Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/10/2011 20:29
ARUNDA
son casos distintos.
La peli que iba a hacer Álex (que igual no acaba haciendo porque se ha pospuesto el rodaje por problemas de dinero) es de TELECINCO (de su productora), la cadena en la que trabaja él con Tierra de Lobos y era una peli que empezaban a rodar esta semana... por tanto un proyecto que ya había sido anunciado porque empezaba ya.
nada tiene que ver con la situación de Carles que de tener algo puede ser que no sea inmediato y esté en pre-preproducción o incluso sea para la competencia.
de todas formas por la entrevista da a entender que ahora mismo está en reciclaje como dice él, sopesando y preparándose, además de descansando.
hasta que un proyecto de cine o tele no está cerrado y a puntito de rodarse no se suele anunciar por muy cerrado que tu lo tengas.
son casos distintos.
La peli que iba a hacer Álex (que igual no acaba haciendo porque se ha pospuesto el rodaje por problemas de dinero) es de TELECINCO (de su productora), la cadena en la que trabaja él con Tierra de Lobos y era una peli que empezaban a rodar esta semana... por tanto un proyecto que ya había sido anunciado porque empezaba ya.
nada tiene que ver con la situación de Carles que de tener algo puede ser que no sea inmediato y esté en pre-preproducción o incluso sea para la competencia.
de todas formas por la entrevista da a entender que ahora mismo está en reciclaje como dice él, sopesando y preparándose, además de descansando.
hasta que un proyecto de cine o tele no está cerrado y a puntito de rodarse no se suele anunciar por muy cerrado que tu lo tengas.

10/10/2011 20:51
Forna como tu dices puede no ser el mismo caso
pero hay que reconocer que tiene una manera muy particular de hacer las cosas
es decir deja bandolera por que todo tiene un limite,su papel le tenia mental y fisicamente agotado o por lo que el muchacho quiera
pero el se mueve en un mundo en el cual con esta serie se ha echo su sitio y con decir estoy viendo futuros proyectos o tengo algo de trabajo a la vista por promocionar su trabajo algo
eso es lo que extraña se supone que desde finales de agosto no esta trabajando y venia de sus vacaciones merecidas,eso es lo extraño para mi que no se promocione el mismo como actor sabiendo que se mueve en un mundo donde hay mucha competencia
pero hay que reconocer que tiene una manera muy particular de hacer las cosas
es decir deja bandolera por que todo tiene un limite,su papel le tenia mental y fisicamente agotado o por lo que el muchacho quiera
pero el se mueve en un mundo en el cual con esta serie se ha echo su sitio y con decir estoy viendo futuros proyectos o tengo algo de trabajo a la vista por promocionar su trabajo algo
eso es lo que extraña se supone que desde finales de agosto no esta trabajando y venia de sus vacaciones merecidas,eso es lo extraño para mi que no se promocione el mismo como actor sabiendo que se mueve en un mundo donde hay mucha competencia

10/10/2011 21:42
arunda
si no tiene nada cerrado y simplemente está descansando y haciendo castings o leyendo proyectos... qué nos va a contar! ... lo que ha dicho... que está reciclándose.... es mejor no hablar mucho que luego le pasa como al de Tierra de lobos que igual acaba por no rodar la peli por la que dejó la serie.
no te preocupes que en cuanto tenga algo cerrado y pendiente de estreno... se promociona hasta el cansancio.
si no tiene nada cerrado y simplemente está descansando y haciendo castings o leyendo proyectos... qué nos va a contar! ... lo que ha dicho... que está reciclándose.... es mejor no hablar mucho que luego le pasa como al de Tierra de lobos que igual acaba por no rodar la peli por la que dejó la serie.
no te preocupes que en cuanto tenga algo cerrado y pendiente de estreno... se promociona hasta el cansancio.

11/10/2011 07:17
Gracias Chic@s por aguantar la cabecera de la serie para ver si Sara Rivero continuaba. Al final ni siquiera pude seguiros la retransmisión que me pusieron una reunión de última hora.
Parece que seguimos esperanzadas...porque en la wikipedia creo, no estoy segura, a Carranza también le pusiero la cruz mientras estuvo por ahí desaparecido
Parece que seguimos esperanzadas...porque en la wikipedia creo, no estoy segura, a Carranza también le pusiero la cruz mientras estuvo por ahí desaparecido

11/10/2011 16:14
Hola
buenas tardes
por aqui andamos una tarde mas
a ver que nos deparan los sres guionistas
y si hoy nos sorprenden?
para celebrar el Pilar?
por qué no?
resumen
buenas tardes
por aqui andamos una tarde mas
a ver que nos deparan los sres guionistas
y si hoy nos sorprenden?
para celebrar el Pilar?
por qué no?
resumen

11/10/2011 16:17
buenas tardes chicas.....empezamos con el megaresumen.........
larih, eso, eso, asi celebro mi santo.............
larih, eso, eso, asi celebro mi santo.............

11/10/2011 16:18
Cabecera y canción ,Roberta
Eugenia sigue ahi
que barbaridad de resumen
Eugenia sigue ahi
que barbaridad de resumen

11/10/2011 16:20
Buenas tardes a todas.
Breve resumen del capítulo anterior...
Breve resumen del capítulo anterior...

11/10/2011 16:21
Hola !!!!!!!! El hombre q. viene en la fotografia disparando a Sara, tiene los ojos azules,¿ no?

11/10/2011 16:22
si ya sabes en mi epoca se solia poner el nombre de las abuelas......y como aragonesa pilar.........abunda .....por goleada.
gracias por la felicitacion anticipada.........
gracias por la felicitacion anticipada.........

11/10/2011 16:22
No me he fijado, Mafe, pero voy a verlo.

11/10/2011 16:25
estos se piensan que ayer no lo vimos............y nos repiten todo,otra vez........que cansados............

11/10/2011 16:25
Mafe, el que dispara a Sara es demasiado viejo...

11/10/2011 16:26
Hola a todas!!!!!!!!!
morales poniendo orden........leches
morales poniendo orden........leches

11/10/2011 16:26
chicas solo pico para deciros que me causa estrés, depresión y hartazgo ver a inés llorar vaya niña malcriada

11/10/2011 16:27
Decidme si sigue saliendo SAra Rivero.... que me voy ya a casita y me quedo sin ordenador

11/10/2011 16:28
Mariela, va evolucionando, más vieja era la Getru y el hombre del banco y la posada. Euge continua ,en la cabecera

que gran hermano jairo........buen chaval, buen fondo.................
morales de arbitro.......les va a dar una carabina a cada uno.............jajaajja
sigue apareciendo eugenia en la cabecera......vaya misterio.................
morales de arbitro.......les va a dar una carabina a cada uno.............jajaajja
sigue apareciendo eugenia en la cabecera......vaya misterio.................

Me encanta Morales, es genial.
Les ha propuesto que se batan a carabinas.
Un duelo, ¿otro guiño a la primera parte?
Les ha propuesto que se batan a carabinas.
Un duelo, ¿otro guiño a la primera parte?

11/10/2011 16:30
Roberta leelo al principio de la pag
Hola merry se os saluda a los dos
Mafe de donde has sacado esa foto?
edito
Mafe
en la cola del banco en la ventanilla ha salido el calvo del otro dia
Hola merry se os saluda a los dos
Mafe de donde has sacado esa foto?
edito
Mafe
en la cola del banco en la ventanilla ha salido el calvo del otro dia