FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 16:43
Don Germán está en su despacho recordando cuando estuvo esperando a Carmen la víspera de su boda y entra Álvaro con el libro de cuentas ya corregido. Álvaro se disculpa. Le termina preguntando por qué sacó el dinero de la caja fuerte. Don Germán no llega a contestar porque entra Eugenia exhibiendo su vestido. Y Álvaro pone pegas a Antonio. Pero don Germán dice que si la merienda va bien le dará permiso para que lo frecuente un poco más.

Resulta que Paquillo también es de Triana. Y el Chato le cuenta qué tuvo suerte de que lo recogiera Carranza. Paquillo está tallando un jabalí en madera y el Chato le termina dando clases de talla en madera. Vamos que son iguales.

Don Germán le dice a Álvaro que si cogió el dinero es porque era suyo. Don Germán le explica que hace tiempo contrajo una deuda de juego y que la bola fue creciendo y que tuvo que saldar su deuda. Álvaro le dice que las deudas de juego son su especialidad y que por qué no se lo dijo antes. Pero Álvaro no le ha creído.
angelatxanin
angelatxanin
como va a ser hijo del Chato??? jajajaja en todo caso, hermanos! uy, me voy a la cocina!
Hilandofino
Hilandofino
Eugenia interrumpe la charla para enseñar modelito. Su hermano no quiere que se ajunte con el Antonio David.

Paquillo le dice al Chato que echa de menos Triana. Ains, más mono.....Nuevo tutorial sobre tallar figuritas de madera. El Chato actúa como un padre. ¡Qué rico! si

Don Germán le dice a su hijo que el dinero era para cubrir una deuda de juego.
merry1991
merry1991
12/04/2011 16:45
que lástima de flor, la pobrecita, es lo que tienen las penas de amor
¿normal? que se lo digan a miguelito, que cuando se entere te va a decir lo que es normal
flor no quiere a marcial
Hilandofino
Hilandofino
12/04/2011 16:46
¡Ay, ay, ay, llora Flor! Llora pa dentro como dice Maki. carcajada carcajada
Me doy a las palomitas. ¡No puedo con mi vidaaaaaaa!
Hilandofino
Hilandofino
12/04/2011 16:47
Flor quiere delatar a Marcial y Sara desmelenada, parece el rey león por la mañana, la intenta convencer. Debe darle una oportunidad al médico.

Olmedo le pide a Morales que busque la guarida de los bandoleros.
MYLADY
MYLADY
12/04/2011 16:47
Le veo al Chato muy cambiado ¿por qué será?
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 16:49
Flor entra en la imprenta. Está echa polvo porque ha sido asaltada por el hombre con el que quería casarse. Empieza a reprocharse el haber sido tan tonta y haberse dejado engañar. Sara le dice que aunque no sea quien decía le quiere. Pero Flor dice que ya no le quiere, que ha vivido una mentira. Le pide a Sara que le acompañe al cuartel para declarar. Sara le pide que hable antes con Marcial, pero ella no quiere.

Olmedo le pide a Morales que le informe sobre lo que saben sobre el asalto y que sigan investigando. Morales le dice que cerca de dónde fue el asalto hay unas cuevas y que podría ser su escondite. Pero recula. Olmedo le dice que se vaya a investigar.

Sara sigue intentando convencer a Flor. Pero Flor está muy enfadada con Marcial. Sara le recuerda lo que hizo por Juanito y por los niños. Y Flor le dice que un buen hombre no asalta caminos y que los motivos por los que lo hace no son asunto suyo. Sara coge el abrigo para acompañarla al cuartel, pero antes le pregunta si piensa que soportará ver a Marcial colgado de una soga. Flor sale hacia el cuartel, pero se queda pensativa.
Hilandofino
Hilandofino
12/04/2011 16:49
Más llorera de la Sinflor. ¡Dame paciencia señor! carcajada Sara no la convence, se ve que la maestra es inmune a sus discursos y mentiras. Hasta que le dice una verdad: "¿Estás segura que quieres verlo en la cárcel torturado por Olmedo, o colgando de una soga?" Ves Sarita con la verdad se llega antes a los sitios y no siendo tan embustera. angel
merry1991
merry1991
12/04/2011 16:51
hilandofino yo ya he liquidado el paquete de donettes, y la cuña está agonizando entre mis manos
al final el chato y el paquillo son amigos del alma, terminarán cantando el himno de la GC con la bota de vino en la mano?
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 16:52
Álvaro va al cuartel para preguntarle a Olmedo por Antonio Villa. Pero para su sorpresa Olmedo le dice que este hombre está limpio y que es de fiar. Que felicite a su hermana de su parte. También le informa de que a Roberto Pérez le han pedido colectivizar sus tierras.

