esta ciego.
12/04/2011 17:47
camisablanca...¡¡como me gusta tu avatar¡¡¡¡
Yo también creo que podría ser que pide el consejo a la maña , pensando en Flor y el Galeno.....
De nuevo los de a3..nos ponen el "palito" y nosotras nos subimos...y venga...a especular...
Como os decía unas respuestas mas ariiba
Relaaaaxxxxxx--leñe...
OMMMMMMMMM
OMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMM
Jajajajaja
Yo también creo que podría ser que pide el consejo a la maña , pensando en Flor y el Galeno.....
De nuevo los de a3..nos ponen el "palito" y nosotras nos subimos...y venga...a especular...
Como os decía unas respuestas mas ariiba
Relaaaaxxxxxx--leñe...
OMMMMMMMMM
OMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMM
Jajajajaja
12/04/2011 17:51
Es que en avance se le vé intención de separarse de él, pero y si hay repetición???? y por eso ella está así??? mira que no quiero especular con el avance que me cojo unos berrinches.... pero es que el buitre puede conmigo.
12/04/2011 17:52
cheche, si es eso lo que nos pasa , nos enseñan un avance medio cortado,o que parec mas largo que el otro dia, y luego cambaian las cosas por completo
nos montamos unas peliculas por cualquier cosa, esta claro que si dejan el triangulo las cosas no les van a ir bien asi que confiemos que esta es la forma que han elegido para dejarlo......
nos montamos unas peliculas por cualquier cosa, esta claro que si dejan el triangulo las cosas no les van a ir bien asi que confiemos que esta es la forma que han elegido para dejarlo......
12/04/2011 18:03
¡Bien! Veo que no soy la única que ha pensado que esa pregunta de Sara a la Maña iba más bien por Flor y el Galeno. Y de paso por ella misma y por Miguel, pero por el tema bandoleros. Yo también pienso como Camisablanca y Fezmarta.
Lo que pasa es que la respuesta de la Maña va a hacer que Sara se ponga las pilas y empiece a ser sincera desde ya y le cuente a Miguel lo de Roberto.
¡Hala! Ya me he montado la película yo sola.
Guionistas, a que no os lo esperáis:
Lo que pasa es que la respuesta de la Maña va a hacer que Sara se ponga las pilas y empiece a ser sincera desde ya y le cuente a Miguel lo de Roberto.
¡Hala! Ya me he montado la película yo sola.
Guionistas, a que no os lo esperáis:
12/04/2011 18:59
chicas, ojalá tengáis razón...
En cuanto a lo de las eternas disculpas de Miguel, yo creo que no es porque esté colgado de sitasara, que lo está, sino por su educación... me imagino que para un "militar" lo de cuadrarse, disculparse, dar las gracias, no sé como explicarlo... sería normal en aquella época...
Si os fijáis, con todo el mundo es supereducado, tiene mucha paciencia, habla muy pausado... vamos que es un tío muy educado y de ahí el estar pidiendo constantemente disculpas por todo...
(creo que no me he explicado bien)
En cuanto a lo de las eternas disculpas de Miguel, yo creo que no es porque esté colgado de sitasara, que lo está, sino por su educación... me imagino que para un "militar" lo de cuadrarse, disculparse, dar las gracias, no sé como explicarlo... sería normal en aquella época...
Si os fijáis, con todo el mundo es supereducado, tiene mucha paciencia, habla muy pausado... vamos que es un tío muy educado y de ahí el estar pidiendo constantemente disculpas por todo...
(creo que no me he explicado bien)
12/04/2011 19:09
formulera te has explicado perfectamente, quieres decir que se disculpa tanto ante sara no por sara sino que lo haria igual ante cualquier persona por la educacion que recibio en su dia .
la disciplina militar asi lo exigiria..................
la disciplina militar asi lo exigiria..................
13/04/2011 15:52
como todos los días os espero como agua de Mayo, no sigo más
13/04/2011 15:57
Pues de momento anuncios. Me he agenciao una granizada, de esas de vasito del Mercadona. A ver si con el azúcar me suben los ánimos porque me temo lo peor, lo peor.
13/04/2011 16:02
Jo, borrasca el lunes y el martes. Empezamos la tarde bien.
13/04/2011 16:02
Ola chicas......estoy con una tarta de xocolate, a la porra el regimen, he suspendido el practico...q asco!
A ver si el capituo me anima.......
Albertttttttttttttt
A ver si el capituo me anima.......
Albertttttttttttttt
13/04/2011 16:05
bueno... Voy a quitarme las lentillas por si me duermo jaja Total, me da tiempo de sobra para ponerlas y quitarlas tropecientas mil veces en los 20 min de anuncios...
13/04/2011 16:05
no te deprimas nusca seguro q la proxima vez la aprubas
mi hermana aprobo el practico a la segunda
lo importante es no ponerte nerviosa q seguro q lo apruebass
mi hermana aprobo el practico a la segunda
lo importante es no ponerte nerviosa q seguro q lo apruebass
13/04/2011 16:06
vaya nusca lo siento, no te preocupes la próxima vez será, yo conozco a uno que fue ocho veces, pero tu solo irás dos
13/04/2011 16:07
si no me gusta lo que veo me quito las gafas :)
13/04/2011 16:07
Vaya, lo siento Nusca, ya verás como a la próxima te sacas el práctico del carnet.
La tarde no pinta bien. Si me permites me voy a servir un pedacito de tu tarta.
La tarde no pinta bien. Si me permites me voy a servir un pedacito de tu tarta.