Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/10/2011 17:09
El general y la collares decidiendo el futuro de sara
y olmedo que no,que no hay manera...........se queda con la navaja
y olmedo que no,que no hay manera...........se queda con la navaja

11/10/2011 17:10
sara le recuerda a olmedito que miguel tuvo sus mas y menos con mendoza y sus hombres.........pero este ni caso..........vaya que pasa, no le interesa el tema vaya................
que susto......la chuzos.........todas las noches se los pone......jajajja..........llega el hijito.....le quiere confesar............querra saber si ha estado con sara........como el general le tiene informada..........
que susto......la chuzos.........todas las noches se los pone......jajajja..........llega el hijito.....le quiere confesar............querra saber si ha estado con sara........como el general le tiene informada..........

11/10/2011 17:11
Leonor le dice a Baudlio que cuando Fernando se vaya a Córdoba, se ocuparán de aplastar a esa "mosca cojonera" de Sara.
Olmedo desprecia a Sara y sus pruebas.
Leonor con su modelito nocturno de bigudíes y demás. Resulta que Leonor no puede dormir porque se preocupa por Fernando.
Álvaro quiere hablar con Roberto.
Olmedo desprecia a Sara y sus pruebas.
Leonor con su modelito nocturno de bigudíes y demás. Resulta que Leonor no puede dormir porque se preocupa por Fernando.
Álvaro quiere hablar con Roberto.

11/10/2011 17:12
la madre se quiere enterar de todo lo que ha hablado con la inglesa.......cotilla.......
por fin salen los hermanisimos.......alvarito recordando que tienen que seguir con el negocio que todo va mal y claro es todo culpa de roberto........que casualidad............alvaro no tiene nunca la culpa de nada....
a alvaro le fastidia que sara haya tenido buena cosecha de uva.......y el no.................
por fin salen los hermanisimos.......alvarito recordando que tienen que seguir con el negocio que todo va mal y claro es todo culpa de roberto........que casualidad............alvaro no tiene nunca la culpa de nada....
a alvaro le fastidia que sara haya tenido buena cosecha de uva.......y el no.................

11/10/2011 17:13
Yo respeto que alvaro os caiga bien pero yo es que nooooooooo y tendra final feliz
siempre echandole las culpas a los demas
el niño se revela
siempre echandole las culpas a los demas
el niño se revela

11/10/2011 17:14
Leonor arremete contra Sara cuando Fernando le cuenta que Sara piensa que el atraco lo cometieron los carlistas.
Roberto le dice a Álvaro que su problema es la ambición y que hay que saber perder. Álvaro le dice que él nunca pierde. Sara llega en ese momento.
Roberto le dice a Álvaro que su problema es la ambición y que hay que saber perder. Álvaro le dice que él nunca pierde. Sara llega en ese momento.

11/10/2011 17:15
alvaro sigue insultando a roberto......inepto le llama.........ahora sara llega para ver a roberto......tiene buen recibimientonpor parte de roberto...........pero alvarito para variar se porta como un borde.........
el chato se mete en la habitacion de lupe de sorprresa...........
el chato se mete en la habitacion de lupe de sorprresa...........

11/10/2011 17:20
pobre sara le cuenta a roberto que echa de menos a miguel.......vaya pareja, cuanto sufren los dos........
el le dice que tambien echa de menos a eugenia...............le cuenta como secreto.......que no eran en reallidad hermanos........no quiere que se lo diga a nadie.............
el le dice que tambien echa de menos a eugenia...............le cuenta como secreto.......que no eran en reallidad hermanos........no quiere que se lo diga a nadie.............

