Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 16:35
Ha pasado el de la levita xd!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/10/2011 16:35
Jajajaja, dice el General que a los hombres de Olmedo no tienen albaidas.
Ya tenemos a dos nostálgicos de los hombres de antaño.
Bueno, lo de los refuerzos ya es un clásico. Yo creo que el día que lleguen será para poner el cartel de FIN.
Ya sale Ana Turpin en la cabecera, con Roberto y Álvaro.
Ya tenemos a dos nostálgicos de los hombres de antaño.
Bueno, lo de los refuerzos ya es un clásico. Yo creo que el día que lleguen será para poner el cartel de FIN.
Ya sale Ana Turpin en la cabecera, con Roberto y Álvaro.

14/10/2011 16:36
leches me perdi la cabecera
rcibido sabata
hoy me4 salto la dieta
rcibido sabata
hoy me4 salto la dieta

Pensais que maria forma parte del plan de eugenia o es que no me entero de nada........la muñeca
ya no sale eugenia en la cabezera
ya no sale eugenia en la cabezera

uyuyuy, adiós Eugenia...

14/10/2011 16:37
Atención, la cabecera la cambian los viernes. Confirmado.
Olmedo le cuenta al tonto que tuvo que recurrir a Mendoza y le está contando sus asuntos cuartelarios cuando interrumpe Sara.
Olmedo tan educado como siempre.
Olmedo le cuenta al tonto que tuvo que recurrir a Mendoza y le está contando sus asuntos cuartelarios cuando interrumpe Sara.
Olmedo tan educado como siempre.

14/10/2011 16:37
Otra vez el de la levita y ya, son dos veces, hoy en un rato

14/10/2011 16:42
Álvaro quejándose de que Sara va a tener mejor cosecha de vino que los Montoro.
Roberto le dice que Sara es su amiga, pero que eso no impide que él luche por el Cortijo.
Para Olmedo el Chato es culpable de todo lo malo que pasa en Arazana. Y quiere que Sara se vuelva a Inglaterra.
Y el tonto pegando la oreja.
Dos hermanos y dos visiones distintas sobre cómo llevar los negocios.
Roberto se sorprende de que Lupe trabaje de sirvienta en su Cortijo y de que Álvaro y Lupe se conozcan.
El tonto asustado porque Sara no se cree que los bandoleros sean los asesinos y está investigando la muerte de Miguel.
El tonto por una vez ha resultado muy diligente.
Álvaro le dice a Roberto que Lupe vino a pedir trabajo.
¡Uy, uy! Que Álvaro se ha puesto celosillo porque Lupe y Roberto se lleven tan bien.
Roberto le dice que Sara es su amiga, pero que eso no impide que él luche por el Cortijo.
Para Olmedo el Chato es culpable de todo lo malo que pasa en Arazana. Y quiere que Sara se vuelva a Inglaterra.
Y el tonto pegando la oreja.
Dos hermanos y dos visiones distintas sobre cómo llevar los negocios.
Roberto se sorprende de que Lupe trabaje de sirvienta en su Cortijo y de que Álvaro y Lupe se conozcan.
El tonto asustado porque Sara no se cree que los bandoleros sean los asesinos y está investigando la muerte de Miguel.
El tonto por una vez ha resultado muy diligente.
Álvaro le dice a Roberto que Lupe vino a pedir trabajo.
¡Uy, uy! Que Álvaro se ha puesto celosillo porque Lupe y Roberto se lleven tan bien.

que facil tienen todo estos ricos.......pagando a un mercenario.....y ya esta...............

Trupin se parece muchísimo a Sara. Será por algo? Este parecido más que razonable entre las Actrices me escama muchísimo podrían haber buscado a otra actriz para hacer de prima falsa pero tan tan parecida? Pues eso mosca me hallo!!!! Ahora se mete la prima falsa en casa Montoro y Lupe ya está por ahí. Será que estas dos se puedan conocer de Algo? Puntá sin hilo no tan los Lionistas que digamos y Lupe lo tuvo TODO y ahora no tiene NADA. Joer más mosca me hallo
!

14/10/2011 16:43
Vaya 2 cucarachas! una va de negro y la otra parece una maría cotilla y cotorra...
Me ha encantado ver sonreír a Roberto.
Me ha encantado ver sonreír a Roberto.

14/10/2011 16:45
El de la levita otra vez cuantas veces van , ya

Morales visita a Sara para decirle que tenga cuidado con Olmedo. Le pide que sea cauta.
Sara a Morales: la vida me ha enseñado a no tener miedo. Ya no tengo nada que perder.
Fernando invita a comer a Mario para darle instrucciones. ¡Qué comida más entretenida, con Leonor como tema de conversación!
Sara a Morales: la vida me ha enseñado a no tener miedo. Ya no tengo nada que perder.
Fernando invita a comer a Mario para darle instrucciones. ¡Qué comida más entretenida, con Leonor como tema de conversación!

no tengo nada que perder le dice sara a morales, que ha ido a verla a casa.....y le dice que sea cauta...................morales claro se preocupa.........pobre..............

14/10/2011 16:46
Tenemos nueva música.Me gusta. Qué lindo es Morales!

14/10/2011 16:47
morales, eres un amor con sara...........que buen amigo.........
anda el banquero le dice al cajero que atienda en lo que pueda a sara.......no te hagas ilusiones chaval que sara tiene el corazon ocupado..............
anda el banquero le dice al cajero que atienda en lo que pueda a sara.......no te hagas ilusiones chaval que sara tiene el corazon ocupado..............

Morales preocupado porque Sara va a comer con Gonzalo Vázquez. Le dice que a Miguel tampoco le gustaría y que ahora que él no está, él debe de cuidar de ella. Le dice que si sospecha que Gonzalo la va a poner en peligro, que se deshaga de él.
Fernando, le pide que cuide especialmente a sus mejores clientes: Roberto y Sara, sobre todo Sara.
El asesino pasa por delante de Fernando y Mario. Fernando se da cuenta.
Lupe planchando y Roberto entra a saludar y decirle que se ha sorprendido de verla ahí.
Fernando, le pide que cuide especialmente a sus mejores clientes: Roberto y Sara, sobre todo Sara.
El asesino pasa por delante de Fernando y Mario. Fernando se da cuenta.
Lupe planchando y Roberto entra a saludar y decirle que se ha sorprendido de verla ahí.

Puntá sin hilo, Mariela

14/10/2011 16:49
Perdices, perdices

14/10/2011 16:49
Me ha emocionado la escena de Morales y Sara
Roberto advierte a Lupe sobre Alvaro
Sara con Vazquez
Roberto advierte a Lupe sobre Alvaro
Sara con Vazquez