FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Allana
Allana
11/04/2011 16:16
Finalmente llego para la retransmisión ;-)

Lo bueno de hoy..... que la escena Miguel y Sara tiene que ser al principio del capítulo.
merry1991
merry1991
11/04/2011 16:23
recuerdan los mejores momentos del capítulo anterior
digo yo que el camisoncito de la riss era un poquito atrevido para la época no?
miguel se termina de vestir y espera a sara con cara de ajo, dice que albert se lo dejó en su armario y la maña se lo dió a ella, miguel le pregunta que porque lo guarda debajo de la cama y ella responde que donde quiere que lo guarde con los corsés?
parece convincente a ver como sigue miguelito, el le explica que busca un bandolero con ese rifle y se va un poco mosqueado
formuleraTV
formuleraTV
11/04/2011 16:23
aqui estamos todas, impacientes... esperando vuestra retransmisión
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:24
Sara le dice a Miguel que el rifle se lo dejó Albert. Le pide que se lo deje y le pregunta que cómo se carga. Miguel le enseña y le dice que le sorprende que no sepa, pues cuando llegó a Arazana le dijo que se había criado entre armas y ella le dijo que ella siempre prefirió el colt.

Miguel le dice que le intriga el rifle porque en la banda de Carranza hay un bandolero que maneja el rifle con mucha destreza y que es el que cortó la soga de Dionisio y el que le perdonó la vida.

Sara le ofrece vino, pero Miguel le dice que no está de humor y se va.

Olmedo le pregunta a Antonio qué hace en Arazana. Y Antonio le dice que está sorprendido y asustado y que tiene muchos motivos.
Allana
Allana
11/04/2011 16:25
Cómo que se va??? Este tío es tonto o qué????
Vaya mierda de escena. Ni vino ni nada. Se larga y ya está!!!!

Guionistas, ésto no hay quien se lo crea.
Hilandofino
Hilandofino
11/04/2011 16:27
Aprovecho que salen los Pérez y el acosador del Rober.
Ojú con el Miguelito. Ha puesto cara de que no se cree el cuento de Saritísima. Se ha ido de la habitación como si no quisiera escuchar otra mentira más. Está el hombre muy jartito de todo.
enterragado
enterragado
11/04/2011 16:28
se pegan el revolcón y se acabó, para que van a tener una conversación completa, vaya guionistas.
Hilandofino
Hilandofino
11/04/2011 16:28
Antoñito es más claro que el agua del la fuente. ¡Qué tío!
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:29
Tomás despotrica contra el sindicato y Roberto trata de calmarle.

(Por cierto, Sara se ha quedado bastante hecha polvo cuando Miguel se ha ido, aunque delante de Miguel ha mantenido el tipo).

Juanito les dice que la tierra no da para alimentar tantas bocas y que si colectivizan así la tierra se arruinarán. Tomás quiere negarse y Roberto dice que no pueden.

Antonio le dice que el Cuerpo lleva tiempo enviando agentes encubiertos a las cloacas del cuerpo. Que le han enviado para saber cómo mantiene el orden Olmedo allí. Olmedo arremete contra Sara, y Antonio le dice que no está aquí para investigar a Sara y le recuerda todo lo que ha hecho.

SAra está hecha polvo con el rifle, lo guarda en un rincón y llaman a la puerta ella va a abrir pensando que es Miguel que ha vuelto y se encuentra con Flor llorando que le cuenta lo del asalto de la diligencia y que Marcial es un bandolero.
merry1991
merry1991
olmedo pregunta a antonio que hace un GC infiltrado allí
tomás despotrica contra los anarquistas, juanito explica que es inviable que se arruinarán
villa le explica a olmedo que sus mandos desconfían de él porque sus métodos no son buenos para la fama de la GC
sara piensa y aparece flor llorando explicándole a sara lo del asalto
Allana
Allana
Y como si lo viera ésta será la única escena que tengan estos dos hoy.
Pues a mí me deja el tío así y lo mando a tomar por saco.