11/10/2011 17:20
Mira un poco de amor en esta serie el chato y la lupe
eso si los dos ultimos minutos del capitulo...........las cosas no cambian
sara hablando de miguel

y roberto recuerda a eugenia y le dice que no son hermanos......si si volvereis a hablar de ello y espero que sea el final feliz de eugenia y roberto
eso si los dos ultimos minutos del capitulo...........las cosas no cambian
sara hablando de miguel

y roberto recuerda a eugenia y le dice que no son hermanos......si si volvereis a hablar de ello y espero que sea el final feliz de eugenia y roberto

11/10/2011 17:21
El Chato le dice a Lupe que no la quiere por cama ajena. Y que la quiere, que nunca ha sentido nada igual. Le pregunta si la quiere y ella le dice que sólo le quiere a él y que no pude vivir sin él.
Sara se queda sorprendida al saber que Eugenia y Roberto no eran hermanos.
Roberto dice que odia su vida y odia el cortijo y que daría todo por volver a ser un mísero jornalero.
Anuncios...
Sara se queda sorprendida al saber que Eugenia y Roberto no eran hermanos.
Roberto dice que odia su vida y odia el cortijo y que daría todo por volver a ser un mísero jornalero.
Anuncios...

11/10/2011 17:21
De una infidelidad de su madre, buf!!!!!!!!!!!!!!! será una pista sobre la bruja

11/10/2011 17:23
muy bonita la escena entre amigos de roberto y sara......que sufrimiento llevan los dos encima pobrecitos..................y el chato esta hasta las trancas......y la lupe los tiene a pares........quiere al chato y tambien me parece que esta empezando a querer a alvarito...................prefiero al chato mil veces.........alvaro es borde como el solo.............

Bonita escena de Sara y Roberto momento confidencias
triste pero muy bonita
sigo manteniendo mi fe
pero que les gusta hacernos sufrir
Avances
triste pero muy bonita
sigo manteniendo mi fe
pero que les gusta hacernos sufrir
Avances

Mafe, para mí sí es una pista.
"Una infidelidad de su madre", podía haberlo dicho de otra forma.
"Una infidelidad de su madre", podía haberlo dicho de otra forma.

11/10/2011 17:25
no se si tendra algo que ver.........mafe............pero cuando el chato se iba del cuarto de lupe al lado de la puerta, se ha visto por un rato una virgen creo .......fijate.....igual significa algo ................

11/10/2011 17:27
Lupe tiene una imagen de la Virgen del Pilar en su cuarto.
Y Asunción le ha dicho a Lupe "termina la frase", como Miguel y Morales cuando se estaban arreglando para ir al homenaje que Sara le organizó a Olmedo, el día en que Sara disparó a Morales.
Y Asunción le ha dicho a Lupe "termina la frase", como Miguel y Morales cuando se estaban arreglando para ir al homenaje que Sara le organizó a Olmedo, el día en que Sara disparó a Morales.

11/10/2011 17:27
Fez, es el Sagrado Corazón , creo , lleva saliendo con Lupe hace mucho tiempo

11/10/2011 17:30
Si , es la Pilarica, ya podian habernos dado una alegria por ser la patrona de la G/C

11/10/2011 17:33
Mafe, fezmarta, es que ya se me está acabando la paciencia con esta etapa de la serie, es lenta y muy aburrida...no pasa nada...hasta Olmedo está descafeinado...y Sara investiga poco, los bandoleros ni aparecen....y yo cada vez tengo mas claro que Miguel No vuelve

11/10/2011 17:33
Me da la sensacion de que a sara se le juntan los enemigos
olmedo con lo de gonzalez vazquez
mendoza por que olmedo le dira que ha sido la inglesa la que ha llegado a la conclusion de que fueron ellos los del atraco al banco
y la collares y el general con lo de querer quitarla de en medio
y veo a sara muy sola y desprotegida ante tanto peligro
olmedo con lo de gonzalez vazquez
mendoza por que olmedo le dira que ha sido la inglesa la que ha llegado a la conclusion de que fueron ellos los del atraco al banco
y la collares y el general con lo de querer quitarla de en medio
y veo a sara muy sola y desprotegida ante tanto peligro