FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 17:45
mafe no te desesperes........mira que si tu y mariela os aborrecis.............las demas nos morimos del disgusto.,....que sin vosotras no podemos seguir las pistas.............ya sabes que estos les dan a las cosas veinte vueltas .........y son mas que lentos...............habra que tener paciencia......uff......te entiendo que desesperante........es..........nosotras que queremos solo un resquicio de algo............
arunda
arunda
13/10/2011 17:48
Mafe si nos regalan nuestro final feliz hay que tener paciencia mucha paciencia me parece que esto es lo que hay
por cierto no creo que el banquero se marche de arazana despues de saber de lo que son capaces de hacer la mama y el general se quedara de angel de la guarda cuidando a sara de todos los movimientos de su madre.........chicas esta es la nueva bandolera
mafe12
mafe12
13/10/2011 17:50
Pero tanto trabajo , un dia y otro para nada, esto se eterniza y encima cuanco llegue, Sara entre q. su hermano descubrirá sus orígenes y lo de bandolera o se entrega ella, vamos q. llega uno y se va la otra
GIBRAN
GIBRAN
13/10/2011 17:56
mafe, no me gusta verte así y no sé ni qué decirte para que te puedas animar. Solo te puedo decir, que del todo trabajo que haces no cae en balde... Haces que cada vez que nos metemos en este foro entremos con ilusión y sobre todo, estais creando entre mariela y tú algo único..... Algo increíble que ni por asomo piensan en nada de esto los lionistas de esta serie. Ilusionas a muchas y aunque no creamos que miguel va a volver y que efectivamente la serie que echan por la tele es patética... a quiénes realmente seguimos es a tí y a mariela. Vuestros comentarios y árduos trabajos de investigación son realmente increíbles: se aprende muchísimo y para mí es como si estuviera leyendo un libro de intriga.... no sé cómo acabará, pero sí sé que me teneis enganchada.

Ánimo.
Mariela74
Mariela74
13/10/2011 17:58
Mafe, Sara ha llegado a tocar la campanilla, Fernando no ha podido impedir que llegase a sonar.

Asunción hoy ha dicho que DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS.

Una buena frase para pensar sobre ella.

De momento estamos viendo los renglones torcidos de Dios. Pero Dios escribe recto... Y ya lleva tiempo escribiendo...

Edito:

Gibran, gracias. (Emoticono timido y sonrojado)
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 18:01
mariela si que ha llegado a tocar la campanilla.............¿que significa.........?no equivaldra al tercer timbrazo no¿
mafe12
mafe12
13/10/2011 18:06
Ahora mismo estoy muy rebotada porq. , no nos vamoa tirar así todo el mes de octubre para q. cuando llegue él , se largue ella y es más será hoy q. a penas he atendido al capítulo pero las tonterias q. se hacen por amor pueden ser muchas y de muchas maneras ¿ Y si fueran hermanos de padre y esta bruja no fuera , la mdre de ninguno de los dos? diablo
Mariela74
Mariela74
13/10/2011 18:07
Fezmarta, para mí el timbrazo fue el sonido del telégrafo el lunes.

Pero que suene la campanilla es una buena señal. Hasta ahora habíamos visto la campanilla junto a Sara, pero sin que ella llegara a usarla. Hoy la ha usado. Y la ha hecho sonar, aunque Fernando haya intentado deternerla.

Soñar con una campanilla anuncia la llegada de buenas noticias, excepto cuando suena cascada, en cuyo caso lo que anuncia son desarreglos en la salud.

Y la campanilla de Sara no ha sonado cascada sino tintineante. Así que pronto tendremos buenas noticias. Y nos van a llegar por sopresa.
GIBRAN
GIBRAN
13/10/2011 18:07
Mariela, por mi parte es así, y creo que mi opinión la comparten la mayoría de las foreras.

Vamos, lo que faltaba... que por malas artes de estos lionistas tiraran por tierra todo vuestro trabajo, !De eso nada!
GIBRAN
GIBRAN
13/10/2011 18:10
"Los renglones torcidos de dios". Un libro único de Torcuato lucca de tena. !Me encantó!
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 18:13
Yo tambien lei ese libro..........se lo mandaron leer a mi hija en el cole.......y me lo lei................me gusto............
consuelo63
consuelo63
13/10/2011 18:14
queridas bandoleras hoy he visto el cp en casa de mi madre que la sige con la esperanza que aparezca el teniente y no beais la que he tenido con ella , ya que no tengo la misma opinion SARA al final se quedara con el banquero o sera encarcelada ,ya que yo no soy ninguna ilusa ya que la serie a cambiado mucho desde entonces aunque digais lo contrario
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 18:16
mafe..........pero entonces lo del parecido que comento el general el otro dia a la bruja........¿no te acuerdas?..........sera por lo que dices que estas rebotada............a todas nos pasa a dias tranquila.........pero me pega mas que sea la bruja la madre.............lo digo por lo del comentario del tonto y lo de hacer tonterias por amor.................

de todas formas a mi me da igual que sean hermanos de padre que de madre......con tal sean hermanos me vale..............

CONSUELO, no soy nadie para hacer cambiar de opinion......y si tu madre no lo ha hecho......pues yo menos seguro.........solo te digo que si yo no fuese una ilusa y esperase la llegada del teniente.....ya no podria ver la novela..............solo la veo esperando que llegue ese momento............que le vamos a hacer me parece una canallada que las dos parejas de la serie acaben como nos quieren dar a entender........y que siempre salgan ganando los malos............no me cabe en la cabeza........
mafe12
mafe12
13/10/2011 18:18
No si , yo la esperanza de q. llegue , la tengo pero es q. va a llegar él pero , nos quedamos sin ella
lumi63
lumi63
13/10/2011 18:20
cuesta mucho ver los mensajes cuando cambia la pagina ¿sabe alguien que se puede hacer?
fezmarta
fezmarta
13/10/2011 18:22
anda mafe relajate un poco, respira hondo.........es que nos marean pero todo tendra buen fin ya veras..............es verdad........que trabajais tu y mariela un monton.........para buscar pistas y encima explicarnoslas a las demas .......os mereceis un monumento.............muchisimas gracias y por favor animate que me deprimo de verte asi..............
mafe12
mafe12
13/10/2011 18:30
Fez, yo solo quiero disfrutar de los dos un poco , antes de q. Sara , la encarcelen o se entregue y si encima el banquero , está por medio y no hace nada como lo hemos visto representado en Álvaro , es q. , el Puerto de Honduras , le va aquedar pequeñodiablo
Mariela74
Mariela74
13/10/2011 18:30
Lumi, si estás en la página 1125 y no te cambia a la página siguientem, tienes que ir a la barra del navegador y donde pone:

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/243/1125/retransmision-de-los-capitulos/

Poner el número de la página siguiente. Así:

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/243/1126/retransmision-de-los-capitulos/
Mariela74
Mariela74
13/10/2011 18:39
Mafe, ¿hacemos un poco de terapia?

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

He visto que hablabais de la novela de Torcuato Luca de Tena, "Los renglones torcidos de Dios". Yo tambien la leí hace años y recuerdo que me gustó y que el final me sorprendió mucho.

Y he estado buscando la frase DIOS ESCRIBE RECTO SOBRE RENGLONES TORCIDOS, porque la conocía pero no sabía que fuera de San Agustín, pensaba que era un dicho popular. Pero efectivamente es de San Agustín. A este paso, los guionistas nos van a poner todas las citas de San Agustín. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
13/10/2011 18:55
Ale!!!!!!!!!!!!!!!!ahí tienen otra:

Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
San Agustín
Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente