Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/04/2011 17:27
muy simple, se lo ha traído de inglaterra, y los bandoleros no se percataron de que lo tenía, total albert se ha ido, no tiene manera de comprobarlo
08/04/2011 17:28
Yo creo que, por muchas excusas que Sara le de, el teniente se va a quedar con la mosca detrás de la oreja, y a partir de ahora va a empezar la trama bandolera-teniente.
08/04/2011 17:30
Ya Merry, pero él puede decirle que cuando le hizo el atestado del asalto, Albert no dijo nada del rifle. Y que cuando le volvió a interrogar, le preguntó por si había visto a algún bandolero con un rifle y él tampoco mencionó que tuviera uno.
¿Qué importa qué le diga en esta ocasión? Sabemos que de momento, no vamos a tener la bronca. Que aún tendremos unos capítulos tranquilos.
Pero el nublado ya está en el horizonte... Yo digo que esto aguanta un par de semanas como mucho. Porque Miguel ya tiene la mosca detrás de la oreja. Y como se acuerde de que el bandolero le perdonó la vida, entonces ya se dará cuenta de todo. Además ahora ya no le va a preguntar directamente dónde está, sino que la va a vigilar, y muy de cerca, como le dijo al principio de la serie.
¿Qué importa qué le diga en esta ocasión? Sabemos que de momento, no vamos a tener la bronca. Que aún tendremos unos capítulos tranquilos.
Pero el nublado ya está en el horizonte... Yo digo que esto aguanta un par de semanas como mucho. Porque Miguel ya tiene la mosca detrás de la oreja. Y como se acuerde de que el bandolero le perdonó la vida, entonces ya se dará cuenta de todo. Además ahora ya no le va a preguntar directamente dónde está, sino que la va a vigilar, y muy de cerca, como le dijo al principio de la serie.
08/04/2011 17:35
Le diga lo que le diga va a sonar a mentira patrañera y el otro se va a quedar mu mosca... habrá que ver si la reacción es cabreo contenido (me creo tu mentirijilla pero te voy a vigilar) o cabreo cabreo...
De todas maneras me esperaba más perpejlidad en el teniente, yo no se si es que estaba cansado, medio dormido o que todavía no asimilaba el Winchester debajo de la cama :P
Me ha encantado la escenita pre y post... si ya deciamos que necesitaban otro colchón... que no se puede permitir que el teniente termine con lumbago... lo que me he reido cuando Sara le dice que es"viejito" XDDDDD
Y Miguel tiene razón no se le dan bien las palabras jajajaja, que frase poema más... "peculiar"
¿Y esta novedad de los 6 min y volvemos? Como abusan de nosotros...
De todas maneras me esperaba más perpejlidad en el teniente, yo no se si es que estaba cansado, medio dormido o que todavía no asimilaba el Winchester debajo de la cama :P
Me ha encantado la escenita pre y post... si ya deciamos que necesitaban otro colchón... que no se puede permitir que el teniente termine con lumbago... lo que me he reido cuando Sara le dice que es"viejito" XDDDDD
Y Miguel tiene razón no se le dan bien las palabras jajajaja, que frase poema más... "peculiar"
¿Y esta novedad de los 6 min y volvemos? Como abusan de nosotros...
08/04/2011 17:39
Chic@s que me pierdo con los comentarios, al final se han discutido o no con lo del rifle o pasará el lunes ? porfa decirme algo que me he conectado un momento y hasta mañana no lo veré.
No me digáis que ya tenemos gresca otra vez !!
No me digáis que ya tenemos gresca otra vez !!
08/04/2011 17:56
Mcfree, se ha quedado en que él le pregunta por el rifle y ella pone una cara de sorpresa tremenda. Y fin del capítulo.
El lunes le responderá a la pregunta y no sabemos si como dice Meawmeaw, Miguel disimulará el cabreo y la vigilará a escondidas, o si tendremos cabreo munumental y bronca con todas las de la ley.
El lunes le responderá a la pregunta y no sabemos si como dice Meawmeaw, Miguel disimulará el cabreo y la vigilará a escondidas, o si tendremos cabreo munumental y bronca con todas las de la ley.
