FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 17:21
vale arunda......pillado el mensaje..............gracias..........
mafe12
mafe12
10/10/2011 17:24
El capítulo , un poco gris y Sara en persona , no ha salido pero si ha salido
arunda
arunda
10/10/2011 17:26
Bueno pues ya ha salido sara mas en los avances de mañana que en capitulo de hoy
si Mafe como miguel, que hoy lo han nombrado algunas veces
Mariela74
Mariela74
10/10/2011 17:27
¡Uy, uy! El General le dice a la bruja que por amor se pueden hacer muchas tonterías y que ella lo sabe muy bien. ¿Qué tontería haría Leonor por amor? Mira que cómo la tontería haya terminado siendo una "rémora anglicana".

Leonor diciendo muy segura que Fernando nunca traicionaría a la causa. Nada, pues a esperar a que lo haga.
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 17:27
si ha sido el capi hoy un poco triste.....pero sara va a salir mas mañana.......hay que ver lo que le estan preparndo a sara, ademas por dos frentes......el primero la bruja y el tonto..........pobre que le querran hacer..y luego olmedo cuando le ha dicho que han sido sus mercenarios los que han atacado el banco.............arreglada va.......necesita ayuda.....y con morales va a ser poco................se aceptan opciones..............
arunda
arunda
10/10/2011 17:33
Tienes razon Fezmarta muchos enemigos declarados alrededor de sara y a los que puede que los vea venir y otros a traicion
quien ayudara a sara?
morales,marcial,el marques.........
mafe12
mafe12
10/10/2011 17:39
Arunda , el timbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Me niego a q. sea el banquero y esto como , no se anime con alguna sorpresa pronto , ya veremos
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 17:42
no me dejes en ascuas mafe.........que pasa con el timbre........consideramos como timbrazo el del telegrafo......o no .............pero si es un telegrama del que estan investigando, eso es malo o bueno.....anda iluminarme un poco que en eso estoy perdida.........
larih
larih
10/10/2011 17:47
Yo no se si el timbre o lo que sea pero si necesito algo YA

que se vaya el banki
adonde sea me da igual me repele
RGuardiana70
RGuardiana70
10/10/2011 17:50
yo tsmbien me hago esa misma pregunta ,,,quien ayudará a sari,,,en todos estos frentes que tiene abiertos,,,pero el que mas ,,quien la ayudará con el escopetero que la quiere matar,,,,,buff a ver los bandoleros no saben que la quieren liquidar,,,,,sosokinter tampoco ,,morales tampoco,,,,algun nuevo misterioso del rifle,,,,,,,me gustaría ,,pero no creo,,,,ya veremos quien la ayuda,,,,,,
arunda
arunda
10/10/2011 17:53
Leyendo la noticia de que por lo visto alex garcia deja "Tierra de lobos" y que lo sustituye alejandro albarracin que por cierto su familia vive en Ronda,bueno que el chico lo deja por algo de cine y dejan claro que dejan las tramas abiertas por si el actor decide volver a la serie
por que nada de esto dijo francino en su entrevista, por que no hablo de sus planes de futuro cine,teatro por que tanto misterio alrededor de la marcha de francino
es mas el tal alex garcia deja la posibilidad de volver a la serie aun teniendo otros proyectos
y estoy de acuerdo que francino es un hombre discreto pero aprovechar el tiron de su popularidad
anunciando proximos proyectos de trabajo no me parece que no siga siendo un hombre discreto
y por que cerrar o no, la posibilidad de volver a ala serie que ha ocupado tu tiempo en los ultimos meses y grabar algo mas
todo es un miterio alrededor de este chico
o a mi me lo parece
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 18:01
mirar a ver que quiere decir allana en el post de avances.....que dice que ha habido un cambio en el texto de la cabecera.......pero ¿que cabecera?.......no se a que cabecera se refiere.........

y otrra cosa.........¿como han mantenido a eugenia en la cabecera?.-.........si se supone que ha muerto y en la wikipedian aparecen tanto miguel como eugenia como fallecidos..........no entiendo nada...........si alguien se entera le agradeceria que dijese.algo..........y es verdad algo tiene que pasar ya..........ya van muchos dias...............desde la desaparicion de miguel................y tienen que darnos alguna luz...............tenemos que vera a la familia monster........... , al cajero pelotas......., al banquero..........y al general y a la bruja...............todo por ver a quien queremos ver..............esto es un sinvivir........
larih
larih
10/10/2011 18:04
Arunda
puede ser que no le dejen decir nada para si asi lo deciden sorprender
a la audiencia y mantenerla en vilo el tiempo que ellos decidan
o no se porque lo normal seria lo que tu dices
por ello seguimos creyendo que hay gato encerrado que las cosas no estan claras
yo creo que no funciona lo mismo una serie diaria que otra semanal
es lo que me paraece no tengo ni idea solo una opinion
mafe12
mafe12
10/10/2011 18:06
Voy a aprovechar q. tengo el PC fijo libre. q. no gaste bateria, luego iré a q. me dejen un o universal hasta q. llegue , el mio.
Fez, me refería q. esto se está volviendo muy monótono, con lo de gris y muy insulso.
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 18:08
mafe..........esto va muy despacio........muy lento queremos ver .............y no se cuando..........
arunda
arunda
10/10/2011 18:11
Yo creo que mientras tenga audiencia esto es lo que haysi
Mafe importa mucho que sara lleve de nuevo el pelo suelto y no recogido?
mafe12
mafe12
10/10/2011 18:35
Arunda , si tiene importancia aunq. con el velo o mantilla y recogido por un lado, no lo llevaba muy suelto y al aire, cuando lo lleva así es q. volvemos a las ansias de libertad , es decir a las andadas pero , no tanto como cuando lllevaba las extensiones mal arregladas e iba fatalmente peinada como antes del 4 de Julio, recogido , significa sumisión.

Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.

Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad.

Si soñamos que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.

Si soñamos que, tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores
Soñar que lleva los cabellos muy bien cuidados, significa que tendrá mucha suerte.
Si se ve en su sueño con los cabellos sucios y desarreglados, le anuncia que sufrirá humillaciones o dolores físicos.
Soñar que nos peinamos el pelo, significa que tenemos que poner en orden nuestros pensamientos, porque hay temas que no tenemos claros. También tenemos que replantearnos nuestra vida afectiva o de pareja.
Soñar que tiene el pelo largo, significa que lleva pensando largo y tendido sobre una decisión, que quiere tomar. Está concentrado en dicho replanteamiento.

Soñar que se está lavando el pelo, significa que necesita replantearse su vida. Desechar ideas y formas de actuar que ya no valen y quedarse con lo que sí que funciona. Quizás tenga también que replantearse su relación de pareja. LO que significa que está evolucionando y siente la necesidad de dar otra imagen de Vd. mismo.

Si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.
Mariela74
Mariela74
10/10/2011 18:41
Fezmarta, el comentario de Allana se refería a los avances del Norte de Castilla. Antes en la cabecera de los avances ponían lo de "una poderosa historia de amor" y ahora pone que es "una historia ambientada en el siglo XIX".
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 18:57
y eso mariela a tu entender tiene importancia o no?.......porque anda que te pegan cada susto.............
Trenti
Trenti
10/10/2011 20:12
La ha llamado "hija de la pérfida Albión". Vamos, que la señora odia a Inglaterra con todas sus ganas. Como sea cierta la teoría de Mariela, le va a dar un patatús cuando se revele todo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente