Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 16:49
Roberto le dice a Lupe que Álvaro quiere algo más de ella y que por eso la ha contratado. No te has fijado cómo te miraba esta mañana? Roberto de hermano mayor que tiene calao al pequeño molaaaaaaaaaaaaaa
!!!! Lupe pone una cara que da a entender que si que sabe como la ha mirado Álvaro
!!!
Y la medalla de Lupe? O es un camafeo con foto?

Y la medalla de Lupe? O es un camafeo con foto?

14/10/2011 16:50
sara cuando quiera mirar que es mega...........anda que no sabe esta ni na...............

14/10/2011 16:51
jajaj......mafe.........ya me parecia a mi que tardabas en nombrar las perdices..............

14/10/2011 16:53
Roberto le dice a Lupe que Álvaro no da puntada sin hilo. Y se sorprende de que Lupe no se haya dado cuenta de cómo la miraba Álvaro esa mañana.
Sara hablando de negocios con Gonzalo y bebiendo vino.
Roberto le dice a Lupe que están hablando de dos hombres completamente diferentes. Le dice que Álvaro ha decepcionado a mucha gente, incluída la que más le ha querido.
Sara tratando de sonsacar a Gonzalo sobre sus negocios y sus clientes. Resulta que tiene negocios en EE. UU.
La información es poder, dice Sara.
Gonzalo confiesa que el juego es su perdición y también las bellas mujeres.
La bruja y el tonto preparando el fin de la repugnante anglicana. Y Fernando entre de improviso. Pregunta que qué hace ahí el brigada Santos.
Sara hablando de negocios con Gonzalo y bebiendo vino.
Roberto le dice a Lupe que están hablando de dos hombres completamente diferentes. Le dice que Álvaro ha decepcionado a mucha gente, incluída la que más le ha querido.
Sara tratando de sonsacar a Gonzalo sobre sus negocios y sus clientes. Resulta que tiene negocios en EE. UU.
La información es poder, dice Sara.
Gonzalo confiesa que el juego es su perdición y también las bellas mujeres.
La bruja y el tonto preparando el fin de la repugnante anglicana. Y Fernando entre de improviso. Pregunta que qué hace ahí el brigada Santos.

fernandito llega cabreado al despacho ........le va a caer buena a la madre y al general........ya sabe por que lo han llamado............

El cuadro , no, nos lo quitan , no

14/10/2011 16:55
Jo !!!!!!!!nos habeis dado cuenta de las veces q. ha pasado el de la levita

14/10/2011 16:55
Santos le cuenta cómo perdió todas las ganancias de un año sacando un tres de bastos en una partida, frente a un as, que tenía su rival. Sara se pensaba que le iba a contar cómo había ganado y le felicita por su buen perder.
Mafe, otra vez nos cuentan que un tres ha perdido frente a un as.
Mafe, otra vez nos cuentan que un tres ha perdido frente a un as.

14/10/2011 16:58
Es verdad Mafe esa puerta siempre esta abierta
morales hara de miguel no solo protegiendo a sara si no sin querer teniendola al tanto de todos los planes de olmedo
morales hara de miguel no solo protegiendo a sara si no sin querer teniendola al tanto de todos los planes de olmedo

14/10/2011 16:59
chicas acordaos que aqui teneis a unas ineptas.......que no descifran nada.....asi que ya nos explicareis cuando podais............
hoy me tengo que ir en cuanto acabe.....pero en un rato vuelvo........
hoy me tengo que ir en cuanto acabe.....pero en un rato vuelvo........

14/10/2011 17:01
Mafe, ¿de qué me sonará a mí lo de "dar puntada sin hilo"? 

14/10/2011 17:01
Mariela y de Bastos , creo

14/10/2011 17:04
Es que a Gonzalo Vázquez no le van ni las copas ni las espadas.
Fezmarta, lo del as y el tres es un guiño a la partida en la que el cura perdió la iglesia a las cartas.
Fezmarta, lo del as y el tres es un guiño a la partida en la que el cura perdió la iglesia a las cartas.

14/10/2011 17:04
Ahora saldrá Flor a esa no la cambian , no o será a Marcial? ya le he echado el gafe

14/10/2011 17:06
¿Cómo habrán guisado las perdices? Escabechadas le gustaban a Eugenia, según dijo Germán, pero puede que Sara las prefiera de otra manera...

14/10/2011 17:07
tambien se quiere ligar el vazquez a sara............ni que fuese tan divino.......por dios........

14/10/2011 17:08
Sara va muy despeinada, podían arreglarla, pero se ve que tiene un poder de seducción...ahora Gonzalo Vázquez

14/10/2011 17:08
que mentirosa la madre.............embustera.....

14/10/2011 17:09
Sara le da recuerdos a Gonzalo de parte de Miguel.
El fin no justifica los medios, dice Fernando.
Leonor dice que el brigada Santos se va a ocupar de la seguridad del banco, mientras él no está.
La mami se pone mimosa. Pero el niño no va a ir a coger la diligencia.
Gonzalo no conoce a Miguel Romero.
El fin no justifica los medios, dice Fernando.
Leonor dice que el brigada Santos se va a ocupar de la seguridad del banco, mientras él no está.
La mami se pone mimosa. Pero el niño no va a ir a coger la diligencia.
Gonzalo no conoce a Miguel Romero.

14/10/2011 17:10
nada, que no ha conseguido nada ........vazquez no conocia a miguel.........
ala.......ahora este no se va..........se va a enterar de que sara corre peligro.........
ala.......ahora este no se va..........se va a enterar de que sara corre peligro.........