En este caso soy yo Sara y estaría rebotada al día siguiente. Miguelito, cariño, no te puedes ir así, ya sabemos que te duele la espalda que el somier de la cama no es bueno, pero....

Y por supuesto, nos quedamos sin saber cual era la frase que la Maña le dijo a Sara, no?
formuleraTV
formuleraTV
11/04/2011 16:31
jo, poco dura la alegría en casa del pobre!!!

Ya estamos de morritos otra vez... sitasara que te lo vas a tener que camelar again... qué estresss!!! esto es un sinvivir (cuantas veces decimos esta frase a lo largo del capítulo?)
Hilandofino
Hilandofino
11/04/2011 16:32
Arf, estoy haciendo de kilómetros... Todo sea por la información.carcajada carcajada ¡Vaya par de cojones que tiene el Antoñito! No ha agachao pronto la cabeza Olmedo.

Tania, no vayas a la cocina, no veas a Flor llorando que rompes la dieta. si
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:34
Antonio le dice que todavía no ha redactado su informe y que va a ser implacable. Olmedo le echa la culpa a Miguel, pero Antonio le dice que deje de echarle las culpas a todo el mundo. Y le ordena que lo siga tratando como si fuera un ingeniero.

En la cueva tenemos al Chato despotricando contra los demás por el fracaso del asalto. Juan le planta cara.

Sara le pregunta a Flor si está segura de que fue Marcial a quien vió. Y Flor le dice que se le cayó el pañuelo y le vio bien la cara. Y que ahora entiende todo. Y se lamenta de haberse enamorado de un criminal. Sara empieza a defender a los bandoleros y Flor le dice que son criminales. Sara le dice que esto no le tendría que haber pasado.

Marcial se lamenta de que Flor le haya reconocido.
merry1991
merry1991
olmedo culpa a sara y a miguel del mal funcionamiento del cuartel
antonio villa le explica que ahora es él quien manda
el chato me parece hoy un idiota del 15, lo siento, pero le ha importado una mierda poner en peligro a sus compañeros y de paso a jodido bastante a un amigo
flor pide a sara que no defienda a los bandoleros cuando ella intenta defender a marcial
vamos que cuando llegue a la cueva el chato se caga
marcial está muy jodido y se lo explica a juan
formuleraTV
formuleraTV
se agradece el esfuerzo, hilandofino
Miguelista77
Miguelista77
11/04/2011 16:37
Señor, ya estamos con Flor llorando, Sara con morritos, Miguel agobiado, Rober y su padre repitiendo cacique y compañeros hasta que me sangren los tímpanos.....

Señores guionistas, imaginación, ese gran desconocido y ya de paso, hagamos una colecta para comprarles un Maria Moliner y que descubran que hay sinónimos para cacique y jornalero que estoy de las palabritas ya hasta el gorro (bonete, sombrero, boina, gorrito....)
merry1991
merry1991
11/04/2011 16:38
eugenia habla con carmen y le pide que le haga el escote más grande a un vestido rojo
julieta vuelve, llega morales a la taberna y se alegra de ver a julieta como se entere la paca te tragas el tricornio morales de un buche vamos que este no le hacía ascos ni al apiretal de mi niña
Mariela74
Mariela74
11/04/2011 16:38
Eugenia le cuenta a Carmen que Álvaro olvidó el cumpleaños de Margarita y sus consecuencias. Pero Carmen está en la inopia. Y Eugenia se da cuenta. Antes de irse a dormir le pide a Carmen que le arregle un vestido cuando pueda. Entra don Germán y Eugenia se va.

Julieta llega de Sevilla y Morales llega a la taberna y empieza a piropearla. (¡Ay la Paca!). Cuando se quedan sólos Pepe y Julieta ella le pregunta por el Marqués y Pepe dice que ni está ni se le espera.
merry1991
merry1991
11/04/2011 16:40
don germán está caliente perdido con carmen luego cuando suba al dormitorio le dice a martina que le duele la cabeza y así está la otra
carmen le pide a don germán que lo olviden todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente