Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/10/2011 18:49
Todo lo que esta diciendo Mariela ha pasado ya y ha sido como se esperaba, si siguen como hasta ahora pasara lo que ella esta diciendo.
Genial Mariela como siempre.
Genial Mariela como siempre.

04/10/2011 20:25
Gracias, Buenasnoches.

04/10/2011 20:41
La verdad es que sois geniales con las pistas, Mariela, Mafe, Buenasnoches, Phineas...Espero y deseo que el tercer timbrazo no tarde en sonar.

04/10/2011 20:46
Ufff Mariela.... que te veo muy contundente.... ojalá ojalá, ya sabes que yo no soy nada optimista, vamos, totalmente al contrario, para mí este hombre no vuelve ya más en Bandolera, pero al leerte con tanta contundencia que vuelve y no de teniente... si no de capitán... ya me ha dejao... vamos... que decirte... con una sonrisa tonta tonta tonta en la cara... y pensando.... mira que si al final van a tener razón estas chicas .... jajajajjajaaj
ojalá tengáis razón, ojalá y muchísimas gracias a todas por ser tan optimistas y seguir manteniendo la ilusión de volver a ver al teniente.... o al futuro capitán....
ojalá tengáis razón, ojalá y muchísimas gracias a todas por ser tan optimistas y seguir manteniendo la ilusión de volver a ver al teniente.... o al futuro capitán....

04/10/2011 20:49
Mariela genial no, mucho mas
increible lo que Dios y tu esfuerzo ha hecho en esa cabeza tuya
y es que te pones a pensar y llevas razon y lo desgranas todo y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no se que mas decir
aunque por mi misma ya soy una ilusa
lo seria leyendote aunque no lo fuera
uy que lio
voy tras de ti
siempre a tu lado para aprender
tal como lo cuentas lo veo muy muy factible
y me gusta
increible lo que Dios y tu esfuerzo ha hecho en esa cabeza tuya
y es que te pones a pensar y llevas razon y lo desgranas todo y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no se que mas decir
aunque por mi misma ya soy una ilusa
lo seria leyendote aunque no lo fuera
uy que lio
voy tras de ti
siempre a tu lado para aprender
tal como lo cuentas lo veo muy muy factible
y me gusta

05/10/2011 16:15
Bueno , como ya han dicho q. se me ha ido , la pinza , total , ya no me importa pero en la escena del capítulo del lunes en la Posada , cuando Morales , está sentado comiendo y hablando con Jairo, q. está en la barra , entra un señor alto con entradas, mas bien calvo pero con el pelo largo por detrás , este señor vuelve a aparecer en la escena del capítulo de ayer en el banco ,cuando entra Adela en él, está hablando con un empleado y luego ,se va hacia un rincón de la puerta.

05/10/2011 16:16
Buenas tardes. Hoy no voy a retransmir, sólo haré comentarios.
¡Qué disfrutéis!
¡Qué disfrutéis!

05/10/2011 16:16
hay alguien por ahi?...........resumen del dia anterior..............

05/10/2011 16:18
mucho mejor mariela.................

05/10/2011 16:19
Ver mi mensaje anterior, por favor

05/10/2011 16:20
ya me fijare que tengo el capi de ayer grabado...........mafe...........

05/10/2011 16:21
Os teneis q. fijar también en el del lunes.

05/10/2011 16:22
Buenas tardes
Mafe en el descanso me voy a ver lo que tu dices y ,y la pinza a ti no se te va lo tuyo es de tenerla muy bien ajustada.
resumen
Banco atraco y disparo al cajero
ojala no lo cuente
Mafe en el descanso me voy a ver lo que tu dices y ,y la pinza a ti no se te va lo tuyo es de tenerla muy bien ajustada.
resumen
Banco atraco y disparo al cajero
ojala no lo cuente

05/10/2011 16:22
¡Qué cara la del Chato! Lo que le ha costado contenerse.

05/10/2011 16:24
Hola hola!!!!!!!!
el no chato tracando el banco y el chato presente
el no chato tracando el banco y el chato presente

Mafe, tengo pendiente de ver el capíutlo de ayer. Ya me fijaré.
No me importaría nada que el General de opereta acabara emplomado.
Jajajaja, tu cara me suena...
No me importaría nada que el General de opereta acabara emplomado.
Jajajaja, tu cara me suena...

el chato que elegante..........lo va a reconocer............uy.........tu cara me suena dice...............

05/10/2011 16:26
a ver si les ve a pepe y a asuncion cara de enamorarse.......corro mucho verdad?

05/10/2011 16:26
Mafe, ¿en el cartel de toros de Ubrique que se ve en la taberna salen Lagartijo y Frascuelo? Es que las figuras de esos dos toreros me parecen las de ellos.
¡Esto se anima!
¡Esto se anima!

05/10/2011 16:27
Os comento unas cosicas mientras los avances duran y duran
Tejero salió en el piloto de Gran Hotel
!
Si vais por El corte Inglés cuidado con flipar con el Cubano en los paredes porque le tienen puesto de imagen de una marca de trajes de caballero que son pa descolgar y llevarte los pósters pa casa
!!! Ay Omá el cubano!!!!
Mendoza les dice que es El Chato y claro nuestro trianero se indigna...
Tu Cara me suena le dice Mendoza al Chato viva la promoción que hace A3 de sus programas
!!!!
La prima de Rosa con el cura, Julieta y Pepe que lo flipan porque la mujer es ex monja y claro cuando sepa el percal de la posá pues flipará
!!!
Tejero salió en el piloto de Gran Hotel

Si vais por El corte Inglés cuidado con flipar con el Cubano en los paredes porque le tienen puesto de imagen de una marca de trajes de caballero que son pa descolgar y llevarte los pósters pa casa

Mendoza les dice que es El Chato y claro nuestro trianero se indigna...
Tu Cara me suena le dice Mendoza al Chato viva la promoción que hace A3 de sus programas

La prima de Rosa con el cura, Julieta y Pepe que lo flipan porque la mujer es ex monja y claro cuando sepa el percal de la posá pues flipará