Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/10/2011 17:18
Flor acaba contándole a Marcial por qué ha ido a la curandera de Villareja. Marcial le pregunta que por qué fue a verla. Flor lo hace y Marcial acaba abrazándola.
Morales examina el caballo y se da cuenta de que no es de ninguna ganadería. Y aparece Olmedo y le dice que deje de perder el tiempo con el tonto del pueblo. Olmedo le dice que más vale que están Mendoza y sus hombres y le dice que le va a poner a hacer informes hasta que se le salgan los ojos de sus órbitas.
Marcial le dice que debería habérselo contado. Flor le dice que ella no puede darle los hijos que él quiere. Marcial le dice que esas hierbas le provocaron el desmayo, que no hay medicina que curen sus temores. Le dice que las prisas no llevan a ningún lado, que cada mujer tiene su rítmo. Marcial le dice que los niños son importantes, pero ella lo es mucho más. Flor le dice que siente haber creído todas esas tonterías y Marcial dice que los niños llegarán cuando menos se lo esperen.
Morales examina el caballo y se da cuenta de que no es de ninguna ganadería. Y aparece Olmedo y le dice que deje de perder el tiempo con el tonto del pueblo. Olmedo le dice que más vale que están Mendoza y sus hombres y le dice que le va a poner a hacer informes hasta que se le salgan los ojos de sus órbitas.
Marcial le dice que debería habérselo contado. Flor le dice que ella no puede darle los hijos que él quiere. Marcial le dice que esas hierbas le provocaron el desmayo, que no hay medicina que curen sus temores. Le dice que las prisas no llevan a ningún lado, que cada mujer tiene su rítmo. Marcial le dice que los niños son importantes, pero ella lo es mucho más. Flor le dice que siente haber creído todas esas tonterías y Marcial dice que los niños llegarán cuando menos se lo esperen.

04/10/2011 17:19
Flor le cuenta que no puede quedarse embarazada a Marcial... Le dice que las Prisas no van a ningún lado y que la naturaleza sigue su curso...
Nada que Eugenia hoy no sale
!!!!
Cura y Julieta en la taberna entra una mujer rara santiguándose al entrar a la taberna... la Señora le echa la bronca al Cura porque para llevar una vida Santa hay que alejarse de los alcoholes jajajaja!
Nada que Eugenia hoy no sale

Cura y Julieta en la taberna entra una mujer rara santiguándose al entrar a la taberna... la Señora le echa la bronca al Cura porque para llevar una vida Santa hay que alejarse de los alcoholes jajajaja!

04/10/2011 17:20
Asunción Sarmiento

04/10/2011 17:21
Asalto al Banco que Arazana quieto todo el mundo Mendoza y cia... Que resulta que la Sarmiento es Prima de la Maña y ha heredado la Posá...

04/10/2011 17:22
todos en el banco alabando la cultura de adela............ya se ha encargado el cajero de informarles de la cultura que tiene............uff.......que asqueroso..........

04/10/2011 17:27
ahi va ........el chato ayudando a morales a quitar las armas a los de mendoza.........jaaja si no lo veo no lo creo.......que mono.........

04/10/2011 17:28
Avances
Roberto sigue desahogándose con Sara Noooooooo debería hacerlo con Eugenia a Gritos pa que sepa ella la Verdad!!!! Joer joer qué mal!!!
Y el Asalto al Banco juas qué todos apuntándose contra todos jajajaja!!!
Roberto sigue desahogándose con Sara Noooooooo debería hacerlo con Eugenia a Gritos pa que sepa ella la Verdad!!!! Joer joer qué mal!!!
Y el Asalto al Banco juas qué todos apuntándose contra todos jajajaja!!!

04/10/2011 17:31
El cura le comenta a Julieta que hay demasiada tranquilidad y que no le da buena espina. Y entra una mujer el cura y Julieta la atienden. La señora dice que en una vida santa hay que alejarse del morapio. Y el cura le dice que el vino es un caldo santo y que Jesús lo bendijo en las bodas de Canáa. Y el cura dice que mal empezamos.
Fernando y el General siguen hablando con Adela y Mario. El Chato sigue esperando y se desespera, va a entrar en acción y justo entonces Mendoza y sus hombres asaltan el banco.
La mujer les cuenta que ha heredado la posada y que está deseando ver la posada. La mujer dice que sabe que es una posada para viajeros, que suelen llevar una vida disoluta que ella no comparte.
En el asalto, Mendoza da un par de golpes al General, a Adela y le pega un tiro a Mario. Mendoza dice que es el Chato y el Chato se queda a cuadros.
AVANCES:
Pepe habla con Asunción.
Fernando le pregunta a Mendoza que si le da el dinero les dejarán libres y Mendoza dice que palabra de bandolero.
El cura le dice a Pepe que si la monjita se entera de lo que pasa en la posada, la cerrará.
Mendoza se encara con el Chato y le dice que su cara le suena.
Sara le dice a Marcialque no puede dejarse llevar por la desesperación y que quiere encontrar al asesino de Miguel. Y Marcial le dice que la ayudará.
Eugenia le dice a Roberto que ya tiene lo que quería. Y que ya no se fía ni de él ni de Álvaro.
Entra Morales y apunta a los mercenarios. El Chato no hace nada, de momento.
Tobías le pide trabajo a Sara para Jairo. Y ella acepta.
Eugenia le pide a Roberto que no se haga el noble, que no se cere
Pepe les pide a las chicas que finjan que ahí sólo se sirven comidas.
Roberto le dice a Sara que sólo quiere abrazar y besar a Eugenia. Pero ella le recuerda que son hermanos. Roberto le dice que si no fuera así, ya la habría hecho su esposa.
El Chato ayuda a Morales a desarmar a los mercenarios.
Fernando y el General siguen hablando con Adela y Mario. El Chato sigue esperando y se desespera, va a entrar en acción y justo entonces Mendoza y sus hombres asaltan el banco.
La mujer les cuenta que ha heredado la posada y que está deseando ver la posada. La mujer dice que sabe que es una posada para viajeros, que suelen llevar una vida disoluta que ella no comparte.
En el asalto, Mendoza da un par de golpes al General, a Adela y le pega un tiro a Mario. Mendoza dice que es el Chato y el Chato se queda a cuadros.
AVANCES:
Pepe habla con Asunción.
Fernando le pregunta a Mendoza que si le da el dinero les dejarán libres y Mendoza dice que palabra de bandolero.
El cura le dice a Pepe que si la monjita se entera de lo que pasa en la posada, la cerrará.
Mendoza se encara con el Chato y le dice que su cara le suena.
Sara le dice a Marcialque no puede dejarse llevar por la desesperación y que quiere encontrar al asesino de Miguel. Y Marcial le dice que la ayudará.
Eugenia le dice a Roberto que ya tiene lo que quería. Y que ya no se fía ni de él ni de Álvaro.
Entra Morales y apunta a los mercenarios. El Chato no hace nada, de momento.
Tobías le pide trabajo a Sara para Jairo. Y ella acepta.
Eugenia le pide a Roberto que no se haga el noble, que no se cere
Pepe les pide a las chicas que finjan que ahí sólo se sirven comidas.
Roberto le dice a Sara que sólo quiere abrazar y besar a Eugenia. Pero ella le recuerda que son hermanos. Roberto le dice que si no fuera así, ya la habría hecho su esposa.
El Chato ayuda a Morales a desarmar a los mercenarios.

04/10/2011 17:31
Uvas, viñedos , sarmientos , etc....

04/10/2011 17:33
mafe traduce anda que no me entero de nada.................por fa.........

04/10/2011 17:34
Me alegro de que la prima de la Maña se apellide Sarmiento.
Sarmiento: vástago de la vid, largo, delgado, flexible y nudoso, de donde brotan las hojas, las tijeretas y los racimos.
Pepe se casará con Asunción, porque Asunción representa a la nueva Sara que ya no será bandolera y creerá que hay que luchar contra las injusticias pero como hacía Miguel: apoyándose en la Ley.
Sarmiento: vástago de la vid, largo, delgado, flexible y nudoso, de donde brotan las hojas, las tijeretas y los racimos.
Pepe se casará con Asunción, porque Asunción representa a la nueva Sara que ya no será bandolera y creerá que hay que luchar contra las injusticias pero como hacía Miguel: apoyándose en la Ley.

04/10/2011 17:37
Gracias por la retransmisión chicas.
Jolín Mariela eso es capacidad de deducción y lo demás cuentos.
Jolín Mariela eso es capacidad de deducción y lo demás cuentos.

04/10/2011 17:39
no crees mariela que tanta escena intercalada momento eugenia- momento robert con sara confesandole lo del hijo- momento flor desmayo...........tendra que ver con algo relacionado con sara .......
¿como puedes deducir ya tan pronto que asuncion se va a casar con pepe ?.......
¿como puedes deducir ya tan pronto que asuncion se va a casar con pepe ?.......

04/10/2011 17:43
¡Ah! Y no olvidéis que la Asunción de la Virgen es un dogma mariano: la Santisima Virgen recibió de Dios la Gracia de subir en cuerpo y alma a los Cielos cuando murió. Es más, no se habla de la muerte de la Virgen, sino de la "dormición" de la Virgen.
Vamos que él nombre de la buena señora sólo tiene mensajes positivos.
Y los avances ponen que piensa hacer cambios en la posada. Todo hace referencia al cambio de Sara, abandonando sus ideas de ser bandolera para luchar contra las injusticias, para pasar a luchar contra las injusticias con el respaldo de la Ley.
¡Chicas! ¡YA FALTA MENOS! Para que suene el timbre y para que se cumpla esto:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín)
Vamos que él nombre de la buena señora sólo tiene mensajes positivos.
Y los avances ponen que piensa hacer cambios en la posada. Todo hace referencia al cambio de Sara, abandonando sus ideas de ser bandolera para luchar contra las injusticias, para pasar a luchar contra las injusticias con el respaldo de la Ley.
¡Chicas! ¡YA FALTA MENOS! Para que suene el timbre y para que se cumpla esto:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín)

