Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 17:11
Ojalá Pepe, se fuera y no volviera!!!!!!!!!!

14/10/2011 17:11
Joer qué poco salen Roberto y Álvaro y Sara dando palos de ciego porque no tiene ná que ver Romero con el Gonzalo claro que Sara descubrirá lo que se traen Olmedo y Gonzalo
!

14/10/2011 17:12
"Probablemente ese Miguel Romero conoce a otro Gonzalo Vázquez" Ya veremos por dónde coger esa frase.
Fernando se despide para dos semanas y Pepe le despide como si no fuera a volver. Y Fernando se entera de que Santos va a los viñedos de Sara.
El asesino en acción, pero no puede porque aparece Tobías para hablar con Sara.
Fernando sale corriendo y se deja la maleta.
Fernando se despide para dos semanas y Pepe le despide como si no fuera a volver. Y Fernando se entera de que Santos va a los viñedos de Sara.
El asesino en acción, pero no puede porque aparece Tobías para hablar con Sara.
Fernando sale corriendo y se deja la maleta.

14/10/2011 17:12
es imposible quen llegue a salvarla......ya esta el otro con la escopeta en la mano...........uff aparece tobias y le para.......pues igual es el el que le salva sin quererlo.............

14/10/2011 17:14
ALA el banquero al rescate!!!!!!!!!!!
que pronta ha sabido el maton quien es sara?
es eficaz el hombre
que pronta ha sabido el maton quien es sara?
es eficaz el hombre

Bueno ahora ha cambiado escopeta por pistola... le capataz está con la Sita y si el Bankinter llegará a Salvarla ahora ha de ser el Héroe ... sopor!!!
Inés le cuenta a Adela que Mario la ha besado que son novios y Adela entra en ataque de celos... en fin...
Álvaro en modo hostiable en casa Flores Exigiendo ver al Capataz que como no está le dice Adela que lo busque en casa Sara pero dice que Ni muerto pisaría las tierras de esa mujer y la Cara de Adela la pobre Flipa... Le dice que espera ver a su marido en su cortijo cuando regrese de su trabajo...
Inés le cuenta a Adela que Mario la ha besado que son novios y Adela entra en ataque de celos... en fin...
Álvaro en modo hostiable en casa Flores Exigiendo ver al Capataz que como no está le dice Adela que lo busque en casa Sara pero dice que Ni muerto pisaría las tierras de esa mujer y la Cara de Adela la pobre Flipa... Le dice que espera ver a su marido en su cortijo cuando regrese de su trabajo...

la tontaina de ines......contandole a su madre que ayer la beso........esta flipa.................

El banki sospechando
Sara a caballo y habla con Tobias
y el c<ara cortada frustrado de momento
me da que nos vamos a quedar hasta el lunes
con el disparo sin saber que paso
Sara a caballo y habla con Tobias
y el c<ara cortada frustrado de momento
me da que nos vamos a quedar hasta el lunes
con el disparo sin saber que paso

14/10/2011 17:16
Inés tonta perdida por amor. Pero tonta tonta.
Sara le pregunta a Tobías por la pelea del día anterior de Jairo y Tobías.
Fernando a caballo y Sara la ve.
A Adela no le parece decente que Mario y Inés se vayan besando por ahí. E Inés le dice que ya son novios.
Ya tenemos a Inés montándose la novela romántica como hacía Eugenia.
Sara le pregunta a Tobías por la pelea del día anterior de Jairo y Tobías.
Fernando a caballo y Sara la ve.
A Adela no le parece decente que Mario y Inés se vayan besando por ahí. E Inés le dice que ya son novios.
Ya tenemos a Inés montándose la novela romántica como hacía Eugenia.

14/10/2011 17:16
uy...uy adela esta celosa de su hija..............
a sara sabemos que no le llega a pasar nada............pero veremos que pasa ............
a sara sabemos que no le llega a pasar nada............pero veremos que pasa ............

14/10/2011 17:18
fernando pilla al mercenario . le da dinero y le dice que su mision queda cancelada............ella no creo que se vaya a enterar de nada.................mejor...........

14/10/2011 17:18
La madre celosa la niña tonta de amor
sara en el punto de mira
alvaro montoro presentandose soy el mayor...............
que no........ mision anulada
y ahora a saludar
sara en el punto de mira
alvaro montoro presentandose soy el mayor...............
que no........ mision anulada
y ahora a saludar

14/10/2011 17:19
Qué escena más mal hecha, este Santos podía haberla disparado.

14/10/2011 17:20
olmedo hablando con vazquez...........uff......se enterara de algo.......como nombre a miguel........ya la ha fastidado............ya esta.........se lo ha dicho...........

UY no me esperaba esto
yo pense que iba a haber disparo
y herida en el brazo
¿a que no sabeis en cual?
ja ja
yo pense que iba a haber disparo
y herida en el brazo
¿a que no sabeis en cual?
ja ja

Olmedo está preocupado porque igual la Sita sabe algo de sus chanchullos en común y Gonzalo le dice que no ha habido nada raro en su encuentro con Reeves lo único un comentario raro le dice lo del Romero y Olmedo se cabrea...

14/10/2011 17:21
Álvaro va a buscar a Tobías a su casa, tan estirado como siempre.
Fernando llega y le hace bajar el arma a Santos. Le paga y le dice que su misión ha terminado. Santos se queda sorprendido y se va.
Fernando saluda a Sara y ella le dice que le había parecido verle pasar en otra dirección. Fernando disimula.
Gonzalo le cuenta a Olmedo que va a hacer negocios con Sara y que pronto serán íntimos. A Gonzalo Sara no le ha parecido una viuda apenada, ni siquiera sabía que su prometido había muerto. A Olmedo no le gusta nada todo eso. Gonzalo le cuenta que le dió recuerdos de Miguel Romero. A Olmedo no le gusta nada.
Fernando le dice a Sara que no se va. Y Sara le invita a un té, pero Fernando dice que tiene que irse.
Fernando llega y le hace bajar el arma a Santos. Le paga y le dice que su misión ha terminado. Santos se queda sorprendido y se va.
Fernando saluda a Sara y ella le dice que le había parecido verle pasar en otra dirección. Fernando disimula.
Gonzalo le cuenta a Olmedo que va a hacer negocios con Sara y que pronto serán íntimos. A Gonzalo Sara no le ha parecido una viuda apenada, ni siquiera sabía que su prometido había muerto. A Olmedo no le gusta nada todo eso. Gonzalo le cuenta que le dió recuerdos de Miguel Romero. A Olmedo no le gusta nada.
Fernando le dice a Sara que no se va. Y Sara le invita a un té, pero Fernando dice que tiene que irse.

14/10/2011 17:22
sara, para quien no este viendo el capi.........solo ha estado amable con el banquero...........como es ella ya sabeis.......no hay ningun indicio ni mucho menos ....de que le guste........no, no.....para nada.......

14/10/2011 17:22
menos mal que estoy casi segura que no tiene nada que hacer
pero me pongo de una mals MILK cuando veo al engendro del banki babeando por Sara
pero me pongo de una mals MILK cuando veo al engendro del banki babeando por Sara

14/10/2011 17:24
el banquero.con mama........le va a caer bronca a la buena señora................la ha pillado en la mentira............
mientras alvaro intentando llevarse a jairo para su cortijo.............no se si este se dejara sobornar....no creo ..........
mientras alvaro intentando llevarse a jairo para su cortijo.............no se si este se dejara sobornar....no creo ..........