Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/04/2011 16:58
Por cierto y Miguel como ha ido vestido al cuartel? Porque donde Sara estaba de paisano. Es que ha pasado por el cuartel para cambiarse o qué??? Este chico tiene un problema con el trabajo...
11/04/2011 17:00
Otra que nos ha salido pendón, la sra gobernadora
Antonio y doña Elvira siguen bebiendo y hablando. Antonio termina proponiendole terminar la botella en su habitación y a ella le parece bien.
Eugenia interrumpe a Martina y a Álvaro. Álvaro se esconde y Martina abre la puerta...
Y anuncios...
Eugenia interrumpe a Martina y a Álvaro. Álvaro se esconde y Martina abre la puerta...
Y anuncios...
yo me imagino que ellos en el cuartel tienen que estar siempre uniformados... nunca de paisano...
11/04/2011 17:01
Por cierto sí que ha dado de sí esta noche en Arazana: todavía no ha amanecido.
11/04/2011 17:01
esta noche en arazana está todo el mundo caliente perdido, vamos peor que los tíos en la academia que nos veían y parecían lobos
antonio invita a elvira a subir a su habitación y ella aunque no lo sabe va a catar el cuerpo de la GC, no es nuestro teniente pero tampoco está para hacerle ascos
eugenia casi pilla a álvaro y a martina con las manos en la masa
antonio invita a elvira a subir a su habitación y ella aunque no lo sabe va a catar el cuerpo de la GC, no es nuestro teniente pero tampoco está para hacerle ascos
eugenia casi pilla a álvaro y a martina con las manos en la masa
11/04/2011 17:02
OMG. ¡Cómo rechina el somier de don Germán! Alvarito en acción y con tanto bufido a mi lo que se me ocurre es darle un pañuelito...los ruiditos que hace parecen más los de un niño chico con mocos. 
Saritísima chulita, personalidad tipo C, la que tiene con los bandoleros, jajajaja.
Merry que Antonio David se va a merendar a la gobernadora en la habitación número 8. ¿Es mi impresión o hoy están todos un poco...CALIENTES? Menos los protas, que ya rechinaron el somier el viernes.

Saritísima chulita, personalidad tipo C, la que tiene con los bandoleros, jajajaja.
Merry que Antonio David se va a merendar a la gobernadora en la habitación número 8. ¿Es mi impresión o hoy están todos un poco...CALIENTES? Menos los protas, que ya rechinaron el somier el viernes.
11/04/2011 17:04
Conclusiones del capítulo by angelatxanin:
-NO PUEDO CON LOS MOMENTOS "ESCENAS DE MATRIMONIO"
-JUANOTE EN CALZONCILLOS MARIANOS GANA, Y MUCHO!
-Ahí queda eso-
-NO PUEDO CON LOS MOMENTOS "ESCENAS DE MATRIMONIO"

-JUANOTE EN CALZONCILLOS MARIANOS GANA, Y MUCHO!

-Ahí queda eso-
11/04/2011 17:04
o sea que va a ser tripolar entonces?... miedo me dais...
Y el nuevo bandolero, qué pinta tiene?... algo que reseñar?
Y el nuevo bandolero, qué pinta tiene?... algo que reseñar?
11/04/2011 17:05
jajajaj, el sonido de la abutarda al anochecer, el cri cri de los grillos y el crujío de los somieres....(Cd de sonidos de Arazana)
11/04/2011 17:06
el nuevo bandolero tiene pinta de típico garrulo de Orihuela
11/04/2011 17:07
esta noche están todos fatal o han mojado o están en proceso
vamos que el embarazo no agradará pero es que méritos está haciendo miguelito, vamos que ya puede tener cuidado con el winchester
vamos que el embarazo no agradará pero es que méritos está haciendo miguelito, vamos que ya puede tener cuidado con el winchester
Allana, Miguel ha entrado donde Olmedo uniformado. Así que habrá pasado por su vivienda en el cuartel y se habrá cambiado.
Angelatxanin según el personal esta noche en Arazana está todo el mundo CALIENTE.
Caliente, caliente eoooooo, caliente, caliente oaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!
Quiero ver esa foto de Juanote yaaaaaaaa.
Caliente, caliente eoooooo, caliente, caliente oaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!
Quiero ver esa foto de Juanote yaaaaaaaa.
11/04/2011 17:09
Vamos, que hoy había luna llena en Arazana!!!!
Joroba con la "gobernadora", no? Lo que no se es como se le escapó el Albert....
Joroba con la "gobernadora", no? Lo que no se es como se le escapó el Albert....
11/04/2011 17:09
y yo... porque no consigo imaginármelo...
11/04/2011 17:11
porque se fue antes y no tuvo tiempo que si no.........al que hay que poner a salvo es a miguelito que esta tiene más peligro que eugenia en una farmacia
don germán paga al practicante
don germán paga al practicante
11/04/2011 17:12
Chiiicas gracias por la retransmisión (jopeeee...ya he vuelto a dejar de lado mi resumen...)
Luego (esta noche como siempre a horas muy tardías...algún día os contaré el misterio de los capítulos a horas intempestivas) pondré mis impresiones del capítulo......
Sigo con mi resumen....voy a llamar a Albert para que me ayude..(lo estoy haciendo en English...un coñ....zo, vaya)
Luego (esta noche como siempre a horas muy tardías...algún día os contaré el misterio de los capítulos a horas intempestivas) pondré mis impresiones del capítulo......
Sigo con mi resumen....voy a llamar a Albert para que me ayude..(lo estoy haciendo en English...un coñ....zo, vaya)
11/04/2011 17:13
no han puesto nada de los adelantos?
11/04/2011 17:14
miguel habla con sara del asalto de la diligencia y quiere hablar con flor pero ella le dice que no es buena idea
llega el gobernador y a elvira le pone una cara de mala idea del quince
sara habla con flor e intenta proteger a marcial
roberto se pega con álvaro
flor le pide a sara que vaya con ella al cuartel
llega el gobernador y a elvira le pone una cara de mala idea del quince
sara habla con flor e intenta proteger a marcial
roberto se pega con álvaro
flor le pide a sara que vaya con ella al cuartel