Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/04/2011 17:14
FormuleraTV, Saritísima según Angelatxanin es tripolar:
Personalidad tipo A: La que se exhibe ante Miguel.
Personalidad tipo B: La que descontrola con Roberto.
Personalidad tipo C: La de jefa de los bandoleros.
Capítulo siestero y landista(entiéndase el homenaje a Alfredo Landa y las películas del destape) ¡Estos guionistas peliculeros!
Han pasado más cosas en el avance que en el capítulo de hoy.
El gobernador tiene una cara de siesooooooo.
Personalidad tipo A: La que se exhibe ante Miguel.
Personalidad tipo B: La que descontrola con Roberto.
Personalidad tipo C: La de jefa de los bandoleros.
Capítulo siestero y landista(entiéndase el homenaje a Alfredo Landa y las películas del destape) ¡Estos guionistas peliculeros!
Han pasado más cosas en el avance que en el capítulo de hoy.
El gobernador tiene una cara de siesooooooo.
11/04/2011 17:15
Eugenia termina yéndose tras las excusas que le da Martina y Alvaro al final también se va.
Don Germán entra en la posada y la Maña se queda ojiplática y va a atenderle, pero don Germán sólo se acerca a la mesa del practicante y le da el dinero y le dice que no quiere sabe más de él. Y se va.
AVANCES
El Chato pregunta al Paquillo quién es y de dónde viene.
Miguel le dice a Sara si sabe lo del asalto y que si sabe donde está Flor para interrogarla. SAra le dice que no le parece buena idea y Miguel le dice que si interrogar a un testigo no le parece una buena idea.
Antonio le dice a doña Elvira que lo de ayer no significó nada.
Flor le dice a Sara que ella ya no quiere a Marcial.
Álvaro le pregunta a su padre para qué sacó el dinero.
También se pelea con Roberto.
Flor le pide a Sara que la acompañe al cuartel para contar lo que vió.
Olmedo dice que la banda está activa y que quiere saber cuál es su escondrijo. Morales con un mapa señala dónde fue el asalto y que más arriba hay una zona de cuevas y que puede que en alguna estén los bandoleros.
Llega don Abel Hermida a la posada y la Maña le ofrece los distintos servicios del establecimiento, pero él le dice quién es y que busca a su mujer.
Don Germán entra en la posada y la Maña se queda ojiplática y va a atenderle, pero don Germán sólo se acerca a la mesa del practicante y le da el dinero y le dice que no quiere sabe más de él. Y se va.
AVANCES
El Chato pregunta al Paquillo quién es y de dónde viene.
Miguel le dice a Sara si sabe lo del asalto y que si sabe donde está Flor para interrogarla. SAra le dice que no le parece buena idea y Miguel le dice que si interrogar a un testigo no le parece una buena idea.
Antonio le dice a doña Elvira que lo de ayer no significó nada.
Flor le dice a Sara que ella ya no quiere a Marcial.
Álvaro le pregunta a su padre para qué sacó el dinero.
También se pelea con Roberto.
Flor le pide a Sara que la acompañe al cuartel para contar lo que vió.
Olmedo dice que la banda está activa y que quiere saber cuál es su escondrijo. Morales con un mapa señala dónde fue el asalto y que más arriba hay una zona de cuevas y que puede que en alguna estén los bandoleros.
Llega don Abel Hermida a la posada y la Maña le ofrece los distintos servicios del establecimiento, pero él le dice quién es y que busca a su mujer.
11/04/2011 17:16
Que calentura hay hoy en Arazana, madre mía, lo que mas corage me dá, es que la cama Carmen y Tomas es mucho mejor que la de Sara, ni un ruidito, pero claro hay que comprender el poco uso de una y tanto uso de la otra....
11/04/2011 17:20
desde luego a los hombres de arazana podrían haberle dado un poquito de bromuro
eso sí solo nuestro miguelito a salido por la puerta grande (porque antonio david no sabemos, cuando mañana le veamos la cara a elvira juzgaremos a la riss se le queda una de tonta que para qué)
eso sí solo nuestro miguelito a salido por la puerta grande (porque antonio david no sabemos, cuando mañana le veamos la cara a elvira juzgaremos a la riss se le queda una de tonta que para qué)
11/04/2011 17:20
jajajajaja, muy bueno enterragado lo de la explicación de porque una cruje y la otra no.