04/10/2011 17:45
a ver si es verdad mariela porque esto se esta haciendo de un largo..los capis no estan mal, no........pero nos falta miguel..........que quieres que te diga................aunque el pobre no fuese muy marchoso.......era la sal junto a sara de la serie................jajajja

04/10/2011 17:50
Fezmarta, tanto ayer como hoy el montaje de las escenas intercalando lo de Flor, con lo de Eugenia y también con Sara, tiene sus motivos.
Y sé que Pepe se casará con Asunción, porque todas las tramas de amoríos de Pepe estaban relacionadas con Miguel y Sara. Pepe siempre representaba a Miguel y Sara estuvo representada por María del Sol, doña Virtudes, la Maña y ahora doña Asunción. Cada una de ellas representa a Sara en los distintos momentos de la historia.
María del Sol representa a la Sara que rechazó a Miguel para ser bandolera junto a Carranza.
Doña Virtudes representa a Sara cuando creía que Miguel era perfecto y se llevó el chasco de que apareciera Lola con su mentira.
La Maña representa a la Sara bandolera pero muy enamorada de Miguel.
Y Asunción va a representar a Sara enamorada de Miguel y luchando por la Justicia según el ejemplo de Miguel, cumpliendo la Ley.
Como Miguel y Sara terminarán juntos y felices, formando una familia, Pepe y Asunción también terminarán juntos y casándose. Es más veo a Pepe confundido al darse cuenta de que se está enamorando de Asunción. Una forma de contarnos que Miguel descubrirá el cambio de Sara, aunque al principio le cueste un poco aceptar que ha cambiado. Pero luego se alegrará mucho.
Y sé que Pepe se casará con Asunción, porque todas las tramas de amoríos de Pepe estaban relacionadas con Miguel y Sara. Pepe siempre representaba a Miguel y Sara estuvo representada por María del Sol, doña Virtudes, la Maña y ahora doña Asunción. Cada una de ellas representa a Sara en los distintos momentos de la historia.
María del Sol representa a la Sara que rechazó a Miguel para ser bandolera junto a Carranza.
Doña Virtudes representa a Sara cuando creía que Miguel era perfecto y se llevó el chasco de que apareciera Lola con su mentira.
La Maña representa a la Sara bandolera pero muy enamorada de Miguel.
Y Asunción va a representar a Sara enamorada de Miguel y luchando por la Justicia según el ejemplo de Miguel, cumpliendo la Ley.
Como Miguel y Sara terminarán juntos y felices, formando una familia, Pepe y Asunción también terminarán juntos y casándose. Es más veo a Pepe confundido al darse cuenta de que se está enamorando de Asunción. Una forma de contarnos que Miguel descubrirá el cambio de Sara, aunque al principio le cueste un poco aceptar que ha cambiado. Pero luego se alegrará mucho.

04/10/2011 18:06
Mafe
tomo nota del nombre
espero el timbre
estoy pendiente de dña gertrudis
y busco al zurdo
en esas estoy
pero del capi de hoy
no se que opinar esperare a leeros
tomo nota del nombre
espero el timbre
estoy pendiente de dña gertrudis
y busco al zurdo
en esas estoy
pero del capi de hoy
no se que opinar esperare a leeros

04/10/2011 18:07
Mariela estoy alucinando
y tienes razon
pero la maña ya no esta esta representada por su prima
al no estar francino en la serie todo la felicidad de la pareje esta grabado y si la serie esta hasta febrero nosotras veremos todo eso en marzo o abril
y si al igual que la maña quien venga a hacer justicia en arazana sea quien represente a miguel sin ser francino
no se si me explico

pero la maña ya no esta esta representada por su prima
al no estar francino en la serie todo la felicidad de la pareje esta grabado y si la serie esta hasta febrero nosotras veremos todo eso en marzo o abril
y si al igual que la maña quien venga a hacer justicia en arazana sea quien represente a miguel sin ser francino
no se si me explico

04/10/2011 18:08
si, es verdad ahora que he leido tu ultimo comentario que ya explicaste en su momento la conexion que habia entre pepe -la maña, y miguel -sara..........., pero es que mi cabeza tambien es un mundo pero un poco pequeño.........hay que forzarlo un poco, ya me entiendes.........y la tuya es un portento.............por dios .........muchisimas gracias por tus explicaciones.........oye ........que esperamos tus comentarios como agua de mayo..............ni te lo imaginas.........

04/10/2011 18:30
Arunda, doña Asunción no representa a la Maña. La Maña se ha ido, porque la Sara bandolera y enamorada de Miguel no podía ser.
Tanto doña Asunción como la Maña representan a Sara.
Miguel volverá siendo él mismo. Pero ya no será Teniente. Para mí que será Capitán. Pero seguirá siendo Miguel Romero, el gran amor de Sara, el hombre de su vida.
Tanto doña Asunción como la Maña representan a Sara.
Miguel volverá siendo él mismo. Pero ya no será Teniente. Para mí que será Capitán. Pero seguirá siendo Miguel Romero, el gran amor de Sara, el hombre de su vida.