Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 17:24
Que cara de tonto se le queda al banquero
olmedo descubriendo los planes de sara
el banquero deshaciendo los de mama y el general
y alvaro que a base de dinero quiere comprar a tobias se vendera?
olmedo descubriendo los planes de sara
el banquero deshaciendo los de mama y el general
y alvaro que a base de dinero quiere comprar a tobias se vendera?

14/10/2011 17:25
Tobías con Álvaro le pide disculpas por lo de su hijo en la herrería...
Fernando en el banco su madre lo Flipa en Colores al verle. Y la mira que si las miradas matasen la collares estaría muerta
!!!
Álvaro le dice a Tobías que cuánto le paga Sara? Que sea lo que sea cuánto le pague él le pagará más! Tobías agradece la oferta de Álvaro pero NO acepta irse con las cosas medio hacer de dónde Sara...
Fernando le dice que sabe que hizo venir a Santos para que matase a Sara Reeves y le dice que él mismo ha evitado que la matase...
Fernando en el banco su madre lo Flipa en Colores al verle. Y la mira que si las miradas matasen la collares estaría muerta

Álvaro le dice a Tobías que cuánto le paga Sara? Que sea lo que sea cuánto le pague él le pagará más! Tobías agradece la oferta de Álvaro pero NO acepta irse con las cosas medio hacer de dónde Sara...
Fernando le dice que sabe que hizo venir a Santos para que matase a Sara Reeves y le dice que él mismo ha evitado que la matase...

14/10/2011 17:26
Mafe
pepe se tiene que ir ¿porque?
pepe se tiene que ir ¿porque?

14/10/2011 17:27
este no se va........se queda para proteger a sara reeves.....................
avances..............me voy volando..........luego os leo........................portaos bien chicas..............
avances..............me voy volando..........luego os leo........................portaos bien chicas..............

14/10/2011 17:27

14/10/2011 17:28
Pues si sara te importa tanto cuentale lo del "accidente" del teniente en tu despacho seguro que sara lo entiende
si se lo explicas despacito
la collares y el cuadro detras

la collares y el cuadro detras

14/10/2011 17:28
Olmedo le dice a Gonzalo Vázquez que Sara le está tanteando y que Miguel hubiera sido un obstáculo para los negocios que tienen entre manos ellos dos.
Tobías va a ver a Álvaro.
Leonor se sorprende al saber que Fernando ha suspendido el viaje a Córdoba. Fernando le dice a su madre que cuándo dejará de mentirle.
Álvaro le ofrece a Tobías que trabaje para él. Tobías dice que él no ha dejado a ningún patrón con las cosas a medio hacer. Álvaro dice que hay una primer vez para todo. Mafe, se veía un bastón al fondo.
Fernando le dice a Leonor que ha impedido el asesinato de Sara. Leonor le dice que lo ha hecho por el bien de todos ellos y el de España.
Álvaro le da tiempo a Tobías para que se piense la oferta.
Fernando sigue discutiendo con su madre. Le dice que Sara le importa más que ninguna otra mujer y que siempre se había sentido orgulloso de ser su hijo, hasta hoy. Se larga y deja a su madre sola.
Leonor, ya no tiene todo bajo control. Ahora a esperar que empiece a equivocarse.
Tobías va a ver a Álvaro.
Leonor se sorprende al saber que Fernando ha suspendido el viaje a Córdoba. Fernando le dice a su madre que cuándo dejará de mentirle.
Álvaro le ofrece a Tobías que trabaje para él. Tobías dice que él no ha dejado a ningún patrón con las cosas a medio hacer. Álvaro dice que hay una primer vez para todo. Mafe, se veía un bastón al fondo.
Fernando le dice a Leonor que ha impedido el asesinato de Sara. Leonor le dice que lo ha hecho por el bien de todos ellos y el de España.
Álvaro le da tiempo a Tobías para que se piense la oferta.
Fernando sigue discutiendo con su madre. Le dice que Sara le importa más que ninguna otra mujer y que siempre se había sentido orgulloso de ser su hijo, hasta hoy. Se larga y deja a su madre sola.
Leonor, ya no tiene todo bajo control. Ahora a esperar que empiece a equivocarse.

14/10/2011 17:30
Larih, Pepe no ,el banquero

14/10/2011 17:31
Y el Bankinter salvó a Sara con una milonga le dice al matón que su madre ha ordenado parar la misión... A la Collares le va a caer una Grande o eso espero!!!
Álvaro le da un papel a Tobías y le dice que se piense si quiere trabajar con él por esa cantidad... Que se lo piense pero no mucho porque oportunidades como esa no aparecen todos los días...
Bankinter a la Collares. Pienso quedarme en Arazana para proteger a Sara Reeves porque esa mujer me importa mucho más de lo que nunca me ha importado nadie. Siempre he estado orgulloso de ser su hijo hasta hoy Y se pira dejando a su madre Flipada y gritando Fernando Fernando y FIN. 1 Minuto Anuncios y Avance....
Edito: Avance Sara quiere criar Caballos y le pide a Jairo que curre para él... Joer con Sara una crack en los negocios...
Álvaro le da un papel a Tobías y le dice que se piense si quiere trabajar con él por esa cantidad... Que se lo piense pero no mucho porque oportunidades como esa no aparecen todos los días...
Bankinter a la Collares. Pienso quedarme en Arazana para proteger a Sara Reeves porque esa mujer me importa mucho más de lo que nunca me ha importado nadie. Siempre he estado orgulloso de ser su hijo hasta hoy Y se pira dejando a su madre Flipada y gritando Fernando Fernando y FIN. 1 Minuto Anuncios y Avance....
Edito: Avance Sara quiere criar Caballos y le pide a Jairo que curre para él... Joer con Sara una crack en los negocios...