Soy yo Sara y mato al Chato (lo siento Angelatxanin) pero por imprudentes hasta van a tener que cambiar de escondite y todo.
Y digo yo, Miguel le pedirá a Sara el winchester, se lo pedirá cuando va al cuartel o bien se lo pedirá en la habitación?
Miguel es listo, no olvidemos y como encima Flor le diga que en el asalto estaba el médico que le curó y que es un médico que Sara conoce, y sabe que Sara defiende a los bandoleros, pues rapidito que va a estar con la mosca detrás de la oreja, que digo con la mosca, con el MOSCÓNNNN y no me refiero precisamente a Roberto.
Soy yo Sara y mato al Chato (lo siento Angelatxanin) pero por imprudentes hasta van a tener que cambiar de escondite y todo.
Y digo yo, Miguel le pedirá a Sara el winchester, se lo pedirá cuando va al cuartel o bien se lo pedirá en la habitación?
Miguel es listo, no olvidemos y como encima Flor le diga que en el asalto estaba el médico que le curó y que es un médico que Sara conoce, y sabe que Sara defiende a los bandoleros, pues rapidito que va a estar con la mosca detrás de la oreja, que digo con la mosca, con el MOSCÓNNNN y no me refiero precisamente a Roberto.
11/04/2011 17:22
pues tenéis razón... pasan más cosas en el avance que en el capítulo...
al final, el Gobernador no es el Ribó, no?...
al final, el Gobernador no es el Ribó, no?...
11/04/2011 17:22
Muy bueno lo del CD de sonidos de Arazana, Miguelista77.
11/04/2011 17:23
Gracias chicas!!! Vaya Vaya......asi q juanito e?¿?¿ bueno tendre q verle.....a ver si al final va a ser un diamante en bruto!
Por cierto, si miguel no sospexa nada del winchester porq narices se va cabreado de la habitacion?¿?
No es q no tenga motivos...es q se supone q el los desconoce......
a ver si se nos va a volver cuatripolar tambien ( destroyer, pelele, osito de peluxe y hoy en primicia macho alfa cabreao!)
Ains.......pero qreis traer a albert narices!!!! porfaaaaaaaaaaa
Edito: no creo q flor diga nada...sos ansias de boda pesan mas q sus ansias de justicia.....amos digo yo e?¿?
Por cierto, si miguel no sospexa nada del winchester porq narices se va cabreado de la habitacion?¿?
No es q no tenga motivos...es q se supone q el los desconoce......
a ver si se nos va a volver cuatripolar tambien ( destroyer, pelele, osito de peluxe y hoy en primicia macho alfa cabreao!)Ains.......pero qreis traer a albert narices!!!! porfaaaaaaaaaaa
Edito: no creo q flor diga nada...sos ansias de boda pesan mas q sus ansias de justicia.....amos digo yo e?¿?
11/04/2011 17:27
al final lo de los bandoleros lo va a saber hasta el tato (y no es un bandolero, precisamente)... pero no sé, me sigue sin pegar que esto se vaya a "desmarañar" tan pronto... algo no me cuadra...
11/04/2011 17:30
no se ,no se pues para mi que miguelito mientras sara ha ido a por las copas le ha estado dando a la cabecita e imaginando cosas y aunque luego ella le ha puesto una disculpa me parece que esta con la mosca detras de la oreja y ahora veremos cuando interrogue a flor lo que pasa, el teniente no es tonto y por mucho que la quiera ................me parece que va a estallar pronto todo no se porque me da a mi esa impresion..................ya veremos, ya veremos
¿que os parece a vosotras?
¿que os parece a vosotras?
11/04/2011 17:31
pues si miguel lo va a descubrir ya, apuesto porque sara se quede embarazada y el otro se conflictue más aún en el amor porque me resisto a tirarme los capítulos que quedan mordiéndome las uñas porque estos dos están enfadados
que se enfaden pero estando juntos
que se enfaden pero estando juntos
11/04/2011 17:32
Chicas...creo que Miguel va a tener que traer a Albert ..para interrogarle....Ya solo faltaría que pensara que el bandolero peligoso en Albert
...(tono irónico)...
Ya puede atarse los machos Sara con lo del winchester....Miguelito sabemos que es muy cabezota...y el teniente CSI de Arazana....no va a parar......
Sariiita..ya te vale...ya te decíamos que dejaras el winchester en la cueva....tanto baile del winchester en la habitación.......que al final pasa lo que pasa...Hija..lo podías haber escondido mas al centro de la cama..o en tu lado (el teniente siempre se coloca en el mismo sitio...vamos como los matrimonios..jejejeje).
A ver como convences a Flor para qeu no delate a Marcial....ya te veo a tí en el calabozo...y Miguelito hablandote a través de la reja ...(que supongo que Morales ya habra medido..la distancia entre los barrotes...).....jajajaja....es que aún me acuerdo de la escena memorable de los tres GC en el cuartel...
...(tono irónico)...Ya puede atarse los machos Sara con lo del winchester....Miguelito sabemos que es muy cabezota...y el teniente CSI de Arazana....no va a parar......
Sariiita..ya te vale...ya te decíamos que dejaras el winchester en la cueva....tanto baile del winchester en la habitación.......que al final pasa lo que pasa...Hija..lo podías haber escondido mas al centro de la cama..o en tu lado (el teniente siempre se coloca en el mismo sitio...vamos como los matrimonios..jejejeje).
A ver como convences a Flor para qeu no delate a Marcial....ya te veo a tí en el calabozo...y Miguelito hablandote a través de la reja ...(que supongo que Morales ya habra medido..la distancia entre los barrotes...).....jajajaja....es que aún me acuerdo de la escena memorable de los tres GC en el cuartel...
11/04/2011 17:32
Pues hoy a las 6 hay videoencuentro con la actriz que hace de Martina así que preguntar hasta cuando dura la serie y sobre la base de los capítulos que le quedan sabremos cuando se puede descubrir el pastel.
11/04/2011 17:33
y tampoco hay que olvidar que tienen que investigar los origenes de sitasara... que, por otro lado, creo que van a tener algo que ver con el Gobernador...
hay muchas tramas abiertas aún...
hay muchas tramas abiertas aún...
11/04/2011 17:37
lo que yo no se exactamente por que capitulo vamos, porq ue segun a3 por el 66 pero segun diagonal por bastante mas no se por donde se guiaran
11/04/2011 17:38
pero vamos que la culpa de todo la tiene miguel por desordenado, ya podía haber dejado la ropa encima de la silla, claro como él no lava ni plancha, que todo lo hace la paca, así ni sale la pobre si la tienen esclavizadita
si la hubiese dejado encima de la silla, se hubiesen tomado el vino en la cama, no que se ha ido y que quereis que os diga a mí no me ha dado buena impresión
si la hubiese dejado encima de la silla, se hubiesen tomado el vino en la cama, no que se ha ido y que quereis que os diga a mí no me ha dado buena impresión
11/04/2011 17:40
Como vayamos por el 66 y sean 190 sois concientes de:
1- la cantidad de vueltas q tienen q dar.
2- La cantidad de relleno q tienen q meter.
3- La multitud de tramas nuevas q tienen q meter....
Con el recorrido de nuestros guionistas seguro q eligen la mejor opcion.... :)
Albertttttttttttttttttt
1- la cantidad de vueltas q tienen q dar.
2- La cantidad de relleno q tienen q meter.
3- La multitud de tramas nuevas q tienen q meter....
Con el recorrido de nuestros guionistas seguro q eligen la mejor opcion.... :)
Albertttttttttttttttttt
11/04/2011 17:45
tengo yo curiosidad por ver a la "Martina" real y actual... sin esas ropas y esos postizos....
11/04/2011 17:48
Os habeis percatado que Sara siempre tenía vasos para tomar el vino..(la famosa nochecita del jerez y queso rondeño), cuando Albert viene con la botella de jerez (ella tenía vasos), cuando el cura le comunica que ha encontrado el convento de Riotinto (tenía vasos y jarra de vino)...y ...que pena chica...que no tiene vasos para el vino que trae Miguel...y tiene que salir a pedírselos a la Maña (por cierto nos han dejado sin saber que le dice la Maña)...y ...Miguel..Encuentra el Winchester......
12/04/2011 16:07
¿Hay alguién por ahí?