08/04/2011 20:11
Qué strong lo de hoy ¿no?
Ahora resulta que Doña Elvira ha venido a destronar al cura como el borracho del pueblo!!!
Por cierto a Doña Elvira se le ve la pinza que acojona....más que un tintorro yo le daba un orfidal a la pobre.
El cansino del Tomás es más veleta que la leche, lo que sea con tal de decir al final de cada frase: ¿quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? Da igual si es siervo fiel, anarquista apaleador o aprendiz de herrero, la cosa es acabar todas las frases quejándose....señor
Camisa sucia hoy ha roto un record de mierda en la camisa...de verdad, era indescifrable el color que debía tener la prenda. Su madre podría empezar a comprar jabón lagarto o algo porque tanto planchar en el cortijo y lo sucio que tiene al muchacho.
Y he descubierto el secreto de las veces que se viste Don German...sí, se viste 7 veces al día para ensuciar ropa (de ahí le viene al hijo) y así obliga a Carmen a vivir planchando en la cocina, que es el sitio donde más le gusta acosarla con sus declaraciones de amor repetitivas.....misterio resuelto
Ahora resulta que Doña Elvira ha venido a destronar al cura como el borracho del pueblo!!!
Por cierto a Doña Elvira se le ve la pinza que acojona....más que un tintorro yo le daba un orfidal a la pobre.
El cansino del Tomás es más veleta que la leche, lo que sea con tal de decir al final de cada frase: ¿quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? Da igual si es siervo fiel, anarquista apaleador o aprendiz de herrero, la cosa es acabar todas las frases quejándose....señor
Camisa sucia hoy ha roto un record de mierda en la camisa...de verdad, era indescifrable el color que debía tener la prenda. Su madre podría empezar a comprar jabón lagarto o algo porque tanto planchar en el cortijo y lo sucio que tiene al muchacho.
Y he descubierto el secreto de las veces que se viste Don German...sí, se viste 7 veces al día para ensuciar ropa (de ahí le viene al hijo) y así obliga a Carmen a vivir planchando en la cocina, que es el sitio donde más le gusta acosarla con sus declaraciones de amor repetitivas.....misterio resuelto
08/04/2011 20:17
Tengo una gran duda...
¿ha sido una alucinación mía, me ha engañado la vista o Sara se ha puesto una bata al salir de la cama para ir por el desayuno dejando al teniente rebuscando bajo la cama?
Hija, ¿dónde tenías la batita que salías a abrir con el mantón-tanga (como tan bien habéis denominado)? Será que al estar pluriempleada como reportera dicharachera y bandolera a tiempo parcial no te había dado tiempo a sacarla de la maleta.
¿ha sido una alucinación mía, me ha engañado la vista o Sara se ha puesto una bata al salir de la cama para ir por el desayuno dejando al teniente rebuscando bajo la cama?
Hija, ¿dónde tenías la batita que salías a abrir con el mantón-tanga (como tan bien habéis denominado)? Será que al estar pluriempleada como reportera dicharachera y bandolera a tiempo parcial no te había dado tiempo a sacarla de la maleta.
08/04/2011 20:19
Jajajja, es verdad lo de la bata-manta....con camisa sucia saca el mantón tanga pero después del waka waka me saca la bata guatine....se ha perdido la magia
08/04/2011 20:23
No han llegado a la media docena de waka-wakas y ya se está poniendo ésta la bata del pirineo...
La escena de la próxima semana del Winchester va a ser digna de "Escenas de Matrimonio"; ya se ha puesto la bata, solo le faltan los rulos
La escena de la próxima semana del Winchester va a ser digna de "Escenas de Matrimonio"; ya se ha puesto la bata, solo le faltan los rulos
08/04/2011 20:31
Roberta...jajajajaja...muy bueno
11/04/2011 11:16
Bueno, a toro pasado la retransmisión de los capítulos, genial, como siempre...
La verdad es que los dos últimos capítulos, bien, no?
La parejita, monísimos... Morales, graciocísimo... Robert-camisasucia-buitreleonado, cargante como últimamente... Me ha gustado que su madre no le de esperanzas (ahí nos habíamos equivocado)...