14/10/2011 17:35
Por lo que os estoy leyendo me parece que ya empieza la historia de amor de Sara y Fernando, pero que poco le ha durado el luto...
Que hará cuando sepan que mató a Miguel? A lo mejor no lo descubren nunca y la casan con este.
Que hará cuando sepan que mató a Miguel? A lo mejor no lo descubren nunca y la casan con este.

14/10/2011 17:35
Ya empiezan las broncas entre Lupe y el Chato.

14/10/2011 17:36
Arunda
aunque se lo explique
despacito
de rodillas
llorando
arrastrandoase
jurandole por snoopy
o dandose latigazos
Sarita le iba a meter una patada donde no suena y si me apuras untiro en la frente
y ni asi lo entenderia
aunque se lo explique
despacito
de rodillas
llorando
arrastrandoase
jurandole por snoopy
o dandose latigazos
Sarita le iba a meter una patada donde no suena y si me apuras untiro en la frente
y ni asi lo entenderia

14/10/2011 17:40
Mucho esta tentando a la suerte sara olmedo ya sospecha de lo de gonzalez vazquez
y ahora le dice a mendoza en toda la cara lo del asalto al banco
sara tendra que tener mucho cuidado y ademas de bandolera si es no para y toma el te con el banquero
una curiosidad con todos los personajes nuevos que llegan y con los famosos refuerzos que nunca llegan no hay sustituto para el teniente en el cuartel de arazana?
que miguel no hay quien lo sustituya digo yo que si el teniente pide la baja alguien deberia de sustituirle con la sierra llena de bandoleros no?
y ahora le dice a mendoza en toda la cara lo del asalto al banco
sara tendra que tener mucho cuidado y ademas de bandolera si es no para y toma el te con el banquero
una curiosidad con todos los personajes nuevos que llegan y con los famosos refuerzos que nunca llegan no hay sustituto para el teniente en el cuartel de arazana?
que miguel no hay quien lo sustituya digo yo que si el teniente pide la baja alguien deberia de sustituirle con la sierra llena de bandoleros no?

14/10/2011 17:44
Qué mejor pista que esa, Arunda.
A Olmedo lo sustituyeron y a Miguel no. ¿Por qué?
Misterios de Comandancia.
Y de Diagonaltv

A Olmedo lo sustituyeron y a Miguel no. ¿Por qué?
Misterios de Comandancia.
Y de Diagonaltv

14/10/2011 17:47
Mariela y del Rosario

14/10/2011 17:47
Mafe
ya me extrañaba a mi
si es el banquero
me ofrezco voluntaria
para llevarlo al monte y dejarlo alli que se lo coma el cuelvo negrro
o los grajos me da igual
ya me extrañaba a mi
si es el banquero
me ofrezco voluntaria
para llevarlo al monte y dejarlo alli que se lo coma el cuelvo negrro
o los grajos me da igual

14/10/2011 17:51
Larih, te puedes apuntar Lula y yo tenemos un Puerto pequeñito , pequeñito ,listo y preparado hacia 2 valles preciosos , le damos a elegir y todo

14/10/2011 17:57
¡Ay, Mafe! ¡Qué Misterios los del Rosario! Dan para muchas consideraciones... 

14/10/2011 18:02
Lula Mafe
apuntadme
pero la patada de gracia se la doy yo Vale'?
habeis visto la foto de los avances?
tengo una mala leche
hasta estoy enfadada con la Sari
apuntadme
pero la patada de gracia se la doy yo Vale'?
habeis visto la foto de los avances?
tengo una mala leche
hasta estoy enfadada con la Sari

14/10/2011 18:25
Sara siempre fue amable y agradable con el cubano y nunca llego a nada con el
ahora supongo que por su educacion y saber estar sara ve en el banquero a alguien con quien cree tener cosas en comun como lo de estar comprometido y no casarte por que no quieres a tu prometida como le paso a ella con albert
y recordando me parece que con roberto tambien fue amable y agradable no me acuerdo si alguna vez discutieron
con el que de verdad discutio,peleo,lloro,rio se porto bien mal y desperto toda clase de sentimientos fue con miguel del hombre del que sara verdaderamente se enamoro
ahora supongo que por su educacion y saber estar sara ve en el banquero a alguien con quien cree tener cosas en comun como lo de estar comprometido y no casarte por que no quieres a tu prometida como le paso a ella con albert
y recordando me parece que con roberto tambien fue amable y agradable no me acuerdo si alguna vez discutieron
con el que de verdad discutio,peleo,lloro,rio se porto bien mal y desperto toda clase de sentimientos fue con miguel del hombre del que sara verdaderamente se enamoro