Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/10/2011 16:38
ines , deshojando una margarita al lado del cajero..............me da pena la chavala............por que esto no va a acabar bien,,,,no, no.............

13/10/2011 16:38
Jairo a la gresca con el pajarete
morales......... que mendoza y olmedo separados tienen mucho peligro pero juntos mas
morales......... que mendoza y olmedo separados tienen mucho peligro pero juntos mas

13/10/2011 16:40
¡Chiquilla! Pero frena un poco, que vas demasiado deprisa... 

A quien habia que tirar?
yo voto por el baboso y la tonta
si es mas tonta se muere la madre en el parto
por favor que trio
dios a quien se le ha ocurrido la trama de estos tres?
yo voto por el baboso y la tonta
si es mas tonta se muere la madre en el parto
por favor que trio
dios a quien se le ha ocurrido la trama de estos tres?

uy..............que la ines ve a jairo como el principe azul.......y va y le besa..............jajjajaj.............el otro se ha quedado asoombrado...........y recuerda la ultima conversacion con la madre................

13/10/2011 16:41
este jairo va de pelea en pelea.................se esta liando a palos con los jornaleros porque ha defendido a tobias...................

13/10/2011 16:41
Yo creo q. a la bruja , ni su marido la aguantaba, ni la..................

Porq. labruja Santa, Santa , no es precisamente

13/10/2011 16:42
Tobías, ¡qué la pelea era para defenderte a tí!
Olmedo de visita oficial en el banco. A ver cómo explica lo de la navaja.
Olmedo de visita oficial en el banco. A ver cómo explica lo de la navaja.

13/10/2011 16:43
La collares y olmedo a insultar a sara y el banquero a defenderla

13/10/2011 16:44
olmedo se reune con el banquero y su mama.............les cuenta que ha investigado la inscripcion de la navaja.....pero quita hierro al asunto...............uy.......a fernando sin embargo le parece razonable las sospechas de sara reves..........nada zanjado el asunto leonor ya ha dicho que el atraco lo hizo el chato y su banda.........todo resuelto.............vaya............

13/10/2011 16:44
Y q. repeinao está el banquero, te parecerás a tu padre, a tu madre , no sé

13/10/2011 16:45
Olmedo es un ca----llo
la bruja una arpia
y el banki un sosoinsulso
uy como estoy hoy
vaya
lupe y la sor
esto se anima
la bruja una arpia
y el banki un sosoinsulso
uy como estoy hoy
vaya
lupe y la sor
esto se anima

13/10/2011 16:47
¿Y a esta buena bruja , su marido , la aguantaba?
Hay Fernando!!!!!!!!!, a tu madre , no te pareces por lo menos esta

13/10/2011 16:47
lupe es sincera con asuncion..................le dice que la posada es como su casa............asuncion piensa que a su prima la queria todo el mundo..............esta parece que cede...........sino se va todo al garete.......

13/10/2011 16:48
La collares dice que la teoría de Sara era absurda, pero Fernando opina que la teoría de Sara era correcta. Y Olmedo dice que Sara como escritora tiene mucha imaginación. Y también la
La collares le dice a Fernando que ella le va a demostrar que Olmedo tiene razón.
Lupe le cuenta a Asunción que a Olmedo hay que manejarle con la mano izquierda, lo mismo que el negocio.
Leonor demuestra que hay dos testigos (Mario y Fernando) que oyeron el nombre del Chato, pero Fernando sigue sin creerse la teoría de Olmedo. Leonor que el chaval te está saliendo díscolo.
"Dios, a menudo, escribe recto con renglones torcidos" Ya empieza Asunción a aflojar...
La collares le dice a Fernando que ella le va a demostrar que Olmedo tiene razón.
Lupe le cuenta a Asunción que a Olmedo hay que manejarle con la mano izquierda, lo mismo que el negocio.
Leonor demuestra que hay dos testigos (Mario y Fernando) que oyeron el nombre del Chato, pero Fernando sigue sin creerse la teoría de Olmedo. Leonor que el chaval te está saliendo díscolo.

"Dios, a menudo, escribe recto con renglones torcidos" Ya empieza Asunción a aflojar...

13/10/2011 16:49
la mama se quiere librar del hijo ya...............lo manda a cordoba...............y el banquero otra vez recuerda la muerte de miguel..............

13/10/2011 16:51
Lo q. tendria q. aguantar Don Ernesto del Caz!!!!!!!!!!!!!Ni timbre , ni, na, le---!!!!!!!!

13/10/2011 16:52
El banki ya esta informando a Sara
este no desprovecha una
le lleva ia informacion sobre gonzalo Vazquez
este no desprovecha una
le lleva ia informacion sobre gonzalo Vazquez

sara en su casa con el banquero....este le cuenta lo que le ha dicho olmedo............sara otra vez nombra a miguel............no veis........siempre que esta con fernando nombra a miguel..........SIEMPRE
fernando le lleva informacion sobre vazquez.............
fernando le lleva informacion sobre vazquez.............

Lo dicho, que a Leonor se le está desmandando el chaval.
Lupe da el parte sobre la posada en la taberna. Siguen rezando el rosario... y Lupe dice que las chicas están pensando en irse a Villareja.
Lupe dice que ella también se va y a Pepe se le derrama el vino.
Fernando visita a Sara y le cuenta que Olmedo ha rechazado su teoría. ¡Ojo con lo que le dice Fernando a Sara sobre Migue!l "Le juro que si pudiera devolvérselo lo haría"
Lupe da el parte sobre la posada en la taberna. Siguen rezando el rosario... y Lupe dice que las chicas están pensando en irse a Villareja.
Lupe dice que ella también se va y a Pepe se le derrama el vino.
Fernando visita a Sara y le cuenta que Olmedo ha rechazado su teoría. ¡Ojo con lo que le dice Fernando a Sara sobre Migue!l "Le juro que si pudiera devolvérselo lo haría"