El Chato llega a la cueva con Paquillo. Se comportan como buenos amigos. Y Juan termina diciendo que están cortado por el mismo patrón.

Álvaro le hace una visita a Roberto para tocarle las narices.
bllanca32
bllanca32
12/04/2011 16:53
Debe ser estresante mentir tanto, no? Con razñon la pobre es bipolar, si es que ya no debe saber ni cuál es la verdad.
Ya está el rober en el terruño.
angelatxanin
angelatxanin
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA de dónde ha salío el abuelo??????!!!!!!!!!!! jajajajaa
Hilandofino
Hilandofino
Olmedo le da una coartada a Antoñito frente a Álvaro, al que informa de la colectivización de las tierras de Roberto.

Entran Paquillo y el Chato en la cueva riéndose. El marqués después de charlar con ellos les dice: "cortaítos por la misma tijera", jajajaja. A destacar la cultura general, ¡qué bueno lo de David y la Honda! Luego lo cuento, jajaja

Los hermanos se pelean en el terruño, es decir, los varones Montoro. Casi se dan de lo lindo pero llega Cosme y los detiene.
formuleraTV
formuleraTV
12/04/2011 16:55
y la camisa, cómo tiene la camisa?

Y está con el pañuelo de baturro?

Y con las albarcas de esparto?
enterragado
enterragado
12/04/2011 16:55
Porque no Tania????, que edad puede tener paquillo, 15 años 16 y el Chato no es ningún niño por lo menos30 le echo y con lo que le gustan las mujeres, quien dice que no pudiera estrenarse pronto???? con la melones o la que sea, no se pero sino son padre e hijo hermanos, es que me da a mí que estos tienen un vinculo familiar.
MYLADY
MYLADY
12/04/2011 16:56
formuleratv no te metas con las albarcas que yo soy de alpargatas, en verano es lo utilizo.
Hilandofino
Hilandofino
12/04/2011 16:56
Galeno se da cosquis en la pared porque no está con su maestrita. El marqués intenta tranquilizarlo prometiéndole que bajará a Arazana.

Tour por Arazana, la gobernadora le enseña el pueblo a su marido. Insisto, tiene cara de enterrador. si Pepe se presenta torpemente, pa variar.
angelatxanin
angelatxanin
12/04/2011 16:59
Ya, pero esto de querer relacionar a todos con todos diciendo que si son hermanos, que si es el hijo, que si es el padre o el espíritu santo me tira un poco pa' atrás! No sé, es que va a parecer esto La Gran Familia de Pepe Isbert!!!
Mariela74
Mariela74
12/04/2011 16:59
Álvaro y Roberto casi terminan a golpes, pero llega Cosme y los separa. Roberto maldice a Álvaro, pero su abuelo se preocupa. Roberto le termina contando a su abuelo lo de la colectivización.

Marcial está como alma en pena. Y Juan trata de animarle. Galeno quiere bajar al pueblo para hablar con Flor. Y Juan trata de disuadirle, pero Marcial se lamenta de haber dado ese último golpe. Al final Juan se ofrece a bajar él al pueblo.

El Gobernador pasea con su esposa que le explica el pueblo. Doña Elvira le presenta a Pepe y al cura. El padre Damián le pregunta que por qué quiere instalarle en Arazana y don Abel le dice que por motivos de salud. Al final entran en la taberna, pero sin el cura.

Roberto les dice a los camaradas que no puede colectivizar sus tierras y les explica sus razones, pero los camaradas no están por entender.
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente