Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/04/2011 17:14
Me he despertado con los anuncios y llegan los avances, no la aguanto !!!!!!!!!!!!!
12/04/2011 17:15
¿a quién ha saludo Miguel con el saludo del videoencuentro?
12/04/2011 17:15
Ea, la culpable de todo la Maña. ¿Has engañado al teniente? Me han entrao ganas de ponerle los videos, jajajaja.
Merry, soy semi-capillita, vamos, que si no veo todas las cofradías no pasa nada, pero he de reconocer que estoy pendiente del tiempo que hará el viernes de Dolores, jajaja. Yo al teniente no lo veo delante de un paso, la verdad, porque el uniforme verde no tiene el aquel del traje del s. XIX, jejeje.
Merry, soy semi-capillita, vamos, que si no veo todas las cofradías no pasa nada, pero he de reconocer que estoy pendiente del tiempo que hará el viernes de Dolores, jajaja. Yo al teniente no lo veo delante de un paso, la verdad, porque el uniforme verde no tiene el aquel del traje del s. XIX, jejeje.
12/04/2011 17:16
el triangulo mas largo de la historía que pesadilla, haz lo que quieras, zas!!! te como los morros, pero este es que tiene el chip de caletón funcionando al maximo?????
12/04/2011 17:16
y no será que va a haber algo más en esa visita?
Miedo me dan
Miedo me dan
12/04/2011 17:17
Mylady, saluda al marqués, antes de preguntarle por el rifle.
No entiendo la cara de inocente de Sara contándole a la maña lo del buitre. Y las otras veces que se ha morreado con él? Nunca antes ha tenido este ataque de remordimientos.
Y a mi tambien me ha dado por pensar que el beso dura más de lo que hemos visto en el avance.
No entiendo la cara de inocente de Sara contándole a la maña lo del buitre. Y las otras veces que se ha morreado con él? Nunca antes ha tenido este ataque de remordimientos.
Y a mi tambien me ha dado por pensar que el beso dura más de lo que hemos visto en el avance.
12/04/2011 17:18
Chicas gracias como siempre por la retransmisión. Voy a trabajar un poquito.
12/04/2011 17:19
lo mismo digo...
Ya veremos mañana...
Ya veremos mañana...
formuleratv, lo mismico he pensao yo! me temo lo peooooooooooor!
Gracias chicas...estoy deseando ver el capi..
Gracias por la retransmissión ......
Edito: Ya empezamos a especular..como SHC???? Calmaaaa , Relaaaxxxx...
OMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMM
Gracias por la retransmissión ......
Edito: Ya empezamos a especular..como SHC???? Calmaaaa , Relaaaxxxx...
OMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMM
12/04/2011 17:21
Me uno a la conexión bandoleril. Ya lo dice el refrán: "Piensa mal y acertarás".
12/04/2011 17:22
pues como sea algo más, ya si que es para matarla, vamos... no sé... no quiero calentarme... ommmmmmmmmm - ommmmmmmmmmmm
12/04/2011 17:22
hilandofino yo sí soy capillita, a tope, el lunes cuando veo a san gonzalo en la calle me entra de todo, ojalá el año que viene pueda escoltar a la virgen de la salud,porque para mí es algo muy importante y tengo motivos sobrados para darle las gracias.
el jueves santo, lo disfruto como una enana, me gusta vestirme de mantilla y visitar sagrarios por sevilla que es una ciudad que se transforma esos días
el jueves santo, lo disfruto como una enana, me gusta vestirme de mantilla y visitar sagrarios por sevilla que es una ciudad que se transforma esos días
12/04/2011 17:24
Pues no es por nada, pero yo no digo lo de "engañar a alguien" por un beso robado. Si no hay intencionalidad, no hay engaño. Me temo lo peor.
12/04/2011 17:27
bueno chicas como dicen por aquí no saquemos los pies del tiesto antes de tiempo.
a ver lo que pasa mañana y como reacciona sara, por lo menos vamos mejorando ya siente remordimientos cuando antes ni se lo planteaba.
merry a mi tambien me encanta la semana santa.
a ver lo que pasa mañana y como reacciona sara, por lo menos vamos mejorando ya siente remordimientos cuando antes ni se lo planteaba.
merry a mi tambien me encanta la semana santa.
12/04/2011 17:28
heber si va a pasar mas que ese simple pico que se ve en el avance y por eso está tan angustiada, es que si solo fuera eso, con decirle a Miguel, Roberto me besó, pero le he dejado las cosas claras, me perdonas?? ya está bo tanto rollo.
12/04/2011 17:30
A mi lo que más me ha mosqueado es la conversación con la maña. No esperaba que sara dijera eso. Y en el avance sara hace el amago de apartarse, pero tampoco se ve despegarse del todo
12/04/2011 17:31
blanca no seas ave de mal aguero, tenn encuenta que sara ya se ha besado varias veces con el robertito, y ahora que se da cuenta de que quiere a miguel, que hasta ahora no se daba cuenta, le estan entrando los remordimientos,
vamos es que si pasa algo mas , que no lo creo la estarian cagando pero bien, bien, bien
y yo me alegro que hable con la maña, ella es la que le dira que con engaños no se va aninguna parte,vamos eso creo yo..........
vamos es que si pasa algo mas , que no lo creo la estarian cagando pero bien, bien, bien
y yo me alegro que hable con la maña, ella es la que le dira que con engaños no se va aninguna parte,vamos eso creo yo..........
12/04/2011 17:31
Gracias por la retransmision!!!
Yo espero/creo q el beso sera solo lo q salio en el avance......(por piedad!!!), lo q no entiendo es porque miguel se la pasa disculpandose, pero este tio es bobo?¿?¿ Y cuando su novia vende un objeto q sabe q es muy importante para el, bueno no solo para el sino para la investigacion....ni siquiera se mosquea?¿?¿ vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeee peleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy de compras chicas, q hoy en la practica no he dao unaaaaaaaa, tengo el examen de conducir mañana y estoy como un flan!!!
A ver si me relajo.....esta noche os leo....
Albert vuelve y llevame en caballito hijo q el coche y yo no nos llevamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero/creo q el beso sera solo lo q salio en el avance......(por piedad!!!), lo q no entiendo es porque miguel se la pasa disculpandose, pero este tio es bobo?¿?¿ Y cuando su novia vende un objeto q sabe q es muy importante para el, bueno no solo para el sino para la investigacion....ni siquiera se mosquea?¿?¿ vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeee peleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy de compras chicas, q hoy en la practica no he dao unaaaaaaaa, tengo el examen de conducir mañana y estoy como un flan!!!
A ver si me relajo.....esta noche os leo....
Albert vuelve y llevame en caballito hijo q el coche y yo no nos llevamos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
12/04/2011 17:32
y si sara pide el consejo para flor y galeno?...