Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/10/2011 17:19
Olmedo hablando con asuncion no puede con ella
gonzalez vazquez y olmedo se pone nervioso al oir el nombre de sara reeves
gonzalez vazquez y olmedo se pone nervioso al oir el nombre de sara reeves

13/10/2011 17:20
ala........el de la polemica foto..........ese debe ser vazquez.....resulta que conoce a olmedito...........le dice que ha ido a ver a una tal sara reeves...............

13/10/2011 17:20
Reparto del botín en la posada. Mendoza le dice a Olmedo que están en el mismo barco. Espero que ese barco tenga una buena vía de agua.
Asunción le planta cara a Olmedo. Me gusta Asunción.
Y llega Gonzalo Vázquez para sorpresa de Olmedo. Le cuenta que le ha invitado Sara para hacer negocios. Olmedo le dice que haga como si él y el capitán no se conocieran.
Tobías se disculpa y arregla las cosas con Jairo.
Asunción le planta cara a Olmedo. Me gusta Asunción.
Y llega Gonzalo Vázquez para sorpresa de Olmedo. Le cuenta que le ha invitado Sara para hacer negocios. Olmedo le dice que haga como si él y el capitán no se conocieran.
Tobías se disculpa y arregla las cosas con Jairo.

13/10/2011 17:21
no mafe.yo creo que el de la foto es el vazquez ese no?.........el banquero ya se ha despedido de sara no? y lo ha hecho en su casa...............

13/10/2011 17:22
A alvaro se le cae la baba con lupe

13/10/2011 17:23
Lupe sorprende a Álvaro yéndole a ver para decirle que acepta su propuesta.
Álvaro, deberías hacerle caso a lo que te dijo Lupe y sonreír más.
Anuncios...
Álvaro, deberías hacerle caso a lo que te dijo Lupe y sonreír más.
Anuncios...

alvaro no lo puede disimular.......esta enamorado de lupe......que cara tenia.............

El de la foto , tiene perilla y Vazquez , no

13/10/2011 17:24
Fezmarta, el que aparece en la foto lleva perilla como Fernando, en cambio Gonzalo Vázquez va completamente afeitado.

13/10/2011 17:27
El banquero o no se va
o le salva la vida a sara
o le salva la vida a sara

13/10/2011 17:28
Me estoy cansando y muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/10/2011 17:28
ese brigada santos..........parece un pordiosero......es el que va a matar a sara.........pero fernando se entera porque lo ve...........
pues igual el de la foto es el banquero mafe........porque parece que vazquez se reune tambien en casa de sara.....igual fernando va a los campos a ver a sara porque duda de su madre y el general al haber visto al briagado santos........que sabra que es un asesino..................
pues igual el de la foto es el banquero mafe........porque parece que vazquez se reune tambien en casa de sara.....igual fernando va a los campos a ver a sara porque duda de su madre y el general al haber visto al briagado santos........que sabra que es un asesino..................

13/10/2011 17:29
Definitivamente el de la foto es Fernando. Ha reconocido al brigada Santos, el hombre que va a disparar para matar a Sara.
Lupe planchando y Roberto diciéndole que Álvaro no da puntada sin hilo. Lupe me ha recordado mucho a Carmen, cuando salía en la cabecera planchando. ¡Ale! Otro guiño al pasado. Álvaro va a repetir con Lupe la historia de su padre con Carmen: el señorito y la criada.
Gonzalo no conoce a Miguel Romero.
Fernando ya se ha dado cuenta de que Sara está en peligro.
Lupe planchando y Roberto diciéndole que Álvaro no da puntada sin hilo. Lupe me ha recordado mucho a Carmen, cuando salía en la cabecera planchando. ¡Ale! Otro guiño al pasado. Álvaro va a repetir con Lupe la historia de su padre con Carmen: el señorito y la criada.
Gonzalo no conoce a Miguel Romero.
Fernando ya se ha dado cuenta de que Sara está en peligro.

13/10/2011 17:32
Fezmarta, Álvaro está enamoradísimo de Lupe. Hoy no sólo sonreía, sino que parecía hasta tímido con ella. Me gusta ver a Álvaro así. Pero lo que van a sufrir los tres: el Chato, Lupe y Álvaro.

13/10/2011 17:32
Pués , lo siento ahora , la q. se está cansando , soy yo, l a revancha , la tiene q. jugar Miguel

13/10/2011 17:33
que te pasa mafe? estas desilusionada verdad?...........es que esto va muy despaacio......os habeis dado cuenta que no han salido hace dias ni el galeno, ni flor........ni el marques..............uff cada dia nos meten mas a los nuevos......................

13/10/2011 17:35
me parece a mi que nos van a plantar al fernando como el salvador de sara..............no se porque me da...........el la va a salvar la vida............

13/10/2011 17:38
Aunque el banquero le salve la vida a sara sigue teniendo con ella una deuda muy grande
por cierto peligro provacado por su madre y el general que utilizara como escusa para empezar a volverse rebelde con mama no permitira que le hagan daño a sara por que no solo esta enamorado de ella si no que el, al causar la muerte de miguel le hizo mucho daño
por cierto peligro provacado por su madre y el general que utilizara como escusa para empezar a volverse rebelde con mama no permitira que le hagan daño a sara por que no solo esta enamorado de ella si no que el, al causar la muerte de miguel le hizo mucho daño

13/10/2011 17:41
Esto , ya es insufrible , va a tocar ,la campanilla y encima el gili de su hermano , no la deja y el querer hacernos ver desde hace , ya ni se sabe, q. un tio q. no hace nada mas conocer a Sara y se enamora locamente de ellla.
Es Miguel , el q. tiene q. jugar la revancha, hoy estoy pero q. muy , muy cabreada, ya se pasan, van a cansar hasta las moscas. Cuando hablaba Sara en la plaza con la bruja , se veian , los hierros oxidados.
Es Miguel , el q. tiene q. jugar la revancha, hoy estoy pero q. muy , muy cabreada, ya se pasan, van a cansar hasta las moscas. Cuando hablaba Sara en la plaza con la bruja , se veian , los hierros oxidados.

13/10/2011 17:43
porque no se ven aqui los mensajes,,,,,