FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
11/04/2011 16:44
elvira se bebe otra copita, que raro, cada día más parecida a bob esponja, invita a antonio villa a otra copita
por cierto a mí antonio villa me recuerda a antonio david flores
jajajaja miguel dice que ha estado haciendo ronda nocturna, jajajaja sí por la cama de la riss
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:45
Carmen y don Germán siguen hablando de su problema y del beso que se dieron el día anterior. El sigue insistiendo y ella le corta. Ella le dice que no quiere más problemas en su casa, que quiere olvidarlo todo. Y él acepta.

Doña Elvira hablando con la Maña, ésta la pregunta cuándo llegará su marido y doña Elvira dice que ni lo sabe ni lo importa. Llega Antonio y doña Elvira y él le saluda y hablan pero el quiere irse a dormir, pero ella le convida a beber algo. Y él acepta beber con ella.

Olmedo está refunfuñando por lo del Guardia Civil infiltrado y entra Miguel diciendo que ha estado haciendo ronda nocturna (ejem). Olmedo le dice que extreme la vigilancia sobre los anarquistas ahora que llega el Gobernador. Miguel le dice que nadie ha visto a Antonio trabajar en la sierra, pero Olmedo le responde que ha recibido la respuesta de la empresa y que sí que es ingeniero.
Allana
Allana
11/04/2011 16:45
Muy buena la frase de Miguel. Pero que pasa? Que ha dejado a la riss con el vino en la mano y se va a beber a la taberna??? Para matarlo.
Hilandofino
Hilandofino
11/04/2011 16:46
Juas con la gobernadora y el Antoñito. ¿Quién camela a quién? carcajada Por cierto, sigo pensando que un descuido nos enseña sus encantos, la manga del vestido de Elvira cada día está más baja. si

Ha llegado el teniente al cuartel y dice que ha estao de ronda nocturna, jajajajajajaja.
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:48
Escenas de matrimonio entre los Pérez y otra entre don Germán y Martina que quiere que se arregle el problema de Álvaro. Y don Germán dice que lo tienen que arreglar ellos, que Álvaro ya es mayor para tomar sus propias decisiones. Don Germán la deja sola.

Tomás le dice a su mujer que si le parece si su situación le parece normal. Que entre ellos no hay nada y ella le dice que está muy cansada. Tomás dice que le gustaría tener un poco de cariño de su mujer porque él a ella le quiere.
merry1991
merry1991
ahora a carmen y a don germán les duele la cabeza con sus respectivos, tomás está harto de que carmen sea poco cariñosa con él, me recuerda al hijo postizo, que no entiende un no por respuesta
don germán saca el dinero de la caja fuerte para pagarle al practicante y álvaro lo ve aunque se va y no dice nada
Mariela74
Mariela74
Si Hilandofino, y qué ronda ha tenido... carcajada
Hilandofino
Hilandofino
11/04/2011 16:49
Si no lo comento, me da algo, qué risa. Tomás el cansino diciendo a Carmen "no me das ni un beso, ni nada." Ni el sonido del crujío del somier, apostillo yo. carcajada carcajada carcajada
formuleraTV
formuleraTV
11/04/2011 16:50
pues claro que ha estado de ronda... eso nadie se lo puede negar...

Si hasta ha hecho un gran descubrimiento para su investigación!!!
CHECHE
CHECHE
11/04/2011 16:52
Gracias chicas (ya voy avanzando con mi resumen)...

No me he podido resistir...jajajaja...ahora lo llaman ¿ronda nocturna¡¡¡¡.....jijijijijiji...me lo voy a apuntar...siiiii sisisisisisisisisisi
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:52
Don Germán está en el despacho y lee la nota del chantajista. Se levanta de la silla y abre la caja fuerte. Saca una cantidad de dinero, pero mientras y sin que él se de cuenta, se abre la puerta del despacho y Álvaro le ve.

Miguel en el cuartel y entra Morales. Hablan sobre la cara de Olmedo. Y Miguel le cuenta a Morales que Albert se dejó un winchester igual al del bandolero y que les puede ser útil. Morales le dice que dónde está el arma y Miguel le dice que mañana la tendrán allí.

Juanito y Roberto hablan sobre las exigencias de los anarquistas. Roberto les defiende y Juanito responde que cuando no hay bienes a repartir qué se puede repartir.
Allana
Allana
11/04/2011 16:54
Pues hombre, ronda nocturna si que es, porque normalmente va, echa el polvete, ve que ha ido bien, se viste y se va. Ya me diréis....

EDITO: Gluppsss, problema para mañana. Que mañana tendrán el winchester allí. Veras tu cuando Sara le diga que lo ha vendido. Claro que no podrá recriminarle nada porque soy yo Sara y le digo: Como no te gustó nada que lo tuviera y te fuiste así, pues me he deshecho de él para evitarnos problemas ;-)
istar
istar
Sara hablando como una auténtica bandolera, diciendo tacos y gritando carcajada
Hilandofino
Hilandofino
Juanito con el modelo de Calvin Klein. Reportaje fotográfico ya. si

Señoras foreras he aquí el primer capítulo siesta de la temporada. Qué rollo, qué rollo.
formuleraTV
formuleraTV
11/04/2011 16:55
ufff, éste ya no va a dormir pensando en el Winchester... sitasara la que te espera... como no le entretengas de alguna forma, te va a pillar
maki
maki
11/04/2011 16:55
Allana, te noto hoy un poco resentida con nuestro Teniente, no????-. Hay que comprender la actitud de él, simplemente porque está hasta los cojones de la Rissss. Y yo también.
merry1991
merry1991
11/04/2011 16:56
miguel comenta con morales que albert se ha dejado un winchester igual que el que están buscando y dice que mañana tendrán el rifle claro que no le ha dicho donde lo ha encontrado
por cierto morales comenta que olmedo tenía muy mala cara y miguel le dice que si alguna vez le vió otra distinta jajajaja un puntazo
los hermanos pérez comentan lo del trabajo y eso
sara les hecha una bronca del quince, pero del quince quince, como las de mi teniente cuando se mosquea con nosotros
otra cama que cruje y de que manera, álvaro está fatal con el calentón igual que el hermano
formuleraTV
formuleraTV
11/04/2011 16:57
si es que somos incapaces de enfadarnos con él...
Allana
Allana
11/04/2011 16:57
Pues sí Maki. Entiendo que Miguel tenía mil y una razones para estar enfadada con ella pero largarse así porque aparece un winchester?? pues hombre.

Y la que se va a montar mañana cuando vea que le diga que lo ha vendido...
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:58
Roberto dice a Juanito que se va a negar, pero que sabe que su negativa traerá problemas. Y Juanito dice que lo afrontarán todos juntos.

Llega Sara a la cueva con el rifle y les abronca por lo que han hecho. Le entrega el rifle a Juan y le dice que lo guarde allí.

Marcial le pregunta si Flor se lo ha contado y si todo se acabó y Sara asiente.

Álvaro entra en el dormitorio de Martina y trata de tener tema. (Por cierto la cama de don Germán también cruje de lo lindo). Álvaro insiste y Martina trata de pararle con el tema de Margarita, pero al final tienen tema.

Sara sigue con los bandoleros y llega el Chato con un chaval y Sara le abronca. El chaval se ríe y le dice al Chato que la jefa tiene los cojones más bien puestos que el Chato. Sara asusta al chaval y le dice que se lo lleven adentro y que ya pensará lo que hace con el Paquillo. Y le promete al Galeno que tratará de ayudar con Flor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente