Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/04/2011 16:10
yo estoy aquí, con el cargamento de donettes y una cuña de crema de calabaza y coco
12/04/2011 16:14
Oye merry que luego te va a costar quitarte los kilos de estos días. ¿qué tal estamos?
12/04/2011 16:14
Yo también ando ya por aquí, esta mañana habeis estado todas muy tranquilas, os he stado vigilando, termino de comer, asi que lo veré sin picotear nada.
12/04/2011 16:16
Yo también ando por aqui. Ahora estamos en 1 minuto de anuncios en medio del recordatorio de ayer
Yo también... esperando vuestros comentarios...
estoy bien, sigo en mi nube, cansada por la rehabilitación, pero bien y no estoy engordando porque mi metabolismo es rápido, como muchísimo y no pongo un gramo pero si dejo de comer lo mínimo pierdo peso muy pronto
No me habléis de comida que estoy en regimen y lo estoy pasando muy mal.
mafe ultimamente estamos muy tránquilas, no se por que será.
mafe ultimamente estamos muy tránquilas, no se por que será.
12/04/2011 16:18
se ven las escenas de ayer
el paquillo tiene una pinta de colgado que para qué y por cierto le podía dar la dirección de su peluquero a miguel
el paquillo tiene una pinta de colgado que para qué y por cierto le podía dar la dirección de su peluquero a miguel
12/04/2011 16:20
merry Miguel no tiene tiempo entre contentar a Sara ya tiene bastante
12/04/2011 16:20
Por fin amanece...
Galeno examina al Paquillo. Dice que el chaval está débil y que con un poco de alimento mejorará. Pero el Chato no está dispuesto a compartir nada. Al final Juan lo separa del Chato que estaba dispuesto a cortarle la lengua. Al final come algo que le da Marcial.
Galeno examina al Paquillo. Dice que el chaval está débil y que con un poco de alimento mejorará. Pero el Chato no está dispuesto a compartir nada. Al final Juan lo separa del Chato que estaba dispuesto a cortarle la lengua. Al final come algo que le da Marcial.
12/04/2011 16:21
Casi no llego. Por lo que he leído no me he perdido nada. ¿Preparadas para otro capítulo siesta?
12/04/2011 16:22
entre eso y el solecillo que me está entrando por la ventana, lo mismo me quedo frita, jejejejje
(aunque no creo porque con vuestros comentarios me parto)
(aunque no creo porque con vuestros comentarios me parto)
12/04/2011 16:22
El Chato haciendo de Colombo, jejeje. El Paquillo es de Triana, ¡Dios mío hay overbooking!
12/04/2011 16:23
Espero que no sea premoritorio tu mensaje Hilandofino.
12/04/2011 16:24
¡Qué novios más sosos por Diosssssssss!!!!! Ni un besito ni ná pa saludarse.
12/04/2011 16:25
El Chato sigue dándole la tabarra al Paquillo y le pregunta que de dónde viene. Y el Paquillo cuenta una historia muy parecida a la del Chato. Por eso el Chato le dice que por eso no se fía, porque él a la edad del Paquillo no era de fiar.
En el pueblo Miguel busca a Sara y se disculpa por irse precipitadamente, le dice que cuando vió el rifle. También le comenta lo del asalto y le pide que no publique nada por el momento para no interferir en la investigación. También le pregunta por Flor, quiere interrogarla por si ella le puede dar más detalles. Pero Sara le dice que no es buena idea hablar con Flor. Miguel se sorprende.
(Me ha gustado esta charla entre Miguel y Sara).
Don Germán le dice a Carmen que pagó al chantajista.
En el pueblo Miguel busca a Sara y se disculpa por irse precipitadamente, le dice que cuando vió el rifle. También le comenta lo del asalto y le pide que no publique nada por el momento para no interferir en la investigación. También le pregunta por Flor, quiere interrogarla por si ella le puede dar más detalles. Pero Sara le dice que no es buena idea hablar con Flor. Miguel se sorprende.
(Me ha gustado esta charla entre Miguel y Sara).
Don Germán le dice a Carmen que pagó al chantajista.
12/04/2011 16:26
eso digo yo, ni un besillo ni ná. Estos salen de la habitación y parecen vecinos.
Ya se ha disculpado Miguel otra vez ( va la mil y pico) por irse precipitadamente la noche anterior.
Ya se ha disculpado Miguel otra vez ( va la mil y pico) por irse precipitadamente la noche anterior.
12/04/2011 16:26
el chato desconfía, al final la neurona que tiene se le cansa y le da un parrake
paquillo es trianero (otro sevillano más en el foro) y ha tenido la misma infancia que el chato
la sita camina por la plaza y miguelito se disculpa, menos mal yo te perdono cielito mío
miguel pregunta por flor,y sara dice que no es buena idea que la interrogue podría a ver añadido que está asustada o algo así, pero ya se sabe
don germán le dice a carmen que ha pagado al practicante pero su tono indica que está celoso porque carmen le había dicho que está enamorada de su marido, este tío está caliente perdido
paquillo es trianero (otro sevillano más en el foro) y ha tenido la misma infancia que el chato
la sita camina por la plaza y miguelito se disculpa, menos mal yo te perdono cielito mío
miguel pregunta por flor,y sara dice que no es buena idea que la interrogue podría a ver añadido que está asustada o algo así, pero ya se sabe
don germán le dice a carmen que ha pagado al practicante pero su tono indica que está celoso porque carmen le había dicho que está enamorada de su marido, este tío está caliente perdido
12/04/2011 16:27
Miguelito siempre tan educado le pide a Sara que no publique la noticia del último asalto de los bandoleros. También quiere hablar con Flor. Sara empieza a ponerle reparos. Que te pillan, chiquilla, que te pillan.
Germán y Carmen hablando en el cuarto de la plancha. Nos merecemos una segunda oportunidad dice el Montoro. Espero que algún día te pueda mirar sin pensar en besarte locamente. WOW. ¡Señores guionistas, por favor, y luego a la pareja principal no le daís cosas así!
Germán y Carmen hablando en el cuarto de la plancha. Nos merecemos una segunda oportunidad dice el Montoro. Espero que algún día te pueda mirar sin pensar en besarte locamente. WOW. ¡Señores guionistas, por favor, y luego a la pareja principal no le daís cosas así!
12/04/2011 16:28
Ya os digo que han perdido la frescura del principio, se que me repito más que el ajo, pero si son novios aunque sea un besito pequeño