Y el esmirriao, al final, muy majo....
La escena bucólica del campo, para enmarcar... guapísimos los dos...
A ver que nos depara hoy la historia... yo creo que todavía tardará un poco en descubrir la identidad secreta de sitasara, pero qu va a estar mosqueao, va a estar...
La verdad es que los dos últimos capítulos, bien, no?
La parejita, monísimos... Morales, graciocísimo... Robert-camisasucia-buitreleonado, cargante como últimamente... Me ha gustado que su madre no le de esperanzas (ahí nos habíamos equivocado)...
Y el esmirriao, al final, muy majo....
La escena bucólica del campo, para enmarcar... guapísimos los dos...
A ver que nos depara hoy la historia... yo creo que todavía tardará un poco en descubrir la identidad secreta de sitasara, pero qu va a estar mosqueao, va a estar...
11/04/2011 12:02
No había leido el comentario de la bata de guata... XDDDDDDDD
Me gusta, me gusta que esten ya en plan parejita de toda la vida jajajajajaja, que si bata de guata, que si patuquitos de la Sita... que si Miguel y el lumbago... la naturalidad tb es romántica :P
Me gusta, me gusta que esten ya en plan parejita de toda la vida jajajajajaja, que si bata de guata, que si patuquitos de la Sita... que si Miguel y el lumbago... la naturalidad tb es romántica :P
11/04/2011 12:14
Muy bueno, Meawmeaw.
Por cierto, esa bata es la que se puso cuando Olmedo les interrumpió.
Guionistas, lo de siempre:

¡MÁS DIÁLOGOS ENTRE SARA Y MIGUEL, POR FAVOR!
Por cierto, esa bata es la que se puso cuando Olmedo les interrumpió.
Guionistas, lo de siempre:

¡MÁS DIÁLOGOS ENTRE SARA Y MIGUEL, POR FAVOR!
11/04/2011 13:17
Jajaja, muy bueno lo de la bata y los rulos, me partoooooooooooo.
La bata ya se la había puesto otras veces, en varias escenas.
Y si os fijáis (volved a ver los resumenes de Lobita), cuando recibe a Miguel, aunque sea en corpiño, siempre va mucho más tapada que cuando recibe a Roberto, que vamos, una de las veces no se le bajó el corpiño porque Dios no quiso, y no llevaba ni camisa debajo ni nada, me refiero a la escena en que casi se acuestan pero Roberto encuentra la medalla de Miguel y la deja plantada. Le estuvo muy bien.
Miguel también debería plantarla alguna vez, me da que le iría mucho mejor con ella si estuviera menos pendiente y más arisco.
La bata ya se la había puesto otras veces, en varias escenas.
Y si os fijáis (volved a ver los resumenes de Lobita), cuando recibe a Miguel, aunque sea en corpiño, siempre va mucho más tapada que cuando recibe a Roberto, que vamos, una de las veces no se le bajó el corpiño porque Dios no quiso, y no llevaba ni camisa debajo ni nada, me refiero a la escena en que casi se acuestan pero Roberto encuentra la medalla de Miguel y la deja plantada. Le estuvo muy bien.
Miguel también debería plantarla alguna vez, me da que le iría mucho mejor con ella si estuviera menos pendiente y más arisco.
11/04/2011 16:07
Chicas apiadaros de las que trabajamos...¿no va a retransmitir nadie?
11/04/2011 16:13
yo sí para que veas lo buena compañera que soy
11/04/2011 16:13
No tengo el portátil de mi hermano en el salón así que mis comentarios van a estar muuuuuuy espaciados, es decir, que no me puedo levantar a cada instante del sofá del salón.

De momento sólo ponen anuncios, muchos anuncios.

De momento sólo ponen anuncios, muchos anuncios.
11/04/2011 16:15
Gracias...ya me ire metiendo (me cooomo las uñas) y yo sigo sin hacer el resumen del congreso....esto no puede ser....me pongo a ello...
11/04/2011 16:16
ya está tardando joder que de anuncios