Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/10/2011 17:14
Mariela, ya he visto a San Antolín y a Cara Ancha

05/10/2011 17:14
¡Qué bueno lo de Rafaelín! Que tenían que haber pedido la vez para asaltar el banco. 

05/10/2011 17:15
Por una vez y sin que sirva de precedente me ha gustado que la collares le recuerde a su hijito que Sara Reeves era la prometida del hombre que asesinó.

La Collares se ha coronao: Sara Reeves es el Enemigo!!! Cuando sepa que es andaluza de pro
!!!

Al Chato le va a caer una!!!!!!!!!!

Mafe, me ha parecido que Rafaelín también tallaba algo.
Tobías e Inés hablando sobre Mario.
Tobías e Inés hablando sobre Mario.

La bruja
que TUSTTO
Rafaelin tallando la madera
y Sarita preguntando por el atraco
que TUSTTO
Rafaelin tallando la madera
y Sarita preguntando por el atraco

05/10/2011 17:16
La collares le recuerda lo que le paso con el prometido de la mujer que le ha hecho descubrir el amor!!!!!!!
el chato a dar explicaciones
el chato a dar explicaciones

05/10/2011 17:17
Rafaelín pidiendo la vez pa atracar el banco es la mondaaaaaaaaaaaaaa muéromeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Porq. habrán cortado q. nervios xd!!!!!!!!!!! se estará acercando , el momento

el marques no se ha enterado de nada.......pero sara va a verlos y pide explicaciones........y el chato le dice que no ha sido.........se lo cuenta todo,......que ha sido mendoza.........y estaba todo planeado.......sara quiere desenmascar a los mercenarios...........vaya.....un minuto y volvemos dicen.......eso es nuevo no?
uff.........el pederasta ataca........chicas aparentemente no lo parece.....pero engañan las apariencias.....dice que es muy inocente..........pobrecilla............
uff.........el pederasta ataca........chicas aparentemente no lo parece.....pero engañan las apariencias.....dice que es muy inocente..........pobrecilla............

05/10/2011 17:18
Mafe, ya tienes ahí a tu muñeca carlista.
Sara quiere que desenmascaren a Mendoza. Me parece que vamos a volver a ver al caballero barbudo del banco...
Sara quiere que desenmascaren a Mendoza. Me parece que vamos a volver a ver al caballero barbudo del banco...

05/10/2011 17:19
Y ahora nos ponen anuncios antes del avance
esto hoy ha durado muy poco?
me suena como los capis de despues del 4J
que no duraban nada entre los avances y los resumenes
Que pena
soy una ilusa
pero me da pena
esto hoy ha durado muy poco?
me suena como los capis de despues del 4J
que no duraban nada entre los avances y los resumenes
Que pena
soy una ilusa
pero me da pena

05/10/2011 17:20
Meawmeaw, por primera vez Roberto le va a atizar bien a Álvaro.

05/10/2011 17:21
¡Caray con el General! Pues no que quiere subir arriba con Asunción.

05/10/2011 17:23
ala ya los avances...............no tiene pinta eugenia de suicidarse...........para nada vamos.......uy ...roberto descubre que no son hermanos.............vaya que casualidad...............a menudas horas mangas verdes..............
que paliza le pega a alvaro......y que bien merecido desde luego.............
jairo ........que chaval........es clarito el chico.........el no es mi padre..le dice a sara..........listo el chaval y claro............
jo..........roberto a punto de cargarse a alvarito...........
el general que piensa que la asuncion es una p...............jajajja...vaya que cara se le queda a ella...............
que pena......roberto encuentra a eugenia sin vida en el rio........que penita .........y le dice que no son hermano...........pobres...........que penita............
que paliza le pega a alvaro......y que bien merecido desde luego.............
jairo ........que chaval........es clarito el chico.........el no es mi padre..le dice a sara..........listo el chaval y claro............
jo..........roberto a punto de cargarse a alvarito...........
el general que piensa que la asuncion es una p...............jajajja...vaya que cara se le queda a ella...............
que pena......roberto encuentra a eugenia sin vida en el rio........que penita .........y le dice que no son hermano...........pobres...........que penita............

05/10/2011 17:23
El General con Dña. Asunción

05/10/2011 17:24
Mafe
despues vere el de la posada
Mariela si tallaba una madera
seguire leyendoos a ver si veo algo claro
despues vere el de la posada
Mariela si tallaba una madera
seguire leyendoos a ver si veo algo claro

05/10/2011 17:24
olmedo,el general y la collares eso si que es un triangulo
que cobarde alvaro
el general quiere tema con la prima
pobre Eugenia en la cabecera no ponia colaboracion especial no?
entonces si mañana sigue en ella sera que esto si es lo que no parece......no?
que cobarde alvaro
el general quiere tema con la prima
pobre Eugenia en la cabecera no ponia colaboracion especial no?
entonces si mañana sigue en ella sera que esto si es lo que no parece......no?

05/10/2011 17:27
Vamos q. me veo buscando a 2 , en vez de a 1, yo creo q. ya hemos visto, 2 de sus proyectos pero , yo quiero verlo , sin disfraz, ni caracterizado por muy bien esté logrado.